UNA CORTA, la bailarina

 UNA HISTORIA CORTA QUE NOS LLEGÓ

Yo soy bailarina, no exótica, si no de cumbias, merengue. Les contaré una anécdota bien loca que sucedió.

Unos amigos tenían un grupo de cumbias. No famosos, pero si luego tenían trabajos en bodas restaurantes etc. Me contrataron de bailarina para según ellos, tener atractivo visual y yo les dije va, me apunto. Asi estuve trabajando para ellos de bailarina. Yo era casada, pero mi esposo trabajaba de mesero bien alivianado que me dejaba en ese trabajo.

El caso es que un día contrataron al grupo a tocar en un pueblo. Había una feria y eso, pensamos que sería en el teatro de pueblo, ya nos había tocado antes, un poco difícil tocar en un lugar chiquito en medio de la feria.

Pero resulta que la tocada iba a ser en un como barcito improvisado. Era una carpa como los de los circos, con un escenario, mesas y sillas donde las personas tomaban sus cervecitas. No era exclusivo de hombres, también había señoras o chicas acompañando a sus novios o esposos, conviviendo.

Comenzamos el show como las 10:00pm estábamos como para amenizar la velada, luego pedían canciones, había complacencias, felicitaciones, etc. A las 11:00 tomamos un descanso donde entró un comediante. Luego volvimos a tocar como la 12:30 am. Para eso ya nos habíamos tomado igual unas cervecitas. Mas que nos invitaban, luego decían quien invite una chela a la bailarina, ella le baila jaja. Me invitaron muchas, algunas ni las tome. Pero el baile mas que nada era pasarlos al escenario y bailar frente a ellos sexy, pegándome a sus cuerpos.

Yo con mi minifalda, top y tanga. Eso enganchó mas a los hombres que se pusieron bien divertidos. Luego a uno de mis compañeros del grupo se le ocurrió hacer un juego de baile. Quien baile mejor con la bailarina, ósea conmigo. Se ganaba un six de cervezas gratis. Mayormente ya algunos señores borrachos se subieron y uno que otro sobrio.

Comenzó el concurso de baile, la mayoría bailando horrible. Pero bailaban conmigo al ritmo de cumbia, me agarraban de la cintura, yo moviéndome sexy y todos chiflando y aplaudiendo. Me fui subiendo la minifalda un poco, por lo que mi compañero dice ¡si hacen bulla, ella se subirá la minifalda! Y todos con el escándalo. Pues yo bailando sexy fui bajándome poco a poco mientras me subía la minifalda. Ya cuando quedé agachada con el movimiento sensual, ya se me veía la tanga y la falda en la cintura. Me fui parando de nuevo sexy y uno a uno iban pasando los que andaban concursando a bailar.

Les untaba las nalgas bailando, unos de lejitos jajaja pero otros ponían la mano en mis nalgas y se movían también al ritmo de la música. Fíjense que entiendo cuando dicen algunos cantantes o comediantes que el escenario es adictivo. Ya que con gritos, aplausos, igual por las cervecitas que me tomé, se siente una energía que una se olvida de todo.

A parte que ya bailaba con el ultimo de los que subieron a concursar, pero era el mas atrevido. Hasta con sus pulgares que metió a los lados de mi tanga, comenzó a estirar un poco. Andaba untando su paquete en mis nalgas, no andábamos bailando, era mas como simular coger.

Me jala un poco del cabello y yo moviendo la cintura con ritmo suave. El compañero gritando ¡creo que ya hay ganador! Calentó a la bailarina.

Fue donde me aloqué, con la mano estiré mi tanga haciéndola un lado sobre mi nalga, dejando al descubierto culo y panocha. Todo el público se aloco más, el concursante no lo pensó y se abrió el cierre sacándose la verga y comenzó a untarla en mi panocha. Debo aceptar que como que no pretendía llegar mas de lo que permitiera, solo untaba rico afuerita ante el grito de todos. Yo no aguante y fui yo quien haciendo hacia atrás la cintura me fui clavando en esa verga.

Y al ritmo de la música movía el culo clavándome rico, ya cogiendo jajaj, el concursante hasta me agarro de las nalgas y mi compañero se quedo callado, hasta la música paró. Ya sin música se escuchaban mis gemidos como perra en celo jajaja. si hubieran sido puros hombres en el lugar, tal vez hubiera acabado bien, ¿pero recuerdan que les dije que igual había chicas? Lo mas seguro que una de ellas llamo a policías. Entraron dos cabrones policías a decir que le paremos, que son faltas a la moral.

Ellos me separaron de esa verga jajaj, me dijeron que me ponga bien la ropa. Cuando lo hice nos comenzaron a llevar no solo a mí, también al concursante y los compañeros músicos, todo un caos. Nos subieron en dos patrullas, dije me cogeré a los polis para que nos suelten, pero para mi mala suerte, la patrulla donde me subieron había policías mujeres que hasta me dieron una patada en las nalgas diciéndome ¡súbete pinchi puta!

Les contaría más, pero ya lo demás no fue cool. nos encerraron, pagamos una multa altísima. Regresamos a la ciudad riéndonos. Lo que, si mis amigos del grupo me cogieron en un motel, se les antojo mi culo jajaja

Al menos tuve un rico gang bang con los 6 amigos, me metieron la verga hasta en el culo. Toda una tarde cogiéndome. Pero los desgraciados al día siguiente me despidieron, disque no querían que me aloque de nuevo y yo les dije, pero bien que ustedes incitaron. Aceptaron su error si me fueron pagando un dinerito en dos partes, pero dijeron que no querían meterse en problemas, algunos eran casados. Pero bien que me cogieron.



Comentarios