2- JOS, mas de mi enferma vida.

 

Hola yo de nuevo JOS. Les había contado de mi papá y mi familia rara. En realidad, mi papá no es el mas depravado de la familia. Mi papá se coge a sus hijas, pero no nos maltrataba. En cambio, tenía un tío, hermano de mi papá que estaba mas loco. Él tenia una hija de mi edad y un hijo 2 años menor. Pues mi tío que yo sepa, nunca se sobrepaso con mi prima. Y eso que esta muy linda, pero mi tío era un poco mas machista, de esos que le pegaba a mi tía.

La familia de mi papá eran los que tenían pedos mentales según yo. Tengo otro tío que fue a la cárcel por que golpeó a mi abuela (su mamá) pero esa es otra historia. Pues mi tío Rómulo, que es su verdadero nombre, quienes me conocen saben quien es jajaj. Era el macho mujeriego, mi tía bien sumisa. Mi tío podía tener amantes y no le decían nada y mi tía bien gracias, aguantando todo.

Mi tío Rómulo y su familia vivían en la ciudad. Íbamos poco a visitarlos, cuando íbamos a la ciudad, nos quedábamos con un tío hermano de mi mamá. La familia de mi mamá es mas tranquila. Y mi papá nunca nos acompañaba.

Íbamos a visitar a mi tío Rómulo solo de pasadita, no nos quedábamos mucho tiempo. Él en ese tiempo tenia un negocio de venta y reparación de celulares que tenia en un local en su casa. Luego cuando mi mamá no estaba cerca, mi tío decía; sobrina estas bien culona. Hasta me preguntaba si ya me habían estrenado, yo le decía obvio jajaja sin saber que mi papá me andaba cogiendo.

Un día mi tía y mamá iban a cocinar no se que cosa. Fueron a comprar todo lo necesario al mercado, mi prima andaba en la escuela. Y me dejaron a limpiar un poco la cocina. Mi mamá me dejo confiada por que no me iba a quedar sola con mi tío, mi primo también estaba.

Pero andaba limpiando el horno de la estufa, inclinada para sacar todo el cochambre. Cuando siento la mano de mi tío en mi culo diciéndome, ¡hay sobrina, se ve que si aguantas! Yo también ya bien cachonda me reí. Le dije, lastima que sea mi tío. Me contesta, que tiene que ver eso, la carne es la carne. Y mi tío se saca la verga, pero le digo, mi primo nos va a ver. El dice que lo iba a arreglar. Desde la puerta gritó ¡Manuel, lárgate a ver el puesto mientras hago unas cosas aquí! Y mi primo se fue corriendo.

Yo le agarré la verga diciéndole. Si se lo chupo, me regala un celular. Y el asi de va sobrinita. Me amarré el cabello y me agaché a darle sus buenas mamadas. Mi tío si lo tenía como de unos 18cm, bien peludo el cabron. Hasta sus huevos me comía, y todavía se enojó, casi regañándome me dice ¡pinchi chamaca, ¿eres bien puta verdad? Se ve que no es la primera ves que lo haces.

Me jala del cabello haciendo que me ponga de pie. Me da una cachetada luego apuntándome me dice ¡cuantas vergas ya te comiste! Y yo de traviesa le digo ¡muchas! Jajaja y me da otra cachetada. Pero no crean que, jugando, me los daba en serio. Y asi un poco agresivo me dice, pues solo quería que me la chuparas, pero viendo que te encanta la verga, te la voy a meter.

Me inclinó sobre una mesa y me bajó el short que traía con todo y calzón. Me dijo tienes el culo bien abierto, seguramente muchas vergas entraron por ahí. Y sin lubricar comenzó a meterme el dedo en el culo. Me estaba doliendo, le decía ¡tío no haga eso! pero el metiendo el dedo, moviéndolo bruscamente. Quería zafarme, pero era gordo y me tenia inclinada con su mano en mi espalda.

Luego sin avisar, comenzó a meterme su verga en mi panocha. Pero me cogía bien brusco, me jalaba el cabello y me metía el dedo en la boca diciéndome ¡comete tu mierda chamaca puta!

Si me estaba lastimando, pero me salvó que entro mi primo Manuel. Se nos quedó mirando y mi tío asi de ¡que chingados quieres! Te dije que vayas al negocio.  Mi primo dijo que mi tía estaba en el negocio, que lo había mandado a pedir permiso que, si podía agarrar 200 pesos de la caja, por que no le había alcanzado el pago. Y mi tío, de ¡si ya dejen de molestar!

Yo me subía el short con la panocha y culo adolorido. Le pregunté ¿no dirá nada mi primo? Pero me contesta, mi hijo es machito no una vieja chismosa. A los 5 minutos llegaron mi mamá y tía y se pusieron a cocinar. Mi primo nos veía como incomodo, pero efectivamente, no dijo nada.

Como un año después de ese incidente, fuimos mi mamá y yo de visita a la ciudad, como siempre quedándonos en la casa de su hermano tranquilo. Dias antes mi prima, la hija de mi tío Rómulo había huido con el novio, el estaba que echaba chispas.  Mi mamá y yo fuimos a ver como estaba mi tía, se le había subido la presión a la tía. Resultó que mi mamá se quedo a dormir en el cuarto de mi tía para cuidarla. Como no había espacio, mi tío se durmió en la sala y yo subí a un segundo piso a dormir con mi primo. El segundo piso no estaba conectada al piso de abajo, las escaleras estaban por la calle, mi tío lo hizo asi, por si un día quería darla en renta.

Pues andábamos viendo unas películas con mi primo en su cuarto del segundo piso. De pronto tocan la puerta, era mi tío. Le dice a mi primo, salte un momento, quédate aquí en el lavadero. (afuera del cuarto de mi primo, había un pequeño lavadero) mi primo salió y mi tío entró. Y me dice, ahora si sobrina, vine a darte verga. Le dije ¡hay no tío! La ultima vez me lastimó. Pero el bajándose los pantalones, me dijo, ándale, bájate ese short y te la meto. Mi tío andaba bien caliente, hasta una linea de babita escurría de la punta de su verga.

Le dije, esta bien tío, pero me da el celular que no me dio la ultima vez. Me dijo que estaba bien y comencé a quitarme el short con todo y calzón. Lo primero que hizo es sentarse por mi cuello y poner su verga en mi boca. Comencé a chupársela, pero no tardó y se acomodo encima de mi diciéndome que queria metérmela. De misionero comenzó a cogerme, me andaba besando mientras me golpeaba la panocha con su verga. si le dije ¡asi me gusta que me coja tio! Pinchi tio, se corrio rápido jajaja, para eso me gustaba. Y yo asi de ¿es todo? Y me contesta, ¡tranquila chamaca, ahora recarga!

Luego se supone que a los hombres les gusta sin condón. Pero mi tío dijo que por eso se corrió rápido, pero con condón si dura mas jajaja. salió un momento para decirle a mi primo que vaya por unos condones al piso de abajo. Yo me metí a bañar y lavarme la cosita. Sali desnuda y me puse unas medias negras que había llevado y me empiné en la cama moviendo la colita, diciéndole que lo estaba esperando jaaja

Entra mi primo para darle los condones a su papá y se me ocurre decirle ¡que primo! ¿no quieres meterla también? Mi primo tímido, pero su papá le da un golpe en la cabeza jajaja, le dice ¿eres puto? Si una mujer te dice que la cojas, tienes que cogértela. Yo me senté en la cama y le dije a mi tío, no hay problema, solo bromeaba, tampoco es a fuerza. Y mi tío dice, voy a salir a fumarme unos cigarros, quiero que te cojas a tu prima, si no te voy a partir la madre. y mi tio se salió.

Si le dije a mi primo, tranquilo, si no quieres no pasa nada. Ahí le diré a tu papá que me cogiste rico, aunque no es cierto.  Muy tierno me dice, es que si quiero cogerte prima. Y yo de awww. Le dije que se quitara el pantalón y se acercara. El de pie y yo sentada en la cama abierta. Le agarré su verga y comencé a untarla en mi panocha. Estaba húmedo y le dije que me agarré las tetitas.

¿eres virgen? Le pregunté, me dijo que sí. Me fui a acomodando metiendo su verga lentamente en mi panocha. El paradito, yo era quien me estaba clavando rico. Suavecito, el gimiendo, ¿te gusta? Le pregunté, el diciendo que si. le dije, me avisas cuando vayas a terminar, no me vayas a embarazar. Y el dándome y dándome, se estaba tardando mas que su papá.

Me acosté jalándolo encima de mi para que me cogiera de misionero. Mi primo no se cansaba, me golpeaba la panocha una y otra vez con su verga. le dije ¡coges rico primo! Para ser tu primera vez. Yo ya bien mojadisima, tuve un rico orgasmo y el no paraba. ¿Cómo es que aguantas? Le pregunté, el no contestaba (luego super que se había masturbado unas horas antes), pues lo acosté boca arriba y lo monté, comencé a cogerlo para exprimirle todo. Mi panocha húmeda, hasta pedos vaginales sonaban cuando me clavaba. Yo retorciéndome de ¡primo me vengo! Y le moje toda la verga. segui clavándome violentamente jajaja hasta que al fin dijo que estaba a punto de explotar. Me saqué su verga de la panocha y comencé a chupársela y jalándosela. Luego me puse en cuatro y le dije ¡lo quiero en mi culo! Yo me referia a que me la metiera por el culo y ahí correrse, pero no me entendio jajaja, tiro toda la leche afuera de mis nalgas.

Su papá entro diciendo ¡asuputa madre, apenas andan terminando! Y le dije, tío, su hijo es un semental jajaj. y el orgulloso ¡como su padre!

Me dijo metete a bañar que ahora me toca cogerte y tu chamaco salte. Cuando Sali de bañar nuevamente, mi tío me puso contra la pared, dándole la espalda a él. Me abrió las piernas y comenzó a metérmela. Yo moviendo las nalgas al estilo de perreo, diciendo ¡asi tio, deme verga! el abriéndome el culo, diciendo que lo tenia delicioso y de pronto ¡pum! Se me corrio nuevamente jajaja. le dije, no se puso el condon, para que mando por él jajaja. pues se cansó, mejor se bajo despidiéndose.

Mi primo entro de nuevo, yo otra vez me bañe jajaj. saliendo le dije, tu papá no me da ni para el arranque, pero tu si primo. Toda la noche cogiendo con mi primo.

Mi tío siguió mal cogiéndome cada vez que podía. Eso hasta que bajo su rendimiento por la diabetes. Ya con trabajo se le para actualmente. 

Ya me he fijado que los que se creen mas machos, son los que peor cogen jajaj solo es un dato curioso. 




Comentarios