6-NINFA JOS Una noche que salio mal

 

Pues fíjense que paso algo. La semana pasada vino de visita una amiga y se quedo a dormir en mi casa. Mi mamá la adora, dice que por que no soy como ella jajaj. Pues llegó en jueves, aquí andaba esos dias. Fuimos a bailar a conocer y asi.

Pero el sábado decidimos quedarnos en casa, en mi cuarto. Hicimos palomitas de maíz y a ver películas y chismear. Ella sabe que soy bien puta y me preguntaba que si siento mas rico conforme pasa el tiempo. Ella es virgen, le dije que sí. Me comentó que quería perder la virginidad, pero no encontraba el indicado. Le dije que si esperaba al indicado iba a morir virgen.

Estábamos en eso cuando llega mi papá con cuatro de sus amigos del trabajo. Como cada sábado cargando sus cervezas y poniéndose a beber.  Es costumbre en la casa que cada sábado mi papá y sus amigos se emborrache. Pues nosotras en lo nuestro encerraditas en mi cuarto.

Tambien es costumbre que casualidad que mi mamá se vaya con mi tía en sábados, siempre he pensado que huye de la borrachera de mi papá jajaj. Mi papá es tranquilo borracho, pero si es bien molestoso y siempre a mi mamá, de que trae eso, prepara esto, ve a comprar esto. Normalmente igual salgo, pero esta vez por mi amiga nos quedamos.

Ya como las 10:00 pm, estaba la música a todo volumen. Mi amiga y yo charlábamos con dos amigos del club en linea. Queria presentársela para que alguno le quite la virginidad. No los mas guapos, si no los que cogen mas rico. Hasta les pedí que nos muestren sus vergas y se la sacaban todas mojadas. Mi amiga tímida, pero saboreándoselas. Igual mis amigos ansiosos por quitarle lo virgen a mi amiga de 20 años.

Pero mi amiga me susurraba que pensaba que mis amigos tenían una verga grande jajaj. Les dije que si había chicos que la tenían enorme. Pero pensé mas en los que cogen rico, aunque sus vergas son promedio. Tuvimos la idea de jugar a la botella en linea en verdad o reto, uno de los amigos nos mostro una aplicación para jugarlo virtualmente. Y asi nos la pasábamos divertidas jajaj.

A mi amiga la retaron a mostrar su vagina, ella tímida, pero la mostró. Ella le pidió a uno de los chicos que se corriera y mi amigo se masturbo hasta venirse. Tuve que mostrarle mi culo para inspirarlo. Otro amigo me retó a chuparle una teta a mi amiga, lo comencé a hacer. Pura excitación, ya estábamos en tanga las dos.

Los amigos desesperados por que todos los retos lo hice jaja. Me retaron a salir por un vaso de agua a mi cocina asi en tanga y brasier. Yo sé qué mi papa bebe afuera con sus amigos y mi mamá cierra la puerta. Pero dije va. Primero me asomé a ver si estaba todo despejado, no había nadie y salí de puntitas a buscar el vaso de agua. Estaba inclinándome con el garrafón llenando un vaso cuando escucho, ¡wow que culazo! Volteo y era don Hernán uno de los amigos de mi papá. Y yo bien puta ¡gracias! Jajaj

En mi vida me le había insinuado a don Hernán, no me gusta es bien feo. Gordo bien moreno casi llegando a lo negro, con papada. Pero el señor comenzó a acariciarme las nalgas y yo lo dejé. ¿quieres verga verdad? Me preguntó mientras se habría el cierre del pantalón. Bien feo, pero con una santa vergota. Y yo pues caliente y mojada con el jueguito que traía con los amigos. No me importó, puse el vaso en la mesita y me agaché a chupársela.

Sabia a orinita jajaj pero se lo lavé con la lengua. Me decía, aunque tu papá se enoje que se lo digan, pero ya muchos sabemos que eres reputa chamaca.  Me dijo que me levantara y me empinara para que me la meta en el culo. Cuando lo hice vi que mi amiga me estaba viendo asomada a la puerta. Le dije que viniera, pero solo se encerró. Don Hernán se estaba acomodando para meterme su verga en el culo. Cuando entra don Marcelino y su hijo de 29 años Esteban. Me puse nerviosa que mi papá nos descubriera. Pero don Marcelino bien borracho tambaleándose jaja diciendo ¡compadre! ¿te vas a comer ese culote tu solo? Sentía la verga entrando, pregunté por mi papá. Me dijo Esteban que estaba dormido que de hecho venían a buscar a don Hernán para irse, pero que al parecer estaba bien atendido.

Yo excitada, con la verga de don Hernán entrando y saliendo de mi culo, les dije a Esteban y don Marcelino que se quiten los pantalones. Ya confiada de que mi papá cuando duerme borracho, despierta hasta el día siguiente. ¡Quiero muchas vergas! Les dije. Esteba salió a buscar al otro amigo, Don chucho. Don Marcelino sin pantalones con el pito dormido jajaj se la jalaba para parársela sin éxito, estaba bien borracho, se mecía mientras lo hacía. En cambio, su hijo Esteban la tenía bien parada, un pene hermoso de buen tamaño. Esteban agarró a su papa Marcelino y lo sentó en el sofá diciéndole que ahí le siga. Les diré que nunca lo logró, se quedo dormido en el sofá con su pene flácido en las manos jajaj.

Don Hernán ya me tenía el culo bien dilatado y Esteban besándome mientras don Chucho me acariciaba. Entonces se me ocurrió, les dije que me dieran chance y esperarán ahí. Y fui a mi cuarto, mi amiga charlaba con los amigos en linea. Le dije ¿no quieres perder la virginidad ahora? Me dijo con esos señores no. Pero le dije, que te coja Esteban, 29 años, pene rico y no está feo. Mi amiga se asomó y me dijo pus si esta guapito. Si se quedó pensando, le dije no es obligación, si no quieres pues me los hecho a los tres. Pero creo que mi amiga igual estaba hot, que al final dijo que sí. Los amigos del club hasta pidieron que no los desconectemos, querían ver como desvirgaban a mi amiga.  Se los concedí y hablé a los tres amigos de mi papá a mi cuarto.

Ellos ya sin pantalones. Les presenté a mi amiga, les dije que era virgen, pero quería que Esteban se lo quitara. Ovbio Esteban dijo me apunto mientras se le ponía su verga en firmes. Esteban se acercó a mi amiga y la comenzó a besar, le dije que la tratara bien. Mientras don Chucho me chupaba las tetas y don Hernán se agachaba para abrirme el culo y morderme las nalgas.

Esteban besaba a mi amiga y le acariciaba su concha sobre su tanguita. Don Hernán vio un consolador en mi cama, la agarró y asi de pie levanté una pierna y el comenzó a meterme el consolador en la panocha. Don Chucho metia sus dedos en mi culo y yo comencé a gemir siendo manoseada por los amigos de mi papá. Mientras Esteban tenía abierta a mi amiga en el sillón y le andaba comiendo la concha.

Don Chucho me dijo que quería metérmela. Don Hernán le dio chance y me puse en cuatro sobre mi cama. Don Chucho se acomodó y comenzó a meterme su verga en la panocha. Don Hernán se puso adelante para que se la chupara. Don Chucho me andaba cogiendo como loco, ¡Estas bien mojada, esta delicioso tu tamalito! Me dijo jajaj. A mi amiga ya la tenían empinada lista para ser penetrada en el sofá. Ella misma se hizo un lado la tanga y Esteban comenzaba a introducir su verga. Al fin mi amiga estaba perdiendo lo virgen, Esteban comenzó a cogerla, mi amiga mojada, sonaba como la penetraban.

Don Chucho estaba por venirse, pero lo detuve, le dije que vaya a correrse en el baño. Y fíjense lo que pasó. Yo andaba chupando la verga de don Hernán, bien sabrosa y negra. El asfixiándome empujando mi cabeza en su verga. Cuando escucho a mi amiga decir ¡NO! ASI NO!

 Estaba empinada en el sofá, Esteban estaba sentada en su espalda y don Chucho había ido a cogerla. Don Chucho le estaba metiendo la verga con ganas. Mi amiga gimiendo y don chucho emocionado. Vi que mi amiga pues andaba gimiendo rico, que seguí chupando la verga de don Hernán.

Luego lo monté para clavarme encima de él. Estaba bien rica esa polla, me mojaba mas y me corria rico encima de ella. Me decía; que no se entere tu papá o nos mata. Le dije que estaba bien, mientras miraba como su verga entraba en mi ya roja conchita.

Pero se me ocurrió voltear a ver de nuevo a mi amiga, Don Chucho estaba sentado en el sofá y mi amiga encima dándole la espalda. Don Chucho la tenía agarrado de las manos y ella abierta recibiendo toda la verga de don Chucho. Esteban besándole las tetitas y ella gimiendo. O eso pensaba, pero puse más atención en su cara y estaba llorando. Justo en eso don Chucho se corría dentro de mi amiga. Por lo que vi me levanté y les dije que hagamos pausa. Todos se quedaron asi como de ¿Qué pasa? Mi amiga se levantaba de encima de don Chucho. Le pregunté si estaba bien, pero se fue al baño.

Fui a hablar con ella, me había asustado. Pero no me abría y solo escuchaba su llanto. Pues tuve que regresar al cuarto y decirles a los amigos de mi papá que se vayan, eso no había acabado bien. Pues no se molestaron o resistieron, creo que si se dieron cuenta que la regaron. Se vistieron, levantaron al dormilón de don Marcelino y se marcharon.

En serio que mi amiga se tardó en abrirme. Pero ya mas tranquila en el cuarto me dijo que no le gustó, se sintió sucia. Que al principio si le estaba gustando, pero después se puso perturbador para ella y quería parar, pero ya no pudo. Dormimos abrazándola. Al día siguiente fuimos a comprar una pastilla del día siguiente para ella que no tenía ningún método anticonceptivo y don Chucho se vino adentro.

Pues mi amiga se enojó hasta conmigo, ya no me responde los mensajes, creo que me bloqueó en todos lados. Mis amigos que vieron todo si me regañaron, me dijeron todo bien con un chico que le quitara lo virgen, pero meter tres borrachos ovbio eso se iba a descontrolar. Y que a  una chica virgen es poco a poco acostumbrarla al sexo, no llevarla al extremo de golpe. Pues creo que perdí una amiga.

Les iba a poner una foto de mi amiga, pero las administradoras del blog dijeron que no, que necesitaban su consentimiento y como nunca me contestó pues ni modos.



Comentarios

  1. Otra vez, obligando a gente que no quiere, no complaciendo a la otra persona, dañando personas, esta chica no sabe disfrutar del sexo sin hacer daño o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, eliminamos unos comentarios por que andaban con palabras muy directas y ofensivas. Pueden expresarse. Tomen como ejemplo el comentario de aqui arriba. Donde tampoco estan de acuerdo con la amiga Jos, pero lo expresan sin estar llamandola de forma agresiva. Besos

      Eliminar
  2. Considero q no fui ofensivo jaja hasta fui algo culto esperaba un pleito una disputa algo x el estilo sabes los conflictos generan cambios a veces positivos o negativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andale de acuerdo ☺. Pero porfa no se dirijan directamente a una persona del blog, sea chica que escribe o alguien que comenta, con alguna palabra grosera. como que es pendejo (a) o cosas asi.

      Eliminar
    2. Censura, jaja pero pendej@ no es q sea muy fuerte pero es entendible, cada a estas alturas ya son conscientes de lo q son q recalcarlo sería brindarles reconocimiento, jajaja eres Mónica? X q sino
      duda eres adorable jajaj pedirle de por favor a alguien q solo busca desahogar su frustración de una forma agresiva es admirable el no responder en consecuencia

      Eliminar
    3. Si soy Mónica, trato de ser diplomática ☺.

      Eliminar

Publicar un comentario