3 NINFA-JOS Otra anécdota vivida con mi papá

 

Siguiendo con el tema de mi papá. Un día me despertó temprano, era un sábado por que no fui a la escuela. Entonces me dijo que teníamos que ir a hacer unas cosas en un pueblo cercano. Igual pensé sería algo normal, pues iría mi mamá con nosotros. No me llevaba a cogerme.

Total, que fuimos al dichoso pueblo ese, muy pequeño. Pero ya llegando supe de que se trataba. Y es que mis papas son muy creyentes de los trabajos de brujería y santería y esas cosas. Y en ese pueblo estaba el que se puede decir, su brujo de cabecera. Y es que mi mamá andaba enferma y mi papá antes de ir al médico, siempre iba con el brujo. Igual le hacían trabajos para la buena fortuna y esas cosas.

Pensaban que él mal de mi mamá era por brujería. Larga historia con una vecina. Igual me había llevado mi papá, por que según debían limpiar de malas vibras a todos. Primero entraron mis papas y yo espere en una sala con sillas de madera. Ya cuando salieron el señor brujo le decía a mi mamá que podía esperar en la casa de enfrente, cruzando la calle, que tambien era de él. Ahí la esposa del brujo le daría un té y que se recostara un poco. 

El señor cerró la puerta y le dijo a mi papá que regresar al cuarto donde atendía y que yo tambien entrara. Entre, pues era un cuarto normal. Todo cerrado, alumbrado solo con veladoras en estantes alrededor de las paredes. Unas sillas donde nos sentamos y el tenia una mesita. Y mi papá dice, pues mi hija necesita una limpia y protección contra las malas vibras. Y el brujo dice que me quite la ropa para no mancharla mientras preparaba unas yerbas. Miré a mi papá y el dijo que lo haga. Pues me quite todo a excepción del brasier y la tanga.

Pues el señor ahí andaba pegándome fuerte con yerbas, que si me dolía. Se tomaba un líquido con aroma raro y me lo escupía por todos lados. Que el huevo rodeando por todo el cuerpo. Yo bien incomoda, pues no creo en eso. Mi papá viendo na más.

Comenzó a tallarme con un aceite, en la espalda, hasta el cabello. Luego en las nalgas, pero ahí casi acariciándome. Yo mirando a mi papá, pues dije igual y es normal, el andaba viendo su celular. Dice el señor, estas bien culona muchachita y yo sonriendo nada más.

Ahí comienza a bajarme la tanga despacito. Yo me la agarré preguntando ¿Qué hace? Pero mi papá me dice, el señor sabe lo que hace hija. Pues dejé que me lo vaya bajando. Ya sin calzones me abre las nalgas y comienza a ponerme ese aceite en el culo. Me dice que con eso, cada rincón de mi cuerpo iba a estar protegido. Pero el señor gordo con cara de depravado tocándome el ojo del culo. Me dijo que me inclinara un poco. Lo hice y el viéndome el culo comenzó a meterme el dedo. Y pregunte ¿igual eso es normal? Me dice que si. En eso mi papá se pone de pie y me dice, hija has lo que te diga el señor, hizo énfasis en ¡TODO LO QUE TE DIGA! Y salio de esa habitación.

El señor ya dedeándome la panocha que estaba húmeda. Si le dije, usted solo me anda cachondeando, no creo que sea parte del ritual. Me dice, no niña, todo es parte. Y comenzó a comerme el culo a lamiadas y meterme la lengua en el ojito. Yo excitada, pero le dije que no creo que eso sea parte. Y comienza a quitarse los pantalones, se quedo solo con su camisa, creo que le daba pena que viera su gordura jajaja. Solo el puro pantalón se quitó. Comenzó a untarme su verga entre mis nalgas, ¿me va a coger? Le pregunté. Me dijo que me iba a sacar las malas vibras.

Pues el señor se sentó y de la cintura hizo que me siente encima de su verga. Comenzó a besarme el cuello y acariciarme las piernas. Hizo que me levantara un poco diciendo que tenía el culo bien abierto. Colocó su verga en la entrada de mi culo ya ensalivado. Comenzó a introducirlo lentamente mientras yo me sentaba de nuevo encima de él, pero clavándome. Eché un gemido ya con su verga toda en el culo. Y comencé a mover el culo y el bajándome el brasier para toquetearme las tetas. Me decía, si chamaca, mueve ese culo, vas a quedar bien protegida con mis bendiciones.

Me dijo que quería ver su verga entrando en mi culo. Por lo que me incliné lo mas que pude, casi llegando mis manos al suelo. El sentado viéndome, me acariciaba arriba del agujerito mientras su verga estaba dentro. Ya los dos excitados gimiendo, pero le dije que me la metiera por la panocha. Pero me sorprendí cuando me dijo que por ahí no. Me dijo que tenía que respetarme jajaj y yo de ¡no mames señor! Me anda rompiendo el culo, ya me perdió el respeto hace rato.

Me dijo que estaba bien, pero que no le dijera a mi papá, que por que eso no estaba en el ritual. Yo me reí, seguía con su cosa del ritual que claramente sabía que nada que ver. Fue a un botellón de agua donde con un vaso le lave la verga, por que ya me la había metido por el culo. Ya limpiecito me puse en cuatro sobre una alfombra y el se acomodó para darme de perrito. Ahí comenzó a castigarme la panocha, apretando nalgas y yo gimiendo. El repitiendo, que ricas nalgas corazoncito, que rica panocha, todavía aprietas bien rico, no como mi esposa guanga jajaj.

Se inclinó recostándose sobre mi espalda sin dejar de cogerme. Yo como pude viré la cabeza para mirarlo. Y el de, asi chamaca, veme con esa carita tierna y depravabada. Pensé que le gustaba mi culo más. Por que sacó su verga de mi panocha y de nuevo la fue metiendo en mi culo. En la misma posición, de perrito, apoyando sobre mi espalda su cuerpo. Si lo estábamos disfrutando, el hasta cerraba los ojos sintiendo mi culo apretando su verga. Yo andaba apretando el culo jajaja, y el diciéndome, no hagas eso chamaca, vas a hacer que me venga mas rápido.

Y yo apretando mas jajaj, sintiendo su verga asfixiándose dentro. Hasta que sentí lo caliente y el ardor jaja, por que arde cuando la lechita se esparce dentro del culo. Lo rico que al señor brujo no se le bajaba la erección al instante, bombeando su leche, pero seguía erecto y no se detenía. Ya resbalaba mas rico con su semen inundándome el culo.

Tuve que recostar el cuerpo en el suelo, pero las nalgas hacia arriba. Donde el ya agachado sobre mi culo, seguía metiéndomela, sudando y sacando mas leche. Ahí entro mi papá, viéndome como me enculaba el brujo. Pero no dijo nada, solo se sentó a ver su celular, mientras el señor me sacaba su verga ya poco a poco perdiendo firmeza y yo cagando semen, escurriendo en mi panocha y piernas.

Mi papá hasta se levanto para verme el culo palpitando y sacando leche. Le dijo al señor, si que andabas cargado cabrón, le llenaste el culo a mi hija. Y yo de papi, métemela tu tambien. Y me dice, no mi hija que puto asco, estas embarrada por dentro y fuera jajaj.

El brujo me prestó su baño para bañarme y lavarme toda. Cuando salgó mi papá sentado sin pantalones. Me pregunta ¿te lavaste bien? Le dije que si. Y me dijo, pues vente. Yo desnuda me pidió que lo monte de frente. Acomodó su verga en mi panocha y comenzó a meterla. El brujo con una camarita comenzó a grabar. Le pregunté a mi papá ¿dejaras que nos grave? Y mi papá no me contesto, el ya metiéndome su verga y abriéndome las nalgas, mientras el señor hacia acercamientos a mi culo y a mi panocha viendo como entraba la verga de mi papá.

Dijo el señor, Si que eres un puto enfermo compadre, pero me excita verte coger a tu hija. Ahí supe que eran compadres. Hasta ese momento no sabía. Prácticamente estaba haciendo un video casero, grabándonos. (no puedo subirlo porque en esa época digamos que no era cancha oficial)

El señor brujo no aguantó diciendo, compadre quiero meterla de nuevo. Y mi papá dijo que ok. Me levanté y me empino sobre sus piernas, y el señor brujo comenzó a cogerme de nuevo por el culo. Le preguntaba a mi papá ¿te gusta ver como me coge? Pero no respondía. Creo que si le incomodaba. Porque me dijo que me pusiera de pie.  El brujo me empino sobre la mesa dándome anal, mientras mi papá salía de nuevo del cuarto. Se me pasó rápido, esta ves le pedi que no se venga dentro, que flojera bañarme de nuevo. Por lo que la sacó y lo tiro en el suelo. Luego me besaba, mientras metía un dedo en mi culo, diciendo que ya tenía su marca y mi culo era suyo jajaj.

De ahí, pues ya mi papá entró. Me pidió que me vistiera en la sala mientras hablaba con el brujo. Para no hacerles el cuento largo. Tiempo después me enteré que mi papá no pagó con dinero. Prácticamente yo fui el pago, y como era obvio, todo eso del ritual fue una farsa para cogerme.  Y no solo yo, ese señor igual se había cogido a mi hermana. No me enojé, seguí cogiendo con el señor. Luego me lo topaba en convivios familiares, mi papá lo invitaba. Para mi papá que creía en todo eso, era como una ventaja tener un compadre brujo, santero o como se diga. En su mente era como tener un super héroe espiritual que lo protegía. Y sin costo, solo ofrecer el culo de sus hijas, digo el culo por que según acuerdo no debía meterla en la vagina. Pero como verán al menos  a mi si me la metió. 




Comentarios

  1. Que ganas de coger contigo. No se por que está rico pensarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario