96-ANA JULIA, boda de Rubí de los suegros, lo disfruté.

 

Lo último. Resulta que los papas de mi novio iban a celebrar sus bodas de Rubí, yo no sabia que existía eso, es a los 40 años de casados. En la familia de mi novio es tradición, dice que piensan que los 40 años de casado son perfectos para celebrar.  Pues lo hicieron en una casa de playa, la rentaron carísima pero no les importo, los suegros tienen dinero. Nos adelantamos mis suegros, una hermana de mi novio con sus dos hijos, mi novio y yo.

Me encanta la playa, pues yo aprovecho para ir a tostarme la piel jajaja. me la pasaba a las orillas del mas a pocos metros de la casa. Ahí dejaba que todos estén en los arreglos, la verdad tenia hueva. Y es que mis suegros no me quieren, según mi novio, le han dicho que por que se fijo en mí, que se ve que soy bien puta. Cosa que mi novio lo sabe, por eso tenemos una relación abierta. Mi suegro dice una frase “sandilla grande, no se lo come una sola persona” jajaja refiriéndose a que las mujeres buenotas como yo, seguro tienen otros.

En si la boda iba a ser en domingo, pero ahí estábamos desde el viernes. Luego los sobrinos de mi novio me miraban desde lejos mientras me asoleaba. Mi novio si me dijo, amor, sabes que tenemos un acuerdo, te dejo ser. Pero por favor no te vayas a coger a mis sobrinos, se que te gustan super jovencitos, más que nada porque no quiero involucrar a nadie de la familia, portémonos como una pareja normal. Y yo de okey bebe, nos portaremos bien.

Mas que nada es por eso que la pasaba un poco aislada, para no caer en tentación. Yo en lo mío y la familia de mi novio en lo suyo. El sábado me metí a la piscina de la casa, salí de nuevo a aprovechar el sol. Lo hice por que vi que los sobrinos de mi novio se fueron con su mamá, mi suegra y mi novio de compras. Y estaba en eso, cuando mi suegro se acerca y me dice, quiero hablar contigo. Le dije ok suegro dígame soy toda oídos.

Me dijo bien serio, quiero pedirte de la manera mas atenta, no andes asi en tu bikini que muestra todo. Hay dos adolescentes que se te quedan viendo y eso esta mal. Y yo contesté, pero suegro quiero aprovechar el sol, por eso este bikini, para broncearme uniformemente. Mi suegro es directo, me dijo que estamos en una celebración y no en una playa nudista jajaj, casi regañándome. Y yo de, pues ni modo suegro, ustedes a lo suyo y yo a lo mío. Y susurró, no se por que te aguantamos jajaj y le contesté, tampoco los aguanto, ando aquí solo por su hijo. y la verdad no me quita el sueño si me los gano o no.

Y que se enoja, me dice, ¡sí, mi hijo se fijo en una cualquiera! Que le gusta mostrar todo. Y no lo controlé, le dije, si suegro soy bien puta. Y me abría las nalgas con las manos diciéndole, me gusta la verga ¡y que! y me mienta la madre, se iba a ir y yo seguí acostada boca abajo. Ya me valió, le dije suegro ya se como ganármelo. Me desate el bikini y me lo baje diciéndole, le daré mi culo para que vea que quiero caerle bien. Me regaño ¡está enferma! Pero levante el culo abriéndome las nalgas y la panocha diciéndole, ¡venga, meta su verga aquí! Me dice ¡hija de tu puta madre! y yo de, si, mi mamá igual era bien puta jajaj

Escupí en mi mano y escurrí mi salivita en mi culo y concha, diciéndole, ya está húmedo suegrito, venga, deme su verga. y me contesta ¡ven aquí pinchi puta! Y sacándose la verga viene acercándose a mí, me agarra de las nalgas y estaba a punto de metérmela y bajo las nalgas diciéndole ¡epale, ya ve que no soy la única facilota! Jajaja se me sube encima diciéndome ¡ahora te aguantas pendeja! Ya despertaste a la bestia. Untándome la verga en mis nalgas y yo de ¡bajese! Pero el no se bajaba.

Logró encontrar mi panocha, de pronto sentí que me metió la verga bruscamente. De pronto tenia a mi suegro gruñón cogiéndome arriba de mí, y yo boca abajo.

Y yo de ¡asi suegrito! ¿Va a querer a su nuera ahora? Y el de ¡cállate y mueve ese culo! Comencé a gritar y gemir. Me estaba gustando, cogía delicioso el señor, se ve que igual tiene mucho camino recorrido jajaja. ¡ya vez que si eres putisima! Me dijo, y yo contestándole, ¡cállese y coja mas duro a su nuera! Esa verga suya esta riquísima.

Yo me corrí en su verga, el sintiendo mus jugos vaginales dijo ¡te está gustando en serio! y yo de ¡si suegro, no pare! Dijo que ya se había cansado, la condición física no es su fuerte jajaj. por lo que le dije que se acostara. Quise montarme de frente, pero me dijo ¡me gusta mas tu culo! Y pues lo monté de espaldas. Me agaché encima de su verga y comencé a clavarme una y otra vez mientras me apretaba mis propias tetas y gemía gritando, ¡que rico suegrito! sus manos en mis nalgas, quería meter hasta el dedo en mi culo.

Sentí la lechita de mi suegro, calientita, fue cuando paré y me saqué su verga de la panocha. El se sentó agarrándose la cabeza diciendo ¿Qué hemos hecho? y yo ¡pues coger! Me dijo, que estaba mal, no debimos. Le dije, cálmese suegro, solo fue un palito. Y me grita de ¡aléjate de mí pinchi golfa! Se pone de pie y se mete a la casa.

Pues ahí deje al señor, ni me miraba después de eso, creo que le dio remordimientos. El señor siempre juzgándome igual me alegraba un poco.

Pues el domingo se hizo la ceremonia, una fiesta, ya toda la familia de mi novio reunida. Mi novio agradeciéndome que no me cogi a sus sobrinos jajaj y yo de ¿Cómo sabes que no lo hice? Me contesta, a leguas se ve como cambian su mirada hacia ti los adolescentes después de cogerte. Pero mi novio tampoco nada santo, me confeso que quería cogerse a una de sus sobrinas, y yo de ¡no que con tu familia nada! el se ríe, me dice, si quiere no. le di permiso, igual no sabia que me cogí a su papá, era justo.

Mi novio tiene un defecto, que cuando anda de caliente se vuelve un poco estúpido. Andaba platicando con unas hermanas de mi novio, de las pocas que si me quieren. Veo que sus sobrinos andabas como raros, cuchicheando. Por lo que comienzo a vigilarlos. De pronto veo que tres de ellos se van tras los baños, había como un caminito rodeado de yerbas altas. Me voy tras de ellos jajaj bien detective yo.

Y yo de ¡chamacos! Se asustan, andaban grabando con el celular, se pusieron bien nerviosos. Los agarré de las manos y miré. Ahí tras unas piedras mi novio cogiéndose a su sobrina. El de pie y la chamaca flacucha colgada en su cuello, con sus piernas en su cintura de él y clavándose en la verga gimiendo despacito.

Si le dije a sus sobrinos, quiero ver que borren esas grabaciones de sus celulares. Y comenzaron a hacerlo. Mientras lo hacían les dije, síganme. Y los llevé tras de la casa. Uno me pregunto ¿no te enoja que mi tío se coja a mi prima?  Y yo de no bebes, por que ahora ustedes me van a coger a mí. Me saqué el vestido por arriba quedándome en lencería negra. Me baje el calzon hasta media pierna y me empine en una mesa de cemento que estaba ahí. Les dije, cójanme rápido, antes que se den cuenta de nuestra ausencia.

Lo dudaron, pero le abrí mis nalgas y moví el culo diciendo, adelante o me voy y se perderán todo esto. Al instante uno se saco la verga y se acomodo para comenzar a cogerme. Apenas el primero me andaba cogiendo, cuando mi novio se asoma regañándome de ¡que haces! Y yo de, amor sigue cogiéndote a tu sobrina, yo ando con tus sobrinos. Por primera vez se enojo conmigo jajaja se acercó a jalonearme diciendo que me vistiera. Los sobrinos y las sobrinas salieron corriendo jajaja.

Me quede a solas con mi novio, hablando. De que no es justo que el se coja a su sobrina y me salga que su familia no. como media hora ahí. Si le confese que me cogí a su papá, más se enojó. Una hora mas platicando y discutiendo un poco. Al final todo bien, me entendió, lo entendí, los dos somos calientes, por eso estamos juntos jajaja.

Al día siguiente muchos con resaka, les dijimos a sus tres sobrinos y su sobrina que queríamos hablar con ellos. pues teníamos que dejar claras algunas cosas. le dijimos a la familia que los íbamos a llevar de paseo, otros sobrinos quisieron ir jajaja, pero mi novio les dijo, después, es que ellos anoche hicieron algo malo.

Ya con los tres sobrinos y la sobrina en el coche hablamos. Mi novio de ¿quieren cogerse a mi novia? Y ellos callados. Yo me levante el vestido mostrando que no tenia calzón. Les dije, si ustedes quieren podemos ir a un lugar a que me cojan. Asi dijeron que si.

Aquí pensaran que somos una pareja de pervertidos, pero no importa. Ya en camino para buscar un lugar privado. Yo atrás apretada con los tres chicos manoseándome las piernas. Y mi novio adelante con la sobrina de copiloto metiéndole mano en su falda.

Llegamos a un motel, escucharon bien jajaj. no dire nombre para no quemarlos. Pero ahí mi novio dio una super propina y nos dejaron pasar. Entrando los tres chicos comenzaron a manosearme, me quite el vestido, no tenia nada abajo. Me chupaban las tetas, me dedeaban, pues, aunque éramos dos mujeres, no pelaron a su prima. Los tres en la cama me seguían manoseando, me puse de perrito para que uno me comiera el culo, otro tetas y uno besándome. Mi novio agachado arriba la cara de su sobrina, haciendo que le coman el culo. (el siempre esta limpio)

Ahí comenzaron a cogerme, una verga penetrándome. Le dije a mi novio ¡amo a tu familia! Jajaja pero el concentrado dándole verga en la boca de la chica.

Pues el pase riquísimo, hasta les enseñé a los sobrinos como se usaba el potro del amor. Dándole sus panochadas en sus vergas hasta sacarles toda la leche. terminando nos regresamos a casa, mi suegro viéndome feo jajaj, pero ya mi novio y yo nos regresamos a la ciudad. Mi novio diciéndome que no podía creer lo que hicimos, le pregunte ¿te arrepientes? Y me dice que no, que yo hacia romper varios de sus limites y que le gustaba eso. y le dije, hay que hacer sexo swinger con parejitas jóvenes jajaj y el fascinado de la idea. Tal vez no es una relación convencional, pero estoy feliz de habérmelo topado, es lo que necesitaba.





Comentarios

  1. ¡Feliz día del amor y de la cachonderia! Reciban un gran arrimón todas y cada una de las chulas de este blog.

    Roberto

    ResponderEliminar
  2. members
    Esta es una de las mejores paginas de relatos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario