NINFA-PAO como me hice adicta al sexo

 

Hola les cuento. Yo vivía en un pueblo, con mis papas y hermanos. De vecinos teníamos a una pareja muy amable. Sabíamos que eran personas no ricas, más como de clase media alta, no estaban siempre en el pueblo, mayormente solo los fines de semana. Fueron mis padrinos de bautizo y primera comunión. La verdad todo normal con ellos.

Pero cuando pase a la prepa, en el pueblo no había. Entonces este matrimonio llegó a un trato conmigo, de que me viniera a vivir con ellos en la ciudad. Me iban a pagar la escuela, todo lo necesario en útiles y eso, comida, etc. Y a cambio yo los iba a ayudar en la limpieza, y labores del hogar, prácticamente de chacha. Pues me pareció bien y mis papas me dieron permiso, dijeron pues son tus padrinos, quieren ayudarte.

Asi me vine a la ciudad como a los 16 años. No me inscribieron en colegio de paga, si no en un cbtis, pero aun asi se pagaba una colegiatura, libros, ellos pagaban todo. Hasta me daban un dinero para la semana, para comer en la escuela y mis transportes. Ellos vivián en ese tiempo en una casa de dos pisos casi en el centro. Los que son de Cancun, ahí por la avenida coba, casi llegando a Kabah. Bien bonita la casa, compraron una laptop, no era asi mía al 100% pero me la dieron para tareas y asi.

Pues ellos no tenían hijos y eran un matrimonio como de 40 a 50 años. La señora me daba mucha confianza. Luego me acompañaba a comprar ropa, muy sexy por cierto, decía que debía aprender a vestirme como una chica de ciudad. Minifaldas, blusas escotadas, lencería pequeña. Me compró puras tangas, diciendo que debía acostumbrarme por que era lo de moda. Yo era la sensación en la escuela jajaja decían que tenia estilo cuando salía bien vestidita en las fiestas.

Igual en el pueblo estaba acostumbrada a dormir con una playera del pri y un calzón viejo. Pero la señora me dijo que dormir en tanguita era rico, pues para dormir a mi si me parecía incomodo. Pero me compró unos especiales, como lisitas que me encantaron. Esa noche las probé delante de ella, igual ella me mostro sus tangas puestas. Pero la verdad no se le veían bien jajaja, tenia pancita colgada y cero nalgas.

El señor por su parte platicaba mucho conmigo de cosas random. Me invitaba al cine, a la playa, en la escuela pensaban muchos que era mi papá. Igual era divertido, me llevó a lugares muy lindos. Luego cuando limpiaba, me ayudaba un poco. Ahí mientras trapeábamos platicábamos y es que el trabajaba en casa en una pequeña oficina al frente y la señora tenia un negocio, casi no estaba en el día.

Y un día el me besa, le dije que no lo hiciera. Pero me comentó que no pudo aguantarse, que le parecía muy linda. El señor no era muy guapo que digamos, gordito, canoso, con pelos blancos en pecho. Pero me caía bien, pero cuando me dio el beso me puse nerviosa. Pero me prometió que no se iba a repetir. Pero aun asi, comenzó a darme regalitos, muy acomedido conmigo, me ayudaba con las tareas, etc. Ahora tal vez por que era de pueblo, pero esas cosas me gustaron. Si me comencé a sentir cositas por él, luego me ponía celosa cuando lo veía hablando con una vecina muy guapa.

Un día no me controlé y le dije ¡le voy a decir a su esposa que anda coqueteando con la vecina! Pero asi molesta. Y me dice, no te pongas celosa, yo de no ando celosa. Y me agarra de la cintura y comienza a besarme. Yo le respondí el beso, bien tierno nos tardamos minutos babeando nuestras bocas. Me dijo quiero que seas mi novia, pero le dije que como, estaba casado. Y me salió con que cuando yo cumpliera 18, se iba a divorciar y vivir junto a mí. Yo me sentí un poco mal, la señora me caía muy bien. Pero el señor tenia labia, cosas del amor, y que no sé qué, bien tvnovela. Pues acepte ser su novia.

Pues como estábamos siempre solos en el día. Nos besábamos, me decía bebita, hasta me hacia de comer cuando regresaba de la escuela. Un día besándonos mete su mano bajo mi falda del uniforme agarrándome las nalgas.  Le dije que se detuviera, ya teníamos como seis meses de novios, nunca lo había hecho. pero me dijo que me deseaba, y quería hacerme el amor. Y yo de si bebito (asi le decía también) pero soy virgen y me da miedo. Y el diciéndome que me iba a tratar bien, que mejor que perder la virginidad haciendo el amor con alguien que me amaba. Pero yo si tenia mucho miedo, pero me convenció de solo acariciarnos en ropa interior. Le dije que eso si podría.

Pues besándonos, acariciándonos, me fue quitando la falda, me sacó la blusa, me quede solo en tanga y sostén. El igual se desnudó, se quedó solo en boxer. Me besaba el cuello, arriba de mi brasier, el abdomen. Me daba la vuelta para besar mis nalgas, se sacó su pene del boxer y me sentó encima, estaba mojado. Me decía ¡te amo bebita! Mientras me besaba la espalda y supe cachonda. Me apretaba los pechos, me bajó el sostén y comenzó a apretármelos más. metía su mano por detrás de mi tanga, para pasar su dedo en la raya del culo. Yo me toque la vagina, estaba bien mojada, el igual comenzó a agarrármela, sobándome el clítoris. Me hizo un lado la tanga, yo seguía sentada dándole la espalda. pero su verga rosandome la vagina. Yo miraba como su pene mojado, mi vagina mojada, hasta los hilitos de baba se hacían cuando se juntaban. Y el de ¿quieres que te la meta bebita? Y no aguanté le dije que si.

Vi su verga entrar despacio. Se sentía bien rico, luego comenzó a cogerme lentamente mientras me besaba la espalda. luego mirando al techo, pensando que estaba perdiendo mi virginidad de una forma bien rica. Creo que por la posición, su pene se salía a cada ratito. Mejor nos pusimos de pie y cargándome me llevó a mi cuarto. Ahí le mandó a volar su boxer y me quitó la tanga y comenzó a chuparme la concha. Luego me puso en mi cama boca abajo acostada, se subió encima, me medio abrió la pierna y comenzó a cogerme.

El apoyado con sus manos en mi espalda, dándome duro. Mi cara hundida en la almohada, le dije que me estaba ahogando jajaja. lo que hizo es voltearme de frente, poner mis piernas en sus hombros y cogerme bien duro. Hasta la cama golpeaba fuerte la pared, yo en las nubes, estaba bien rico como me cogía. Luego me echó toda la leche adentro, se sintio caliente, la primera vez que sentía eso, se siente delicioso. Acostado dije ¡chin me voy a embarazar! Pero me dijo, que el no embarazaba jajaj que estaba operado desde los 30, que por que nunca le han gustado los niños.

Esa misma noche, fue a mi cuarto. Yo estaba viendo videos en la lap, entró desnudo, le dije que su esposa nos iba a descubrir. Pero no hizo caso, me jaló, me quito la tanga. Me puso en cuatro y comenzó a darme duro. Luego se ponía intenso, apoyado en mi espalda, todo su peso encima, pero me gustaba, sentía como que su verga entraba mas al fondo.

Estaba cogiéndome, cuando se abre la puerta y entra su esposa. Yo me asusté ¡en la madre! dije. Ella le gritó a su esposo y solo le dijo, vamos a la cocina tenemos que hablar. Pero extrañamente me dijo a mí, tu tranquila, todo es su culpa no tuya. Pero si me quede sola asustada. Pero la señora entró sola, me dijo que hablo con su esposo. Que le confesó que éramos novios, tuve que aceptar que sí. Me dijo que estaba bien, que su matrimonio era monótono. Luego me dijo, dejaré que sean novios. Que lo podíamos compartir, si me pareció una idea loca. Comenzó a hablarme del pluriamor, le dije que eso estaba muy salvaje. Pero me dijo piénsalo, si no funciona, cuando cumplas 18 yo los dejo ser felices.

Pues me metió la curiosidad, tanto que un día le dije, sabe que acepto. Ellos emocionados y la señora me dijo que tal si hoy en la noche le damos amor a mi esposo. Y yo de okis, ese día me llevó a comprar lencería sexy para las dos.

Llegando la noche, cenamos rico en un restaurante lujos, luego nos fuimos a la casa. Ahí la señora comenzó a desnudarme desde la sala, quitándome el vestido, le decía a su esposo ¿quieres cogerla? Y el si. el señor ya sin pantalones, la señora hizo que me agache diciéndome chúpasela. Pues comencé a chuparla, la primera vez que lo hacía. La señora comenzó a desnudarse y besar a su esposo, como los dos estaban de pie, si vi su panocha, me dio asco jajaj. pero seguí chupándole el pene al señor.

La señora se sentó en el sofá abierta, el señor se puso en cuatro para chupársela y me dijo a mí, chúpame el culo. Me puse en cuatro igual, estaba limpio, metía la lengüita y el hacia su pene hacia atrás para que se lo chupara. Luego fuimos al cuarto de ellos. tenían una cama enorme. Ahí hicimos un 69 de costado con el señor. Su verga en mi boca y el chupándome la vagina. Pero la señora igual se unió tras de mí. Pero chupándome las nalgas y el culo. Yo estaba mojadisima, me estaba encantando todo eso. esa pareja me estaba volviendo bien putona. Luego no se como se acomodaron, que las puntas de sus lenguas de ambos, estaban en mi panocha. La señora metiendo su dedo.

Luego el señor asi de costado, se acomodo para cogerme de cucharita y la señora me chupaba las tetas. el señor se corrió dentro de mí, la señora se dedeaba ella misma y mojo la cama, luego ambos dedeándome hicieron que igual terminara.

Pues desde esa noche, los tres dormíamos en esa camota. A veces hacíamos trios, o luego ellos cogían o el me cogía a mi y ella miraba. Como al año de esa situación, yo ya bien putona, me dicen que uno de sus amigos quería unirse. Ya lo conocía, un señor de la edad de ellos, le dije que lo pensaría. Pero me dijeron que era para tener la mente abierta, etc.

Un día que andaba acostada ya en tanga, me llaman. Fui y en la sala estaba el señor desnudo, los tres estaban desnudos. Acababan de terminar de coger, me lo presentó yo de mucho gusto. Me dice la señora, dale chance a nuestro amigo, quiere conocerte más a fondo jajaj.  pero mientras me lo decía me andaba bajando la tanga. Me lo dejo hasta media pierna, luego la señora me abrazó de frente y el amigo comenzó a untar su verga en mis nalgas. Igual y se estaban aprovechando de mí, pero me estaba gustando, creo que ya me habian pervertido.

Sin pedir permiso, el amigo comenzó a meterme su verga en la vagina. Yo comencé a gemir y el señor novio mío masturbándose en el sofá. La señora me soltó y el amigo me puso de perrito en la alfombra. Comenzó a cogerme, decía ¡si tiene buen culo la niña! Mientras me estaba metiendo la verga, la pareja masturbándose viéndonos. el amigo también se corrió dentro de mí, como que ya me andaba sintiendo usada.  

Ahora se que todo eso fue estrategia de ellos. Pero en ese momento estaba mensa, muchos amigos de ellos me cogieron. Sospecho que hasta cobraban, pero no tengo certeza. Luego mis papas pensando que me portaba bien, me presumían con los demás que era la única de sus hijas que estaba llegando lejos. Si me daba penita, no sabían que muchas vergas me andaban penetrando. Eso si en la escuela iba bien jajaja pero tampoco me quejo, esa vida me estaba gustando. Me había vuelto adicta al sexo.



Comentarios