3-VALERIA ya me casé ☻

 

No les había contado que ahora ando en una relación. Ya hasta me casé jajaj fue una boda rara. Primero fue con un amigo de la infancia. Ya cogíamos desde antes, pero sin compromiso, el sabe a que me dedico y siempre me decía que le gustaba y que me sacaba de trabajar. Y ahí andaba duro y dale con eso. Como a mediados de mayo dije ok, seamos novios. Yo pensé igual cuando se de cuenta que no soy la mujer que espera se le quite esa obsesión.

Pero su nueva obsesión es casémonos. Le dije que estaba loco y el de te amo no hay que esperar. Le tengo mucho cariño, aunque si ha cambiado un poco estos últimos años. Trabaja en una empresa de gas, y le esta hiendo muy bien. Pero eso como que hizo que se le suba un poco a la cabeza. Del chico sencillo, ahora viste todo caro, carro caro y siempre presumiendo cuando gana. Una amiga me dijo, pues cásate ¿Qué puedes perder? Al contrario, tienes mas que ganar jajaj. Y pues le hice caso.

Apenas le dije, organizó todo para la boda. Desde que somos novios ya dejé el trabajo y no me acostaba con nadie más. Llegó el día, uno de sus amigos nos prestó su casa hermosa donde fue el del registro civil y como el es cristiano, fue igual un pastor a hacer una ceremonia. Lo malo que si andaba un poco apagada la boda. Como saben no me llevo bien con mi familia y mi mamá andaba de viaje. Mis amigas del teibol, me dijo mi nuevo esposo que no las invite. Su familia de él solo fueron algunos, la mayoría no estaba de acuerdo.

Mi ya esposo invitando los vinos caros, cervezas se hizo un buen convivio. Aunque después de comer las personas se marchaban. Hasta que uno de sus amigos dijo, pues vámonos de antro, nosotros invitamos. Y yo pues bien de acuerdo, estaba decepcionada de la ceremonia que si quería distraerme en el antro.  

Nos fuimos a uno de los mas exclusivos. Los amigos pagaron hasta una zona VIP en un como balcón. Ellos dijeron pidan lo que quieran, los nuevos esposos no pagan nada. Yo con mi vestido blanco y pegado, por ser boda no tan corta como suelo usar.  Pero ahí andaba divirtiéndome, besitos con mi esposo, arrumacos, bailando con él en el palco del antro.

Pero el seguía bebe y bebe que se puso aburrido, se sentó charlando a gritos en los oídos con uno de sus amigos. Yo me puse en el barandal para ver abajo, había un show. Cuando uno de sus amigos de mi esposo se me pega por detrás. Yo no lo conocía, pero me dice ¡felicidades por la boda! Y yo gracias.

Pues por la música comencé a moverme pegada a él. Y me dice al oído, ¡que rico culo! Solo le sonrío, pero el pone sus manos en mis nalgas y comienza a apretar. ¿Qué haces? Le dije, y ahí mismo disimuladamente se saca la verga. Me dice, dicen que te gustan las vergas. Le dije te va a ver mi esposo. Pero miramos y el ya como durmiendo en el sofá de espalda a nosotros.

Volví la cara para abajo siguiendo con lo mío. Pero siento como el cabrón me sube el vestido y me aprieta y abre las nalgas. Por la oscuridad, la altura y el barandal pues los demás del antro no se daban cuenta. Comienza a untarme su verga entre las nalgas, sobre mi tanga. Luego él apretaba mis nalgas como para apretar su verga. Se sentía rico que me quede quieta, medio cuerpo viéndose por el barandal jaja. Si me fije que unos chicos en un balcón vip frente a nosotros comenzaron a ver como sospechando que pasaba.  

El amigo de mi esposo pasando su verga entre mis nalgas bien rico. El cabrón comenzó a bajarme la tanga, yo alerta de mi esposo. Estando abajo comenzó a chuparme el culo bien rico. Los otros amigos de mi esposo viéndonos mientras me ensalivaban el culo a lengüetazos. No aguanté y el se puso de pie y yo me agaché a chupar verga.

Tres de los amigos de mi esposo se pusieron parados en el sofá para que por si mi esposo despertaba no nos viera. Uno de ellos jaló un banco acolchonado que estaba ahí.  Se sentó mas de carca a vernos. Mientras yo atascándome con la verga deliciosa. Me puse de pie y el que estaba sentado se sacó la verga. Y el otro que me chupaba el culo me guió a el de la mano como pasándome a su amigo jaja.

Me incliné rosando mi panocha en su verga y el con su mano sacudiendo para darme golpecitos en mi concha. No aguanté y comencé a clavarme despacito en esa verga. Vi que uno de sus amigos hablaba con el mesero jaja le daba unos billetes creo que para que no interrumpiera.

Mientras a mi me andaban cogiendo de a sentones al ritmo de la música. Apretándome tetas, los chicos de enfrente grabándonos a lo lejos. Como a los 10 minutos regresa el mesero, no se que les dijo. Pero sus amigos de mi esposo dijeron que mejor nos fuéramos.

Despertaron a mi esposo y nos salimos del antro. No nos llevaron a la casa, nos fuimos a un parque del centro de la ciudad. Todo desolado. Yo no me puse la tanga lo dejé tirado en el antro.

Llevaron a mi esposo en un coche y a mi en otro. Ahí siguieron manoseándome rico. Metiendo dedo en mi culo. ¡si que eres mas puta de lo que dijeron! Decían. Yo excitada besando en la boca a los que estaban detrás conmigo. ¿van a bendecir mi matrimonio con su lechita? Les pregunté. Ellos sacaron su verga y comencé a jugársela. Yo ya andaba bien hot, que ahí mismo me monte sobre una de esas vergas, con el coche en movimiento clavándome y el que conducía diciendo ¡no mamen espérense! Nos van a parar.

Como si había trafico mejor paramos. Pero llegamos a ese parque donde me bajaron como secuestrada a jaloneos jajaj. Uno me fue a acostar sobre no sé qué, Era una base como de concreto que no se para que sirve. Estaba frio pero no me importo, ahí me pusieron boca arriba, levante las piernas abiertas y uno puso en sus hombros y comenzó a metérmela.

Otro puso su verga en mi boca y otros apretándome las tetas. Mi panocha toda mojada viendo como entraba esa verga. Llegan los del otro coche, dijeron que mi esposo estaba despierto y preguntaban por mi, y que le habían dicho que ahora llegábamos. Pero yo feliz siendo insartada como la golfa que soy.

Me puse en cuatro para recibir verga de otro, me abrí las nalgas y recibía las nalgadas, y otra verga en mi boca. Me la metieron hasta el culo, ni sabía cuantos estaban ahí, yo solo recibiendo vergas.

Cuando estaban por venirse, la sacaban y la tiraban al suelo. Yo me vine rico y uno se tomó mis jugos hundiendo su cara en mi panocha. Terminamos nos vestimos y fuimos a ver a mi esposo que estaba enojado. Le dije que nos perdimos, pero ya estábamos ahí. Como que no me creyó, pero aplique la que las mujeres aplicamos. Me hice la indignada, de ¿no confías en mí? Yo como pendeja preocupada todo el camino, estresada porque no sé dónde estabas y andas borracho, todavía llego y me celas y no me crees, ¡es neta!

Sus amigos viéndome admirando seguramente mis mentiras. Ellos satisfechos deslechados por mi culo y panocha, por que si, todos me cogieron.

Mi esposo se calmó y sus amigos nos pagaron un motel lujoso por 24 horas. Ahí nos dejaron donde dormimos. Ya al despertar estuve cogiendo con mi esposo todo el día. Mientras me metía su verga, me decía que estaba feliz de tenerme como esposa.

Al principio todo rico, pero como a la tercera vez, si ya tenia la concha toda sensible que me era incomoda la penetración. Pero em aguante como la puta que soy y recibi los embates de mi esposito. Luego lo arreglé pidiéndole anal, en el culo todavía aguanté.

Pinchis hombres, dos dias después llegó diciéndome que en el trabajo cantaban la canción del Venado cuando pasaba. Le dije que sus amigos son evidiosos, por que seguramente ya supieron de mi pasado y piensan que seguire siendo infiel, pero no. Y puse la cara triste diciendo “mi pasado siempre me perseguirá”

El me abrazó como dudoso, pero le saqué mi colita diciendo, cógeme a amor. El emocionado me cogío y se olvido de eso.

Y se que comienzo mal mi matrimonio. Ni se para que me casé, pero ya ni modos ya dimos el paso, no hay marcha atrás.



Comentarios