2-JULIANA

 

Hola yo de nuevo Juliana. Gracias por los correítos, yo se que soy la sensación no por mí, si no por ser hija de mi mamá jajaj pero se agradece un chingo.  Esta vez iniciando por el inicio, de como perdí mi virginidad ya hace mucho.

A mi me reventaron la pantufla cuando tenía 12. Ya mi mamá sabe por que le conté, pero en ese tiempo ni enterada que su beba seguiría sus pasos. Mi mamá super cuidadosa con sus amantes, mi hermanito pues era un bebé y mi papá siempre fuera de la casa. Pero yo ya desde antes me daba cuenta, por que modestia aparte, soy medio astuta. Desde el encerrón con mi maestro en su oficina, casualmente saliendo sudada y yo con otra oportunidad de aprobar. Sabia donde escondía sus juguetes sexuales, que aunque al principio no sabia que era, luego fui entendiendo todo.

Todo sucedió en unas vacaciones familiares para Bacalar. Iban mis papas, hermanito bebé y yo. Pero tambien iban mi tío Servando con su esposa e hijo tambien bebé y otro tío tambien con su mujer recién casados. A mi papá le prestaron una camionetota de esas de carga. Los tíos hasta subieron un sofá que amarraron para sentarse atrás y poder ir todos cómodos.

Mi tío Servando era el tío favorito. Pues era dadivoso conmigo desde pequeña, me decía princesa y me daba muchos regalos. Luego entendí por qué ya que mi tío se andaba cogiendo a mi mamá sin importarle que era la hermana de su esposa. Lo descubrí ese día cuando mientras nadaba, vi a mi tío y mi mama irse discretamente en un caminito lleno de maleza. Yo salí y fui a ver de chismosa jajaj. Cuando llegué pues vi como mi mamá se atragantaba con la vergota del tio en su boca. Debo confesar que, aunque ya sabía que cogía con otros, era la primera ves que la veía en acción. Creo que por ser mi tío el primer hombre en acción que veía, se me quedó una obsesión por los hombres como él. Y es que mi tío es peludo, hasta las nalgas. Me quedé a ver toda la acción, solo hasta cuando comenzó a coger a mi mamá de pie. Ahí me dio miedo que me descubrieran y me fui.

Otra cosa que tenía con mi tío Servando, es que lo abrazaba mucho. Mis papas lo veían normal, dicen que desde niña me pegaba mucho a él por los regalos que me daba. Hasta me sentaba en sus piernas, no de manera sexual, sino como niña consentida con su tío. Pero esa noche me senté en su pierna mientras el hablaba por teléfono. El colgó preguntándome ¿Qué quieres princesita? Y yo de nada, solo quiero estar con mi tío. Y mi papá de ¡chamaca deja en paz a tu tío, debe estar cansado! Y yo pensando, si, de coger a tu esposa papá menso.

Mi tío puso una mano en mi pierna diciendo que no le molestaba. Me dijo que era igual de hermosa que mi mamá. Yo le sonreí y abracé. No se como mi mamá buscaba los momentos exactos para salirse con la suya. Me puse mas vigilante y en la noche se salió. La seguí discretamente y atrás de la casita comenzaron a manosearla los dos tíos. Ella en medio y los tios de sándwich untándole sus vergas por delante y atrás. Pues que me mojo jajaj, la pantuflita virgen de 12 mojada. Tuve que ir al baño a masturbarme, ya lo hacía desde un año antes.

Pues ya de regreso, nadamos un poco y no quería irme. Pero como iba a caer la noche en el camino, mi papá puso una lona alrededor y encima de esa camioneta por el fresco. Yo atrás con mi papá y mi tío Servando y mi hermanito bebé. Pero como a medio camino, mi otro tío que manejaba dijo que se cansaba y es que tiene un pie malo. Mi papá pasó a manejar, en la cabina pues estaban mis tías y mamá y los bebes.

Mis tíos se sentaron en el sofá platicando a gusto. Yo sentada en el suelo toda entumida sobre una manta. Les dije ya me entumí y el tío Servando me dijo ven a sentarte aquí, dando palmaditas a su pierna.  Pues me senté, pero sobre ambas piernas encima de él. Me puse a jugar un jueguito que llevé para no aburrirme ya que lo que charlaban me aburría. El me sujetó por la cintura para que no me cayera y yo bien cómoda. Pero todavía seguía con el bikini, solo un pareo encima.

Mi tío llevaba un short y fue cuando sentí que algo se ponía duro abajo jajaj. Noté que ya estaban en silencio, pero seguí en mi juego. Y es que mis papas me daban muchas libertades a esa edad. como poner bikini algo pequeño, mostrando nalgas que ya comenzaban a formarse.

Mi tío discretamente comenzó como a untarse, yo hice como que no me daba cuenta. Muy despacio, pero se sentía su verga dura, resultó que mi tío tambien era un cochino. Me dijo, ya me cansé la espalda, deja la descanso un poco. Me puse de pie y él se acomodó todo chorreado sobre el respaldo jajaja. Pues me volví a sentar, pero ya en esa posición, al 100% sobre su verga parada en su short.

Yo igual caliente, pero disimulando. De plano sus manos en mi cintura moviéndose de arriba hacia abajo despacito.  Me quitó el pareo, volteé a verlo y me andaba viendo las nalgas. Y de pronto me dice, perdón princesita, cuando vio que lo miraba. Pero le dije, no te preocupes tío se siente rico.

Mis tíos se miraron entre ellos, entonces mi tío Servando continuó y mi tío Luis comenzó a agarrarme una nalga. Era una pollita entre dos pervertidos jajaja pero yo ya era una pollita pervertida.

Mi tío Servando sacó su verga para untarla libremente. Me mojaba hasta las nalgas y mi tío Luis como mas desesperado me sacó una tetita para chupármela. Mi Tío Luis me decía, ¿no dirás nada verdad? Nos puedes meter en problemas. Y mi tío Servando diciendo, di que no dirás nada, ya no puedo parar. Les prometí que no diría nada.

Mi tio Luis solo me bajó el sosten del bikini para chuparme mas las tetitas. Pero mi tío Servando no pasaba de los tallones de verga. Mi tío Luis comenzó a sacarse la verga para dármela en la boca, pero mi tío Servando le dijo, no mames cuñado, solo tallones, no ves que es nuestra sobrinita jaja como que solo ería fajar y ya. Pero mientras decía eso, yo le jalé la verga a mi otro tio y la metí en mi boca. Una verga morena pero rica, me gusto tenerla entre las manos y sentirla en mi boca. Mi tío servando haciendo un lado mi tanga untando se verga directo a mi pantuflita mojada.

La tenía bien peluda, sentí rico cuando pasaba por en medio de mis labios vaginales. Yo no se si por que ya era puta, muchas amigas dicen, me puse nerviosa en mi primera ves jajaja, pero yo no. Yo sabía lo que quería. Sin sacar la verga de mi tío Luis de la boca, comencé a frotar la pucha en la verga de mi tío Servando. Mi tio diciendo, despacito princesita, no se vaya a meter. No quiero penetrarte estas muy beba. Nunca entendí eso, un pervertido con remordimientos.

Pero la sobada sonaba rica y húmeda. Cada vez más rápido yo sentía bien rico.  Sentí que quería hacer pipí, me aguantaba, pero no podía parar de sobarme en su verga. No gemí solo por el pito que tenía en la boca. No saben el placer que sentía, el no poder parar de hacer eso. Pues no lo controlé y mi segundo squirt en mi vida. El primero fue en mi primera masturbada, ese era el segundo.

Al mismo tiempo mi tío sacaba la verga de mi boca y agarrando un periódico que ahí estaba la derramo ahí. Mi tío Servando me pidió que me levantara, me pidió que igual le pasara un periódico y ahí se corrió todito. No hubo penetración, pero los tres quedamos bien corridos. Tiraron los periódicos manchados por la carretera y se lavaron con botellitas de agua. Todavía media hora después nos paramos a cenar en un pueblito y mi tía diciendo ¿a que huele? Jajaja si me dio penita, era mi concha. Tuve que ir al baño del lugar a lavarme con jabón para manos.

De nuevo en la camioneta, le pregunto a mi tío Servando por que no quería metérmela, me dijo nada mas ¡por que esta mal! Pero me puse de pie y me bajé el short que me había puesto con todo y tanga. Le abría mis nalgas enfrente diciendo ¡andele tio! Y mi tío Luis diciendo, Ya vas cuñado, la niña te lo esta pidiendo, no la vas a complacer. Mi tio Luis fue quien me jaló y metió su cara en mis nalgas para chuparme el culo y la pantuflita. Yo me incliné para sacarle la verga a mi tio Servando diciendole, ¡tío quiero que la primera verga que me entre sea la suya!

Ya afuera y parada, me fui sentando encima, sobándole la cabecita y metiéndola despacito. Mi tío solo sentado, fui yo quien comenzó. Despacito me sentaba sintiendo como entraba, solo me agarró de la cintura para que no me cayera con los movimientos de la camioneta, pero yo era quien se estaba ensartando su rana jaja. Mi otro tío solo se paró enfrente viéndonos y jalándosela. No tardó, mi tio me apretó la cintura diciendo que parara. Lo hice, pero el me quito encima y le salio su leche manchando la lona de un lado.

Pero mi tío Luis sin aviso, dijo ¡me toca! Y ahí en el sofá se me subió, me abrió de piernas arriba y comenzó a cogerme rápido. Me besaba el cuello mientras sentía su verga moviéndose dentro una y otra vez. Si recuerdo que me dijo ¡eres mi fantasia chamaca! Hasta dedo en mi culo metío, yo me corrí nuevamente, aunque no squirt, fue una corrida discreta. Luego solo me puso de perrito, que quería ver mis nalgas de bebita. El cogía mas violento, golpeando mis nalgas en su abdomen casi tirándome del sofá. De nuevo fue por su periódico y tiró su leche ahí, mientras mi tio Servando limpiaba el suyo de la lona embarrada.

Igual tuve que limpiar mis aguas jaja. Ya de ahí nos dormimos y cuando despertamos ya estábamos en la ciudad. Y pues asi fue mi primera vez, Luego mi tío Luis dejó a mi tía por otra y a mi tío Servando lo sigo viendo. Les dejo una fotito a los18, chao. 




Comentarios

  1. Y uno recuerda los primeros relatos de Ana Julia y esta chamaca estaba bien morra, y ahora, ya disfrutando la vida.

    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe, xq ya no permite el acceso al blog de sirenas????
    Alucard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alucard puedes ponerte en contacto en ninfadjinclub@gmail.com

      Eliminar
  3. No has pensado en hacer una tijera con tu madre??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario