3-BETH me topé con unos solterones

 

Hola yo de nuevo. Conocí hace poco a un señor como de 47 años donde yo trabajo, actualmente soy mesera en un restaurant de mariscos y también bailo en un show en vivo para el mismo restaurant. El señor comenzó a coquetearme a pesar que me lleva 25 años. Al principio no le hacia mucho caso, ya que no me atraía. Es moreno, medio pelón y chaparro. Pero comenzó a darme regalitos jajaja. que un anillo de oro, chocolates finos y le acepte una cena en un restaurant caro. El señor no terminó ni la secundaria por lo que me ha contado, viene de familia humilde, pero le va bien en un negocio que puso de cosas de gas y no sé qué más, teniendo contratos con hoteles. Tiene carisma y muy platicador, creo que eso le abrió varias puertas.

Como al mes de estar saliendo, me dijo que me iba a llevar a conocer su casa. Esta en una zona humilde, pero su casa hermosa de tres pisos, bien diseñada, de las pocas casas que resalta en esa zona donde hay mas palapitas. Ese dia pues le dije, si quieres te doy unas chupadas, el saco su verga diciéndome adelante hermosa. Y de unas chupadas que le andaba dando, nos calentamos y terminamos cogiendo en su habitación. El dándome de perrito, diciéndome que son una niña muy cachonda y metiéndomela hasta en el culo. Desde ese día cogíamos seguido, aunque mas en moteles, en su casa no se había repetido.

Le platique a una amiga del trabajo que me andaba acostando con el señor, por que es cliente del lugar, va seguido. Y mi amiga diciéndome, ¡wey! Ese ruco se ha cogido a varias aquí, asi de feo como lo ves, siempre anda de picaflor. Y yo de bueno, no me afecta, mientras me siga dando regalitos y tratándome como reina no me importa.

Un día quedó en prestarme 6mil pesos. Y pasé a su casa de día, resulta que no vivía solo. Me invitó a comer en su casa unas enchiladas. Resulta que en la misma casa vivía una de sus hermanas como de 60 años, y dos de sus hermanos igual mayores. Resulta que tanto la señora, sus hermanos y él eran solteros. Nunca había conocido una familia donde varios miembros nunca se hubieran casado, aunque sea una vez.

Yo ya vivía sola con una amiga, compartiendo renta. Pero el contrato terminó y ella ya no renovó por que se había sacado una casita de INFONAVIT. Me ofreció vivir con ella pagándole una renta pequeña. Pero el señor me dice que su hermana tenia la costumbre de irse a veces hasta por tres meses, se iba a quedar con otra hermana que sí estaba casada y vivía en otra ciudad. Una familia bien unida eso que ni qué. Me ofreció irme a quedar con él por esos tres meses y asi me ahorraba algo de renta y de lo demás, el pagaba todo, yo no iba a pagar nada. Según el para probar vivir juntos unos dias para probar que tal. Y yo dije, nada de gastos por tres meses, pues acepté.

Si ahorré mucho, mi sueldo en esos tres meses, no toque ni un peso jajaja. Eso sí, el señor, la primera semana me cogió diario en las noches. Hasta me pidió que durmiera en lencería pequeña para que me pudiera coger cuando quiera. Igual visitamos a mi ginecólogo para que me recetar pastillas anticonceptivas, que por que esos tres meses me iba a coger a pelo.

A veces andaba dormida, y sentía su verga abajo buscando mi panocha. Pues yo agradecida, hacia un lado mi calzón y agarraba su verga para guiarla hacia adentro. Obviamente estaba consciente que eso de probar vivir juntos era puro cuento, el solo quería una jovencita a quien estar cogiendo esos tres meses a su antojo. Pero salíamos ganando los dos, me compraba lo que le pidiera.

Trabajaban mucho, sus hermanos y él todos estaban en su negocio. A veces llegaban ya muy noche, a veces juntos, a veces por separado.

Una noche me quede dormida, y de pronto siento una verga untándose en mis nalgas cuchareándome. Yo acostumbrada, me fui bajando el calzón, le dije sírvete corazon. Me fue metiendo la verga bien rica, sus manos en mis tetas, besándome tras las orejas. Yo baje las manos para rascarle despacito los huevos, estaba bien mojado. Pero luego quise que me la metiera por el culo, le dije, anal bebe. Como estaba oscuro, sentí que no le atinaba a mi agujero. Estiré la mano para agarré la verga y guiarlo, y sentí su cosa peluda. Ahí me di cuenta que no era él, ya que el señor estaba depilado.

Me volteo y en había poca luz, solo de la que entraba por una ventana, pero pude ver que era uno de sus hermanos. Le dije ¡hoyé cabron esto es violación!, me dice, solo dame chance de terminar, ya mero me vengo. Me levente para prender la luz y sacarlo, pero cuando me vio, me dijo ¡huy estas mas buena, tienes la concha mojadisima! Le pregunté donde estaba su hermano, y me dijo que se había ido a instalar unas cosas en un hotel a dos horas, ya se le hizo tarde no pudo venir y se quedó a dormir ahí. Revise mi celular y en efecto, tenia mensajes donde me avisaba. Pero en un mensaje me dice, ponle seguro a tu puerta, mis hermanos son bien puercos jajaja

Estaba de pie viendo mi celular, cerca de la cama y el hermano se acerca a lamerme la panocha. Dije si no esta el señor, pues no se dará cuenta. Puse en pie sobre la cama quedándome abierta de pie, y el hermano del señor comenzó a comerme la panocha bien rico. Parecía que se estaba chupando una naranja dulce.

Yo le untaba mas mi panocha moviendo las caderas, el sacaba la lengua y yo restregándome ahí. Y me dice, ven aquí, quiero venirme dentro. Me jaló encima de él, me besaba y apretaba las tetas. introducía su verga en mi panocha. Comenzó a cogerme bien duro, me dice, eres la más buena que ha pisado esta casa. Y yo de ¡entonces no soy la primera! Y el se ríe, me dice, cállate y sigue moviendo ese culo. Termino embarrándome su leche en las nalgas, luego solo se puso el bóxer y se fue a su cuarto.

En la mañana siguiente, desayunaba con los dos hermanos del señor. El que me cogió en la noche se fue, el otro me dijo ¡cogiste con mi hermano anoche verdad! Yo me quede callada. Y me dice, no te preocupes no juzgo, se escuchaba los gemidos en toda la casa. Separa su silla de la mesa, seguía sentado y se baja los pantalones diciéndome ¿y a mi me das chance también? Este tenia la verga mas grande que los otros dos. Y le dije, ¿Qué me das a cambio? Y el me contesta, lo que me pidas pero no exageres jajaja

Le dije que quería ir a un viaje a Monterrey a visitar a una amiga, me dijo, te pago los boletos de avión ida y vuelta. Y te doy un dinerito para que gastes por ahí, solo que me tienes que consentir como a mi hermano. Y yo de bueno ok.

Comencé a desnudarme, el solo se quito los pantalones completamente, se quedó sentado viéndome como me quitaba toda la ropa. Me pregunta ¿Cómo es que, siendo tan bella, eres tan facilota? Eso no es normal. Le dije, en teoría no soy fácil, invertirás mucho por mi tesorito jajaj

Primero comenzó a comerme las tetas, yo de pie y el sentado. Yo jalándole su verga despacito. Luego sin levantarse de su silla, yo me agaché, le abrí las piernas y comencé a darle sus chupetones de pene y huevos. Luego se lo exprimía con las manos, viendo como le salía ese liquido transparente y se lo lamiaba. Me dijo que quería metérmela, por lo que primero le di una buena escupida a su verga, luego de espaldas comencé a sentarme clavándome en él

El tenia las piernas abiertas, yo sintiendo su verga entrando, sentándome en medio. Me pidió que me inclinara hacia adelante, para que me viera el ojo del culo. Lo hice y comencé a clavarme asi tipo perreo, el agarrándome las nalgas gritando de placer. Me dijo que estaba incomodo, nos fuimos a un sillón de la sala. Dijo que, en la misma posición de la cocina, se sentó y yo de nuevo clavándome en su verga. pero en el sillón, el abrió se pudo hacer con la espalda un poco atrás, abrió las piernas.

Ahí estaba clavándome en su verga, el abiertote con sus piernas arriba, hasta se las sujete con mis brazos por cada lado y asi me impulsaba para clavarme mas fuerte, el apretándome las nalgas diciéndome, ¡me vas a quebrar la verga mamacita! Jajaja yo ya en caliente, no me detenía, queria exprimir esa verga, me clavaba lo más rápido que podía, era como tener un consolador, me clavaba a mi ritmo, estaba sintiendo delicioso.

Pero el no aguantó mas tiempo y sentí su chorro de leche en mi panocha. Yo le seguí y el tratando de detenerme jaja, hasta que sentí que su verga se dormía. Me pidió disculpas por no aguantar mas tiempo, le dije que no hay problema. Ya nos fuimos a trabajar, me dio el aventón.

En la noche me topé con los tres, me llamaron a la cocina. Y el señor me dijo, ya se que cogiste con mis hermanos y yo de ¡pinchis chismosos! Jaja pero me dice que no hay problema. No se enojó, me preguntan que si quiero ser la puta de los 3 por esos meses. Le dije ¿Qué me van a dar? Jajaj y me prometieron muchas cosas. les dije que ok, y les propuse, ¿quieren cogerme entre los tres? Mientras me desnudaba.

Ellos riéndose diciéndome que si era bien puta que eso les gustaba. Lamentablemente no quisieron cogerme entre los tres, según ellos no eran tan abiertos como para estar desnudos cogiéndose a la misma mujer al mismo tiempo. Que no estaban listos para verse desnudos entre hermanos jajaja

Quedamos que esos dias, cada noche me turnaría, dormiría con uno diferente. Mala idea, ya que diarios me metían la verga. a mi me encanta coger, pero esos dias si mi panochita recibió mucho embate. Ellos al menos descansaban, mientras alguno de sus otros hermanos dormía conmigo. Pero yo que dormía una noche con uno diferente, siempre me estaban penetrando.

Me llegó el periodo, dije al fin descansaré jajaja. pero ellos dijeron ¡es temporada de culo! Jajaja y puro por el culo me la metían en esos dias. No se cuantos litros de leche me echaron adentro. Ya después de esos tres meses, su hermana iba a regresar. Pues les gusté tanto que entre los tres se ofrecieron a pagarme la renta de un departamento bien bonito en el centro de la ciudad. Con la condición que de vez en cuando iban a ir a cogerme. Les dije que aceptaba.

Ahora ando en mi depa sola, ellos me pagan la renta y vienen a cogerme. Me encantan por que siempre cumplen lo que me prometen. Ya el siguiente mes me voy a Monterrey con vuelo y hospedaje pagado jajaj.





Comentarios