3-JULIANA siguiendo el legado de mi madre ☺

 

Esto es reciente. Fui a visitar a mi papá para saludarlo, yo soy muy unida a él. Y ahí me encontré a mi hermanito. Hace tiempo que no lo topaba, ya que no coincidíamos mayormente se la pasaba con mi mamá Ana Julia. No somos tan unidos, nunca nos damos ni una llamada a pesar de ser hermana y hermano. Desde que mis papas se separaron como que igual hicimos la separación, el es mas apegado a mi mamá ya saben por que y yo con mi papá. Claro lo mío con mi papá es más sano, ya que, a diferencia de mi mamá, mi papá puedo decir que es normal dentro de lo que cabe. Y no, nunca se me ha antojado seducir a mi papá para los que me han preguntado jajaja. Nuestra relación es bonita como para arruinarlo.

Pues ahí me quedé en casa de mi papá el fin de semana. Lo malo que tambien se encontraba mi hermanito y solo había dos cuartos. En una duerme mi papá con su nueva novia y ni modos tuve que compartir con mi hermano. Igual casi no nos veíamos, luego es sale mucho de casa con sus amigos y yo en lo mío.

La primera noche llegó molesto. Una chica lo bateó nunca ha tenido mucha suerte con las chicas, mas que con las que mi mamá le consigue. Y pues como ella no está ahora, anda en su anexo o no se que sea eso, pues como que ya no tiene a su aliada.

En el cuarto le pregunté ¿no coronaste hermanito? Jajaj y se enoja diciendo que me calle. Siempre brusco conmigo. Desde que mi mamá anda en ese lugar de rehabilitación, mi hermano vive 100% con mi papá. Es otra ciudad, aquí no hay ninguna de sus amigas ninfas. ¿has cogido? Le pregunté, me dijo que meses que no tiene nada de nada. Y ya le dije ¡ya ves, por depender tu sexualidad mucho de mamá!

Me mentó la madre, de que tonterías digo. Y ya le dije que sabía que cogía con nuestra madre. ¡eres patético hermanito! Le dije jaja. Se enojó y se fue a dormir en la sala. Mi papá habló con nosotros en la mañana, al ver que mi hermanito durmió en la sala supo que de nuevo no congeniamos. Y el de deben llevarse bien, bla bla bla.

La noche siguiente tratando de complacer a mi papá, me acerque menos sarcástica con mi hermanito cuando estábamos en el cuarto. Mas tranquila le dije que no hay problema con lo de mi mamá y el, yo tambien he hecho cochinadas peores, me considero que soy igual de puta que mamá. Poco a poco la charla fue fluyendo. Hasta que se me ocurrió preguntarle que sentía al tener sexo con mamá, preguntas de ¿Cómo estas con eso? ¿te sientes bien? ¿lo disfrutas?

Me dijo que si lo disfruta. Que al principio después de eyacular dentro de ella sentía remordimientos. Pero fue tan frecuente que comenzó a normalizarlos. Ahora su mente hace como un tipo de separación. En la vida cotidiana es su mamá, pero basta con que se desnude para verla como mujer. El mismo cerebro hace eso en automático. Y que ahora lo disfruta al máximo y es que mi mamá es de las pocas que saben complacerlo. Tambien supe que el de chico igual vio a mi mamá cogiendo un par de ocasiones, el cree que por eso fueron entrando a esa situación. Le conté que igual yo jajaj, la historia que ya relaté. El se preguntó que si mi mamá es la culpable de que seamos tan cachondos. Le dije que, tal vez, pero igual de nosotros depende seguir ese camino, ya de adultos no podemos culpar a los padres porque ya podemos arreglarlo si queremos. Por mi parte me gusta ser asi.

Nos fuimos tranquilos a dormir mas en armonía. Pero en la madrugada escucho ruiditos. El cuarto no esta tan oscuro, tenemos una lamparita. Y el tapado todo con su sabana y la sabana sacudiéndose jajaja. Despacito me levanté y me senté a la orilla de su cama preguntándole ¿Qué haces chaparro? Y el solo asomó la cabeza de ¡que te importa! Y yo ¿te andas masturbando? Y el contestó de nuevo que no ande de preguntona.

Le jalé la sabana y andaba desnudo, solo con su boxer en las rodillas y su verga parada. Se la agarré y le dije, deja te ayudo. Me dijo no jaja, que no quería tener cosas tambien conmigo que yo estaba fea jaja. Le dije que no le pedí coger, solo ayudarlo. Unas jaladas no eran nada. Ya se la tenía agarrada y se la estaba jalando despacito, suave. Él se andaba dejando, diciéndome solo eso y ya. Y yo de okey.

Y ahí me tenían jalándole la verga a mi hermanito. Y yo de ¡con razón mamá le gusta! Y el ¡cállate! Jajaj. Iba aumentando la velocidad, pero como que andaba perdiendo rigidez. Se te está durmiendo chaparro, le dije. El diciéndome que por que no estaba convencido de que unas jaladas no fueran importante. Le dije, voy a darte apoyo visual para que se te pare. Y me bajé la blusa sacándome las tetas.

Me dice que las tengo grandes, y yo de si chaparro, y naturales, no operadas como las de mamá. Su verga de nuevo parada, mojadisima. Yo saboreándomela sin dejar de verla. Me dice no hagas eso, y yo ¿hacer qué? Ver mi verga con lujuria. Y yo le dije, ¡no puedo, se ve sabrosa hermanito!

El comenzó a tocarme las tetas. Yo lo miraba, se andaba excitando mucho conmigo. Yo andaba sentada en la orilla y el acostado. Pero me recosté de ladito hacia él, sin dejar de jalársela le puse mis tetas en su boca. Me las apretó y comenzó a chupar amamantándose. ¡Y yo de uff! Chaparro que bien las chupas. Estaba a punto de venirse, pero me detuve con las jaladas y solo se quedó chupándome las tetas. Lo monté, yo andaba con la blusa abajo, tetas afuera y un calzón ancho y viejo para dormir. (tenia hasta agujeritos) ya montada el me dijo que no quería cogerme. Yo untaba el calzón en su verga, le dije no te preocupes chaparro, solo esto y ya te lo juro.

Y ahí andábamos como cogiendo sin coger. Montada untando la panocha en su verga con todo y calzón y el chupándome las tetas. Yo bien excitada y el gimiendo despacio para que mi papá no nos escuche. Y el hasta los ojitos blancos ponía jjaja me dijo ¡si me gusta, pase lo que pase, diga lo que diga no dejes que te coja! ¿Por qué no quieres cogerme? Le pregunté. Y me dice ya tengo suficiente cogiendo con mamá, para que igual coja a mi hermana. Le dije, es que si tengo la concha húmeda quiero que me cojas. Y me dijo que no, solo con las untadas estaba bien.

Pero mi calzón estaba tan viejo y ancho jaja. Con solo el rose de la verga comenzaba a hacerse un lado sin meter las manos. Me dijo, ya comienzo a sentir tu concha y yo de ¡a mí no me culpes, mis manos andan al frente. Y el de ¡para se va a meter! ¡Pero excitado jaja y yo de uff! Gimiendo de ¡no puedo parar hermanito, ando bien caliente!

Y seguía más rápido restregándome susurrando excitada ¡se siente rico no puedo parar! Hasta que en una de esas la verga entro en mi panocha. El hasta levantó la espalda de la cama diciendo ¡ya entro! Y yo ¡disfrútalo chaparro! Y ahí me andaba clavando en la verga de mi hermanito.

Me paré sobre la cama, me quité el calzón quedándome desnuda de abajo y me agaché sobre su verga para clavarme. El con sus manos apretándome las tetas mientras mis nalgas aplaudían cogiéndolo. ¡eres patetico cogiendo a tu hermana! Le dije excitada, pero a el no le importaba jaaja, igual andaba bien caliente viendo como su verga entraba en mi panocha.

Luego me acostó sobre la cama, mis piernas en su hombro y continuó cogiéndome mientras me sobaba el clítoris. Y yo de ¡si hermanito dame verga! ¡cogeme como te coges a mamá! Y me da mi cachetada de ¡callate pendeja! Jjaja y yo ¡si chaparrito desquítate!

Otra cachetada de ¡sabia que eras bien puta hermana!   Y yo de uff! Bastante bebe. Se me puso salvaje, siempre susurrando, pero diciéndome golfa y dándome cachetadas, apretándome las tetas fuerte. Y yo de ¡si chaparro trátame con tu puta! Me dio toda su lechita dentro, estaba bien rica que se tiro encima de mí todo cansado.

Y ahí se quedó jaja. Sentía como su verga perdía erección dentro de mi concha. Yo acariciándole el cabello le pregunté, ¿tienes remordimientos verdad? Y el ¡sí! jaaj. Le dije, te pareces tanto a mamá en eso. Se dejan llevar luego lo lamentan. Le dije que hoy en día el sexo es solo eso, sexo. Incluso reyes cogían con hermanas y madres. Mientras no nos embaracemos bien jaja, pero de mi parte fue rico y no tenia remordimientos.

Me vestí y me salí al baño. Me tardé una media hora, cuando regresé el de nuevo andaba erecto. ¿Ya se te paso el remordimiento? Le pregunté y el diciendo que si jajaj. Fui y me puse de cuatro a la orilla de la cama diciéndole ¡ahora coge de perrito a tu hermana mayor! Se levantó y comenzó a metérmela. Comenzó a jalarme el cabello y una nalgada que, si sonó fuerte jaja, le pregunté ¿asi coges a mamá? Me dijo que no tanto asi, que conmigo por ser su hermana si podía darme en la madre jajaja. yo de si hermanito, soy tuya mientras no dejes de darme esa verga.

No cambiamos de posición, en esa me corrí y el se vino nuevamente dentro. Le dije, mientras mamá no esté yo te daré panocha. Ya no hablamos mucho, nos quedamos dormidos.

Asi ya comencé a coger tambien yo con mi hermanito. La noche siguiente tambien cogimos tres veces. Tiene mucha energía y yo tambien. Hasta se quedó admirando mi panocha acariciándola, diciendo que la tenía bonita. Creo que eso nos va a unir mas como hermanos jaja. O eso espero.

 

DATO EXTRA QUE NO TIENE NADA DE SEXO, SOLO ES ESTAR EN EL CHISME.

Tuvimos una videollamada con mi mamá. Es bruja o no sé, después de 15 minutos nos dijo ¡espero no anden cogiendo! Neta no sé cómo lo supo o sospechó. Le dije solo un par de veces. Pero nos dijo que paremos eso. Que deberíamos ir a ese centro, ella si lo vio duro pero poco a poco espera superar su calentura sexual. Mi hermanito callado, yo le dije que estaba bien asi. Y que no se culpe, como le dije a mi hermanito, ya soy adulta tengo conciencia de lo que ando haciendo. Pero haga o no haga es solo mi responsabilidad. Ya no pudimos seguir hablando del tema por que entró mi papá a saludar. Mi papá lo amo, pero es bien ingenuo desde siempre, por eso mi mamá le ponía los cuernos. Creo que piensa que mi mamá anda ahí por una cosa de depresión o algo asi. Ósea que solo se deprimió y se internó. Igual mi tío hermano de mi mamá que anda viendo todo eso no cuenta mucho a los demás. Pero por lo visto mi papá no tiene ni idea quien es mi mamá, mi hermanito y yo.





Comentarios

  1. Qué rica estas cariño, no sé quién es más buena, sí la madre o la hija... Pero lo cierto es que ambas con un paladar para cualquier ojo 🤤

    ResponderEliminar
  2. O sea que se puede venir un trio Madre, hija, hijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja no estás leyendo que la madre está en rehabilitación. Esa fantasía ya no se podrá cumplir nunca

      Eliminar
    2. Yo no diria eso, esa rehabilitacion no va a funcionar, allá debe estar cogiendo, veras como viene con historias de como cogia con enfermeros de ese centro.

      Eliminar
    3. Voy a darle el beneficio de la duda, pero hasta donde yo sepa no habían hombres heteros

      Eliminar
    4. Holi asi es, mi mamá mayormente esta con enfermeras y así. Tiene un psicólogo pero es gay, ya lo conocí suuuuper gay jajaj créanme lo comprobé. No se si ha tenido sexo esta dificil aguantar, o no se. Al menos ganas de superar eso la tiene.

      Eliminar
    5. Y tú querida x qué no intentarlo, hay una pequeña linea entre un placer culposo a una adicción dañina si te no sientes la diferencia con el tiempo lo harás, solo trata de abrir tu mente hacia la posibilidad talvez no ahora pero enel futuro puede ser una opción a tener en cuenta 😉🌹🫀

      Eliminar
    6. Pues no se en el futuro, pero hora estoy bien disfrutando la vida.

      Eliminar
    7. sigues con problemas para crearte un face con tu seudónimo

      Eliminar
    8. Y tu como sabes eso? jajaj pero si, actualmente no tengo face :( siempre terminan bloqueandome el face marica.

      Eliminar
    9. Pero no pongas contenido explícito haz algo como camisetas mojadas o algo así

      Eliminar
  3. Recuerdo que Juliana, quería un trio con su madre y su primer esposo, como regalo antes de casarse pero Ana no quiso, es así o me equivoco, Juliana?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario