101 ANA JULIA De nuevo con mis tonteras

 

Hola de nuevo Ana Julia. Les contaré de lo último. Después de lo de mis sobrinos mi hermano me obligó a ir con una psicóloga, pues tuve que contarle mucho de lo que he hecho. Excepto lo de mi hijo, eso no lo sabe. Mi hermano se encarga de llevarme, traerme, todo con tal de que no haga tonterías según él. Un poco tedioso la verdad. Según mi hermano soy una adicta y es una enfermedad que debemos tratar.

Muchos ya saben que la amiga Veracruzana falleció de cáncer. Eso me bajoneó aún más, me fui de viaje un tiempo. Pero no cogí mas que con mi hijo y ya. Pues igual tenía un novio, medio alocado y sexoso eso me gusto de él. Regresando a la ciudad me dijo que debía distraerme, por lo que salimos de antro él y yo. Ahí un gringo se me acercó y comencé a charlar con él estando mi novio ahí. Según el es mente abierta, pero bastó con que me bese con el gringo para que se volviera loco y armara un pleito. Me di cuenta que decía que era mente abierta solo para coger con mis amigas, pero él se enojaba si andaba con otros.

Total, que me enoje algo ebria, pero recuerdo todo. Me salí del antro dejándolo atrás mientras los meseros trataban de controlarlo a él y el gringo. Entonces andaba caminando y caminando. Bien loca por que eran como las 2am, todo silencioso, afortunadamente estaba en una zona segura según yo.

Llegué a un paradero, dije igual pasa un taxi o algo tengo dinero para pagar la vuelta. Me paré ahí, hasta había olvidado que no traía ni calzones, por que esa noche simplemente no llevé jajaj. Eso si tacones, medias y minifalda con blusa escotada, andaba bien putona. De pronto llegan tres hombres morenos, panzones. No se de donde venían, pues andaban en chanclas, shorts y playeras esas de tirantes, no se si eran pescadores o que se yo, 2:00 am andando por esos rumbos. Me preguntan que esperaba asi con acento tabasqueño, les dije a una persona que llegaría en cualquier momento, me dieron miedo. Me apoyé en un como tubo que estaba ahí sin darme cuenta que se me subía la falda mostrando mi panochón por debajo. Uno sentado me lo vio primero, no me lo tapé pues que hacía ya lo habían visto.

Uno se paró a mi lado, y sentí su mano en mis nalgas y bajando para llegar a mi panocha. El otro sentado se acercó unos asientos mas  y comenzó a acariciarme la panocha. Los deje, necesitaba esa sensación que hasta abrió un poco las piernas. El tercero atrevido metió sus manos en mi escote para jugarme las tetas. 2:00 am, tres hombres manoseándome en el paradero en plena avenida. Hasta que uno de ellos dijo, traigan a la puta borracha por aquí, no nos vaya a caer la poli.

Me llevaron tras unos arbustos que estaban ahí en lo oscuro. Me levantaron la falda, me sacaron las tetas. Uno chupándomelas, otro dedeándome y el tercero untando su verga en mis nalgas. Y yo de si papis, asi me gusta que me traten como una zorra. Afortunadamente había pastito, donde me pusieron en cuatro y uno comenzó a untarme su verga en la panocha.  Comencé a chuparle la verga a otro. Y le decían al que me untaba el pene. Cabrón no se la vayas a meter, no la conocemos que tal si te pega algo. Osea pensaban que era una borracha cualquier que no estaba razonando que pasaba.

Pero el tipo diciendo, solo un rozoncito, no pasa nada no me la cogeré. Otro lamentándose de chingadamadre, siempre hay que cargar condones. Y el otro contestando, no es como que topemos putas buenas borrachas todo el tiempo jajaj.

Comencé a mover las nalgas untándole la panocha en la verga del tipo. Su cabecita entre los labios vaginales, ambos mojaditos. Yo no hablaba, hasta simulaba estar mas ebria de lo que estaba. Hasta alumbraban con su celular para ver mas claro mi panocha. Decía, la tiene empapada, se ve deliciosa.

Pasando mi mano por debajo de mi, le agarre la verga y comencé a moverla de tal forma que la cabeza se restregara fuerte en mi panocha. El decía, esta puta quiere verga, no se si aguante la tentación de meterla. Pero cada vez estaba dentro jajaja, ya la cabeza entera la tenia juguetando dentro mientras la seguía moviendo con mi mano.

Yo excitada, fui quien movió la cadera para clavarme despacito en esa verga. Y el de pinchi puta ya se clavó solita. Ya aceptando, comenzó a cogerme y yo comencé a gemir despacito mientras chupaba dos vergas frente de mi.

El preguntaba a sus amigos que si no me la iban a meter, para saber si se corria o no dentro. Uno dijo que con la chupada tenía, pero el otro si dijo que se le antojaba meterla tambien, se excito como sonaba mi panocha y hasta el aroma a juguito femenino.

No me duro mucho el que me cogía, sacó su verga de mi panocha y se fue a tirar su veneno en el arbusto. El otro rápido se coloco atrás y comenzó a metérmela. Diciendo uf! Esta bien mojada esta vieja.

Y yo ya dije, ¡si papi, dame lechita! Y comencé a mover la cadera rápidamente para clavarme en su verga a mucha velocidad. El apreto mis nalgas de no hagas eso, no quiero venirme rápido. Mientras el otro al que se la chupaba se vino en mi cara. Ahí tenia escurriendo su semen por mi nariz y lamiándomela cuando escurría a mis labios.

La lechita del tipo me la dejo venir pero no dentro. Si no en mis nalgas. Muy caballeroso lo limpio con una como toalla que traía, y el que me habia cogido primero dijo, chinga sumadre una mas, una puta como esta no se encuentra todos los dias. Y ya fue medio inclinada, apoyándome con las manos en mi rodilla, el atrás me agarró de la cintura y comenzó a clavarme en su verga jalándome hacia el una y otra vez.

Ahí me vine pegando un grito de placer de ¡que rico bebe! Y el se emocionó al ver escurriendo mi chorro entre mis piernas, mojando su pene y hasta en sus piernas escurrio un poco. Pero siguió metiéndomela, yo me enderecé un poco, me fui a sentar en una como base de cemento, donde levanté las piernas y este fue las colocó en su hombro y siguió metiéndomela delicioso. Si le dije, mi amor, me estoy enamorando con tus cogidas jaja. Y el de quieres leche pinchi borracha, y yo contestando, si dame lechita. Y me la dejó correr toda dentro.

Hasta grabaron como me escurría el semen de mi panocha cuando el saco su pene. Luego me grabaron toda con semen en la cara y brillosa de las tetas. Luego se estaban marchando cuando no se que charlaron y regresaron. Pero si me imagino que les dio remordimiento dejarme ahí toda cogida. Resulta que tenían un coche estacionado por ahí, ahí me llevaron al centro de la ciudad donde hablaron a un taxista de su confianza, por que cuando llegó lo llamaron por su nombre. Y ya este taxista me trajo a mi casa. Afortunadamente no había nadie, llegando me acosté y dormí.

Ya despertando como las 3pm, dolorcito de cabeza leve, sin calzones y pegajosa de las nalgas. Recordé que cogí con tres completos desconocidos a pelo. Y ya pues mientras bañaba si pensé, estas loca Ana Julia, que tal si te pegaron algo. Lo malo es que se debe esperar un tiempo para hacer estudios. Y pues le di la razón a mi hermano, soy adicta.

Por ello igual para evitar tener contacto sexual con mi hijo y sobrinos que amo mucho, mientras espero a ver si todo bien con las cogidas de los desconocidos. Pienso aceptar la propuesta de mi hermano de ir a un centro a encerrarme un tiempo por voluntad propia. Mi hermano de muy joven tuvo problemas de alcoholismo y ahí lo ayudaron, piensa que igual pueden ayudarme a mi ya que tienen psicólogos, especialistas en adicciones, etc. Va costar un dineral, pero dice que el lo pagará y que mi negocio lo vera junto con mis hermanas en mi ausencia.

Y pues no se cuando escriba de nuevo. Si me recupero ahí les escribiré como va todo y si no me recupero, pues esperen la próxima anécdota caliente jajaj. Aunque esta vez si pienso poner de mi parte, ya no quiero estar dándole las nalgas a desconocidos.



Comentarios

  1. Éxito con la recuperación o simplemente con el aprender a controlar su líbido, cuídese mucho y los mejores deseos.

    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Hola manita oye una pregunta xk no subes las anécdotas también por el blog de sirenas, así te podemos apreciar más en las fotos 🥵🥵🥵🥵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente pura estrategia jajaj. He leído comentarios y correitos que mandan en el mail de las sirenas y del club. Gracias por que me doy cuenta que soy la fantasía de muchos. Mensajes calientes y que soy su favorita. Creo que parte de eso se lo debo a que la mayoría no saben como soy exactamente. Y me imaginan lo mas parecido a su milf ideal jajaj por eso no subo fotos en el blog de la sirenas, para mantener eso ☺. No se si los que ya conoces como soy se les bajó la fantasía o aumento. Son pocos pero ahi me comentan si pueden. Besos.

      Eliminar
    2. Eres mi favorita x lo relatos, pero eres muy guapa y tienes una mirada sexy

      Eliminar
  3. Hola reina. Que te recuperes y puedas estar bien con tu familia. Siento lo de Veracruzana.

    ResponderEliminar
  4. Me e masturbado Miles de veces con tu relatos los más calientes más
    Me gustaría un día encontrar una mujer puta como tú para darte leche mamarte hasta saciarnos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario