LA NEGRA, Me reventaron el totito

 

Hola llámenme la Negra. Tengo una anécdota, yo soy estadounidense y en mexico existe un payaso llamado brincos dieras. Desde que lo vi me pareció como original como cachondeaba jajaj. Pero ahora se que no es tan original, es como una rutina que muchos payasos mexicanos usan. Les cuento.

Andaba trabajando en la ciudad de Mexico. Me quede en depa y donde iba a hacer unas sesiones estaba muy cerca solo cruzando un enorme parque, soy modelo. Por lo que me compraba mi cafecito y solo cruzaba. Pero al regresar en la tarde había gente reunida en una explanada. Curiosa me acerque y era un show de dos payasos, un adulto y un adolescente. Los típicos payasos diciendo chistes, uno de Patiño y eso. Hasta que se les ocurre hacer un juego con el público, obviamente se fijaron en mi y no por hermosa, yo creo que mas por que mido 1.80 y sobresalía aparte de ser la única negra culona jajaj

Me habla en inglés, pero le dije que era gringa pero mi mamá cubana asi que sabía español. Y ya me vino a buscar en el publico y me llevo en medio. Paso a una chica mexicana y dos chicos uno mexicano y un francés. Luego haciendo chistes con nosotros, se burló de mi altura jajaj, pero cosas graciosas al menos no ofensivas para mí. Yo iba con una blusa y un minishort pegado por lo que mi culo sobresalía y tambien aprovecharon para hacer chistes de eso.

Comenzó la típica dinámica, quien bailaba mejor, si los mexicanos o los extranjeros. La chica mexicana bien penosa, aunque el payaso le daba ánimos de ¡defiende nuestra patria! Y yo pues cubana, llegó mi ritmo y comencé a twerkiar al ritmo de regeaton. Ahí frente al chico mexicano nervioso, lo empujaba con mi culo y los payasos burlándose de él. El payaso mas joven dijo yo bailo con ella y se me puso atrás y yo moviendo las nalgas y si se atrevió a agarrarme de la cintura viendo como me movía. Creo que algunas personas se ofendieron, vi mas que nada que señoras se levantaban con sus hijos y se iban. Y es que, con el shorcito, yo tenia una tanga y soy bien panochona. El toto grueso jaja y se me metió la tanga y se marcó mi totote en el short. Mi short era corto que se asomo ligeramente un poco de las orillas de mi panochon. ¿Cómo lo supe? Por que senti el dedo del payaso rosandolo rápido discretamente. No me enojé, no me apené me excité. Mala idea llevar ese short, por que se notaba que me andaba mojando.

Los payasos seguían con su show pero si andaban nerviosos. Uno de ellos le pregunta al joven ¿a qué no puedes cargarla. El otro diciendo a que si puedo. Pues me pidió que corriera hacia él y de un salto quedara montada en frente a ver si me aguantaba. Dos veces hizo como que no podía, pero a la tercer logró cargarme si estaba fuerte el muchachito. Luego hizo como que cayo sentado y yo encima, me fui poniendo de pie pero me voltee y puse mis nalgas en su cara y comencé a moverme, prácticamente le unte el panochón húmedo. Y no se si era parte del show o se le salió, pero el payasito dijo ¡que rico huele ese tamal! Y el otro como queriendo controlar pidió aplausos para mi y de la mano me llevó de nuevo al público. Pero si dejé bien excitado al payaso.

Pero terminaros su show ya iba por irme cuando se me acerca el mayor. Me dice que si no me interesaba presentarme en un show con ellos en la noche en un bar. Y yo ¿payasos en bar? Me dice que ahí hacían un show más para adultos, lo llamó un show mas picoso jaaj. Le dije que era modelo y cobraba tanto y puso su cara de decepción jajaj, pero les dije me cayeron bien solo por hoy los acompaño. Me dijo que estaba bien solo iba a bailar y portarme sexy. Acepte más por curiosa.

Me dio la dirección, me pidieron ir sexy por lo que me puse una minifalda, tanga y top. Se me emocionaron al verme llegar, me explicaron como iba a estar todo. El show de ellos era mas chistes negros y sexuales, decían mas groserías. Y pues gente de bar casi puro hombre carcajeándose.

Me presentaron y pase con todos chiflándome. Les dijo que iban a hacer una dinámica, y los payasos eligieron a los mas flacos y pequeños. Tres chicos, la dinámica era cargarme de frente y bailar yo colgada, quien me aguante mas tiempo se iba a ganar unas cervezas. Yo grandota y ellos débiles si iba a estar difícil.

Comenzó el baile yo me colgué en el primero y comenzó a medio bailar aguantándome, para colmo yo tambien moviéndome al ritmo de la canción. Los payasos haciendo bromas y todos riéndose. Por mi posición piernas en su cintura mi falda se corrió quedándome en tanga, pero con el culo abierto y el hilo metido en mi panochón. Era como si no tuviera nada jajaj, y todos emocionados gritándole al chico que aguantara que no me bajara, y haciendo como espartanos para que no se rindiera jajaj.

Me encanto que me estuvieran viendo mi culo abierto. Uno de los payasos puso sus manos en mis nalgas como ayudando al chico a cargarme. Al final el chico no pudo y todos lo abuchearon. Como vi que nadie en el bar me decía nada ni me acomodé la falda, asi andaba arriba mostrando tanga. Pero el payaso menor dijo como que iba a dar una demostración de como cargarme y aguantar. Hizo que salte sobre de él, me atrapó y comenzó a bailar y yo colgada. Todos gritando ¡el payaso!

Pero ese payaso dejó su mano como abajo y comenzó a acariciarme la panocha. Yo excitada y mojada, pero por dejar la mano asi no estaba tan cómodo que acabó soltándome. Y todos gritando ¡tanga! Jaja y comencé a twerkiar mostrando las nalgas en tanga al público. No se por que lo hice, la euforia creo, comencé a bajarme la tanga (aunque no tapaba mucho de todas formas) dejando al descubierto todo y lancé mi tanga al público. Pero salió un hombre diciendo ¡lo siento esto no es teibol! Y todos abucheando y como invitándome a salir del escenario.

Para salir era por una puerta a un lado del escenario. Me salí ahí atrás del escenario me alcanza el payaso joven. Pensé que me iba a pagar o algo. Pero me abraza y mete su mano por debajo sobándome mi toto. Me dijo vamos al baño, quiero penetrar ese culote. Estaba desesperado y lo tomé de la mano y lo llevé al baño.

Era un baño como para el personal. Ahí me inclinó en el lavabo y se bajo a comerme el panochón. Su cabeza apenas y era el tamaño de una de mi nalga. Me abrió mi culote y comenzó a chupármelo. Yo gimiendo sintiendo su lengua entrar por mi culito. Entró el otro payaso y nos vio en la acción, no se si sabia o solo iba al baño de casualidad. Pero comenzó a bajarse su pantalonsote diciendo ¡vamonos a chingarnos ese sapote!

Yo abria y cerraba mi culo y mi sapote como el decía escurria rico. De pronto comenzaron a discutir de quien me iba a penetrar el sapote primero. Uno que por que llegó primero, otro que por que era el mas grande. Yo empinada me abri la concha diciendo que se dieran prisa. Lo decidieron un; piedra papel o tijeras. Ganó el menor luego se acomodó tras de mi y comenzó a meterme su verga en mi panochota. Ahí habia como una banca. Les dije que tenía una idea. Acosté al mayor boca arriba y lo monté. Le agarré su verga y comencé a meterla en mi panocha. Esto solo lo he hecho con amigos, no cualquier hombre se atreve, disimuladamente le dije al otro que se acercara, sentí su verga en mi culo como para una doble penetración. Pero como pude se la agarré y la baje para mi panocha. Ambos estaban excitados y le dije al menor que empuje y me la meta en mi toto. Para mi excitación total fue metiéndola, afortunadamente no le importo que la otra verga estuviera ahí. Dos vergas entrando en mi panochón al mismo tiempo. Comencé a gritar que me estaban rompiendo la concha, solo el chico se movía, el payaso mayor solo la tenia parada adentro de mi, pero aun asi se sentía delicioso. Las dos vergas dentro y el mayor diciendo ¡solo no te vayas a venir con mi verga dentro! Jajaj

Yo si estaba excitada diciendoles ¡papacitos que rico! Les mojé las vergas viniéndome. En serio que me encantó que lo hicieran, como les dije pocos hombres se atreven a meter la verga al mismo tiempo en la concha. Mi panocha siente más rica, como que todos los rincones del interior se estimulan.

El payaso menor que era el que mas se movía sacó su verga y se corrio tirando el semen en el suelo. Ya con mas libertas comencé a mover mis nalgas para sacarle la leche al segundo. El apretándome las nalgas y queriendo meter dedo en mi culo. Deje que me echará su lechita adentro.

Terminando por lo que hicieron por mí, claro que les di mi número. Se lo habían ganado ya tuve que retirarme dejándolos en el bar. Pero cada que que vaya a la ciudad de Mexico, contactaré a mis payasitos para que me rellenen la panocha entre los dos, eso me encanta.




Comentarios

  1. Hola me podrían pasar el link del blog de sirena, farmatee mi veo y no encuentro el. Enlace 🥲

    ResponderEliminar

Publicar un comentario