2-NAHOMY El primer trio con mi hija.

 

Qué onda. Ahora les contaré el primero trio con mi hija. Esta larga la historia, pensaba en dejarla en dos partes. Pero dije, de una vez toda jejeje ya quien quiera leerla toda que lo haga. Toda completa de un jalón siempre es mas rico. 

Pues resulta que mi hija en ese tiempo andaba en la secundaria, se enamoró de un chico del barrio. Los papas del chico dieron el grito, ya que no querían que congeniara con ella, según mi hija iba a acabar de puta igual que yo (y sí). Igual el papá del chico era mi cliente jajaja.

Mi hija desde entonces ya sabia a que me dedicaba. Pero no se de que se quejaban los papas, ya que su hijo tampoco era una blanca palomita. Era un vaguito que había dejado la escuela, su papá lo metió de albañil, pero no la hizo. Además, la que debía estar molesta era yo, pues mi hija andaba en los 13 y él ya tenía sus 17. Pero no me importo que anduvieran y se conocieran.

Pues Donovan Lopez, como se llamaba el chico por que sus papas igual de nacos que nosotras.  Se peleó con ellos por defender a mi hija y lo sacaron de su casa. Pero igual el no es dejado, le valió madres y orgulloso dijo que no iba regresar ni suplicar. Su papá mas que nada era de esos hombres a la antigua, estricto.

Pues mi hija me pidió que lo deje quedarse en la casa. En ese entonces vivíamos en un cuarto de 4 x8, con un baño y una cocineta. Estaba largo, pero ahí dormíamos mi hija y yo. En un lado nuestras camas y en el otro una sala.

Pues el chico llegó a vivir con nosotras. Un hombre en la casa no estaría mal pensé. Al menos limpiaba los patios y la casa.

Para dormir nos acomodamos bien. Mi hija tenía una litera, normalmente abajo ponía sus cosas y dormía arriba. Pero acomodamos todo para que el chamaco durmiera abajo.  Luego colgamos una sábana como para dividir y darles un poco de privacidad. Pusimos la sala en medio y mi cama en el otro lado, igual tapando con una sábana. Puro cuarto improvisado.

Pero en las noches, escuchaba los ruidos de aplausos. Mi hija y el novio se la pasaban cogiendo tras la cortina de sabana. Ya desde antes hablaba con mi hija de sexo, no me espantó ni nada. Hasta les daba sus condones y afortunadamente si los usaba. Escuchaba a mi hija gimiendo despacio y los susurros, de que rica verga, de voltéate y te como el culo, no eran discretos que digamos. Hasta escuchaba a mi hija como queriendo vomitar jajaj, ósea que le metían la verga hasta en la garganta.

Pero ponía más atención en la cogida, tenían buen ritmo. Sonaba y sonaba las penetraciones sin parar. Y yo de wow, mi yerno tiene aguante. Comenzaba a meter mis dedos entre los calzones para jugarme la panocha, cerrando los ojos imaginando la escena solo con escuchar los ruidos. Estaba bien húmeda, sonaba cuando me dedeaba, pero ellos ni en cuenta. Yo soy bien caliente.

Yo duermo en tanga, aunque para muchas es incomoda, yo ya me acostumbré. Claro no tangas rígidas, si no mas suavecitas. Con esas tangas se me facilitaba mas la masturbada con los ruidos cachondos de mi hija y su novio.

Pues al mes el cumplió sus 18 años. Ahí se lo celebramos en la casa con un pastelito. Y resultó que el muchacho con algunos de sus amigos, decidieron ir a un teibol para celebrar su mayoría de edad. Y de tantos en la ciudad, resultó que tuvo que ir donde trabajaba yo. El sabía a que me dedicaba, incluso donde trabajaba, por lo que fue a propósito.

Se sentó con sus amigos algo lejos del escenario un poco escondido. Seguramente para que no lo viera. Y en mi primer baile no lo vi. Pero un mesero amigo mío, me dijo que el novio de mi hija andaba por ahí. Dije pinchi chamaco caliente.

Y pues salí en mi segundo baile. Yo haciendo lo mío, pero pedí que pare la música. Es una rutina que a veces hacía en el show. Un chico que trabaja en el teibol que le diremos MC, dijo que le bailaría en el escenario a uno del público. Todos levantando la mano, pero yo apunte a mi yernito. El como asustado al ver que lo vi. Pero sus amigos animándolo empujándolo para subir.

Terminó subiendo, yo ya en lencería. Comencé el show poniéndole unas esposas largas para que esté cómodo. El solo me miraba, pero estaba calladito. Con las esposas estaba con las manos arriba de su cabeza, asegurado al tubo y de pie.

Comencé a bailarle, untándole las nalgas, restregando las tetas. Le decía ¿te gusta? Y él decía que sí. Fui desnudándome quedando sin nada, solo unas medias rojas con liguero. Me abría el culo para él, mi yernito sudando y todos gritando ¡Cogelo! Le fui bajando el pantalón, lo dejé en boxer. Los clientes frecuentes sabían que nunca hacia sexo en vivo, solo restregarme y listo.  

El MC, bajó un poco la música y pasó con el micrófono, le preguntó a mi yernito, ¿te gusta el culo de esta milf? Y el diciendo que sí. Yo untándole las nalgas sobre el bóxer, El MC me metía dedo en la panocha y se lo daba a oler. Luego el MC, le bajaba de un jalón el bóxer, preguntando ¿quieres meterla en esa panocha jugosa? Y mi yernito diciendo que sí bien excitado. Me preguntaba a mí el MC, y yo decía ¡ando cachonda! Y todos se emocionaban. Hasta ahí nada fuera de lo que comúnmente hacia en el show. Normalmente le bailo a los clientes con su pito parado de fuera, simulando que acercaré la concha para que me la meta, pero nunca lo hago, ni un rose.

Pero yo toda mojada, mientras le bailaba, comencé a untarme de tal forma que su verga pasara en medio de las nalgas. Hasta el MC se asombró, diciendo hoy si anda en celo, Y yo gritando ¡quiero verga! jajaja me encantó por que los billetes cayendo por todos lados, el publico estaba encantado.

Untando luego mi conchita en la punta de su verga. Me agarraba la panocha con mis dedos, y se lo mostraba al publico para que vieran lo mojada que estaba.  El MC abrió las esposas del mi yerno y dijo un aplauso para el compadre. Y lo invitó a bajarse del escenario. Normalmente asi acabaría.

Pero cuando él, estaba por subirse el boxer, yo me agaché y comencé a mamarle la rica verga. Todos aplaudiendo y más billetes jajaj Luego me puse en cuatro y me acerqué para besar a un cliente que tenias billetes grandes en la mano. Pero moviéndole la colita al Donovan. El MC se agachó y preguntó, ¿quieres que te la metan? Y yo respondiendo, ¡si, quiero que me rompan la panocha!

El MC le dio un condón al Donovan, el se lo puso y el MC diciéndole ¡adelante campeón ese culo es tuyo! El se puso de rodillas tras de mi, me tomó de la cintura y comenzó a metérmela, todos aplaudiendo y mi yernito penetrándome delante de todos. Yo gritando ¡Asi, que rico! Y gimiendo, igual pensaron que era actuado, pero si lo andaba gozando.

Sus amigos asombrados, seguramente ya sabían que era la mamá de su novia. Mientras me cogía, yo sobándome el clítoris, eso hizo que me corriera sacando todo el jugo. Me encantó mas que mi yerno no se apenó, el MC pidió que se acostará y yo montarlo pero con las nalgas hacia el público. Lo hice, todos viéndome como me clavaba en esa verga.

Estaba cerca de la orilla, que algunas manos me agarraban las nalgas y el culo. Ahí mi yernito se corrió todito. Y yo me desclave, quedándome en cuatro pero él debajo de mi. Volvi a dedearme y sobarme el clítoris para venirme y mojar a algunos del publico con mi chorro.

