4-VALERIA educando a un fanatico religioso

 

Como les había comentado, la familia de mi esposo es cristiana y no me querían. Llegó de visita a la casa un tío de mi esposo. Don Arón, un señor ya grande canoso creo que ya como cerca de los 70s. Un personajaso jajaj para no decir raro. Habla muy formal, asi como cuando le decía a mi esposo que quería ir a la playa decía; Sobrino Quisiera agendar contigo una grata salida a las azules playas, para deleitarme del mar que dios nos ha brindado.

Con su pantaloncito arriba del ombligo jajaj se ve chistoso. Lee mucho, muy religioso y tiene no se que puesto en el templo. Entonces nos dijo a mi esposo y a mi que mi suegra le pidió que nos diera una cosa como bendición, aunque no lo llamó asi. Algo como un ritual para mejorar nuestras vidas ante dios. Mi esposo dijo que estaba bien.

Lo primero que hizo fue dos horas de hablarnos de la biblia, el matrimonio, etc. Bien aburrida yo casi me duermo. Lo que agradezco de don Arón que siempre fue directo. Y es que asi como hablando tranquilo nos dijo que mi suegra pensaba que yo era promiscua. Mi esposo se enojó, pero su tío le dijo que esa era la razón de que su mamá le pidiera al tío acudir.

Aparte de hacer que la gloria de dios llegara a mí, hablarme de la biblia y todo eso, todo por petición de mi suegra. Yo le dije a mi esposo que no había problema. Mi esposo enojado con su mamá, aunque su tío le aconsejó no reprocharle nada y no paso a más.

Al día siguiente desayunábamos los tres y el tío Arón preguntó si podíamos iniciar con eso de acercarme a dios. Le dije que sí, mi esposo se tuvo que ir al trabajo, pero ahí me dejó con su tío.

Terminando de desayunar, nos fuimos a la sala donde comenzó con una hora hablándome de dios. Y me dijo que se sabía que yo era teibolera antes y me dijo; No te juzgaré, pero ¿pecaste mucho? Y yo pues le dije que sí con todo el cuerpo. Y le dije ¿me promete que lo que le diga es entre nosotros? Y el de si, es mi trabajo.

Y me dio confianza el señor. Comencé a contarle algo de mi vida loca, lo de mi madre, mi abuelo. De como me encantaba el sexo. Yo estaba en el sofá y él en una silla enfrente. Me toco la frente con su dedo pulgar no sé por qué. Era como su ritual diciendo oraciones y repitiendo cosas como que el demonio de la lujuria abandone mi mente, que dios entrara y todo eso. Yo diciéndole como los amigos de mi esposo en la boda me metieron rico todo hasta en el culo. Y el señor escuchando, pero como susurrando sus oraciones, no quitaba el dedo de mi frente.

Y yo soy bien observadora, se le estaba parando el pito, me sorprendí ya se veía mayor el señor. Me puso el pulgar en la boca tapándome los labios diciendo cosas como que el demonio no hable a través de mí. Osea no dramático como exorcismo jaja, lo decía tranquilo con voz bajita.

Pues creo que el demonio si se me metió, por que comencé a excitarme. Ya mi esposo me había hablado de su tio ben religioso, cuadrado, que incluso él consideraba fanático.  Y comencé a chuparle el dedo y que me da una cachetada. Yo me quede como en shock mirando. ¡Controla esos bajos impulsos! Me dijo.

Le dije, ¿sabe donde el demonio esta controlando? Y el preguntó ¿Dónde? Y me arrodillo en el sofa dándole la espalda y me bajó el short quedándome sin nada mostrándole mi culo, diciendole sexy; aquí el demonio me controla, siento palpitar mi puchita y mi culote. El señor se hizo para atrás y su silla se voltea y se cae golpeándose con una mesita que estaba ahí. Se quedó en el suelo adolorido quejándose. Yo me asusté, Me subí el short y traté de levantarlo, total que lo llevé a una clínica cerca.

El tío Arón regresó con el cuello con collarín. Ahí tuvo como un esguince en el cuello, no grave, pero si estaba como robotito. Yo le pedí muchas disculpas, el me decía que no me preocupara muy amable. A mi esposo le dijimos que solo se tropezó con la alfombra.

Yo con culpa, atendiéndolo super bien. Quela sopita, la agüita de frutas hasta la cama. El ni tv mira, puro libros, dice que la tv es de diablo. Y me dice que me sienta a lado de su cama quería hablar conmigo. Me dijo que debía entrar a un programa del templo donde ayudaban a chicas con problemas mentales jaja que por que lo mío era mental. Me dice, ¡Mira hasta como vistes! Y yo con mi corpiño y shortsito. Me dijo que una forma de controlar mi lujuria, era que en tres meses tratar de no tener sexo. Que primero no iba a aguantar mucho, pero poco apoco los dias de aguante se irían aumentando.

Pero mientras me lo decía, me andaba agarrando las nalgas. Y yo de ¡Agárrelas bien!  Y me quito el shortsito que traía, quedándome desnuda de abajo y me vuelvo a sentar a la orilla de su cama. Me dijo; Era una prueba, veo que estas muy grave, la lujuria rápido te controla.

Ese viejito si que me confundía mucho. No sabia se hablaba en serio o jugaba. Pero me subí en la cama y lo monté dándole la espalda. Comencé a restregarme en su pijama arriba de su cosa. Mostrándole el culo, me dijo que me bajara. Pero con las manos jalaba su pijama y su verga comenzó a asomarse. No muy grande, pero estaba parada.

Comencé a rosarlo con la conchita, el diciendo; si no te detienes no respondo, la culpa será tuya de lo que pase. Le agarré su verga y comencé a golpearla contra mi panochita y sentí sus manos en mis nalgas, como que empujándome para que me quitara, pero apretando fuerte.

Le dije ¡no aguanto, quiero tener su verga! y comencé a metérmela en la panochita mojada. Yo gimiendo y el ya acariciándome las nalgas, abriéndomelas para verme el culo. Y me dice, hace como nueve años que no hacia esto. Y yo ¿coger? Y me dijo que sí. Y yo de que aguante.

Me agaché y comencé a clavarme rápido en su verga. El no moviéndose mucho por el cuello, pero disfrutando la cogida que le estaba dando. Se corrió dentro de mi en ese momento y yo sintiendo rico. Me acosté a su lado preguntándole si era cierto eso de los nueve años. Me prometió por dios que sí. El es viudo y no había tenido otra mujer desde que su mujer falleció. Pero igual me dijo que no era como que la necesitara, no tenía la necesidad de tener sexo hasta que yo lo tenté. Y es que dice que no fue o era muy bueno para las mujeres, asi que nadie se acercaba a tentarlo jajaj Le di un beso en la boca y lo dejé descansar.

Luego andaba en la cocina cortando frutas, cuando sale del cuarto. Yo no me percaté de que andaba desnudo el señor. Me agarra por detrás besándome el cuello diciéndome, quiero meterla en el culo. Y yo lo bese le dije ¡si bebe! Y me bajé el short y me empine abriéndome las nalgas para él.

Como pudo jaja, se agachó y comenzó a chuparme el culo. Yo agarré un poco de lechita evaporada que tenía a la mano y la heche en mi culo. El lamiando rico culo y panocha. Me di cuenta que no fue muy grave su golpe, se quitó el collarín, claro con cuidado, pero ahí estaba lamiando la lechita evaporada que escurría entre mis nalgas.

Se puso de pie con mi ayuda, se colocó y comenzó a meterme su verga en el culo. Yo gimiendo con mi cara en la barra de la cocina y el golpeando su verga y huevos en mi culo. Mientras me cogía me decía, deja a mi sobrino y ven conmigo jajaj. Y yo gimiendo apretando el culo, le dije que se callara y siguiera cogiéndome asi de rico.

Pero se me cansó que se detuvo. Pero lo coloque contra la pared y yo comencé a clavarme en su verga. El de pie viendo como mis nalgas rebotaban en su abdomen. De milagro no lo lastime de nuevo, lo estaba sacudiendo aplastándolo con mi culo y la pared. Me dijo que se estaba corriendo, por lo que me la saque del culo y tome un pedacito de manzana. Me agaché y comencé a chupársela para exprimirla, el tomándome de la cabeza diciéndome que si era una tremenda pecadora.

Yo succionando, hasta que sentí el semencito, puse un poco en mi manzanita jajaja, y enfrente de ella la lamie, para luego comérmela aderezada con lechita de hombre.

Fueron esas dos veces, ya el tío como que se le quitó las ganas. Pero me dijo que le encantaba y que eso de que si quería dejar a su sobrino e irme con él era cierto.  Yo solo me reía.

Pues el señor tiene dinero. Por qué le pidió permiso a mi esposo de venir al menos un fin de semana cada mes, para hablarnos de dios. Mi esposo dijo que okey y pues asi quedó. Ya tendremos al tio mas seguido, para darme las ricas culeadas.




Comentarios