3-MIAU mi primo Princeso

 

Hola soy Miau, en un relato anterior les había comentado que tengo una familia grande. Pues un tío organizó un viaje familiar con su esposa e hijo. Sin embargo, tambien invitó a mis papas, aunque mi papá no pudo ir, ya que anda un poco mal de la próstata y no le gusta salir hasta que quede al 100. Mi mamá no iba a ir, pero aprovechando que llegue a Cancún, mi tío le dijo que fuera y que la acompañe, me invitó.

Plan con maña, ya que ese tío y yo cogemos seguido. Al verme vio la oportunidad de jalarme al viaje y tal vez cogerme a la menor oportunidad. Yo igual bien zorra acepté y convencí a mi mamá.

Mi tío rentó una casa en un lugar llamado Sisal, por lo que emprendimos el hermoso viaje familiar. Ahora bien, debo contarles un poco de mi primo, cuando el nació, yo tenía 11 años. Pero el nació con enanismo primordial. Ese tipo de enanismo es de aquellos que tienen todo el cuerpo proporcional, la única diferencia es que no crecen. Dicen, aunque no me consta jajaj que es por que sus papas son primos lejanos. Mi abuela, mamá de su papá, era prima hermana de la abuela de su mamá.

Obviamente cuando nació, lejos de discriminarlo la mayoría de la familia lo vio adorable. Yo hasta le regalaba juguetes a mi Princeso jaja, asi le decía. Luego conforme iba creciendo, lo llevaba al cine, a comer, me gustaba andar con él. Tal vez igual se debía a que no tenía hermanos y veía a él uno. Sin embargo, él era celosito, cuando se acercaba un chico a hablarme, se enojaba. Me parecía tierno. Aunque una vez mi mamá me comento que mi primo le dijo que cuando fuera grande, yo iba a ser su novia jajaja. Mi mamá que le dice ¿Cómo novia? Si es tu prima.

Pues en ese viaje mi Princeso igual se emocionó, según el soy su prima consentida. Ahí en el viaje, estuvimos todos juntos conociendo y visitando lugares hermosos. Ahora bien, creo que mi tía sospecha algo de mi tío y yo, ya que lo tenia bien vigilado. No lo dejaba solo, se le pegaba como una sombra jajaj. Pobre mi tío, eso de llevarme para cogerme, le iba a ser más difícil.

Pues mi Princeso ya tiene 18 años, aunque parece de 8 jajaj. Le dije a mi tío que fuéramos a un antro con su hijo, pero mi tía bien sobreprotectora, dijo que es peligroso para mi primo. Siempre discuten por eso, ahí delante de mi mamá y yo comenzaron a discutir. La verdad yo le doy la razón a mi tio, se enoja con su esposa por la sobreprotección a su hijo, tanto que mi primo creció como un chico temeroso y muy introvertido. De hecho, ni quería ir al antro, solo quería quedarse en casa.

Pero mi tío ganó y nos fuimos al antro, a excepción de mi madre que estaba cansada y fue la única que se quedó. Mi tía igual andaba como cansada, pero tenia que cuidar al esposo jajaja.

En un antro tuvimos problemas para entrar, no creían que mi primo tuviera 18 aun cuando mostrábamos su identificación. Decían que era un niño. Ya hasta el segundo que me atreví a hablarle bonito al de seguridad, que nos dejaron pasar.  Mi tía insoportable de bailen aquí cerca, no te vayan a lastimar. Pero yo rebelde jaja jalé a mi primo donde estaba la diversión, al principio la gente hasta lo animaba al verlo, echando buya a su lado. Ya después creo que se acostumbraron y cada quien en sus cosas.

Yo bailando con él, en una de esas queda tras de mí y yo pues guiada con la música, comienzo a perrearle. Literalmente a la altura de su cara, traía vestido y creo que se me veía el calzón. Estaba algo oscuro, solo las luces electrónicas pasando. Entonces vi que andaba nervioso, con su cara en mis nalgas, no era mi intención calentarlo. A lo lejos, mi tío y tía hablando como peleando.

Me aloqué y decidí subirme el vestido mostrando las nalgas en tanga. Agarré la cabeza de mi primo y unté su cara en mis nalgas. Había un grupo de chicos y chicas norteamericanos , y comenzaron a aplaudir, nos rodearon bailando pero animando a mi primo. Él bien penoso, pero dos gringos, se atrevieron a agarrarme uno de una nalga, otro de la otra y abrírmelas para que mi primo metiera mas la cara. Comenzaron a bajarme la tanga, mi culo abierto en su cara, todo estaba bien hot.

Pero un gringo me agarró de frente por la cintura y comenzó a besarme. Yo lo dejé, sentí la carita de mi primo hundiéndose en mi culo. Pero volteo y veo que un gringo enorme, le estaba empujando su cara, él estaba como ahogándose, luchando para liberarse. Me enojé, me subí la tanga, bajé el vestido y empuje al grandote. Otro gringo me ayudo enfrentándose y se armo un pleito que llegaron los de seguridad. Mi primo y yo salimos rápido entre las personas, mis tíos no se dieron cuenta de nada jajaj, mi tía diciendo ¡ya ven, esto fue mala idea! Puros barbajanes hay aquí.