Simplemente me levanté y me salí del escenario dando las gracias al publico y me metí. Solo se quedó ahí mi yerno tirado. Luego pues lo que sigue es unos privados a algunos clientes que lo pidieron haciéndolos pasar a mi sala. No doy sexo ahí, pero algunos querían cogerme como el chico del escenario según ellos. Si los alboroté.

Ese día volví a casa y desperté como las 12 de la tarde. Mi yerno en la sala viéndome jajaj, mi hija ni enterada de lo que sucedió. Pero por algo mi hija y yo nos tenemos confianza, siempre hablamos con la verdad entre nosotras. Le dije a mi yerno ¿le dices tu o se lo digo yo? El se puso bien nervioso.

Mi hija como preguntándose que había pasado. Los tres sentados en la mesa, comencé a relatarle lo sucedido con su novio. Mi hija muy seria, pero le dijo a su novio que hablarían y se salieron de la casa. Pues yo comí, me bañé y salí y ellos no estaban. Esa noche no trabajaba, me asombró llegar y el yerno en la casa. Pensé que mi hija lo iba a terminar. Pero dije, cosas de mi hija, es su decisión no me meto.

Muy temprano, comencé a escuchar los ruidos sexuales en su lado de mi hija. Yo en calzones y en una playera larga, recordando como me cogió, comencé a sobarme la concha. Como no podía dormir por los ruidos. Me levanté para ir a la cocineta por un vaso de agua, y pues vi que mi hija y yerno no tenían jalada su cortina. Estaban cogiendo en la cama de arriba de la litera. Ella montada y el abriéndole las enormes nalgas que tiene desde esa edad, mientras se la clavaba bien salvaje.

Yo me acerqué y les jalé la cortina diciéndoles, ¡sean discretos! No dejan descansar.  Según yo, lo que iba a suceder, era que se avergonzarían. Pero no, frente a mi seguían cogiendo. ¡es que esta riquísimo como me la mete! Me dijo mi hija. La vagina de mi hija toda babosa, y la verga de mi yerno de buen tamaño entrando (con condon), pero con fluidos femeninos empapandola. Mi hija voltea a verme con su cara de excitación, diciéndome que no podía parar de clavarse en esa verga. Hasta el aroma de panocha de mi hija impregnaba ese rincón. ¿puedo ver? Les pregunté jajaj dijeron que sí.

Me puse de pie ahí viendo con los brazos cruzados. Mi hija estiró la mano, ya una muchachita de mente abierta tal vez por mi culpa. Pero me dijo, ven mamá, quiero que nos cojamos juntas a mi novio. Pues andaba yo excitada, que no lo dude, la tomé de la mano y me acerque.

Lo primero que hice fue chuparle el pezón al chamaco, Mi hija se inclinó a chuparle el otro. Ambas ahí pegadas a sus pechos, el acariciándonos el cabello, diciendo que era mucha excitación para él. Mi hija y yo, ambas le agarramos la verga, mi mano sobre la de ella y comenzamos a jalársela sin dejar de chuparle los pezones. Mi yernito gimiendo, de que estaba en el paraíso y su leche salió disparada que cayó en su propia cara jajaja, nosotras nos comenzamos a reír, el semen colgando de su ceja.

Yo me incline para comerme ese semen en su ceja. Viscosito en mi boca, Mi hija dijo que igual quería, no lo pensamos y comenzamos a besarnos con la lechita de mi yerno pasándola de boca en boca. Mi yerno repitiendo ¡no mames, estoy soñando!

Mi yerno se bajo de la cama y se fue al baño. Aproveché para preguntarle a mi hija si no había problema, me dijo que no. Me comentó que no le enojaba hacer el trio conmigo, igual era como un regalo para su novio.

Mi yerno llegó de nuevo con el pito parado, diciendo ¡ahora me voy a coger a tu mamá! Y me comenzó a bajar la tanga, me puso en cuatro en la cama de abajo y comenzó a introducirme su verga, mientras mi hija en la cama de arriba se ponía en cuatro tambien acomodándose.

Sentia su verga entrando, yo gimiendo, y el chupándole el culo a mi hija que quedo en su cara. La situación morbosa, me calentaba mucho. Sentía como su verga entraba bien caliente. Mi hija se bajo en la cama de abajo, yo seguía en cuatro. Ella comenzó a abrirme las nalgas diciéndole a su novio, ¡métele mas duro la verga a mi mamá! Mi hija me mordía las nalgas, su novio megaexcitado, sentía su verga hinchándose dentro de mí.

Le dije, dame tu lechita adentro yernito, ya sentía que estaba apunto de venirse, yo me sobaba el clítoris rápidamente para venirme con él. Hasta que sentí sus mecos adentro, yo me corrí mojándome unos segundos después. Mi yerno se tendió en la cama de abajo diciendo que no podía mas jajaj. Les dije ya duérmanse chamacos son las 4am. Y me fui a acostar ya cogida, dormí como piedra al instante.

Mi yerno me despertó, se estaba subiendo encima, yo no me había puesto calzón, por lo que sentí como introducía su verga ¡hora del mañanero, suegrita! Dijo. Mis pies al aire y el empujándome esa verga. Mi hija casual desayunando solo viendo como su novio me penetraba. Eso me excitó, ver como mi hija nos veía, tomando su tasita de café y mi yerno metiéndomela toda en mi panocha que se mojo rápidamente. A mi, mi yerno me cogía sin condón, pues tomaba antinconceptivos. Mi hija quería hacerlo tambien, pero si le dije que nó, estaba muy chica para eso. Mejor con puro condón. Afortunadamente si me hizo caso, al menos las vecez que los veía coger asi era. 

Comenzamos a pasarla de maravilla. La verga de mi yerno estaba deliciosa que por un tiempo era la unica que me penetraba por que si me dejaba satisfecha. 

Durante un año asi estuvimos, mi yerno viviendo con nosotras. Haciendo tríos, a veces cogiéndose a mi hija o a veces cogiéndome a mí. A mi panocha le encantaba esa verga de 18 años. Pero resulta que, en toda esa aventura, yo salí embarazada. Tantos litros de leche adentro, que los anticonceptivos fallaron y la leche cuajó.  Pero ahí el muchachito dijo que yo era bien puta, igual y no era suyo. Mi hija se enojó con él y terminamos sacándolo de la casa. De lo que se perdió, pudo seguir teniendo a la madre he hija. Pero el miedo a la responsabilidad lo hizo huir.

Pues con ayuda de una compañera del teibol y unos medicamentos especiales, yo aborté los primeros meses. Siempre tuve esa opción jajja, pero nunca se lo dije al chico, solo para ver como reaccionaba. Pero no tuvo la mejor reacción, asi que a volar. Aun hoy en día lo vemos en el barrio, ya casado con una muchachita bonita. Luego si me ha preguntado, que cuando se arma el trio para recordar viejos tiempos jajaja y lo he mandado a chingas a su madre.

Mi hija que tiene un carácter mas fuerte, por recibir acoso de su parte, terminó dándole una patada en los huevos. A veces nos arrepentimos de haberle dado el regalo de trio madre e hija a un imbécil. Pero en fin, en esa situación se dio el primer trio con mi hija.



Comentarios

  1. Wow en los 14 años que tengo leyendo este post, definitivamente el tema del incesto, tiene muchisimo morbo, pero tengo dudas, han tenido sexo oral entre ustedes, lo han hecho a solas como Ana Julia con su hijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nos hemos hecho sexo oral, dedeado, besado, interactuado, pero nunca solas. Lo caliente es ver lo excitado que esta quien esté con nosotras. Pero a solas nunca nos hemos inspirado a intentarlo.

      Eliminar
  2. El vato que le costaba dar apoyo moral aunque sea. Yo en su caso hasta chamacos te hubiera echo. Saludos reina, gracias por contar tu historia.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria poder hacerle preguntas a Nahomy, se podrá por correo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario