Escape con mi novio termina rico

 

UNA HISTORIA QUE NOS LLEGÓ


Les voy a contar mi caso. Yo crecí en una familia bien cerrada de testigos de Jehová. La pasé bien mal, ya que no seguía muchas cosas de eso cuando fui creciendo. Tanto que hasta mi familia no me pelaba mucho, por lo que planeé fugarme con mi novio. Y es que a mi novio tampoco lo quería mi familia y su familia tampoco a mi jaja, es que la mamá de mi novio, decía que tengo una familia caotica.

Vivíamos en un pueblo, a mi novio lo obligaban a estudiar. Pero el no quería, es malo para la escuela. Por lo que aceptó que nos fuguemos, pero todo bien planeado según él. Primero quería encontrar trabajo, en eso estuvo durante un mes. Hasta que un día me dijo, ¡escapemos este lunes! Y yo pues va. No me dijo mas planes, solo eso y donde me vería.

Por lo que en una mochila puse lo importante y en la madrugada me salí de mi casa y el pasó a buscarme en un taxi. El taxi nos llevó casi a afueras de la ciudad, donde por nosotros pasó un tráiler enorme. Manejando estaba su tío que era trailero. Entonces me explicó, que su tío era de toda confianza y que nos iba a ayudar en muchas cosas. Yo pues dije va y me subí.

Su tío muy amable dándonos consejos en la nueva vida que íbamos a iniciar. Él no era muy grande, nosotros teníamos 17 y el ya sus 26 años. En fin, en todo el camino pura risa, su tío es bien gracioso y ocurrente. Me di cuenta por que mi novio decía que era el tío favorito.

En una de esas, mi novio bajó a hacer pipí. Y su tío diciéndome que aguante, que al principio será una friega, pero con el tiempo seremos una pareja feliz. Me dice, tu estas hermosa y mi sobrino es buen muchacho. Pero viéndome las piernas, yo tenia una falda, pero con short de licra abajo y una blusa sencilla.

El tío me dijo algo bien loco, no se si sea verdad. Me dijo, ojalá hayas tomado esa decisión con la cabeza y no con las hormonas. Ya que las mujeres cuando ovulan, no piensan bien las cosas. Y yo asi de ¿Cómo sabe que ando ovulando? Jajaja sinceramente ni yo sabía eso. Entonces me comenta, que las mujeres en ovulación, aparte de que no pensamos, por que pensamos con las hormonas, tambien nos volvemos irresistibles para los hombres. Cosa de naturaleza, me dijo.

Luego comenta; y es que te veo y te me haces irresistible chamaca, por eso me imagino que si estas ovulando. Yo no supe que decir, cuando subió mi novio de nuevo, su tío cambio la platica random. Hasta le pregunte a mi novio ¿me ves irresistible hoy? Él me dice ¡siempre!

El viaje era largo, afortunadamente su tío nos invitó a comer y todo. Pero me di cuenta que cuando mi novio se bajaba, él decía cosas raras. Como de: espero llegar pronto chamaca, por que me andas tentando. Y yo ¿tentando cómo? Y me responde, ya te expliqué, andas como irresistible, pero no es que seas coqueta, solo es natural. Yo me reía, luego me dice, es que hace meses que nada de nada. Desde que me divorcié es difícil coger, tal vez solo contratando putas en casa ciudad que llegue, pero no quiero, no es lo mismo que una chica lo haga por que quiere y no por que le pague. Por eso tu ovulación se junta con mis abstinencia y ya mero exploto.

Yo me reía, Llega mi novio nuevamente y de nuevo cambia la charla. Pero fue que oscureció, mi novio se entretuvo jugando su cel. Entonces en lo oscuro, siento la mano de su tío tocándome las piernas. Yo mirando a mi novio, el bien distraído. Se sentía rico esa caricia de pierna, fue subiendo poco a poco metiéndose bajo mi falda lo mas posible. Y me dice el señor, ¿ya probaste el chile relleno de la familia? Y yo no. Pensé que era albur, bueno sí. pero mi novio explica que, si existía una receta especial, que luego me mostraba como era.  Y su tío diciendo, te va encantar, yo preparo uno que uf, mi chile relleno va a hacer que babees. Como mi novio bajo su cel, el señor quitó las manos de mi pierna y ellos comenzaron a platicar de las recetas de su familia. Un lapso algo aburrido.

Mas adelante, yo me estaba mirando al frente. Todo en silencio, mi novio dormidote. Su tío me agarra la mano y me la pone en su entre pierna, tenia la verga por fuera. Susurrando dice ¿te gusta mi chile, esta bien relleno? Yo lo apreté, estaba duro, no se que me pasó. Comencé a jugarlo. Me dice, sácate la panochita chamaca. Yo de curiosa por que era virgen. Disimuladamente, poco a poco para no despertar a mi novio, me fui bajando la licra con todo y calzón por debajo de la falda. Ya estaba mojada. El tío de mi novio comenzó a acariciármela con su dedo, pasándola en medio, luego haciendo que le chupe el dedo con aroma a mi panocha.

Como era virgen, sentía mi panochita palpitando, sintiendo sus dedos y en mi mano su verga. Casi hasta pierde el control mientras metía un dedo al fondo. Mi novio despertó por el sacudidón, su tío rápido sacó el dedo e hicimos como si nada.

Es cuando su tío nos dice, ¿quieren descansar? Pasen atrás. Justo tras los asientos, había una cortina. Y después una camita pequeña para una persona. Mi novio caballeroso dijo que pasara yo, pero le dije que no tenia sueño, que el descansara un poco. Así el se pasó y jaló la cortina. Su tío y yo charlando normal, hasta que de pronto escuchamos sus ronquidos. Como el había despertado mucho antes, para lo del escape, estaba bien cansado.

Aceché y si estaba bien dormido. Su tío ya con la verga fuera, aproveche para inclinarme y chupársela al fin. La primera verga que me comía, acidito pero rico. Per me dijo susurrando que me acostara un poco inclinada sobre el sillón. Cuando lo hice, comenzó a meterme los dedos en mi panocha que quedo a lado de él. Dedeaba bien rico, estaba bien mojada y sonaba sus dedos mientras jugueteaban adentro. Pero su tío era bien astuto, comenzamos a llegar a un poblado. Era de noche, pero no tan tarde, eran como las 9pm. Se estacionó en un lugar como de bodegas, despertó a mi novio y le dijo: Hazme un favor sobrino, bájate y entras a las oficinas preguntando por Javier, llévate estos papeles, que te lo llenen, mientras yo reviso un ruido que hay en el motor. Mi novio obediente, lo hizo.

Entonces su tío habla al tal Javier diciendo que entretenga a mi novio, y ese Javier diciendo ¿traes puta verdad? Y el tío riéndose, solo distráelo, yo te mensajeo. Pero estaba llamando y desabrochándose el pantalón. Como pudo se pasó en la cama de atrás diciéndome, ¡ven chamaca, quiero meterte la verga! Yo queriendo coger por primera vez, pues me pasé jajaj, se subió sobre de mí, a besarme y quitarme la blusa y desnudarme. Luego comenzamos a hacer un 69, chupando verga y el mi panocha.

Me pregunta ¿Mi sobrino ya se comió este manjar? Le dije que nadie se lo ha comido. Y el metiendo su lengua, abriendo mis nalgas y pasándola sobre el hueco de mi culo. Me aguante la gemida, pero el dijo, gime bebe, no hay nadie cerca. Desde la oficina no escuchan. El señor succionándome el clítoris, yo comencé a gemir. Me dijo dame tetas chamaca. Me voltie, el acostado y yo amamantándolo, su verga rosándome la panocha. Esa succión de tetas me calentaba más, le dije si tenia condón, me dijo que no. Le dije, usted dijo que ando ovulando jajaj. Pero el callado chupándome la teta, su verga rosando entre mi culo y mi panocha. Me dice, que buena esposa seras para mi sobrino. Y yo con los ojos cerrados sintiendo todo lo que me hacía.

Sentí la cabecita entrando, yo me hacia para adelante tratando de que no entrara. Pero el me agarró de la cintura y me empujó clavándome en su verga. Estuvo riquisimo, el tío de mi novio clavando su verga en mi panocha bien mojada. Ya pronto, yo era la que estaba clavándome por si misma, sintiendo todo adentro, sudando, mi panocha escurría mucho, pero el me dijo que estaba riquísimo así, que le hacia sentir que la verga iba a explotar en cualquier momento.

Me dice, ¡bienvenida a la familia sobrina! Y me agarra las nalgas y el comienza a penetrarme como taladro haciendo sonar mi panocha con las metidas. Yo me agarraba de donde podía jajaj, estaba riquísimo todo eso. Mi perdida de virginidad estaba de 10 de 10

El hizo que me corriera, empapando toda la sabana. El diciendo ¡chamaca, andas apretando la panocha! Deja de hacerlo o me voy a correr. Y yo era algo que no controlaba, por la excitación, si estaba apretándose. A tiempo sacó su verga y me hecho su leche en las nalgas tras un grito de placer.

Me recosté sobre de él, toda sudada. El embarrando alcanzó unas toallas húmedas y asi yo encima de él, comenzó a limpiar el semen de mis nalgas. Me dice eres bien putita sobrina, mi sobrino va a quedar enculado contigo.

Tiraba las toallas afuera y mientras me vestía el perfumando todo, por que decía que apestaba a panocha cogida jajja. Ya listos, habló con el tal Javier, que dejó de distraer a mi novio. Él llego molesto, por que lo hicieron esperar, pero luego dijo, ¡solo por usted tio, si no los hubiera mandado a chingar su madre!

Ya cogidos, el resto del viaje marchó tranquilo. Ya como la 1 am, llegamos a la ciudad, donde el tío consiguió un cuarto para nosotros y un trabajo para mi novio.

Mi novio a los dos dias comenzó a trabajar en una empresa de paquetes. Apenas se fue, su tío llego a cogerme nuevamente acompañado del tal Javier. El tío me pregunto si le doy chance a su amigo de cogerme, que le habia hablado de lo rico que cojo y queria probar. Y yo de nooo ¡como cree! Pero el Javier me da 5mil pesos, me dice para que me des chance. Y yo pues era dinero, además tenia ganas ya que igual no había cogido con mi novio aún. Ya que según el esperaba a preparar un momento hermoso, para que perdiéramos la virginidad juntos.

Total, que esa noche no solo Javier me cogío. Fue un trio con el tío de mi novio. Ambos me trataron como una puta, nalgadas, me escupieron la boca. Me cogieron a pelo por mis dos agujeros. Nuevamente dejé oliendo a panocha todo el lugar.

A los dos dias, fue cuando cogí por primera vez con mi novio. Preparo una cena romántica y un motel de lujo. Hice como si siguiera virgen, no sabia que su tío y el amigo de su tío, ya me habían rellenado los agujeros antes. Mi novio pues era virgen, no cogía como los otros dos. Pero asi inicio mi adicción por las vergas.




Comentarios

  1. Duda existencial: ¿Y ese es el tío o el novio? ¿O ninguno de los dos?

    Roberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario