1- DEBORA (Historia de año nuevo 1 DE 2)

 Tenemos dos historias de año nuevo, algo similares. Subimos las dos a ver cual les calienta mas:



Aquí Debora, el año nuevo me pasó algo bien cachondo. Hace dos años me case con mi esposo, fue algo rápido. Ya andábamos desde ya hace cuatro años, pero quiso hacerlo legal por mis dos hijos. Él no es el papá, los dos son de diferentes parejas, pero al ser mamá soltera quiso protegerme.

Tengo 30 años y mi primero hijo tiene 16 años, no se quien es el papá. Ya que fue producto de un cogidon que me dieron cinco compañeros de la secundaria. Los cinco me echaron su lechita dentro, se supone que había tomado pastillas, pero no funcionaron. Ninguno de los cinco quiso hacerse cargo y lo admito, era conocida desde entonces como la putilla. Asi andaba de verga en verga, hasta que a los 17 me embaracé nuevamente, el papá ha de ser de un policía jajaj. Es que una noche nos agarraron a una amiga y a mi orinando en vía pública. Nos subieron en la patrulla, y ahí los policías se veían bien en uniforme. Les dijimos que le dábamos las nalgas y nos liberaban. En un montecito nos bajaron y ahí ambos nos cogieron bien rico. Fueron dos palos, uno con cada uno y ya no supe quien me embarazó. Ya me puse el diu ya con eso no he tenido nuevamente accidentes.

Regresando al año nuevo 2025. Mi esposo me llevó a la fiesta en casa de su mamá para presentarme, no los conocía formalmente. No entiendo por que quisieron hacerlo ahí, una casa super pequeñita de esas de Infonavit. El festejo lo hicieron en el patio delantero y parte de la calle, por que adentro de plano no cabíamos. Estaban la mamá (el papá ya falleció) hermanas, cuñados, niños corriendo. Pero se puso bueno la fiesta. Música, baile y chelas.

Una de las razones que creo que lo hicieron ahí, es que es una calle cerrada. La casa de mi suegra la última y enfrente un monte. Y a lado como seis casas más donde tenían fiesta. Yo bebiendo y bailando con unos cuñados, unos primos de mi esposo, soy alegre.

Aunque las cuñadas y la suegra no les agradé mucho. Luego soy muy mal hablada y no mido lo que digo. Como cuando mi esposo se andaba comiendo un ceviche, y uno de sus cuñados le dijo que el marisco es afrodisiaco, y yo diciéndole, ¡come más mi amor, quiero que me des mi año nuevo bien violento! Jajaj Los hombres riéndose y las mujeres serias.

Un poco aburridas las cuñadas. Esperaron las 12, cenaron y comenzaron a marcharse con esposo e hijos. Solo los más fiesteros nos andábamos quedando, mi esposo igual es de mucha fiesta. Mientras bailaba, un tío de mi esposo como en sus cincuenta que trabaja de trailero, me miraba sentado. Noté que me andaba morboseando el culo. Yo traía una blusa escotada y una falda corta. Yo le sonreía y movía mas las nalgas. Luego se me subía un poco mostrando la tanguita roja del amor.

El señor iba con su esposa que estaba sentado a su lado. Pero una señora bien sumisa según mi esposo. Miraba a su esposo viéndome y solo hacia como si no se daba cuenta. Se incomodó tanto que entró a la casa. Y de pronto, era la única mujer entre los hombres, incluyendo mi esposo. Luego a mi esposo se le ocurre ir a comprar mas cervezas clandestinas, se fue con dos de sus primos. Y el cochinote del tio trailero se acercó a bailar conmigo. Me agarró por detrás de la cintura y sonriéndole bailando. Los otros eran primos y cuñados, como tres más, ya la mayoría se había ido.

Y el tío restregándome su cosa en las nalgas, según bailando sexy. Los demás dejaron de platicar y se quedaron viendo, animando al tío, diciéndole ¡saque los pasos prohibidos! El comenzó a levantarme la falda y mis nalgas quedaron afuera con mi tanguita. Yo excitada bailando suavecito, untando las nalgas en él, y el apretándomelas. Pero uno de los primos se paró y le dijo ¡Ya tío contrólese, va a venir el primo Miguel y va a ver broncas! Y a mi me dijo, ¡prima creo que tu ya andas borracha, mejor siéntate un rato!

No estaba borracha, pero dejé que lo pensara. Solo por eso no avanzamos mas en eso. Llegó mi esposo y no dijeron nada.

Pero el se empedó bastante, hombres no se empeden en esas fiestas, luego una no tiene la culpa que la descuiden. Pero como las 4 am ya todos entrando a la casa. Mi esposo borracho, no nos podíamos ir. Pero la suegra dijo que podíamos dormir ahí. Pero la casita pequeñita, con dos mini cuartos y una salita y tenia muchas visitas.

Nos fueron acomodando, los niños ya andaban dormidos en el cuarto de la abuela con la abuela. El otro cuarto se lo dieron a una cuñada con su esposo que tenia como cuatro chamacos. En un sofá algo ancho afortunadamente, dormimos las discriminadas jaja, la esposa del tio trailero y yo. Y en el suelo pusieron cobertores y se acostaron dos primos, el tió trailero y mi esposo a ladito del sofá. Todo bien, algo incomoda, pero ya iba a amanecer pronto, luego yo me duermo donde sea, noches de borrachera me han entrenado.

Yo cuchareando a la tía jaja, ambas de costadito. Mi esposo se levantó al baño, regresó como a los cinco minutos. Pero el tío hizo su artimaña, se arrimó pegado al sofá y mi esposo cuando regresó, solo se durmió sin darse cuenta.

De pronto siento bajó las sabanas que entra la mano traviesa. Directo en mis nalgas, acariciándomelas. Yo tenía la falda arriba, no iba preparada con ropa de dormir. Asi que la mano apretándome las nalgas. Miré de reojo y vi que era el tío, estaba acostado en el suelo y estirando las manos cubierto con mi sabana.

Yo hasta saque un poco mas el culito, como estaba en el suelo no alcanzaba muy bien. Pero sacando las nalguitas un poco después del borde del sofá, siempre bajo las sábanas. El más fácil metía la mano en la raya de mi culo. Sus dedos acariciándome la panocha sobre la tanguita. Una de las cosas mas calientes, por que su esposo estaba a mi lado y mi esposo a su lado.

Como pude, hice un ladito mi tanguita, y su mano rosándome el ojo del culo. Yo ya mojadisima, el metiendo dedito grueso en mi panochita. Despacito y yo aguantando no gemir. Estaba tan caliente que deje de pensar. Dije que pase lo que tiene que pasar, mi esposo estaba pedo, los demás durmiendo y si se daba cuenta ni modo, hay mas hombres. Pero tenía que disfrutar.

Me destape las nalgas arrimando la sabana. Mi culo en su máximos esplendor fuera. El metiéndome dedo en él culo. Solo se atrevió a sentarse unos segundos, darme besos en las nalgas y pasar su lengua en mi culo, luego acostarse de nuevo. Yo quería que se atreviera a más jajaj pero era entendible. Aquella era su familia, yo si me descubrían pues me iba a otro lado y ya, pero él tenia lazos.

Despacito para no despertar a la esposa, me fui volteando, quedando de costadito, pero viéndolo. L estaba sonriendo, el comenzó a tocarme las tetas bajo las sábanas. Yo con mi cara de pervertida cochina. Sin hacer sonido, con los puros movimientos de labios le dije ¡sacate la verga! Bajo sus sabanas comenzó a sacársela, y levantando un poquito me la mostró. Quise agarrársela, pero no llegaba, pero él poco a poco fue arrimándose hasta que su verga quedó a mi alcance.

Metí mis manos bajo las sabanas y comencé a jugarle esa verga. Pero el despacito se sentó y se volteó, quedando su cabeza por mis piernas y sus piernas por mi cabeza. Yo seguí jugándole la verga y el metiendo mano en la sabana para jugarme la puchita.

Su verga mojándose bien rico y yo tambien, sintiendo sus dedos, escarbando en mi panocha. Quite la sabana para ver su verga, estaba bien parada, quise chupársela pero no la alcazaba con la boca. Tanto movimiento no fue en vano, ahí me di cuenta que la esposa andaba despierta, solo se hacia la dormida. No supe que hacer, pero si ella no decía nada, pues no me iba a detener.

Ya sabiendo eso, fui bajando medio cuerpo bajó el sofa hasta llegar ala verga y comencé a mamarla. Él como que no quería, tenia mucho miedo que se dieran cuenta jajaj. Yo de loca me bajé toda, quedando en un 69. El desesperado tapándome con la sabana y atragantándome con la verga. Creo que por los nervios comenzó a dormirse su verga, ya quedó un pellejito en mi boca. Entendí y me volví a subir en el sofá.

Entonces yo me paré como si fuera en el baño, pero despacito me salí al pequeño patio de atrás que era más como un pasillo pequeño. Como a los dos minutos él sale también y nos comenzamos a besar. Desesperado me empinó sobre una batea, me subió el vestido, me bajó la tanga y comenzó a comerme el culo y la panocha. Yo ya pedía verga, quería que me la metiera.

Se la sacó bajándose el pantalón y comenzó a metérmela despacito. ¡Que rico come el sobrino! Me dijo mientras me la metía hasta dentro. Yo agarrándome duro, gimiendo poquito. En eso se abre la puerta y era uno de los primos, pero el tio no se detuvo en su cogida, al parecer el primo se habia dado cuenta de todo.

¿me vas a dar chance igual? Me dijo, y yo excitada de si papi, luego me la metes. El tranquilo se fue quitando los pantalones, el tío sudando empalándome en su verga bien duro. El primo diciendole, ¡Tio no se vaya a venir adentro! Voy a meter la verga tambíen. A mi ya no me importaba si se venía o no, yo ya me había corrido, hasta estiré la patita como cachorrita. Y yo de ¡Amo a la familia de mi esposo! Él tio sacó su verga y se fue en un rincón a sacar toda su leche. Pero el primo se acomodó y me dijo, ¡yo por el culo prima! Y le contesté, adelante papi, sírvete donde gustes.

Dejó caer su saliba, que escurriera en la raja del culo, untó bien con los dedos y comenzó a introducir su verga. No me había dado cuenta que la tenia de buen tamaño jaja, sentí que me abria el culo demasiado y comenzó a arderme. Pero ya estaba ahí, solo me agarré duro de la batea a recibir es verga.

El primo embistiéndome, nalgueándome, diciéndome ¡Que rica putita se consiguió el primo! Cogía delicioso, me llegaba hasta el fondo del culo. Hasta saqué un grito que rápido controlé. El tió viéndonos, fumándose un cigarrito. Le dije que se sentara en una como mesita que estaba a lado. Lo hizo, mientras el primo me cogía yo chupándole la verga al tio. Lamentablemente no tuvo la firmeza esperada, pero estaba rica, lleno de semen aún, escurriendo por los lados.

Él primo si me hecho su lechita dentro del culo. Me la dio a que se la chupe tambien, no lo hice jajaj. Por que si se veía limpia la verga, pero no me arriesgue, por que yo no iba preparada para un anal, y apenas la habia sacado de mi culo.

Llena de lechita, me fui a dormir. Ellos se quedaron afuera fumando, creo que a charlar por que me dormí y no habían entrado.

Desperté con la tanga pegada al culo jaja, el semen se secó ahí. Tardé en echarme un baño por que solo había uno y estaba ocupado. La suegra preparó recalentado, la esposa del tio trailero viéndome con odio del otro lado de la sala. Mi esposo crudo. De ahí nos fuimos a casa, pero ya qudamos que a finales de enero ir a un viaje, el tio trailero nos invitó. Vamos a ir mi esposo y yo, el tio con su esposa y el primo que me cogió. No dudo que me van a pedir las nalgas nuevamente y se las daré jajaj.




Comentarios