1-ALEJANDRA lo que hago por el amor

 

Me llamo Alejandra. Perdí la virginidad a los 16 años, estuvo rico no me quejo. Yo antes vivía en un pueblo y no había mucho chico que me gustara por ahí. Yo tengo un padrino a quien le dicen don Prado por que es su apellido. Es mejor amigo de mi papá desde que tengo memoria, es divorciado vivía solo en el pueblo. En unas vacaciones de verano llegó al pueblo de visita el hijo de mi padrino, un chico que me encantó desde que lo vi, tenía 18 años, 2 años mayor que yo. Mi padrino nos lo presentó a la familia, y es que siempre iba a comer a la casa con mis papas. Le pagaba a mi mamá para que agregara comida para él y ya después para su hijo. Por eso tuve la oportunidad de convivir con él.

En esos dias el Samuel como se llama salíamos a pasear y la pasábamos bien. Hasta que me dijo que le gustaba y nos volvimos noviecitos de verano. A escondidas por que mi papá era bien violento y borracho y mi mamá sumisa. Hasta que fui yo de la idea de perder mi virginidad con Samuel. Le dije que quería que el me quitara lo virgen. Aceptó, pero como en su casa estaba su papá y en la mía los míos, nos fuimos en un montecito a las afueras del pueblo. Había una casa abandonada por ahí y muchos iban a coger jajaj. No fue muy romántico que digamos, ahí los besos, caricias. Quise chupar verga por primera vez y me agaché a hacerlo. El llevó condones, se lo puso y me bajó el calzón y comenzó a cogerme pegada a la pared de pie. Aunque no terminamos, para mi en el momento de la primera metida y chupar verga ya no era virgen. No terminamos por que nos vieron entrar al monte por unas chismosas y le avisaron a mi papá que llegó con un machete. Nos agarraron en pleno acto.

Afortunadamente el papá de Samuel mi padrino igual iba y detuvo a mi papá. Mi padrino y mi papá terminaron peleándose a golpes, hasta la policía llegó. Fue el chisme de dias.

Y ya en el pueblo me convertí en la puta. Y mi papá no me dejaba ni asomarme a la calle y me prohibió que viera a Samuel. Ya dias después mi padrino fue a la casa a pedir disculpas por su hijo, hasta lo había mandado de vuelta a la ciudad y yo quede triste.  Mi papá y él hicieron las paces con la condición que no quería a su hijo de nuevo en la casa. Ni comunicarme podía con Samuel, me quitaron celular y todo. Pero yo quería verlo lloraba por él.

Hasta que una noche me arme de valor y me escape a escondidas de mi casa y fui a casa de mi padrino. Bien ninja entre por la parte de atrás jajaj, estaba cerca. El se sorprendió al verme y ya dejándome pasar le dije que quería ver a Samuel. Me dijo que a esa hora debía estar dormido y me dijo, te puedo dar un celular para que tengas a escondidas y comunicarte amaneciendo con él, solo cuida que no lo vean tus papas. Y yo gracias.

Y me dijo, solo hay una condición, y yo ¿Cuál? Me dijo; veras soy un hombre solo desde hace mucho y tengo un deseo espero que lo cumplas. Y yo ¿Cuál deseo? Y me preguntó si podía mostrarle las tetitas. Y yo le dije, padrino no, es el papá de mi novio y mi padrino. Me contestó, nadie se va a enterar, ¿quieres o no quieres el celular y él nuevo número de mi hijo?  y yo después de pensar le dije esta bien.

El con el celular en la mano y yo me bajé el escote de la blusa sacando mis tetitas. Las tengo medianas ni grandes ni chicas. Y el diciendo que le encantaban las tetitas paradas de mi edad. Quiso agarrarlas, pero le dije que no. El dijo que estaba bien y me dio el cel.

Asi pude comunicarme con Samuel unos dias. Pero los datos del celular se acabaron por estar colgada mucho tiempo ahí. Mis papas no me daban dinero, por lo que dije, le muestro otra vez las tetitas al padrino y seguro me da dinero.

Ahí ya fue de día, ya comenzaba a ir a la escuela en la tarde y saliendo pasé a casa del padrino. Le dije si me daba para los datos del celular y me dijo que no me iba a dar dinero. Y yo triste, pero me dijo, usa el teléfono fijo de aquí. Y yo emocionada, luego dijo, pero ya sabes que hacer. Y yo sip y me saqué las tetitas. Y el me dijo que ya eso lo había visto, y que igual si le dejaba tocarlas me prestaba el teléfono. Primero dudé, pero me urgía hablar con Samuel, le dije que estaba bien.

Primero me acarició los pezones con los dedos, en círculos bien suave y comenzó a acariciar y apretar un poco. Y yo sintiendo rico, tenia los pechos bien sensibles. Sentí comezoncita en la panochita y me mojé un poco. Pero le dije que parara, ya era suficiente. Dijo ok, y ya me dejó hablar por teléfono horas con Samuel.

Y casi a diarios iba con mi padrino a hablar con Samuel. Igual diarios me acariciaba las tetas. Hasta que mi papá y mamá salieron de viaje y me dejaron con mis dos hermanas. Le dije a una amiga que me ayudara con mis hermanas. Mi amiga vivía en un poblado a media hora del nuestro y le dije a mis hermanas que quería ir a quedarme el fin de semana con ella. Ellas dijeron ok solo que papá no se entere, igual ellas se perdían aprovechando la ausencia de los papas.

Entonces fui con mi padrino y le dije si me podía llevar a ver a su hijo a la ciudad. Y el un rotundo no, eso era demasiado, lo iba a meter en problemas. Me quité la blusa y le dije que dejaba que hiciera lo que quiera con mis tetas. Y me dijo, deja que te coja y te llevo. Y yo le dije que eso no, para mi eso ya era infidelidad jajaj estaba mensa.

Me dijo un fajecito entonces, caricias y todo sin coger y con ropa interior encima, solo las tetitas por fuera y le dije que eso sí. Mi padrino comenzó a quitarse la ropa emocionado quedándose solo en calzones de esos chicos para hombre jaja. Se veía gracioso con su panza y sus piernas flacas como un helado. Pensé ¿Samuel quedará como su papá? Esperaba que no.

Me agarró de la cintura y lo primero que hizo fue chuparme las tetitas. Su boca calientita en mis pezones y yo di un gemidito sin querer. Comenzaba a descubrir que mi punto débil son las tetas, que me las agarren, acaricien o chupen me prende.

Miraba como su lengua jugaba con las puntitas, aguantaba mis gemidos no quería que se diera cuenta que me estaba gustando. Quiso besarme la boca, pero no le dejé, le dije que mis labios eran de Samuel y el solo sonrió. Comenzó a bajarme los jeans para igual quedarme en ropa interior como era el trato. Yo de pie ya sin los jeans, solo en calzones, comenzó a besarme las piernas subiendo a mi panocha y comenzó a lamer sobre el calzón. Yo estaba cachonda y mojada, luego me dio la vuelta y comenzó a comerme el culo igual sobre el calzón. Me dijo ¡estas culona! Y yo aguantando.

Sobre el calzón, me acariciaba la panocha con los dejos y hundía su cara en mi culo. Se puso de pie atrás de me inclinó un poco y comenzó a untar su verga en mi culo. ¡Que rico culote! Me decía otra vez, restregándose. Me sentí un poco mal cuando miré en la pared unas fotos de Samuel como mirándome y juzgándome jajaj. Ahí me desconecte del acto sexual, solo pensaba en Samuel ¿y si se enteraba de lo que estaba haciendo? No quería perderlo.

En eso estaba cuando mi padrino abrió su sofá convirtiéndolo en cama. Me acostó boca arriba y se me subió, ya le iba a decir que paráramos, ya había cumplido con el faje el suficiente tiempo. Pero de nuevo chupadas de tetas, succionando los pezones, pasando su lengua por todos lados. Yo mirándolo disfrutar amamantando.

Fue bajando besándome todita, mi calzón blanco ya transparente por la humedad. Sin dejar de jugar con mis pezones con sus dedos, comenzó a pasar su lengua sobre mi calzón. Unas lamidas de vaca jajaj que me prendieron mucho más. Con su boca jaló el pellejito de mis labios vaginales por un ladito. De puro reflejo comencé a mover las caderas untándome mas a su lengua, no podía parar de sentir esa lengua, se sentía delicioso.  Con sus dedos comenzó a acariciar y lamer al mismo tiempo. Yo apretándome las tetas viendo como estaba empapada, sentí un espasmo y me vine mojando mas el calzón. Ni con Samuel me había pasado eso.

