1-NAHOMY Un regalo inolvidable y poco común.

 Me llamo Nahomi. primer relato aprovechando que ya somos ninfas. Yo soy teibolera primera generación. Les digo primera porque mi hija que se llama Valeria tambien lo es. Mi hija y yo nos tenemos mucha confianza, luego les contaremos como evolucionó eso.Pero hemos hechos tríos desde hace mucho, eso no nos asusta. Incluso trabajamos juntas bailando.

La familia nos discrimina jajaja, dicen que somos un par de putas, la madre y la hija. Ahora no nos hablan jajaja pero nos vale madres. Pues todo este problema comenzó por mi sobrino Augusto. Creció con un papa golpeador, una mamá ausente y el se hizo como bien tímido, además que era de los mas pobres.

Prácticamente mi hermano y mi sobrino vivían enfrente. Mi papá al fallecer dejo algunos inmuebles que compro bien cerca. A mi hermano le tocó esa casa y a mi dónde vivo actualmente. Pues Augusto después de la escuela venía a la casa a comer mientras sus papas no estaban. Un niño educadito y nervioso. En ese entonces el tenía 14 años y mi hija Valeria 19. Mi hija ya en el pedo jajaja, incluso daba servicios de escort. Llegaba a la casa en minifaldas, escotes. No es por que sea mi hija, pero heredo mi cuerpazo, incluso hasta esta mas hermosa. Yo soy veracruzana y mi hija mezcla por que su papá es colombiano.

Pues mi sobrino bien tímido, pero notaba como morboseaba a mi hija. Tambien ella, luego entraba de ¡hola primo! Con su minifalda viéndose la tanga y media nalga. Ahora bien, mi hija tambien me decía que mi sobrino me morboseaba igual a mí. Cuando me ponía los pantalones pegados de licra y se me marcaba las nalgas. Bromeabamos con mi hija de a quien le gustaba morbosear mas mi sobrino, si a mi o a ella. Yo era de la idea que, a ella, porque tenía todo más durito. Mi hija decía que, a mí, que por que a los 14, les gusta milf. ¡además estas más culona! Me decía mi hija apretándome las nalgas jaja.

Igual cuando mi sobrino se quedaba de noche en la casa, si tocaba que me viera a mi llegar en minivestidos y mostrando tanga. Mi hija me decía cógetelo mamá. No era el primer sobrino que me cogería. Pero fíjense que por una u otra razón nunca paso nada.

Luego tengo otro sobrino llamado Lucas, el de la edad de mi hija. Es gay jajaj no ha pasado nada con él. Pero se tiene mucha confianza con Augusto y el si nos contó que su primo le contaba que estaba obsesionado con nosotras. Que se masturbaba la mayoría de las veces pensando en nosotras. Que hasta nos había robado calzones para jalársela. Ni en cuenta de los calzones jajaj luego los perdemos.

Tiempo después, como mi sobrino Lucas vive en estados unidos, se le ocurrió celebrarle a Augusto sus dulces 16 jajaja, le dije que eso era solo para las chicas. Pero como Augusto nunca había tenido ninguna celebración, Lucas quería organizarlo, los dulces 16, donde según pasa de niño a hombre.

Bajo ese contexto se le ocurrió una locura. Contratar un payaso para que de show (por que Augusto nunca había tenido una fiesta infantil) representando su niñez. Luego un baile erótico por su tía y prima. Le dije que no, que la familia se alteraría. Pero me dijo Lucas, no lo van a saber. Invitamos a los compañeros y amigos de Augusto nada más. Y será solo un bailecito erótico, quédense solo en lencería y listo. Mi hija me dijo que estaba de acuerdo, igual un regalo de la tia y prima que deseaba, un bailecito inocente. Pues mi hija y sobrino Lucas me convencieron.

Fue una fiesta sorpresa para él. Lucas lo llevó a una casa que le prestaron, donde todos sus compañeros de Augusto estaban. Su cara de felicidad no se olvida, ahí comenzó su participación el payaso. Con sus concursos y un show no tan infantil, albureando y todo. Si noté que algunos de sus compañeros se burlaban de él por eso. Mi hija y yo estábamos ahí, vestidas con unos vestidos de señoras. Por debajo teníamos el uniforme de putibailarinas.

Augusto ni se enteró, hasta nos dio las gracias por su fiesta. Como a las dos horas el payaso terminó el show, hubo hasta piñata, pastel, etc. Entonces pasé a hablar enfrente y dije, amor, mi sobrino adorado, te tenemos otra sorpresa. Le pedí a todos que se sienten mientras Lucas sentaba a su primo en una silla en el centro del escenario improvisado.

Comenzó una canción sensualona.  Mientras mi hija le explicaba por micro que la etapa de niño paso, ahora venia el regalo de adulto.

Me quité el vestido de señora, quedándome con una ropa de ejecutiva sexy. Minifalda mostrando tanga de hilo, medias negras. Blusa de botones apretada y con escote.  Comencé a bailarle sensualmente montándome una de sus piernas. Le daba la espalda y sus compañeros no creyendo que su tía le estuviera bailando jajaja.

Me inclinaba mostrándole las nalgas. Sacudía el culo para que sonaran al chocar y que viera mi culo en medio del hilo. Me senté en sus piernas de espaldas y me pegué preguntándole ¿te gusta tu sorpresa?, me dijo que sí. Sus compañeros que se brulaban, ahora en silencio mirando el show, hasta el payaso y su chalan que levantaban sus cosas para irse, se quedaron de espectadores.

Me desabotone la blusa quitándomela lentamente, dejando ver un sostén rojo, de encajes transparente. Estaba tan apretado que se me asomaban los pezones por arriba. Le untaba las nalgas en su cara, ahí terminando la canción. Mi sobrino Lucas tomó el micrófono, diciéndole, ¡y no es todo primo! La prima Valeria tambien tiene algo para ti. Inicio una canción de rock, de esas que baila mi hija. Y quitándose el vestido salio de colegiala rumbo al centro. Yo me puse atrás de mi sobrino abrazándolo en el cuello, desabrochándole la camisa. Mi hija bailando, es más flexible debo aceptarlo.

Levantó la pierna, poniendo en el respaldo de la silla, quedando abierta con la parte de la vagina frente a mi sobrino. Traía un hilo mas chico que el mío, sus labios vaginales se veían un poco. Fue desabrochándose la faldita, arrancándosela, quedándose solo en tanga y sentándose encima de mi sobrino. Yo me puse a un lado apretándome los pechos bailando, le mostré las nalgas subiéndome la falda, mi hija le dice a mi sobrino ¡mira ese culo primo!

Mi hija me fue quitando la blusa y yo la de ella. Ya estábamos en lencería las dos. Bailándole sensualmente enfrente, mientras mi sobrino Lucas animaba a todos. Y el payaso gritó, ¡cógete a tu tía y prima! Jajaja y todos lo apoyaron. Pero Lucas diciendo, esto no es putero, solo es un baile erótico y elegante.

Se suponía que ahí iba a para todo. Lo felicitaríamos y mi hija y yo pararíamos el baile. Pero mi sobrino el tímido hizo algo que no esperaba. Comenzó a meterme un dedo en el culo, entre el hilo de la tanga. Yo igual de puta lo dejé, hasta moví despacito el culo disfrutando su jugueteo.  Para controlar un poco todo, me volteé poniendo las tetas enfrente, sin darme cuenta que prácticamente estaban fuera. Mi hija comenzó a desabrocharle el pantalón y entre las dos se lo bajamos. El tapándose el paquete encima del boxer con las manos mientras Lucas bromeaba.

Mi hija se hizo un lado el calzón ya bien caliente, de nuevo alzó las piernas dejándole la pucha toda descubierta en la cara. Ella se movia al ritmo de la música, mientras mi sobrino sacaba la lengua. Mi hija fue quien untaba su concha en esa lenguita. Y me dice ¡mamá, ya me puse cachonda! Jajaj

Yo le di untaba las nalgas encima del bóxer, igual estaba cachonda viendo como los demás nos miraban, morbosos. No aguante y saque la verga de mi sobrino y comencé a restregarme encima, entre mis nalgas rosándolo con el hilo de la tanga. Mi hija me agarró el hilo, y me lo arrancó, luego me lo fue jalando poco a poco para dejarme sin nada. Ya estaba mi panocha mojada, libre para la verga de mi sobrino. Mi hija agarró la verga de mi sobrino y la acomodo en mi panocha, yo poco a poco fui clavándome. Valeria besando a mi sobrino, luego poniéndole las tetas en la boca, mientras yo ajusticiándome sola, dándole sentones suaves, sin perder el ritmo de la canción.

