1-NINFA-LIZZ caí en una trampa

 

Soy Liz y les cuento de mi familia depravada. Para mayor contexto la misma que la de Jos, somos primas. Ella y yo estamos conectadas por la familia de mi papá, ellos son cinco hombres y dos mujeres. De los cinco hombres a uno lo desvivieron de un machetazo, tengo entendido que por que se andaba cogiendo a la mujer de un militar. Bueno eso se piensa, por que casualidad que lo encontraron macheteado un día después que el militar lo descubriera en el monte, cogiendo con su esposa.  

Ese es el mayor de los cinco hombres, luego sigue mi tío Rómulo, luego sigue mi papá que actualmente esta encerradito en la cárcel. Todo por que golpeo a mi abuela, su propia mamá y casi la desvive. Aparte luego le pusieron otros añitos por que ya encerradito, le pusieron otras denuncias por robo.

El cuarto es mi tío Norbe papá de Jos y el quinto mi tío Pedro. A mi papá lo encerraron cuando yo tenia 10 años. No lo conocí asi bien por que siempre andaba en la calle. Y en la casa solo llegaba a dormir, ni me ponía atención. Cuando lo encerraron mi mamá quedo en shock por que no sabía hacer nada, mi papá muchos defectos, pero la mantenía bien. Entonces el papá de Jos y mi tío Rómulo nos ayudaron, entre los dos le pasaban una mensualidad a mi mamá que estaba muy bien para los gastos y asi.

Claro que no gratis, los dos se andaban cogiendo a mi mamá cuando querían. No recuerdo los dias exactos, pero el tio Norbe iba como dos dias a la semana y mi tio Rómulo dos dias diferentes. Se encerraban en el cuarto de mi mamá y a veces la escuchaba gimiendo dentro, no fuerte, como tratando de disimular, pero ovbio se escuchaba.

Una de las cosas mas locas que vi, mi evento canónico jaja. Llegando de la escuela entré y no tenían cerrada bien la puerta y mi mamá gimiendo. Aceche y ¡dios mio! Estaban en un trio, mi tio Rómulo dándole verga en la boca, ella acostada y mi tio Norbe haciéndole fisting. La mano dentro de la panocha de mi mamá, toda la muñeca dentro sacudiéndola y mi mamá sudando y gimiendo. Mejor me fui al parque a esperar que terminen. Imaginándome de que tamaño era el hoyo de mi mamá jajaj

Igual a mi me regalaban cosas, no me quejaba, fuera de que se estuvieran cogiendo a mi mamá, no me importaba mucho. Entonces comencé a andar con un chico de la escuela, la verdad ahora ya a mis 22 si me doy cuenta que era mal partido jajaj, tatuado, pandillerito y consumía piedra. Pero yo enamoradísima. Nos expulsaron de la escuela, porque me descubrieron dándole unas chupadas jajaj. Lo mas que llegamos, mi mamá no le enojó el hecho de que le estuviera haciendo sexo oral al  chico, si no a que tipo de chico, me dijo ¡aprende en mis errores, él no tiene futuro!

Como mi mamá no trabajaba ni nada, y yo sin escuela, me tuvo bien vigilada. Y ya iba a cumplir mis dulces 15. Ovbio los tios bien puestos a celebrarme la fiesta, ellos daban el dinero, mi mamá el culo y a organizar todo. Era mas su ilusión, yo no tanto, pero me convenía ya que en los ensayos y asi, podía darme mis escapaditas.

Y mi novio me ofreció escaparme con él, vivir en otra ciudad, el podía conseguir trabajo y ser por siempre felices jaja y yo dije ok. Ya hasta pusimos fecha y todo, en los 15 mientras todos estén ocupados, al finalizar ya no me verían de nuevo.

Y asi todo fluyó, se hizo la fiesta, que el vals, bailé el show de regetón con mi minifalda y tanga, y un top jaja. Y llevé un bultito discreto donde tenía unas pocas de ropa para un viaje. Ahí lo tenía guardado en una como bodeguita del salón de fiestas.

Sali con mi bultito atrás mientras todos bailaban y bebían. Se suponía que iba a ir en taxi en la casa de mi novio, ya que el solo vivía con su papá. De ahí viajaríamos a otro lado. Pero me topo con mi tío Norbe el papa de Jos. Así me quito el bulto y vio mis ropas. Y le dije que no trate de detenerme me iba a ir. Pero me dijo que si eso quería estaba bien.

Me dijo que me subiera en su camioneta, el me llevaría. Yo pensé que era asi una trampa, no me iba a llevar con mi novio. Pero me dijo bien convincente que lo iba a hacer. Me subí, y ya su discurso, de que, si mi relación fallaba, regresara, que mi familia siempre me iba a esperar. Había olvidado que mi tío era un viejo lobo de mar, un diablucho astuto.

Me preguntó como me iba a mantener. Le dije que mi novio iba a buscar trabajo y todo eso. Entonces jaló una bolsa negra que tenía atrás de su asiento y lo abrió. Varios fajitos de dinero de $500 pesos. Me dijo aquí hay 200 mil pesos, una cantidad que puede ayudarte a iniciar una buena vida mientras se adaptan. Y yo tome un fajito y bien llenito. Me dijo te lo puedo dar y yo ¡gracias tío! Y me dice, pero no te lo voy a regalar, ya sabes como me cobro.

Me hice la mensa jaja de no se. Y se ríe, y me dice que ya era una señorita, mi panochita había madurado, me pregunto ¿eres virgen? Le dije que sí, solo había mamado pene. Y me dijo, por tu virginidad, luego puedo pasarte unos 50mil más.  ¿Qué dices? Va a ser rapidito, luego iras a ser feliz con tu amorcito. Le dije que no, pero me ofreció que igual unos 30mil por una mamada. Y yo dije, eso si puedo. Y se desvió por que si estaba en camino hacia casa de mi novio.

Nos fuimos a una como construcción algo oscura. Y me pidió que me bajara, nos fuimos atrás de su camioneta en su cajoncito de carga. Nos subimos y el comenzó a quitarse los pantalones. Puso unos fajitos de dinero en el suelo de la camioneta y asi de pie, enredó sus manos en un como tubo que estaba sobre la cabina y con la verga parada me dice, ¡comienza!

Yo me agaché y comencé a chupársela a mi tío, ya lo había hecho algunas veces mas con mi novio. Metiéndola al fondo, lamiándole los huevos y el diciendo ¡pinchi chamaca puta, lo haces muy bien, la mamas igual que tu mamá!  

Lo hice por el dinero, pero luego me gustó ver su verga toda babeada, brillando y escurriendo. Comencé a jalársela, y mi baba escurría de mi boca, y me dice, te vas a manchar su ropa, quítala. Y me fui quitando mi top, quedándome con las tetas afuera. Seguí chupándola y dice otros 30mil y dejas que te coma la panocha. Y yo de si tío, me parece bien.

Y ahí traía la bolsita negra, puso otro fajito en el suelo. Yo traía mi minifalda del baile, me puse en cuatro a orillas del cajón de la camioneta, poniendo unos cartones abajo y él se bajó. Asi de pie comenzó a lamerme mi panochita arriba de la tanga. Se sentía bien rico, y el de ¡que rica estás sobrinita, me traes el pito lagrimando!

No me hizo un lado la tanga, me la rompió. Solo me quedo el resorte de la cintura y el hilito colgado. Comenzó a comerme la panocha, como si fuera un fruto jugoso. Succionando, mi tío hace un buen oral a la vagina. Hasta mi culito le toco lengua, el clítoris, yo excitada, no quería que se detuviera. Me metía los dedos y me sacudía por dentro, yo me corrí y el no paraba, se bebía mi jugo y embarraba todo en su cara. Me decía que era colágeno para no envejecer, el agua de chocha de una de mi edad.

Me dio muchas ganas de hacer pipi. Bajé hice en un ladito de la camioneta. Regresé y me dice ven aquí. El de pie, apoyando las nalgas en la orilla del cajón de su camionetita. Me agarró de la cintura por detrás y comenzó a besarme la espalda. Le dije, ya vámonos, mi novio me esta esperando, yo viendo mi celular, muchos mensajes.

Mi tío jalándome hacia él, su verga mojada rosando mis nalgas. Le dije que ya paráramos, pero en un descuido, metió su verga en mi panochita. Y yo de ¡tio sacala! Y me dice ¡disfrútalo putita! Y comenzó a cogerme inclinándome un poco. ¡esta bien jugosa! Me decía y la verdad si me estaba gustando. Dejé que me estuviera penetrando, solo cerré los ojitos concentrándome. Subimos de nuevo al cajón de la camioneta, donde me puso de perrito y el semiagachado con sus piernas abiertas, siguió cogiéndome colgado en mis nalgas.

Comencé a gemir, conocí la posición que sería mi favorita hasta hoy en día. La verga de mi tío entrando como de arriba hacia abajo, si sentía su peso en mis nalgas, por que prácticamente ahí estaban sus manos y parte de sus piernas agachado. Y yo de si tio, métela duro, no pares.

Y como si fuera una tv novela, pero les juro que si pasó. Escuché a mi novio gritando ¡Pinchi Puta! El había llegado a ese lugar.  Llegó justo cuando mi tío se estaba corriendo dentro de mi. Cuando quise quitarlo de encima, hasta me mancho de semen en mis nalgas, y mi novio molesto y llorando. Como que quiso acercarse no se si a golpearme o a golpear a mi tío, pero mi tío sacó un machete que tenía tras un cajón. Asi sin pantalones, con la verga escurriendo, pero amenazó a mi novio de ¡acércate cabrón!  Yo comencé a llorar pidiendo perdón a mi novio. Mi novio solo dio la media vuelta, tomó una roca y la aventó, pero a un vidrio de la camioneta de mi tío. Luego se fue furioso.

Quise seguirlo, pero mi tió diciendo ¿vas a ir asi mostrando la panocha escurriendo con mi leche? Me dijo que me pusiera otra ropa, me cambie con una que traía en mi bulto. Ya calmada mi tío me regresó a mi casa.

Mi mamá ni se enteró de nada, regresó a la casa como las 3 de la tarde. Yo encerrada, mi novio no me contestaba. Fui a su casa y su papá me dijo que se había ido. Y bueno como un par de años no supe de él.

Solo hasta que me lo topé en redes, me confirmó lo que sospechaba. Me dijo que me andaba esperando, mensajeándome y de pronto lo llamaron de un número desconocido. Voz de hombre diciendo, que rico me ando cogiendo a tu novia. No fue mi tío, nunca hizo llamadas. Pero seguramente alguien que el contrató. Y hasta ubicación le mandaron y pues ovbio nos encontró. Pero el ya casado, ya tranquilo hasta me dijo ¡cuídate de tu tío, está cabrón!

Y el dinero no me lo dio. Resulta que no era suyo, un arquitecto se lo había dado para pagar la nómina. Cuando se lo pedí y me lo dijo, me enojé que si lo patie. Pero me dijo que me lo iba a dar en abonos, y si fue dándome una mensualidad como a mi mamá. No mucho jaja, pero algo es algo.

Un año y medio no le hablé, aunque me daba dinero, pero no me exigía nada. Fue hasta que me enteré platicando con mi prima Jos, que también cogía con su papá y díganme enferma jajaj pero quise ver cómo se la cogían. Era como ver porno de incesto.

Asi un día solas con él. Mi prima lo llamó a su cuarto, le dijo que quería ver como cogían y mi tío acepto. Y comenzaron a coger frente a mi, Jos chupándole su verga a su papá, luego el comiendo el culo de su hija. Cuando le andaban dando de perrito a Jos, me excite que me quité el short con todo y calzón y me puse en cuatro a lado de Jos para que mi tío tambien me la metiera.

Mi tío cogiéndonos a las dos, un rico trio enfermo con mi tío y prima. Toda una noche nos relleno la chochita con leche. Y desde entonces volví a coger con él.




Comentarios

Publicar un comentario