BLOG EN SUSPENSIÓN

 

Hola soy Ana Julia y este no es un relato sexual, solo es un mensajito para los lectores. De antemano muchas gracias por leerme a mi y a mis compañeras muchos años. Al menos para mí, este blog fue una especie de desahogos y sentir que no era la única loca vagando por el mundo.

Pero como todo ciclo, el mío termina aquí. Gracias a los que han preguntado por mi y están pendientes y perdón por no emitir información. Después de tocar fondo, ahí lo sabrán en mis últimos relatos, estuve internada en una buena clínica de tratamiento de adicciones. El mío era el sexo.

Ya voy para un año que salí y no es como que no tenga sexo, pero todo es mas controlado y dentro de lo que cabe, más normal por así decirlo. Pero si fue duro con psiquiatras incluso medicamentos, etc.

Ahora estoy tranquila, la mente mas despejada. Me alejé un poco de las amigas y me salí del club como para alejarme de ese ambiente sexual. No digo que ya sea una santa, no pretendo ser de esas personas que salen de una adicción y ya se sienten con facultad de juzgar. Yo no se si caeré de nuevo, por el momento ando pisando suelo firme.

Me mudaré a Canadá en un pequeño pueblo. Los negocios en México funcionan y en la clínica me dijeron que la mejor forma de salir es ponerme metas y ahora es crear alguna marca, ando trabajando y estudiando cosas de confección y textiles. En Canadá hay una escuela buenísima.

Pero no me olvido de los lectores que nos seguían y aquellos con los que tuve la oportunidad de charlar en ocasiones.

Inicié este blog junto a la amiga, Sofía, Karla y Raquel. Karla la perdimos mucho tiempo atrás y Sofía y Raquel afortunadamente ya viven en un matrimonio estable. Luego llegó la Veracruzana, Pandora y otras.

Este blog lo manejábamos al final: Pandora, Veracruzana, yo y Mónica que nos ayudaba a administrar y editar un poco. Pandora sigue de loca jaja, pero bien ocupada con eso del pastoraje de cristianos. La Veracruzana igual se nos fue de este mundo y prácticamente solo Mónica y yo veíamos este blog. Luego yo me metí en rehabilitación y el blog comenzó a depender solo de algunos relatos que nos enviaban chicas random, aunque después algunas chicas del club de Ninfas comenzaron a subir relatos por aquí. Mónica era quien los checaba.

Pero al final las chicas del club me comentaban que, si bien la mayoría eran lectores agradables, luego salían los intensos y tóxicos y ellas no quieren lidiar con eso. Así ellas también dejaron de subir relatos aquí. Y pues Mónica solo revisaba y administraba, pero si no hay material pues ¿Qué subir?

Debido a que yo ya cerré este ciclo, me reuní con las llamadas Alfas del club que también son buenas amigas. Y les proporcioné a ellas el control de los blogs que nosotras manejábamos. Hablo de este blog, la de las trans y la de ninfómanas extremas. Ellas junto a Mónica, ahora tienen las claves y accesos de administradoras.

Me comentaron que por el momento no andarán subiendo nada por aquí. No saben si en el futuro lo retomaran, por el momento lo dejaran en suspendido. Gracias a algunos lectores y ya considerados amigos, este blog no lo cerrarán, para que aquí estén los relatos que se escribieron para cuando quieran recordarnos.

Y bueno, esos relatos aquí estarán, pero no esperen nuevos relatos, al menos hasta que las chicas del club de Ninfas decidan otra cosa.

Y ya. Me despido nuevamente agradeciéndoles su compañía todos estos años. Igual si sacó otros proyectos, (no sexuales) ahí les escribo para que los sigan jaja.

Les mando abrazos, les doy permiso de seguir jalándosela recordando mis relatos jaja.

Besos a todos.


Comentarios