97-ANA JULIA mi adicción al sexo lo hizo de nuevo.

 

Hola, anda un poco desconectada por que sigo mejorando mi cuerpo. Pues que les cuento, ¿recuerdan mi hombre perfecto para mí?, mente abierta, swinguer, buen cogelón. Pues esa relación también terminó. Se que el problema soy yo, además de ninfómana, tengo como una dependencia por tener una pareja. Y ambas cosas como que no se llevan. Y les cuento por que se terminó.

Andaba viviendo con mi ex en una pequeña casa. Resulta que una de sus hermanas llega de visita con su hijo llamado Oscar de 23 años. L a hermana mas que visita, había llegado a instalarse, por que nada que se iba. Se tardo casi un mes con nosotros, para colmo nunca salía de la casa, si cocinaba y hacia los que haceres, pero es muy mandona.

Pero les contaré de Oscar, un chico gordito, se parece un poco al amigo de spider man en las películas mas recientes. Pero Oscar tiene un retraso mental, se comportaba como un niño. Tanto que era indiscreto, su mamá una vez lo regaño, por que comenzó a contar como hacia su mamá en las noches cuando el vecino los visitaba, haciendo ruidos de gemidos jajaja.

Bueno, aunque tenía retraso, siento que la necesidad es la necesidad. Una vez lo vi restregándose boca abajo en la cama. Estaba vestido, pero parecía que tenía comezón ahí abajo. Cuando me vio se asustó, tenia miedo que le dijera a su mamá y lo regañaran. Le dije tranquilo, no le diré nada.

Entonces se me metió la duda, ¿acaso se podía poner caliente? Comencé a probarlo. Primero cuando estábamos en la sala y su mamá en la cocina, abría mis piernas discretamente y me subía un poco la falda. Se me veía el calzón, el platicando conmigo, pero no tuvo reacción ninguna. Aunque luego abrí toda la pierna sobándome un poco, el ni en cuenta, seguía habla y habla. Eso sí, se masturbaba, lo sé por que encontraba papel de baño lleno de semen cuando el salía. Entonces entendí un poco, el sí sentía la necesidad y placer de sacar leche. Pero como que no se calentaba con las mujeres, sus masturbadas tal vez eran mas como juego, por que lo sentía rico y ya y no por que estuviera cachondo. Me dio curiosidad quien le había enseñado a que masturbarse era en el baño, tal vez su mamá.

Comencé a convivir mas con él. Luego me acompañaba al parque o a comprar en el super. Su mamá siempre pendiente de él, cuando salíamos me llamaba a cada momento. Para colmo le habían dado un celular con localización y toda la cosa, estaba bien sobreprotegido. Una noche en el parque me dijo que quería hacer pipi. Y yo le dije, vete tras esa pared, ahí nadie te ve. Fue, pero lo acompañé, se saca su cosa, peluda y grande y la tenía parada. Yo pensando, ¡que desperdicio! Si fuera “normal” satisfacería a muchas mujeres, pero ni coger había hecho. Pues me acerque diciéndole, te ayudo y se lo agarré para dirigir su chorro jajaja. le bajaba el pellejo viendo aquella cabeza mientras hacía pipi. El platicando, ni recuerdo que me decía, yo estaba viendo su cosota.

En serio que si me excite demasiado. Mientras iba terminando, su cosa se iba durmiendo. Me dijo; terminé, pero yo lo tenia sujeto, diciéndole que debe sacudirlo bien y comencé a sacudirlo despacito y a jugarlo. Si, me agache para verlo mas de cerca mientras lo jugaba. El me miraba, no excitado, era más como preguntándose que hacía. Pues me atreví a acercar la boca, quería chuparlo, pero el se asustó, pensó que se lo iba a comer literal jajaja. se la metió entre el pantalón y yo dije, esta mejor así, me había sacado del trance sexual.

Nos volvimos a sentar en el parque, platicando. Pero Yo no dejaba de pensar en su verga. Entonces al día siguiente ya en la casa. Su mamá al fin salió, yo digo que conoció a alguien, iba bien vestida cuando apenas eran las 11am. Le dije que no se preocupara, yo trabajaría en casa y podría cuidar a Oscar. Apenas se fue la excuñada, le dije a Oscar que se metiera a bañar por que íbamos a salir. El obediente se metió, pero Oscar nunca ponía seguro, su mamá le decía que no lo hiciera por si acaso.

Entonces yo me desnude quedándome con tanga y sostén y entre al baño. El estaba en la regadera, si me regaño diciéndome que me saliera jajaja. Le dije que solo quería bañarlo, que porfis me dejara. El me dijo que su espalda nunca llegaba. Entonces me metí a la regadera con él, comencé a tallarle la espalda. Luego lo volteé para tallarle la panza. Embarré mis manos de jabón neutro y comencé a enjabonarle su verga con todo y huevos. Me fui quitando el calzón, el nada excitado jajaj, bien hablador, no paraba de platicar. Pero le agarré su pene dormido y comencé a restregarlo en mi vagina. Me pregunto por qué, hacia eso, le dije para no desperdiciar jabón, mejor comparte un poco de la que tienes ahí. Luego me agache a lavarle bien su miembro. Sube y baja, manoseando, tallando, sobando. Hasta que por tanto jugueteo comenzó a pararse. Agarré más jabón neutro y comencé a jugárselo, enjuagándoselo. Ahí me dijo ¡se siente rico! Y yo, si bebe, yo si se bañarte y que lo disfrutes.

Le dije, te lo voy a chupar, no te hare daño, confía en mí, sentirás más rico. El no quería, pero aplique la de ¿no confías en mí? ¿Te he mentido? Y el se quedo calladito, vi que ya lo había convencido. Y comencé primero a chuparle la cabecita, a lamerle despacito, a jalarle suavecito. Vio que no le iba a hacer daño y ya comenzó a dejarse, flojito y cooperando. Ahí con su confianza ganada, ya comencé a meterla toda en mi boca, hasta la garganta. Se la escupía, en serio que si estaba disfrutando con ese pene. No podía dejar de verlo, podía estar ahí horas sin aburrirme. El comenzó a decir que estaba rico. Pero luego me la sacaba de la boca, diciendo que sentía muchas cosquillas jajaja, segui chupándosela despacito.

Al menos si conocía la vagina, le dije que igual me la chupara, inclinándome, pero a el le dio asco jajaja me pregunté ¿no será gay? Pero me dijo que no, que por que ahí hacia pipi y que se daba cuenta que lo tenia muy cerca del culo. Le dije, yo te lo chupé donde igual haces pipi, pero el terco de que no.

Le dije, ¿quieres sentir algo más rico? Me dijo que sí. Le dije; mete tu pene aquí, mientras me abría la conchita. Ahí si no se quejó, dijo que estaba bien y comenzó a meterla con cuidado. Yo excitadísima, tal vez por su inocencia. Le dije que lo metiera y sacara, pero el literal, la sacaba completamente y la volvía a meter. Le dije entonces que este quieto, yo lo hacía. Y comencé a clavarme yo, moviendo la cadera. Pero el cada vez que empujaba las nalgas hacia él, se hacía para atrás.  Entonces le dije sécate y ven conmigo, te voy a enseñar a jugar “damas”

Lo llevé a un cuarto donde le puse en mi computadora un video porno de una pareja cogiendo de perrito, le dije has lo que el chico de la película hace. Y me puse en cuatro sobre la cama, el viendo fijamente a la computadora, comenzó a meterme su verga por la concha. Luego comenzó a cogerme al ritmo del chico de la película jajaj. despacito luego acelerando las penetradas. Y yo de ¡si bebe! Asi se juega esto, no pares, si te detienes pierdes. Gimiendo bien putisima jajaj

El agarró el ritmo, hasta pedos vaginales me sacaba y hasta me nalgueaba como en la película. Luego comenzó a decirme ¡se siente rico! Y yo de si bebe, no pares, vas a sentir mas rico en un momento. Ahí tuve un squirt delicioso, pero el cuando vio que mi panocha andaba expulsando chorros, me dijo ¡te estas orinando! Jajaj y se detuvo. Y yo casi regañándolo de ¡no es orín bebe! Sigue metiéndomela o me voy a enojar.

Le agarraba su pene para que me la clavara, pero el no quería, pensaba que mi vagina estaba empapada de orines. Agarré mi aguita de la vagina y le dije, mira no es orín, primero me lamié los dedos yo para mostrarle, luego le di en su boca. El primero olio, luego lamio poquito. Le explique un poco que es la miel femenina, que no puro orín sale por ahí. Me acosté boca abajo y abrí las piernas diciéndole, prueba, confía en mí. El acercó la cabeza como perrito primero olfateando, le dio una lamiadita y le agarré la cabeza y la hundí en mi concha jaja. Se estaba hasta ahogando, pero se separó, le dije ¿notaste que ni huele a orín? Casi suplicando le dije, ahora ven bebe, sigue metiendo tu pene.

Lo jalé encima de mí, y con la mano abajo trataba de meter su pene en mi vagina. Ya necesitaba que me siguiera cogiendo, hasta movia las caderas tratando de encontrar también su pene con la pura vagina. Pero su pene estaba dormido jaja y yo si dije ¡hay sí que eres difícil! Me quede con ganas, por que llegó su mamá. Tuve que meterlo al baño, y yo vestirme. Afortunadamente no dijo nada, solo que jugamos a las damas un poco.

Como a los dos dias, sabia que mi excuñada tenía una cita con una persona, se fue arreglada. Por eso llamé a un amigo de mi hijo que me cogía. Le dije a mi excuñada que invité a Fabian, como se llamaba el chico, para que jugara un poco con Oscar.

Ya cuando mi excuñada se fue. Comencé a bajarme el calzón diciéndole a Fabian, ¡urge que me cojas! El miró a Oscar diciendo, ¡el esta viendo! Jajaj le dije, no importa, quiero que aprenda. Y Fabian solo dijo, ok, no tengo problemas con eso. se quitó el pantalón, yo me puse en cuatro y el comenzó a cogerme el culo. Le dije a Oscar, solo mira bebe para que aprendas como se hace.

Fabian pasaba su lengua por todo mi culo, bajando por la concha, como si estuviera comiendo su helado. Luego Fabian se acomodó y comenzó a metérmela. Primero despacito, como sabe que me gusta, metiendo dedo en mi culo. Inclinándose para besarme la espalda. me dice; doña Ana, creo que me gusta cogerla con público. Yo gimiendo, diciendole, igual a mi bebe.

Pero le dije, dale chance a Oscar. Fabian se quitó y le dije a Oscar que el seguía. Él se acercó y también me comió el culo. Luego se acomodó y comenzó a cogerme, al menos aprendía rápido. Fabian se puso enfrente para que se la chupara. Oscar cogiéndome comenzó a gemir, pero un gemido como hu hu hu, jajaj como chimpancé. Le pregunte ¿esta rico? Me dijo que si, se sentía rico. De pronto aumentó la velocidad, golpeando mis nalgas en su panza. Yo baje las manos apretándole un poco los huevos diciendole, ¡dame tu leche! hasta me olvide un poco de Fabian, quise ver la cara de Oscar cogiéndome. Tenia cerrado los ojos y abría la boca muy grande. Y yo de ¡si bebe dame tu leche!

Al fin Oscar me vacio toda su leche en la panocha. Un chorro, hasta me rasguñó las nalgas del éxtasis jajaj, pero no me importo. Me encantó su cara corriéndose, puro placer al máximo. Me metí a bañar con Fabian, dejando a Oscar en mi cama. En el baño Fabian cogiéndome analmente, haciendo que me corriera y el dándome mas leche en el culo.

Pero ya en la noche, fue que mi exnovio habla conmigo. El es inteligente, convivir mucho con Oscar, quedándome sola con él y el muy astuto le sacó la sopa. Oscar le dijo que había metido su pene en mi vagina y que le salio leche. Entonces el, de manera calmada, nada de gritos. Me dijo que el se consideraba de mente abierta, pero que yo superaba sus límites. Que cogerme a su sobrino con retraso mental, que ya era demasiado. Que él no sabia de sexo, el consideraba que fue hasta como un abuso por parte mía hacia Oscar. Me dijo algo, que yo era hermosa, podía tener los hombres que quisiera, pero por que siempre tomaba lo mas irreal. Si me dijo, que el le encantaba el sexo, pero que yo era una adicta. Solo asi se explicaba, que deseara tener sexo con todo lo que tuviera penes, sin escoger ni ser selectiva pudiendo serlo. Me dijo, eres una reina, puedes tomar siempre champagne, pero tu adicción, hace que no te importe tomar tonayá  (alcohol barato)

Si le dije, que estaba feo que comparara a su sobrino con tonayá jajaj. El si se rio, fue cordial, ya sentándonos me dijo que mejor termináramos. Podíamos ser amigos, seguir cogiendo si yo quería, pero en el fondo sentía, que, si seguía conmigo, iba a terminar hasta fastidiado de mí. Antes que eso pasara, solo era terminar y seguir queriéndonos y disfrutándonos como amigos.

Si me dolió un poco todo eso. pero en el fondo entendí que tenia razón. Esa noche cogimos, dormimos juntos, pero al día siguiente me fui de su casa, su hermana feliz jajaj aunque no sabia que hasta a su hijo me había cogido. Mi ex me trajo de nuevo a mi casa de siempre, terminamos bien. Pero como toda adicta, quise olvidar yéndome de orgia con unos amigos del club. Ya solo me queda seguir disfrutando, hasta que el cuerpo lo permita.



Comentarios

  1. Ushhh que fuerte! este debería ir tambien en el blog de las Ninfomanas Extremas, al parecer tu único limite ha sido no hacer un trio con tu hija y su esposo cuando ella te lo propuso antes de casarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, que gusto notar que sigues mis anécdotas. ☺ Hasta ahora esa ocasión es la única en la cual he podido tener fuerza de voluntad.

      Eliminar
    2. Hola Ana, si sigo tus historias y el blog en general desde que tenían el blog anterior y el blog de las maduritas, las leo desde hace 10 años o mas, y me acuerdo de todas sus historias pasadas, y de las primeras ninfomanas que ya no estan, como por ejemplo Karla, me gustaria poder hablar contigo, seria como hablar con una actriz de television ejejeje

      Eliminar

Publicar un comentario