7-NINFA JOS, me encantó mi futuro tío.

 

Yo tengo una tía ya grande y solterona de 45 años, es de esas bien católicas y cerradas. Pero nos llegó la noticia de que al fin se va a casar me alegré por ella. Y como ya es grande tiene como esa costumbre de invitar personalmente y como vive en otra ciudad pues tuvo que viajar.

Llegó a mi casa donde mis papás le dieron hospedaje. Y llegó con su futuro esposo, un señor de la misma edad que ella. Algo llenito el señor no muy guapo, pero a mí me gustó cuando lo vi. De esos que tienen su voz fuerte y grave y muy como intelectual al hablar. Mientras mi tía y mis papas hablaban de la boda, yo bien boba con el señor.

Pero muy conservadores, mi tía católica y el señor con un puesto en la iglesia de no sé qué. Mi tia le dieron un cuarto para dormir y el señor en otro que esta afuerita. Casi todo el día se la pasaban afuera en sus invitaciones a familiares y amigos. Luego vi al señor solito en el jardín sentado leyendo un libro, le dije hola. Me contestó y charlamos un poco. Pero le dije que tenía que ir por unas cosas a la azotea y subo las escaleras. Con mi minivestido enseñando calzón jajaja. Hizo como que no me vio. A la bajada lo mismo, me bajaba lentamente, me subí un poco la falda hasta media nalga y me incliné a regar unas plantitas para mostrarle mi conchita. Y yo diciendo pobres plantitas tienen mucho calor, el clima esta caliente, como para que les echen un poco de agüita encima. Y el comenzó a toser jajaj yo solo con eso excitada. Me quedé mucho tiempo inclinada. Luego al bajar pase cerca de él sonriéndole siendo coqueta.

Pero esos lapsos solo eran pocos, siempre mi tía estaba como pegada a él. Pero cada vez que podía le sonreía coqueta. En una de esas, mi papá trabajando y mi mamá y tía fueron en unas compras. El señor solito en la sala siempre leyendo. Me acerco diciéndole que pena, le tienen sucio por aquí. Y el de no te preocupes y yo inclinándome a limpiar la mesita de centro. Bien empinada como un culo en tanga bien cerca. Se puso nervioso y me acomodó la falda diciéndome tapate niña, ve a cambiarte por algo menos pequeño. Y yo contestándole, sorry es que tengo mucho calor, ando bien caliente. El sudando nervioso y yo no aguanté le dije, necesito aire en mi panochita y comencé a bajarme la tanga frente a él. El me detuvo y se atrevió a decirme, tu tía ya me había dicho que no eres muy normal pero no le creí jajaj.

Yo me senté en sus piernas y andaba desabrochándole el cinturón diciéndole, ¡quiero que me la meta, sáquela por favor! Pero siempre traigo mala suerte, le mandaron un mensaje que andaba en camino mi tía y mamá. El me quitó de encima me dijo que me ponga la tanga y me vaya a cambiar.

Todo el resto del día estuvo muy serio. Pero en la tarde mi mamá y tía estaban en la sala y el señor comiendo cereal en la mesita del patio. Y yo me senté a su lado y le pregunto ¿Por qué cereal a esta hora? Me dice, ¿Por qué no? y comenzamos debate de que eso solo se come en la mañana según yo. Vi que traía un short, por lo que puse mi mano sobre su miembro y lo aprete, ya la tenía parada el señor. Me dice, amo a tu tía no me hagas traicionarla y yo sonriéndole le saque su jugosa verga. Escupí en mi mano y comencé a masturbarlo. Era lo más que podía hacer, la casa no es grande podía ver a mi mamá y tía y si ellas se paraban nos iban a ver. Le dije, le dejaré mi copia de llave de la casa y mi cuarto. Estaré rica y sexy para usted, es su decisión si quiere.

Me puse de pie, pero no aguante las ganas. Me hice un lado la tanga y me senté despacio clavándome en su verga. El alterado de ¡estás loca nos van a ver! Y yo le contesté, es una probadita de lo mojada que me tiene. Y me desclave, me acomodé la ropa y entré dejándolo ahí todo confundido.

En mi cuarto ya en la noche me puse sexy. Tanga, vestidito corto, perfumada. Y me acosté a esperar, me puse a charlar por chat con un amigo, el dijo que si pasaba quería ver jajaj. Ya eran como las 2am yo ya rendida. Pero de pronto se abre la puerta de mi cuarto lentamente y se asoma. Y yo diciendo, ven bebé, pensé que no vendrías.

Sin que se diera cuenta acomodé mi Tablet con mi amigo en linea. El señor puso seguro yo sentada en la cama y el se acerca y me dice, si lograste hacer que traicione a tu tía. Y yo de no pasa nada, mientras le bajaba el short saliendo su verga bien parada. Comencé a chuparle su cabecita, ya necesitaba calmar mi antojo de él. Chupándolo bien rico, luego el se agachó y me abrió de piernas y haciendo un lado mi tanga comenzó a comerme la panochita.

Y yo de que rico, vas a hacer muy feliz a mi tía con esa lengua. Comenzó a meterme dos dedos sin dejar de chupar. Yo estaba excitadísima que me vine en su cara, mordiendo la almohada para no gritar de placer. Su cara quedo empapada jaja, le dije que se acerque y comencé a lamer su rostro como gatita limpiándole mi agüita.

Se sentó en la orilla de la cama y lo monté siguiendo lamiendo su cara y chupando su boca. ¡usted me encanta! Le dije. Me dice, tu tía me dijo que tenías novio. Y yo le dije que sí, pero en ese momento él era mi novio maduro. Besándonos nos fuimos desnudando, el estaba desesperado que comenzó a empujar su verga que por si mismo encontró camino directo a mi panochita. Él se recostó y yo montada comencé a clavarme sintiendo como estaba firme dentro de mí.

Me incliné para besarlo y el me dio la vuelta quedando arriba. De misionero se inspiró dándome duro y yo con las piernas abiertas al aire. Le pregunté ¿quiere probar mi culo? Y él ¿se puede? Jaja y yo claro bebé te dije que ahora eres mi novio.

Asi de ladito a orilla de la cama acostada, me puse salivita y le dije que queria que me rompiera el culo. Comenzó a metérmela delicioso, le dije que me diera cachetadas a la primera me vine de nuevo mojándole su verga. y el ¿otra vez? Le respondí excitada, me gustas mucho papi, hazme lo que quieras soy tuya. Su cara mostraba que también estaba bien excitado, mientras me daba por el culo yo logré alcanzar un dildo metiéndomela en la panocha. Sacó su verga y me la puso enfrente de mi cara, yo la escupí y comencé a jalársela y torcerla un poco y le exprimí su leche. Un chorro sacó directo en mi cara. Me tragué un poco pero la mayora estaba como mascarilla jaja. Mi amigo ya se habia desconectado, pero vio toda la acción, luego me dijo que hasta se la jaló. 

Mientras se acostaba me fui a lavar un poco. Típico sus remordimientos ya habiendo cogido. Yo le dije, creo que mi tía no te dará sexo de esta forma. Y me dice, me dará amor. Y yo okis, que lindo, pero cuando seas mi tío y quieras sexo cochino sin amor, ya sabes donde encontrarme.

Esa noche se regresó a su lugar de dormir. Al día siguiente se marcharon, pero antes le pedí permiso a mi tía si podía ir una semana antes para ayudarla, ella feliz dijo que sí.

En un mes se casan, una semana antes estaré por ahí dándole sus despedidotas de soltero a mi futuro tío. Ese hombre si que me encantó.



Comentarios