Sentí la lechita de mi sobrino explotar dentro de mi panocha. No quise que lo burlaran o algo por precoz. Me quede quieta sentada encima. Pero ya me tenía toda embarrada jajaja, que no pude hacer mas que pararme. Pero todos aplaudieron, el payaso hasta nos tiro unos billetes. Mi hija y yo ya nos fuimos al baño para cambiarnos y todo. Mi hija triste por que ni aguanto su primo para darle igual a ella jajaja. El payaso esperándonos afuera preguntando ¿Cuánto el trio con ustedes? Jajaj le dijimos que era fiesta de mi sobrino, y no lo pelamos.

Pero salimos desnudas, llamamos a mi sobrino. El vino rápido, con todos sus amigos por detrás. Mi hija les dice ¿quieren ver sexo en vivo? Y todos siiii. Con ayuda de Lucas y el chalan del payaso, sacaron una cama a la sala. No me di cuenta a que horas mi hija desnudó a  Augusto.

Mi sobrino parado encima la cama y mi hija inclinada chupándole la verga. Yo me subí a darle tetas a mi sobrino, pero luego me agaché a chupar con mi hija. Chocábamos las lenguas en la punta de la verga. Yo la escupía y mi hija la chupaba. (ya tenemos nuestra manera) Acostamos a mi sobrino y ella se montó clavándose y yo lo monte en la cara. Mi sobrino comiéndome la concha mientras mi hija agachada encima de la verga clavándose y gritando de placer.

Y de nuevo se corrió mi sobrino afuera de la concha de mi hija. Y el payaso gritando, pinchi chamaco precoz, mejor pasen a un hombre yo me apunto. Y mi hija le grita ¡mejor vete a chingar tu madre! jajaj defendiendo a su primo.

Unos chicos preguntando ¿nos van a dejar coger tambien? Y mi hija de ¡no! jajaj

Ya no lo volvimos a intentar, nos cambiamos y todo. Y como no dejaban de fregarnos los demás chicos que querían cogernos mejor nos fuimos. Pero nos dimos cuenta que tal ves eran nervios de mi sobrino. Al día siguiente lo recibimos en lencería en la casa, y nos estuvo cogiendo bien rico a las dos.

Me comía el culo, mi hija a él. Luego de perrito, primero a mi, mientras mi hija le chupaba los pezones. Luego a ella, mientras yo me lo comía a besos. Esa noche, mi hija y yo le prestamos el culo, nos hizo buen anal a ambas.

Pues todo eso llegó a oídos de la familia, fue el motivo de que nos dejaran de hablar. Pero los sobrinos y otros que nos cogen, siguen viéndonos a escondidas.




(mi hija valeria)




Comentarios

  1. Muy bellas las dos, sobre todo Nahomy, espectacular. Excelente inicio de año para todas las hermosas damas que comparten sus experiencias en el blog, muchísima salud y éxito.

    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola roberto, creo que eres fan de las ninfasclub, creo que he visto un roberto por ahi. ahi mi hija puso un regalito, luego subo unas mas yo.

      Eliminar
    2. Ya tengo varios años siguiendo el blog, me gustan sus relatos y claro está, admirar a tan bellas damas. Muy guapas usted y su hija, pero reitero, usted espectacular.

      Roberto

      Eliminar
  2. Por otro lado, si se refiere al blog del club de ninfas, de ese perdí la pista, pues quitaron el enlace en este blog, que antes había, ojalá luego lo vuelvan a habilitar.

    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando gustes. Solo manda un correo de gmail a ninfadjinclub@gmail.com y te enviamos el link,

      Eliminar
    2. Ok, muchísimas gracias Mónica, se lo haré llegar solicitándolo. Un gran abrazo y mucho éxito para este 2024.

      Roberto

      Eliminar
  3. Hola envié correo a ninfadjinclub para que me compartan el link del grupo, o si me indican como lo busco por Internet también estaría bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario