4 NINFA JOS, La misión mas dificil que me he topado, salio mi lado tóxica.

 

Hola otra anécdota. Pues vino un tiempo donde yo quise cambiar porque me sentí decepcionada. Una vez yo andaba a solas con mi papá en la casa. Como siempre quiso cogerme por lo que en la cocina yo me baje el calzón para complacerlo. La puerta abierta, pues confiados de que la reja estaba cerrada y la cocina no se ve desde la calle. Pero vi que mi mamá llegó y nos vio. Yo me espante demasiado, pero ella hizo como que no vio y se fue nuevamente. Si se me hizo raro. Terminando de coger, como media hora llega mi mamá, y como si nada. Entonces supe que mi mamá si sabia que papá nos cogía. Muy sumisa y no me enojé por que me encantaba coger con papá. Me decepcioné por que pensaba que mi mamá era diferente.

Entonces tengo una tía hermana de mi mamá que siempre trataba de meternos la palabra de dios. Por lo que por esa decepción acepte ir con ella a ver que pasaba, igual y me transformaba en la madre Teresa. Super aburrido todo eso, pero me gustó un chico del coro por lo que seguí en eso, incluso me metí en el coro. Ahí conocí al padre Rich (asi le decían) yo le apodé Sapo jajaj porque era gordo moreno y con una papadota y labios gruesos. La verdad era buen padre, dando consejos y asi. Incluso los compañeros lo defendían regañándome cuando decía ahí viene el Sapo. Les diré, nunca vi una mirada o insinuación de ese sacerdote, el en lo suyo, hasta se me hacía algo blandito.

Pues yo ya había hecho mi primera comunión gracias a mi mamá que es católica. Y don Sapo me dijo que debía tomar la sagrada ostia, para eso tenía que confesarme y yo de huuuu si supiera lo que pide. Pero dije bien confiéseme. Como esa iglesia era pobre jaaja, donde confesaba era tras un muro dentro de la iglesia. Un muro en forma de L, creo que era un cuarto que nunca se acabó. No sé, el caso es que si tuve que confesarme diciéndole primero los pecaditos comunes. El como aburriéndose, pero ya después casual le dije y tengo relaciones sexuales incestuosas con mi padre. Se me quedó viendo asustado, me pregunto si es en serio, le dije que sí, ¿cómo voy a bromear en santa confesión?

Me preguntó si mi papá me obligaba. Le dije no padre, me encanta coger con mi papá, mamarle la verga y que me la meta rico. Como era moreno, se quedo morado. Y me dice, ¿no será que piensas que te gusta?, ¿pero de alguna forma en el fondo sientes algo malo? Le dije, no todo bien incluso mi mamá lo sabe y hace como que no sabe y deja que pase. Me encanta que mi papi me deje su lechita dentro. Y yo con solo contarlo me estaba excitando jajaja. Y como el sacerdote de la Chabelita me regaña diciendo que no de tantos detalles jajaj.

Le confese; la verdad no se si mi papá lo causó, pero soy bien puta. Ahora mismo tengo la panochita húmeda solo con contarle esto, me calienta contarlo a un sacerdote. Ya me dijo que dijera tantos padres nuestros y no sé qué y que me retirara. Les dije que era blandito, siento que si me lo hubiera dicho firme, me hubiera asustado y ahí acaba todo. Pero me lo dijo nervioso y eso como que me llamó la curiosidad. Le dije; cuando quiera se la chupo, será nuestro secreto, piénselo ganamos los dos, yo cumplo una fantasía y usted al fin coje. Como llevaba falda, me la levanté y me bajé el calzón, hasta la babita de mi concha se estiró, estaba en hot total. Ahí si me regañó, me dijo que estaba mal y demasiada pervertida para mi edad. Y me dijo que mejor fuera a un Psicólogo que por que no entendía la magnitud de las cosas.

Pues me subí el calzón y me salí, pero lo vi, el padre sudando jajaja me di cuenta que muy espiritual, pero le moví algo. Al día siguiente una como monja o no sé qué era, porque no llevaba habito, pero se vestía como Bety la fea. Me dijo que cualquier cosa lo tratara con ella y pregunté ¿y el padre Rich? Me dijo que solo dijo que no iba a tener tiempo pero que le pidió a ella que nos de unas charlas de biblia y asi. Entendí que el padre me estaba evitando. Menso porque eso llamó más mi curiosidad.

Siempre que lo veía ni se acercaba, agarraba otro rumbo. Hasta que nos toco ir a una reunión Mariana bien aburrida, por cierto. Estaba lejos, el chico guapo me ofreció ir con sus papas y él de regreso al pueblo. Pero vi al padre y dije que no, desprecié al chico guapo por mi obsesión.

Me acerque al padre preguntando como iría al pueblo y si podía ir con él. Me dijo que iba a ir con una pareja de esposo y esposa que le iban a hacer el favor. Y yo preguntando ¿me pueden llevar? Y muy amables dijeron si corazoncito jajaja yo con mi carita inocente. Y el padre viendo con odio jajaja, pensando que soy maldad pura.

Pues que nos toca al padre y a mi atrás, de noche. La pareja charlando con el sacerdote y yo calladita. Pero en lo oscurito comienzo a sobarle el paquete al padre. Siento que me agarra la mano y me la aprieta fuerte que si me dolió. Pero no me rendí y le aprete su paquete jajaj. El dio como un saltito. Sentí que la tenia parada, el sudando, siempre sudaba. El diablo es grande, por que a medio camino se detiene la pareja y se bajan a comprar algo, el padre quiso bajarse, pero le apreté los huevos nuevamente. Ya no pudo bajarse, ya a solas le dije, saquese la verga que quiero comerla. Y me dijo ¿Qué quieres de mi? Y yo su verga. Pero me comentó de nuevo que estaba mal, un discurso de quiérete a ti misma, bla bla bla.  Comencé a quitarme los calzones y se lo puse en sus piernas, el de ¡detente! Asi histérico.

Le agarré la mano y me la puse en la conchita húmeda diciéndole ¡miré como me tiene! Lo besé en la boca diciéndole, bajémonos, conozco un hotel por aquí donde puede romperme la pucha. Me dijo ok ya me calentaste, bajémonos. Sin importar los esposos, caminamos y vimos un callejón oscuro donde nos metimos. Yo ya sin calzón me subí la falda y el comenzándome a untar su verga sobre su pantalón. Yo de ya sáquelo necesito que me coja ahora. Me comenzó a quitar la blusa dejándome solo con la faldita, sentía su verga parada. Pero de pronto el Sapo salio corriendo. Y yo de ¿Qué hace pendejo? Ahora me da risa jajaj pero esa vez si me enoje. Mi blusa me lo dejó colgada en un palo alto, yo tratando de bajarla. Cuando lo logré salí ya no estaba ni el coche. Yo furiosa.

Como a los 20 minutos pasa doña Monja yo esperando en un paradero algún bus. Que el padre le llamó que por que según yo me quede por ver una tía y que pasara a ver si seguía aquí para darme el aventón. Yo enojada en el camino de ¡pinchi padre pendejo!

Al día siguiente enojada fui a tocarle la puerta del cuarto donde dormía tras la iglesia. Cuando abrió empuje la puerta diciéndole por que me abandonó. Y me dijo ya chamaca, mejor lárgate o llamo a la policía y yo de llámelos, Saben como se van a poner cuando les diga que un sacerdote quiso abusar de mí. Yo me andaba quitando los calzones diciéndole, ¡me coge a las buenas o a las malas! Me quede totalmente desnuda, solo con mis calcetines y tenis puestos jajaj.

Me le avente y el tratando de zafarse. ¿No le gusta mi culo? Le decía, ábremelo, dejó que me meta su verga analmente. Afortunadamente ese padre siempre usaba pants cuando andaba en el diario, fácilmente se lo bajé de un jalon saliendo una verga bien parada. Le dije, si usted tambien lo quiere por que se hace del rogar.

Me le monté colgada, no me aguanto y caímos en el suelo. Yo encima de él, no se como logró zafarse y en poco tiempo ya me tenía de espaldas sometiéndome con la mano en mi espalda. ¡estate quieta Satanas! Me dijo. Yo moviendo las nalgotas diciéndole, ya esta en posición, métamelo por favor, lo necesito.

Sentí su rica verga entrando en mi panocha, tambien la tenía húmeda, yo gemí de ¡al fin! Sáqueme el demonio padre. La tenía toda completa pero luego me la sacó y comenzó a subirse los pants y yo de mmm pinchi padre indeciso. Si le dije, si ya la metió ya pecó, termine el pecado, la penitencia es la misma. Y se salió dejándome desnuda ahí.

Aceche por la ventana y solo vi a Gonzalito, Un chico con Down que siempre estaba por la iglesia. No me juzguen, andaba caliente que lo llamé desde la ventana. Cuando entró pues me vio desnuda, le pregunté ¿quieres coger?, no estaba 100% menso jajaj por que dijo que si y me dijo quiero tocar tetas. Y deje que me agarrara las tetas. Comenzó a chuparlas y ya se había bajado el pantalón, yo jugándole la verga. Me la untaba en la vagina y el empujaba para meterla, pero se lo evitaba pues ahí pensé chin, no traigo condones y este no creo que se controle no echármelos adentro. Entre en razón y al pobre lo corrí jajaj le dije que si no se iba lo iba a acusar y se fue. (Ya luego se lo compense, pero esa es otra historia para otro día)

Pero el padre es menso. Pues dejó una copia de sus llaves ahí lo cual tomé prestado jajaj. Ya como las 10pm logré darme una escapadita de mi casa y cuidando que nadie me vea, llegue hasta la casa del padre. Uf me dio de buenas que se estaba bañando. Me desnudé y como villana de novela me metí a su baño. Cuando me vio si se alteró ¡de nuevo tu Satanás! Me dijo. Agarré jaboncito y se lo unté en la cara jajaja. El tratando de lavársela para abrir los ojos, pero se resbaló, casi se mata si me asuste. Pero no pasó nada, quedó sentado con la espalda en la pared. Yo me agaché y comencé a chuparle su verga dormida.

De inmediato se le paró en mi boca. Estaba bien sabrosa, de pronto me di cuenta que solo me andaba viendo como se la mamaba. ¿se rindió? Le pregunté jajaj. Me dijo si, pero vamos a la cama donde estaremos mas comodos y yo dije ¡ha no! no se me escapa de nuevo.

Lo monté agachándome sobre su verga, comencé a besarlo clavándome poco a poco. Tanto me costó que si lo estaba disfrutando. Ahí al fin cogiéndolo, cacheteando sus piernas con mis nalgas mientras su verga santa entraba hasta el fondo. Y yo traviesa diciendo, Cayó en el pecado de mi amo Satanas, su alma es nuestra jaaja. Y el agarrándome mis nalgas disfrutando mis clavadas en su verga.

Me decía chamaca eres el diablo. Y yo de disfrute mi conchita diabólica, y gemía rico que me vine apretándole la verga con mi panocha mientras me salía mucho liquido vaginal. Me paré y le puse mi vagina en su cara, me sobre el clítoris mojándole toda la cara, diciéndole yo te bautizo jajaj. Me dice, ok todo bien rico, pero deja de blasfemar por favor. Todo mientras me lamiaba la panocha con su lengua larga. Yo apretándole el cabello, me vine más a chorros. Vi que tenía ahí un frasquito de aceite Menen de esos para bebes, creo que lo usaba para su cabello o no se. Tomé el frasco se lo heche encima y me heche aceite por todo el cuerpo, incluido mi culo. Me agarré de un tubo que tenia en la pared y me dije, métamelo en mi culo.

Me agarró de las nalgas y comenzó a metérmela analmente. Yo mirándolo, me excitaba verle la cara excitada, viéndome como mi culo se abría para él y su verga. Yo pidiéndole lechita en mi culo. Sentí que se venía por como palpitaba su verga, que me separé y me agache comerle la verga, le dije que queria ver como eyaculaba. Ahí jalándose con una mano con la cabecita rozando mi lengua, con la otra le acariciaba la panza y los pezones. Hasta que de un chorro salió inundándome la boca. Hasta me trague su semen.

Terminando un bañito y pues me despedí. Y la verdad después de eso ya me dio hueva regresar a la iglesia jajaj. Pero me quedé con las llaves, dos pares de noches me colé para coger con él. Pero en la última me pidió las llaves, fue la ultima vez que cogimos, pues pidió su cambio a otra iglesia y yo pues bueno, fantasía cumplida no es como para extrañarlo jajaj.

Y espero no me juzguen, si se que me porté bien tóxica, ya desde el primer relato les dije que estaba medio sociópata. No me tengan miedo, soy inofensiva.




Comentarios

  1. La viola padres 3000

    ResponderEliminar
  2. Buen día chamacas, que este 8 de marzo y el resto del año esté colmado de mucha salud y éxito guapas...

    Roberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario