Lo que hago por mi esposo

les dejamos una historia que nos llegó. 

Pues mi historia sucedió de la siguiente manera. Yo soy casada y mi esposo es bien explosivo, por todo hace pleito. Conmigo todo bien, a veces grita, pero nunca me ha pegado. Pero si se ha peleado con taxistas, con un taquero y quien sabe cuántas personas más. Yo lo amo, ya tenemos 12 años de casados con una bendición de 10 años. Nunca le había sido infiel, mas por que me trata bien y coge delicioso.

El trabaja en una empresa de venta de cosas químicas, en el área de ventas. Y siempre me ha contado de uno de sus compañeros con los que siempre trae broncas, le apodan el sapo. Lo conocí como en un julio del 2022. Un día que mi esposo se llevó al niño a su trabajo y fui por él saliendo de unas compras. El sapo, tiene el cuerpo atlético, pero guapo no es, de hecho, me di cuenta que le dicen el sapo por ojón. El me abordó por el estacionamiento y me dice que si era esposa de Joel (mi esposo) le dije que sí, me dice, como es que se consiguió una hembra como tú, me incomode un poco, le dije gracias, cuando me iba escuche que dijo ¡culazo! Pero hice como que no es escuché. Y no sé cómo, pero el sapo consiguió mi número.

Comenzó a mensajearme, todo bien hablando del día a día. Hasta que una ocasión me confesó que le gusto, y que tengo buen culo y que si no me animaba a tener sexo rico con él, que mi esposo no se iba a enterar. Si le menté la madre y lo bloqueé.

Pues en diciembre la empresa hizo una posada en un local a las afueras de la ciudad. Fui con mi esposo y todo bien, rompiendo la piñata, la cena etc.

Eso sí, el sapo no me quitaba los ojos de encima. Cuando iba al baño se me quedaba viendo, hasta que me abordo a camino de los baños, me preguntó que cuando nos íbamos a un motel, que se le antojaba metérmela. Le dije que me dejara en paz. Pero ya fue como en las ultimas horas de la fiesta, había poca gente. Pasaba junto al sapo cuando a él se le ocurre darme una pequeña nalgada. Cosa que mi esposo vio y se levantó todo violento a armar broncas. Se puso bien intenso que mi esposo agarró a golpes al sapo, tanto que hasta le reventó una silla de plástico en la cabeza. Para resumir, el sapo quedo con la cabeza rota, una mano fracturada y hasta el hospital fue.

Pues el sapo demandó y metieron a mi esposo a la cárcel. Y para colmo el jefe de mi esposo aprovechó para despedirlo por que ya no lo aguantaba que por su actitud agresiva. El proceso fue largo y una forma de salir era que el sapo quitara la demanda o algo asi. Por ello quedé con el de vernos en una cafetería para hablar.

El ya mejor después de dias, le digo de favor que quite la demanda y que poco a poco le íbamos a pagar todo lo que invirtió en curaciones y hasta intereses. Pero me dice que no hay problema con el dinero. Pero si quería que quite la demanda, había una forma y era que yo le de las nalgas toda una noche. le dije que no y ese día me fui molesta del lugar.

Pero si con los dias me desespere, no había dinero y mi esposo no iba a hacer mucho tiempo encerrado, pero lo que iba a estar ahí si era suficiente. Y pues lo pensé bien y le dije al Sapo que estaba bien, le iba a dar las nalgas. El se puso feliz y quedamos de ir a su departamento. Pero el aprovechado dijo luego que siempre no, que me iba a coger en la cama donde duermo con mi esposo. Al parecer eso le excitaba.

Ese día llevé a mi hijo con una hermana, con el pretexto de que iba a checar unos tramites para ver liberar a mi esposo (cosa que no era del todo mentira) regresé a mi casa, donde me puse lencería como el sapo me pidió, con tanga y todo.

Cuando llegó lo recibí en minifalda y blusa semitransparente. Trajo hasta comida para cenar, le dije ya cógeme y vete, pero me dijo que quería disfrutarlo. Todavía le serví la comida que había traído, comimos, el platicando, pero yo bien seria. Cuando me paraba me acariciaba las nalgas diciendo que estaba haciendo hambre para después disfrutar al máximo mis nalgas.

Ahí me subió la falda y comenzó a besarme las pompas. Hizo un lado mi tanga para comerme el culo, yo si me sentía mal por eso, pero no había opción. Luego se sacó la verga e hizo que me sentara encima. Me pregunta ¿cada cuando te coge Joel? Le dije diario. Cosa que no era cierto, pero me dice, si se ve que ese culo necesita mantenimiento seguido.

Comenzó a untar su verga en mi culo, ahí sentados. hasta que me dijo, no aguanto vamos a tu cuarto. Fuimos a la habitación, donde me empino y comenzó a comerme la panocha y culo, lamiándome toda. Estaba medio trastornado, gritaba ¡que rica vieja tienes Joel! Y me comia la panocha con ganas. Ahí fue cuando comencé a excitarme, lo hacia muy bien.

Como 15 minutos estaba chupando y hasta succionándome el clítoris, metiendo dedos y yo mojándome. Hasta le dije, si papi chupale mas, mientras me sacaba un squirt directo a su cara. Dije pues ya andamos en esto, pues lo voy a disfrutar.

Comencé a chuparle la verga mientras me jalaba del cabello y me empujaba para que me atragantara. Luego agarró un condón diciéndome, empínate que te voy a romper la concha.

Comenzó a cogerme de perrito, yo toda empapada ya. Comencé a gemir pidiéndole que me lo metiera mas rápido. El me abría las nalgas y escupía mi culo. Me preguntó ¿Joel ti coge por el culo? Le dije que sí, y dijo vamos a probar. Y comenzó a metérmela también por el culo.

Pero yo le decía, mejor por la concha, siento mas rico, has que me venga de nuevo. y el contestando, lo que mi putita desee. Y comenzó a darme de nuevo por la concha.

Luego me acostó boca arriba, mis piernas en sus hombros y comenzó a darme mas duro mientras me apretaba las tetas. fue cuando se le atoro el condon y se quedo fuera de mi panocha, el iba a agarrar otra, pero yo me saque la que traía colgada y le dije, asi papi, métemela sin condon. Y de nuevo dice, ¡lo que mi putita desee! Y comenzó a cogerme, senti mas rico, mas calientito su verga. de nuevo me corrí, me mojé tanto que el se excito, pero sacó su verga diciendo ¡voy a marcar mi territorio! Y se corrio encima de mi embarrándome toda.

Esa noche durmió en mi casa, todavía nos echamos otro palo en el suelo. Luego platicando el muy enfermo me preguntó que si tenia video de mi boda, le dije que si, mi esposo lo había pasado en un dvd. Que me hace ponerlo en la tv del cuarto.

Mientras estaba el video de mi boda, el comenzó a cogerme nuevamente de cucharita. Me decía, estabas mas flaca, quedaste mas buena y nalgona. Y yo de si bebe, cógeme más. asi embarrada de semen me dormí cuando se corrió en mi culo. No quiso que me bañara. Cuando amaneció el no estaba.

Afortunadamente si retiro la demanda y hasta ayudó consiguiéndole una nueva oportunidad a mi esposo en el trabajo. Pero a mi ya me habían enseñado a ser infiel, hasta ahora sigo viéndolo y cogiendo rico.



Comentarios