Mi padrino puso mis piernas en sus hombros y se sacó la verga de un lado de su ropa interior. Le dije que cogida no, pero é dijo que no me la iba a meter, solo quería sentir rico tambien. Su verga delgada y curva jajaj pero mojada de la punta. Comenzó a restregar la cabecita en mi panochita sobre el calzón. Me excito ver ese pene con babita estirándose cuando pasaba una y otra vez por encima.

Me dice ¡me encanta lo que haces por amor a mi hijo! y yo de ¡si padrino amo a su hijo! y el sarcásticamente dijo ¡se nota! Jajaj

El empujando duro entre mi calzón, si sentía que entraba un poco con todo y tela. No se si la tela era de mala calidad o por lo mojada, pero litera toda la cabecita de la verga de mi padrino entraba en mi panochita con todo y tela. La tela era licita, por lo que igual se sentía rico y comencé a gemir diciendole a mi padrino que asi estaba bien, que no parara.

Mi padrino me fue bajando un poco el calzón por los lados sin quitármelo. Pero eso lo hizo mas flojo que su verga comenzó a entrar mas profundo. Yo excitada, prácticamente me estaba cogiendo con todo y calzón. Comenzó a apretarme las tetas y se inclinó a besarme, yo excitada lo dejé. Metía su lengua en mi boca, me apretaba las tetas y yo me corrí nuevamente. Mi padrino también se corrió, me dejó el calzón todo embarrado de semen.

Entonces me permitió hacer una llamada a Samuel para decirle que iba a visitarlo. Se me puso feliz, yo tranquila, según yo mi padrino no me penetró, aunque un poco menos de la mitad entró jajaj.

Todo a escondidas, salimos de pueblo a escondidas. Pude ver a Samuel a escondidas por que su mamá no lo dejaba verme. Todo un día estuve con Samuel paseando en la ciudad. Mi padrino tenía una casa en la ciudad. Permitió a su hijo quedarse a dormir, su mamá ni enterada que igual andaba ahí. Mi padrino nos dejó solos y al fin con condon cogí con Samuel de misionero. Ahora si dije que ya no era virgen al 100% Samuel dio su máximo esfuerzo, pero no sentí lo mismo que con su papá, como que me faltó mas power.

Desnudos Samuel y yo nos quedamos dormidos. Fue lindo y romántico. Pero sexualmente no me sentí satisfecha. Mi panochita todavía goteaba y palpitaba. Desperté a Samuel para que me cogiera de nuevo, si lo hizo, fue de cucharita con condón y luego se quedó dormido. Y yo quería más.

Por lo que me levanté de la cama desnuda y me fui al cuarto de mi padrino. Me topé que tenía las luces encendidas y estaba en su cama abierto desnudo jaja, creo que se había masturbado antes de dormir por que había pañuelos desechables en el suelo.

Me subí en la cama y ahí se despertó preguntándome que hacía. De espaldas a él me agaché encima de su verga, se la andaba jalando y se paró muy rápido. Comencé a untarlo en mi panochita y mi padrino acariciándome las nalgas. Le dije ¡Padrino necesito su verga! y el me dijo ¡Pues sírvete nenita! Y me fui bajando clavándome lentamente en ella, sintiéndola. Estaba bien rica, me senté encima y comencé a mover las caderas sintiéndola dentro. Mi padrino me pidió que me inclinara un poco, yo lo hice sin dejar de darle sus sentones, el comenzó a abrirme las nalgas para verme el culo.

Los dos nos mojamos rápido. Como dicen algunas del club, Yo haciendo un licuado de verga en mi panocha jajaj. Hasta que mi padrino me pidió que me detuviera, lo hice y el aguantando no correrse dentro. Le pregunté si eso de la pastilla del día siguiente funcionaba. Me dijo ¡podemos probar amaneciendo! Jaja  yo si padrino. Y seguí clavándome rico hasta exprimirle toda la lechita dentro de mí. El me dio hasta una nalgada, el sexo con él era delicioso.

Volví a la cama con Samuel ya mas satisfecha. Pues amaneciendo compramos la pastilla de camino al pueblo. Pero con el tiempo ya Samuel dejó de interesarme. Cogía mas con mi padrino visitándolo mucho a su casa. Tiempo después terminé con Samuel, pero la relación con mi padrino  eso no paró, me volví su puta y amante y eso me encantaba más.



Comentarios

Publicar un comentario