Una historia que nos llegó. Los vecinitos.

 

Soy Marelene. Yo soy casada ya con un hijo de 4 años. Mi esposo es plomero, vivimos de forma sencilla, pero no me quejo. Actualmente vivimos en una casa de rentas o cuartería como le gusten llamar. La renta es barata, el lugar no es la gran cosa, pero da un techo. Hay varias personas viviendo en el lugar. Es de dos pisos, con 4 viviendas en cada planta. A pesar que parece obra negra, que ni repellado tiene, esta espacioso. Es una sala, cocinita, baño y un cuarto al fondo. Mi hijo duerme en una camita en la sala y mi esposo y yo en el cuarto. Al principio no me gustaba, ya que ni ventanas tiene. Solo protectores de metal y ya, ni mosquiteros ni nada, ahí ando colgando telas para que no entren los bichos.

A parte, como nosotros estamos en la ultima vivienda del lugar, al costado hay un pasillo donde hay tanques de gas y cosas asi. A mi me daba miedo, ya que en ese pasillo estaba solitario y se entraba fácilmente, ya que conectaba donde están los lavaderos.

Igual les cuento de mi esposo, es bien cogelón. Siempre quiere cogerme y eso me gusta, ya que soy bien caliente. Afortunadamente o desafortunadamente, mi suegra renta en el mismo lugar. A veces mi esposo lleva a mi hijo con ella y cogemos bien rico como pervertidos ya estando solos. Le gusta penetrarme el culo como loco y eso me encanta.

En una ocasión me iba de compras y me topo a los chicos vecinitos del lugar. Es un grupito de vecinitos como de secu. Cuando paso se me quedaban viendo, luego a lo lejos veía que cuchicheaban. Ellos siempre andan en el frente de la calle, jugando futbol o haciendo sus cosas de chamacos. Nunca le hablaba, no tenia nada que charlar con ellos.

Paso unas semanas, hasta que un día andaba en la cogedera con mi esposo. Me andaba dando de perrito bien rico, nalgadas y yo gimiendo. Era de noche, pero en la ventana, a través de la tela que tengo puesto, me pareció ver una luz. No le dije a mi esposo, el seguía inspirando rompiéndome el culo. Cuando me tiro su lechita, se fue al baño. Discretamente me acerque a la ventana, eran las 12 de la noche. Pero ahí andaban espiando los chamacos. Andaban viendo como me cogía mi esposo, al parecer la tela tenia uno que otro agujerito donde espiaban. Y yo de, quieren show, démosles show.

Volviendo mi esposo, lo esperaba en cuatro sobre una silla. Justo por la ventana, le dije que me la metiera por la panocha mojada. El para complacerme se acomodó y comenzó a cogerme bien rico. Yo excitada por que sabia que me andaban viendo. Me habría mis nalgas pidiendo mas verga toda excitada. Todavía echándome toda su leche, me abrí las nalgas y panocha, justo hacia la ventana, para que vieran como escurría la leche de mi esposo.

En el día los tope de nuevo en el frente y de nuevo sus miradas, seguramente se masturbaron cogiéndome en su imaginación. Me di cuenta que pasaban menos tiempo en el frente, se desaparecían. Hasta que me di cuenta que en la noche se la pasaban en el pasillo escondidos esperando acción. Si admire su paciencia de estar esperando, pues no cogía diario con mi esposo.

Pero comencé a darles show. Andaba desnuda por mi cuarto, a veces en lencería sexy. Un dia llegó mi esposo y me vio sensual, se enojó, preguntándome porque estaba vestida así, y yo le dije, te esperaba a ti. Estuvo revisando bajo la cama, el baño, pensando que había otro hombre jajaja, lo bueno que no miro por la ventana, o tal ves iba a descubrir a los chicos. Pero como sabe que tiene protector, sabe que nadie puede entrar o salir por ahí.

Lo malo, que, por eso, le pidió a mi suegra que cuando el no esté, se la pasara en mi casa. Me enojó, me sentí vigilada. Pero mi esposo es muy celoso. Lo bueno que mi hijo está apegado a su abuela, yo me la pasaba en el cuarto y mi suegra en la sala con mi hijo. Ponía seguro y me desnudaba, sabiendo que esos chicos, estaban ahí la mayoría de las veces.

En una ocasión me masturbe, dedeándome rico, sacándome mi juguito. Mi suegra en la sala, ni en cuenta, a veces se queda dormida con mi hijo. fui a un rincón a limpiarme la concha. De curiosa me medio asome a ver si estaban. Ellos parado contra la pared, pensé que estaban orinando, pero se estaban masturbando en fila, eso sí, tomando sus distancias. Los había calentado.

Y pues tiernitos jalándosela, me encantaron. Arrimé la tela y ellos se asustaron al verme, pero les hice señal de silencio con mi dedo en los labios. Jale una silla y un mueble que tengo. Me subí en la silla pegada a la pared, y en el mueble apoyaba las manos para no caerme. Afortunadamente el protector de la ventana no es plano, este medio curveado por la parte de abajo, como para poder asomarte y ver justo abajo. En esa curvatura puse mis nalgas desnudas, con mi panochita húmeda, casi sentada con el culo abierto. Ellos excitados comenzaron a agarrarme las nalgas, uno hasta besos les dio. Me acariciaban la panocha y metían dedo en mi culo. ¿habían visto panocha asi de cerca? Les pregunté, ellos dijeron que no. Uno metiendo su cara en mi culo, lamiándome el agujerito. En serio que estaba bien excitada, que mi panocha babeaba. Uno pasaba su lengüita para saborearla.

En el pasillo había como un andamio, que usaban para pintar o hacer mantenimiento.  Despacito lo acomodaron, por que se los pedí. Se subieron con los pantalones abajo, solo cabían de dos. Ya a la altura de mi ventana, comencé a chuparles sus cositas entre mi ventana.

Puras vergas vírgenes, Uno de ellos no aguantó mis chupadas y se corrió en una jalada manchando mi tela. Excitada les pregunte ¿quieren metérmela bebes? Y ellos dijeron que si. Nuevamente me acomodé con las nalgas un poco salidas. Uno de ellos inteligente, vio que el andamio tenia como unos tubos diagonales tipo escalera. Ahí se subió y agarró del protector de la ventana, quedo justo debajo de mi panocha, casi como si estuviera sentada encima de su verga. Sentí como la metía despacio, resbalando. Por estar colgado sus manos estaban ocupadas, pero sus amigos eran los que manoseaban mis nalgas, mientras el me penetraba. Hasta pedos vaginales me sacó el chamaco, quería que entraran a mi cuarto, pero por mi suegra no los invité, me conforme por sentirlo a través de la ventana.

Como una hora estuve ahí, ellos se turnaban para cogerme. Yo con el culo pa fuera. Solo hacia pausas para bajarme y estirarme un poco. Luego volvía a sacar las nalgas, para que me metieran sus vergas donde quisieran. La mayoría por la concha, pero uno si la metio por mi culo. Solo recordar como me la metían, me excita de nuevo jajaja.

Afortunadamente, un día me pude escapar y me fui a ese pasillo. Ellos estaban sentados ahí esperándome por la ventana. Su sorpresa al verme llegar, les dije que quería que me cogieran bien. Andaba en falda y blusa, pero ni calzón ni sostén me había puesto. Que rico cuando comenzaron a manosearme, levantándome la falda, lamiando me panocha, otros el culo. Quise hacer como en las pelis porno, agachándome y todas las vergas a mi alrededor. Chupándolos, pero no aguanté, quise que me la metieran. No tenía mucho tiempo.

Asi que me de pie, con las manos en la pared y empinada sacando las nalgas. Ellos comenzaron a metérmela. Uno se pasaba adelante para chuparme tetas. todos sudando, hacia un chingo de calor, pero estaba rico el morbo. Hasta mis nalgas estaban empapadas, todos me echaban la leche dentro.  Me hicieron un batidillo de mecos en la panocha.

Ahí lamente no llevar calzón, cuando regrese, me daba miedo que goteara los mecos por donde pasaba jajaja. Si los saque orinando en una esquina, pero aun asi sentía que tenía, la panocha toda resbalosa. Agradezco a mi esposo que no quisiera hacerse la vasectomía y decirme que yo me ponga un dispositivo anticonceptivo jajaja. Gracias a eso, me los echan con toda confianza.

Y asi los vecinitos se volvieron mis amantas, hasta hoy día.




Comentarios

  1. ¿Y qué edad tiene? Si se puede saber...

    Roberto

    ResponderEliminar
  2. uff que rico relato Marlene y que rica cola te manejas para darte de perrito hasta el cansancio jajaja. saludos Edward.

    ResponderEliminar
  3. Eso me suena a Cancún, dónde me formó para cogerte?

    ResponderEliminar
  4. A ver con que mamadas, literalmente salen. Yo sí notaba que algunas fotos las suben con marca de agua. Pues tal parece que se les cae su show

    ResponderEliminar
  5. Hola, por es en algunas les ponemos "un relato que nos enviaron" No nos dedicamos a verificar si es verdad, o andamos entrevistando a quien no las manda. Ustedes crean o no, simplemente nos mandan relato, fotitos y nosotras lo publicamos. Si no estan de acuerdo, este blog no monetiza ni nada, ☺ simplemente ya no lo lean. Besos at Moni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA MOOOONIIIICAAAA la autora intelectual jajjaja bueno eres la supervisora sea verdad o mentira q más da digo mi interés radica en los relatos algunos interesantes otros no tanto pero es parte de la experiencia se puede decir

      Eliminar
    2. Así es, Recuerden que este blog solo lo usan algunas conocidas y desconocidas que nos mandan sus relatos como desahogo, algunas confesando que se calientan contando y que las lean. Sea como sea aquí los seguiremos subiendo. No puedo debatir y afirmar que todo lo que nos mandan es real, eso se los dejo a su criterio ☺ Besitos y gracias por los comentarios.

      Eliminar
  6. En eso tiene razón Mónica, es difícil verificar la autenticidad del relato y la imagen, pues quién lo envía bien puede describir solamente la fantasía y uno debe estar consciente que bien puede ser una vivencia personal o solamente un deseo.

    Roberto

    ResponderEliminar
  7. Sería entendible si solo fueran en los relatos enviados, pero varios de los relatos de las ninfas que llevan años tienen fotos robadas de otros lugares, al igual que ese blogs de sirenas son sacadas de onlyfans.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJa tanto pancho, solo hay que disfutar los relatos. Y la neta si, de las sirenas yo ando suscrito en onlyfans de algunas. Aunque solo una me ha contestado el chat buena onda la morilla estuvo carito el privado de vidollamada pero valio la pena.

      Eliminar
    2. ¿Cuál era el blog de las sirenas? Como ya no pusieron el enlace aquí, ya ni supe...

      Eliminar
  9. Tengo el gusto de conocer a la veracruzana en persona. Pero si me he dado cuenta que al menos ella en algunas fotos que ha subido por aqui, no corresponde con su cuerpo jejeje. No se por que, esta llenita pero esta buenota. yo creo que por asuntos de confidencialidad o sepa. ya que si esta como paranoica de no ser indentificada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario