1-ninfa-VALERIA Roses de familia

 

Soy Valeria, mi mamá ya les ha contado un poco de nosotras. Bueno, pues yo herede las nalgotas de mí no tan santa madre. Cuando me metí de tebolera ya a los 18 años, fui un éxito. Mi mamá y yo somos muy abiertas en lo que hacemos. Ya la familia sabía a que nos dedicábamos. Pero la familia es como muy cerrada y puerca a la vez jajajaj. Ya un cliente una vez me dijo, las personas mas cerradas tienden a ser mas pervertidas.

En esos tiempos pues la familia me llamaba, pero de puta no me bajaban. Las tías me miraban feo, pero los tíos me deseaban. Cuando estaban a lado de la esposa u otros miembros de la familia, se portaban bien, serios y calladitos. Pero cuando me los topaba a solas, ahí si se hacían los chistositos conmigo. DE ¿Qué dice la chamba? ¿disfrutas tu trabajo? Has de moverte muy bien. Luego como sabían a que me dedicaban, creo que eso les daba confianza para desinhibirse más. Comentarios como ¡si esta culoncita sobrina! Un tío cuando estaba borracho, hasta me dijo que quería olerme la panocha.

Tambien debo platicarles de mi abuelo. Un señor gruñón que le hizo la vida imposible a la abuela, pero como en sus tiempos le divorcio era impensable, la abuela lo aguantó. Pero ya en los últimos años, la abuela dijo ¡hasta aquí! Y no se divorciaron, pero como el abuelo invirtió en muchos inmuebles. La abuela se quedó con la casa donde vivían y el abuelo no se fue lejos jajaja se mudo a una casita que tenían justo a lado, ni barda tenían. Era otro terreno, pero no había divisiones.

Yo iba a visitar al abuelo de vez en cuando, por que como que las tías y tíos no le hacían mucho caso, tal vez por que fue cabron en su juventud. Ya el abuelo no se cuantos tenía, pero estaba como entre los 65 y 70 años. El igual me preguntaba como estaba mi trabajo, pero el abuelo había algo que siempre repetía. No sé qué será de mi sin tu abuela, se le extraña por que los hombres igual tenemos necesidades. Jajaj Y yo ¿Cómo que necesidad? Y me contesta, ¡hay vale! Tu sabes de que hablo, no te hagas. Si me carcajeé la primera vez que lo dijo, hasta le dije ¿a poco piensa en eso? a su edad. Me dice que no sabía otros, pero que el a su edad todavía tenia esa necesidad.

Y hasta que una vez me dice, Vale ¿me darías una chupadita? Le dije que no, ¿Cómo se le ocurre abuelo? Le pregunté. Y pues si me incomodé jajaj le cambie de tema. Semanas después me enteré que al abuelo casi le rompen la cara por un vecino jajaja. Y es que a la vecina que igual parecía bien golfa, le propuso lo mismo, pero esa vecina si le contó al marido. Ahí vi que el abuelo si tenía la necesidad.

En el cumpleaños de la abuela, una de las tías organizó una fiesta. Lo hicieron en el terreno, pues como son dos unidos, había mucho espacio. La abuela no quiso que invitaran al abuelo, asi estaba su odio. A mi mamá y a mi nos invitaron a la fuerza por que la abuela lo pidió. Mi mamá no pudo ir por que uno de sus amantes la invito a Paris y no desaprovechó.

Fui a la fiesta, mi abuela divertida aunque estaba en silla de ruedas, pidió música salsa y ella moviendo los hombros sentada jajaj. Yo alivianada, con minifalda negra de licra y blusa escotada bailando con primos. Los tíos escondidos tras sus esposas jajaj. Pero una tía cabrona a solas me dijo. Cuando puedas te vas de la fiesta, te invitamos por mi mamá, pero ya viniste ya puedes irte. Le pregunté por qué tan agresiva riéndome jaja. Eso la molestó y me dijo, no te hagas, no queremos una puta dando esa imagen en la casa. Y me dijo; ¡no te hagas! Se que hasta a mi esposo, quieres meterlo en tu cama. Jajaja cosa que no era cierto, era su esposo el coqueto. Pero si me enojé, para no irme a los golpes y arruinarle la fiesta de mi abuela, me tragué el coraje y me fui a despejar en casa de mi abuelo que andaba encerradito en su casa.

El andaba acostado en su sofá viendo tv. Me vio molesta y le tuve que contar lo sucedido. Me dijo, ahí tengo un tequilita en la cocineta, tomate algo para que te relajes. Le tomé la palabra, pero el tequila estaba hasta arriba. Me estiré y se me subio la minifalda mostrando tanga. Mi abuelo me agarra de la cintura diciéndome ¡tu abuela tenia ese culo! Jajaja

Le dije, abuelo ya estese quieto. Me contesta, ¡ten compasión de este pobre viejo! Me quería subir la falda y yo agarrándole la mano deteniéndolo. ¡desde que me separé de tu abuela, no he probado hembra! Jajaja y yo wats, pobre mi abuela, con razón quiso separarse del abuelo cochino.

Y me soltó la tentación. Me dice, si te portas bien conmigo, puedo considerarte en la herencia. Y pues el abuelo no era millonario, pero si tenia muchas propiedades, sencillas, pero propiedades al fin. Yo todavía de espalda a él, ¿en serio abuelito? Le pregunté. ¡te lo prometo! Me contestó. Le dije, no lo sé, qué tal si no cumple. Pero ya sin detenerlo, el subiéndome la falda y acariciándome las nalgas. ¡uf se te ve el culo en ese hilo! Me dijo acariciándolo. ¡no sea travieso abuelo! Le decía en tono excitada jajaja, pero andaba pensando que propiedad podría dejarme.

Mi abuelo se bajó el pantalón y comenzó a untarme su verga en el culo. No estaba parada, voltee a ver, una verga canosa jaja, Tampoco estaba tan flácida, digamos como a 45 grados levantada. Si la podía sentir, y yo diciendo ¡abuelito, déjeme o me va a calentar! Jajaja Sentí que se levantaba, pero todavía no llegaba al 100. Me dijo espera y se fue a su cuarto por una pastillita y regreso a tomársela. ¿todavía usa eso? pero el me abrazo y comenzó a acariciarme las piernas y besarme el cuello.

Todo excitado el abuelo de ¡chamaca, tienes todo tan suave y firme! Me baje la blusa sacándome las tetas. El se me pegó como becerro y yo acariciándole la calva. ¿Qué propiedad me heredara abuelito? Le preguntaba. ¡la que quiera mi nieta consentida! Me contestó babeándome las tetas.

Me senté en la barra de la cocina, abri las piernas y mi abuelo entro a chuparme la panocha. Pues que les digo, la experiencia habló, mi abuelo la chupaba de maravilla. Moviendo su lengüita por todos lados, de abajo hacia arriba, campaneándome el clítoris. Hasta mi tanga que estaba de un lado me babio. Me quité la blusa y el brasier, quedándome solo con la falda arriba y la tanga de lado. Comenzó a mover algunas cosas que tenia sobre la barra, luego me pidió que me acostara boca abajo. Lo hice y el se fue a mi culo, abriéndome las nalgas y chupándomela.

Me puse de costado para que pudiera estar mas cómoda. Comencé a gemir, mi abuelo hacia maravillas con la lengua. Mi culo, mi panocha, su lengua pasaba de una a la otra. Comencé a frotarme mi clítoris como loca, mientras mi abuelo jugueteaba con la lengua. Me vine bien rico en un squirt, mi abuelo hundía más su cara mojándose con mis jugos. Le dije, abuelo quiero que me la meta, pero me dice, otro ratito jajaja, su verga todavía no se paraba.

Se fue a sentar en su sofá, me pidió que lo estimulara con mis nalgas. Quise quitarme la tanga, pero era su fetiche, me dijo que le gustaba asi, vérmela de ladito. Ya el sentado, comencé a estimularlo con mis nalgas, untándome. Mi panocha húmeda aplastando su verga, rosándola, lo frotaba con mi culo. Pero fíjense que si sentía rico, como no estaba tan flácido, la talladita de su verga con mi clítoris se sentía muy bien. Y ahí yo tallándome bien rico, le decía ¡abuelo asi esta delicioso! El abriéndome las nalgas para ver mi culo, me dice ¡asi mi Vale! Viendo ese culote y sintiendo tu concha ya mero despiertas a la bestia. Y yo de ¡si abuelo despiértala! Quiero sentirla.

Luego me doy cuenta que la puerta de atrás no tenia seguro. Estaba la sala donde estábamos, la cocineta luego la puerta. Y había alguien observándonos, como igual de lejos ando medio ciega jajaja, no distingui quien era. Yo soy medio exhibicionista jajaj y me excito saber que alguien estaba viendo como mi abuelo me cogía.

Pero ya me estaba aburriendo de estar untándole mi panocha en su verga, cuando sentí que entro bien rico. Me quedé sentada con la verga dentro y volteé a verlo de ¡abuelo esta bien rica! El nalgueándome de ¡aprovéchala chamaca, destrózalo! Comencé a mover las nalgas clavándome en la rica verga de mi abuelito. No pensé que podía estar tan dura, Miraba abajo como entraba en mi panocha, ahí me di cuenta que parada estaba grande. Me salí para verla, estaba mojada, si media como sus 18 cm, volví a clavarme una y otra vez, me escurria aguita de panocha por su verga, había hecho que me corra de nuevo, no squirt, pero si andaba goteando. Me dio ternura cuando mi abuelo dijo, ¡me vengo! ¡no quiero embarazarte! Y la sacó y me hecho todo en las nalgas.

Y pues solo un raund aguantó el abuelo. Me dijo que si se tardaría en recargar. Le dije que estaba bien, que le daría panocha cuando guste. Mi abuelo se quedó bien dormido y yo entré a bañar, cuando salí vi que la puerta trasera se movía. Rápido por atrás la abrí jajaj y los espías eran dos primitos adolescentes. Uno de ellos, hijo de la tía que odiaba. Yo desnuda salí atrás jajaja, total ahí había una pared alta y el único acceso era un pasillo de lado. Los primitos asustados, le bajé el pantalón a uno, lo tenia bien parado. Comencé a chupársela ahí mismo sin decir nada. Le baje el pantalón al otro y lo puse a lado y a los dos chupa y chupa. ¿les guasta andar de mirones? Les pregunté jajaja, ellos viendo calladitos como se las mamaba.

Me empiné en una mesa que tenía mi abuelo ahí, les dije ¡cójanme! Uno se acomodó y comenzó a metérmela. Yo abriéndome las nalgas jajaj ahora no se que explicación dar, pero el otro que estaba mirando, esperando su turno, se desmayó.

Jajaj si me asusté, se nos cortó el momento. Mi otro primo quiso ir por sus papas, pero le dije que no. Entré por alcohol y hasta mi abuelo salió. El con unas yerbas de albaca en su nariz logro regresarlo. Mi abuelo nos regañó, supo que andábamos cogiendo. Les dijo a mis primos que se quedaran dentro hasta que estén bien. Le dije a mi abuelo, ¿me presta un cuarto para seguir con lso primos? Y me mentó la madre jajaja. Me di cuenta que bien que me cogía, pero no queria saber que los primos igual me la metían.

Con mi abuelo siguieron los encuentros. Cada tres dias lo visitaba y me daba verga bien parada. Pues mi abuelo falleció de un derrame cerebral por presión alta hace poco. Pero si cumplió, fui la única nieta que recibió algo de él. A mi mamá le dio una casita y a mí un terreno de 10x20 justo a lado. Como ambas ganamos bien, hicimos crecer la casa ampliándola hacia mi terrenito. Hasta con estacionamiento y dos cuartitos independientes arriba, para coger con los primos y amantes jajaj. Bien putas, pero prosperando.




Comentarios