PANDORA 9, ando casi presa

 

Hola de nuevo yo Pandora. No había podido subir nada, estuve un poco aislada, les cuento. Sigo con mi preparación para ser pastora. Por lo que ya mi esposo y familia me vieron decidida y me apoyaron para alcanzar ese objetivo. Entonces me vine a Oaxaca, aprovechando que mi cuñada vive por aquí y mi esposo tiene la confianza que me cuidaría. No por portarme mal, si no por si alguien quiere sobrepasarse según él.

Pensé que el camino iba a ser sencillo, como si de estudiar una carrera se tratara, pero no. Aquí en un pueblo o villa de Oaxaca, existe un centro de preparación para divulgadores de la palabra de dios. Ósea una escuela para pastores. Nos dan además de teología, filosofía, ciencias de la comunicación, psicología básica, humanidades, etc. El problema es que el centro se encuentra en una casa enorme tipo mansión muy aislada. Es una especie de internado.

Desde que llegamos, nos separaron hombres y mujeres. No somos tantos, solo de mujeres somos 6 y hombres 15. Pero fueron muy claros, era nuestra decisión quedarnos, nos dijeron como iba a ser la cosa. Las mujeres íbamos a tomar clases en ciertos horarios y los hombres en otro, las clases no eras mixtas. Todos debíamos quedarnos internados ahí, las mujeres dormiríamos ahí mismo en unos cuartos de arriba, (abajo era como los salones). En cuanto a los hombres, ellos dormirían en otro lugar, la verdad desconozco donde. Pero lo peor, debíamos probar que somos fuertes de espíritu, para ver si podríamos ser guías de la palabra de dios.

En la religión que estoy, pues no hay celibato. Los pastores pueden casarse y tener una vida en familia. Sin embargo, esa prueba consistía que el primer cuatrimestre solo íbamos a tener contacto con los hijos. Nada de esposos o esposas, nada de sexo, ni tentarnos con nuestro propio cuerpo (ósea masturbarse) Si lográbamos eso, entonces éramos capaces de todo. Dije, ¡cositas!, cuando este sola me voy a dedear a mi antojo jajaj. Pero, resultó que no dormiría sola, en el cuarto íbamos a dormir 3 mujeres con un solo baño y nos medirían hasta el tiempo, ósea que cero privacidades. Teníamos lo necesario para aseo, pero no teníamos rastrillos, ni maquillajes, en resumen, nada para la vanidad. Con decirles que me salieron vellos hasta en las piernas, la panocha y hasta uniceja traigo y un poco de bigote en los lados, bien fea me puse. Para colmo, el bonito cuerpo que se me estaba formando se fue al carajo. No me quejo de la comida, nos alimentas demasiado bien, tanto que subí unos kilos y es que yo tiendo a engordar rapidísimo.

Una semana estuve bien, pero después ya la panocha me goteaba sola, quería caricias y verga. Traté de ir al baño a masturbarme, pero una de mis compañeras nefasta que parecía más mi celadora, era de las que se fijaban en todo, entraba al baño revisando que todo estuviera bien. Como creo que ella no tenía necesidad sexual o no sé, ella estaba como en vacaciones.

Bajo mis sabanas me metía la mano en el calzón de anciana que llevaba. Era como agarrar un peluche de lo peluda que se puso la panocha. Estaba bien mojada, solo me sobaba el clítoris despacito para no hacer mucho movimiento bajo la sabana. Aunque la señora dormía profundo por unas pastillas que tomaba, no me atrevía a masturbarme porque tenía miedo de mojar la cama toda y es que nosotras no lavábamos las sábanas, lo hacía como la encargada del lugar.  Prácticamente, era como una adicta en anexo, me estaba volviendo loca.

Creo que igual es la razón que engorde, tenía mucha ansiedad, pero como al mes y medio, nos dijeron que teníamos que ir a practicar dando testimonio de dios. ¡Al fin íbamos a salir! Nos dividieron, a mí me tocaba ir con una encargada, otra compañera y yo. Afortunadamente había mucho calor y no tenemos código de vestimenta, yo iba con vestidos normales. Para colmo nos transportábamos en unas como combis todas viejas. Teníamos que salir a esperarlos a lado de un camino sin pavimentar, Ahí pasaba y nos llevaba a otro pobladito. Íbamos bien temprano, desde la primera vez que subimos yo me sentí como una loba hambrienta entre ovejas. Puro puberto de secundaria y es que se iban a la escuela que estaba en el camino. Yo sentada, hasta la panocha me palpita, ganas de desnudarme ahí y que me cogieran todos.

Les confesaré que ni calzón llevaba, y es que se me hacia incomodo, el solo rose me prendía. Me le quedé viendo a un chico morenito, el me sonrió jajaja. La compañera y encargada andaban platicando entre ellas. Por lo que poco a poco abrí las piernas, me encantó como el chico como que se me espantó al ver los pelos. Puso su mochila encima de sus piernas jaaja seguramente se le paró. Me di cuenta que otro chico estaba mirando, y de pronto los cuatro que estaban enfrente sentados. Yo puse mi cara de excitada mojándome los labios con la lengua. Eso si siempre pendiente de las compañeras.

Afortunadamente la encargada solo nos acompañó el primer día. Los dias siguientes íbamos la compañera y yo. Me emocionaba la situación, me subía y el mismo chico morenito y los otros. Le dije a mi compañera, hermana por que no va adelante hay un lugar, ella aceptó por lo que me quedé solita atrás. No había muchos pasajeros mas que los chiquillos y otros. Ellos expectante esperando, de nuevo me abrí las piernas, Uno hasta se mordió los labios jajaja. Habia una chiquilla, ella si me veía con asco, pero afortunadamente no dijo nada.

Al tercer día, de nuevo la hermana adelante. Yo atrás, no había asientos, un chico quiso cederme el suyo, pero le dije que quería ir parada. Me paré justo con las nalgas frente al morenito y sus amigos. Yo ya estaba bien loca jaja que me atreví a subirme el vestido solo por la parte trasera, dejando mi culote al descubierto. Todos lo vieron, pero solo duré unos 5 segundos y me lo bajé de nuevo. Pero yo ya quería que me la metieran, tenía que ingeniármelas.

Hice una maldad jajaj. En la madrugada, le cambie su alarma de despertar a las compañeras para que no se levantaran. Me funcionó pues yo ya estaba lista cuando ella apenas despertaba asustada. Le dije que yo me adelantaba, y que ahí diría a la encargada que tuvo un contratiempo. Ella aceptó y yo feliz salí.

Al subirme en la combi, ahí mis chicuelos. Había una chica a lado de mí, le pedí una hoja de cuaderno y lápiz. Escribí; quieren meter su verga en mi panocha peluda, solo síganme.

Cuando lo leyeron se me quedaron viendo, yo excitada con las piernas abiertas para ellos. los pelos de la panocha goteando. A medio camino ya me había fijado que había una casa como abandonada. Por lo que pedí bajada, y miré a los chicos. En serio que me asusté por que me bajé y la combi se fue jajaja. Pero a unos metros vi que se detuvo y se bajaron los chicos.

Viendo que me veían, me metí en los terrenos de esa casa, había una brechita que iba hacia atrás, puro esqueleto de coches. Pero andaba caliente, me saque el vestido quedando completamente desnuda. Cuando los chicos se asomaron, yo estaba empinada moviendo el culo, les dije ¡quiero verga urgente!

El morenito primero se acercó y comenzó a comerme la pucha. Sus lengüetazos se sentían deliciosos, comencé a mover el culo untándome en su lengua. Pero me voltié y comencé a besarlo en la boca mientras le decía ¡quitate los pantalones!

Bien lento, tuve que yo bajárselo con todo y boxer, su verga a todo lo que daba. Como loca me agaché y comencé a comérsela. Los otros igual bajándose los pantalones, uff muchas vergas para mi solita. Comencé a chuparlas como enloquecida una a una. Ya extrañaba hasta el aroma y sabor. En eso escucho un grito de ¡pinchis puercos que hacen! Y todos los chicos se suben los pantalones. Un señor salía del otro lado de la vereda que iba más atrás de la casa, creo que ahí vivía. Venia con su machete, se veía como campesino. Mis chiquelos salieron corriendo jajaja pero yo no medí el peligro. Me quedé, el señor se me quedó viendo y le dije, ¡sáquese la verga por favor! Necesito una verga con urgencia o me va a dar un infarto.

¡pinchi vieja loca! Me dijo. Pero me le acerqué y comencé a besarle el cuello. Olía a tabaco el señor. Comencé a bajarle el pantalón, estaba bien erecto. Me valió madres todo y comencé a chupárselo. El señor como excitado y asustado, miraba para todos lados, tal vez pensando que algo estaba mal. Ya después solo me miraba como se la chupaba y me acariciaba el cabello. Si me amenazó diciendo ¡si me sales con una chingadera, te macheteo! Por si me quieres asaltar o robar jajaja. Yo me paré besándolo, diciéndole no papi, soy puta pero no ladrona o malandra.

Alcé mi pierna y el me la agarró y yo untaba su verga en mi panocha, ya quería esa verga. Comencé a insertarme rico, el señor me apretó la pierna y con la otra mano me agarraba la cintura. Yo excitada gritando ¡asi, métela, la quiero, la necesito! Hasta le apreté la espalda. Andaba tan caliente que me heche un squirt y el señor diciendo ¡ya te orinaste! Jajaja le dije es un squirt bebe, al parecer nunca habia visto uno.

Pero me empiné sobre unas latas a pesar que estaba empolvado, le dije, ¡sígueme metiéndomela! Y así empinada comenzó a metérmela bien duro. Pero el señor no me duro mucho, afortunadamente saco su verga y se corrió en el suelo. Era raro, por que terminando me dijo que me vistiera y me largara, aunque yo quería mas.

Algo molesta salí, pero ahí andaban los chicos, me preguntaron ¿esta usted bien? Les dije que sí, y tomé de la mano al morenito y nos metimos en el monte. Ahí me subí el vestido diciéndoles, terminen lo que iniciaron. El morenito se saco el pito primero y comenzó a metérmela mientras yo empinada abrazaba un árbol. Estaba deliciosa esa verga teen, de tan excitada, ya hasta me sonaba la panocha de lo húmeda que estaba. Vi como salía el viejo como buscándonos, pero estábamos bien escondidos, se fue caminando, pero los chicos pasando uno a uno a disfrutar mi peluda panocha.

Uno hasta en el culo me la metió. Total, que terminaron todos de cogerme y tomamos otra combi que pasaba. Si me regañaron por la encargada, le mentí diciéndole que la combi tuvo un problema y se quedó en el camino jajaj. Y yo ya bien cogida, con la pancha llena de lechita adolescente. Los dias siguientes, veía a los chicos, pero ya no podía hacer nada, por lo ocurrido la encargada volvió a ser nuestra sombra. Solo seguí mostrando panocha en la combi cuando podía, pero hasta hoy en día, no he podido repetir con ellos.




Comentarios

  1. La verdad ya se le extrañaba un buen Pandora, y la verdad cada vez se está poniendo más buenerrima.

    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Invitame pastora a meterle la verga donde es para ir a verle

    ResponderEliminar
  4. Jajaj ya era hora usted le da un sabor diferente al blog haciéndolo algo más único 😈🥵👅

    ResponderEliminar

Publicar un comentario