Antes de ir a la casa, mi tío paso a comprar comida, él y su esposa se bajaron. En el coche le dije a mi primo, a poco no esta chévere la adrenalina. El dice, ¡casi muero! Jajaaj y yo, pero ahogado en mi culo, es una forma hermosa de morir. Le dije, avísame cuando tus papas salgan. Y el ¿Por qué? Y le contesto, ¡por esto! Y me inclino a desabrocharle el pantalón y sacarle su verga, no era grande pero comencé a chupársela en el coche. El excitado, veía que hasta cerraba los ojos, le repetí ¡princeso! Te dije que estes pendiente.

Yo chupando esa verga de mi princeso. No aguanté solo chupar, arriesgándome demasiado lo sé, Pero lo monté, haciéndome un lado la tanguita, untando mi concha en su pene. Le dije, bienvenido a los 18 Princeso, y me clavé en su verga.

Está tan chiquito, que lo hice despacio teniendo miedo a romperlo jajaj. Aprovechando que no había nadie alrededor. Me baje el escote y segui cogiéndomelo. ¿te gusta bebe? Le preguntaba, el gimiendo agarrándome las tetas con sus manitas. Creo que soy algo exhibicionista, ya que si pasaron dos hombres a lado del coche. Y vieron cogiendo con mi primo, se quedaron a vernos pegados a los cristales jajaa. Yo los miraba sonriendo, excitada, mientras succionaba esa verguita con mi panocha.

Me manda un mensaje su papá, diciendo que lo esperáramos. Que se puso a discutir con su esposa y que iba pa largo. Yo emocionada, mas tiempo para nosotros.

Yo alocada, me baje mas el escote y subí la falda, el vestido me quedó como cinturón. Le baje el pantalón a mi primo, el diciendo que nos podían ver mas gente y que sus papas vendrían en cualquier momento. Pero le dije, ¡que nos vean! Ando caliente, solo quiero cogerte.

Lo acosté en un lado y comencé a montarlo dándole la espalda. de frente a los tipos que nos miraban. Hasta abrí un poco la ventana, solo lo indispensable para que metieran sus manos y me agarraran las tetas. Me decían, ábrelas más para chupártelas jajaja, mi primo gritando, ¡me vengo! ¡me vengo! Y yo mas salvaje le di sentones mas rapidos para exprimirle la ultima gota. Solo miraba sus piernitas bajo de mi estirándose jaja, era como estar con un bebe.

Sentí su lechita entrando en mi panocha. Yo necesitaba correrme, por lo que abrí la puerta, salí y ahí me agaché a dedearme. Ya eran cuatro tipos ahí, uno hizo que me pusiera de pie y comenzó a comerme las tetas. Otro se andaba sacando la verga para penetrarme, pero mi primo les dijo ¡ya déjenla o llamo a la policía! Y yo ¡dejalos princeso, quiero que me violen!

Pero dice ¡ahí viene mi papá! Y me asusté, empuje a los tipos diciéndoles ¡perdón! Me acomodé el vestido mientras ellos rogándome que les de panocha, pero entré al coche, les dije a los tipos que se fueran jajaja, tuve que darles mi número. Pero mi primo me había mentido, no venía nadie. Me enojé con él, no le hablé. Como a los 15 minutos llegaron sus papas todos serios y ya nos fuimos de ahí.

Lamentablemente ahí no pudimos coger en la casa, ya que él dormía con sus papas y yo con mi mamá.  Pero escuché pasos afuera de mi cuarto, yo reconozco sus pisadas. Iba al baño por lo que salí y lo esperé afuera. Cuando abrió la puerta lo volví a meter en el baño jajaj. no traía calzón asi que de pie, abriendo las piernas, le unte la panocha directo en la cara. El prácticamente se agarró de mi pierna y como colgado comenzó a chuparme la panocha. ¡mete los dedos! Le decía, el lo hizo. Pero tenia tan chica la mano, que me estaba metiendo el puñito entero. Eso me encantó que comencé a gemir despacio.

Lo subí sobre una meseta que estaba ahí para sentarse y me empie y comencé a clavarme en el salvajemente. El de pie colgado en mis nalgas jajaj, y yo aporreándolo contra la pared, sintiendo rico esa cogida. Me di cuenta que por su tamaño, se podía hacer posiciones únicas.

Por ejemplo, yo de pie abrazarlo como un bebe un poco abajo. El colgado de mi cintura, pero cogiéndome bien delicioso. No pesa nada, podía cargarlo como bebé mientras me daba verga.

Luego un rico 69 de pie, el de cabeza y yo parada comiéndole el pito. Ahí no alcazaba bien a chuparme la concha jajaj, pero me lo estaba dedeando. En esa posición me dio su lechita en la boca, segundos después yo me corri en squirt sacando un chorro, mojando su cara. Coger con él me habia encantado. Regresé a la cama bien relajada y a dormir.

Este fin de semana, lo invité a quedarse conmigo. Sus papas dieron permiso, (todavía pide permiso) este fin de semana lo voy a coger como una depravada.

 



Comentarios

  1. "Pero volteo y veo que un gringo enorme, le estaba empujando su cara, él estaba como ahogándose, luchando para liberarse", imaginé esa escena y me dio mucha risa jajajajajajajajajajajajajaa la idea del relato era excitar, no hacer reír, dificil concentrarse asi jajajajaaajjajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues así pasó, luego igual pasan cosas graciosas. Igual ahora me rio, pero en el momento si me asuste. El está chiquito la manota del gringo casi ocupaba toda su cabeza y el manoteando tratando de liberarse jajaja.

      Eliminar

Publicar un comentario