36- VERACRUZANA, de regreso después de una larga ausencia.


¿Me extrañaron? Yo de nuevo. desde el 2020 no escribía les actualizaré que ha pasado conmigo. Por culpa de la Pandemia me quede sin trabajo. Los servicios de show para adultos simplemente murieron. Por eso me regresé a Cancún, al menos tenia donde quedarme y ahorrarme rentas y esas cosas. Se me Ocurrió rentar mi casa que era mas grande y rentar un departamentito, quedándome con una ganancia. Afortunadamente tenia ahorros con que sobrevivir y para ganar un dinero extra, comencé de prostituta, pero solo con los amigos y conocidos que querían cogerme, muy amables me pagaban, a pesar que ya cogía con ellos desde antes sin cobrarles.

Fue en el edificio donde me quedé viviendo, en las escaleras conocí a un chico. preadolescente se puede decir, apenas le andaba cambiando la voz. Pero siempre estaba sentado en las escaleras, cuando pasaba me miraba mi mega culote. Yo igual con mis leggins o faldas y tangas, sin querer le daba show. Pues yo sé que estaba en la llamada edad de la punzada. Por eso hasta subía lento las escaleras para que viera bien bajo mi falda. Seguramente dándole material para que se masturbara.

Me llamó la atención que a pesar de que todos estaban encerrados, el siempre estaba en las escaleras con su celular o lap. Le pregunté que, hacia ahí, me dijo que, por el wifi, no tenia internet, pero otro vecino de su edad que vivía hasta arriba le daba la clave y en las escaleras era mas fuerte la señal. Eso sí, su mamá no me tragaba, apenas veía que platicaba conmigo, le gritaba para que entre. Aun asi comencé a hacer amistad con el chico que me dijo que se llamaba Ramiro. Incluso un dia llegaba de coger con un amigo, no me había puesto el calzón, fue la primera vez que Ramirito me vio la panocha. Subiendo las escaleras se me quedó viendo. Traía una falda, todavía hago como que se me cae algo, me inclino a recogerlo mostrándole mi culo a su máximo esplendor. Pobre Ramirito, seguramente ese día se la jaló hasta secarse jajaja.

Otro acercamiento, fue un día que lo llamé. Bajo las escaleras había como un espacio donde estaba una bomba de agua. El pretexto era que me ayudara a buscar un billete que se me fue ahí. El si cabía ahí, se metió y comenzó a buscar, yo me quede en la entradita. Me fui subiendo la falda, quedándome en tanga y dando la espalda a la entrada, mi culo ahí tapándole la salida. Como pude me metí gateando, mojándome las rodillas y manos, pero no me importó. ¿lo encontraste? Le pregunté, el no evitaba verme las nalgas. Pero la ¡pinchi! Mamá lo llama y dijo ya me hablan y se salió.

Total, ya en diciembre, el estaba platicando con Tavo, otro chico. Querían hacer una posada a escondidas, pero sus papas no los dejaban salir. Pero les dije, unas semanas antes, el inquilino que estaba rentando en mi casa se tuvo que regresar a su pueblo y lo desocupo, les dije que podían hacer su posada ahí, era cerrado, espacioso y estaba cerca de ahí. A unas cuadras. Ellos aceptaron, hasta les dije que podía regalarles botanas y refrescos. Ellos aceptaron, lo único que tenían que planear, era como escaparse de sus casas en pandemia, que aunque ya la gente estaba saliendo, aun asi muchos seguían encerrados.

No se bien como lo consiguieron. Solo se que Tavo por ejemplo, dijo que se iba a quedar en casa de uno de sus amigos, que igual no salía. Los papas como pensaban que era ya mucho encierro lo dejo ir. Pero el y su amiguito de nombre Mario llegaron a la posada clandestina. Como les mencioné, estaba cerca, hasta caminando llegaban.

Pues yo estaba en la casa, acomodándoles las sillas y las botanas. Tenia la fortuna que la calle de mi casa, era tranquila. Algunos vecinos ni vivían en sus casas. Fueron llegando los chicos, no eran tantos, se veía que muchos no pudieron escaparse. Incluso había unas chicas.

Ahoya yo me quedé en la cocina viendo la tv mientras su reunión iniciaba. No entendía por que tanto lio por escaparse para una posada, solo estaban sentados comiendo, platicando y con la música baja. Y yo bien chavaruca jajaj, salí y les dije, que aguados, diviértanse. Les subí a la música y saqué a bailar a uno de los chicos. Afortunadamente poco a poco comenzaron a bailar los demás.

Yo llevaba un vestido negro, entalladito cortito mostrando piernas. Llame la atención de los chicos, noté que me miraban. Fue cuando pensé, me voy a coger a uno de ellos hoy, de preferencia a Ramirito.

Pues experta en animar eventos, comencé a organizar unos juegos, como que no querían, me veían con cara de “que oso con la señora” jajaja pero no me importo. Organicé el juego de los globos; esa de que un chico se sentara y una chica corriera con un globo y reventarlo a sentadas encima de él. No se si motivación o castigo, pero les dije, la pareja que reviente menos globos, pierde y se tendrán que besar. A todos les gustó esa idea.

Pues comenzaron a jugar, yo solo viendo riéndome de las tonterías que hacían. Pero eran mas chicos que chicas, y pues le dije a Ramirito, ¿quieres jugar conmigo? Y el me dijo que si, se me salió decirle, espero no matarte con mi culo jajaj y todos riéndose.

Comenzamos a jugar, otro chico tomaba el cronometro. Me quité los tacones y comencé a correr por un globo, regresaba y lo reventaba con un sentón encima de Ramirito. Pero tanto movimiento hizo que se me suba el vestido, y ahí me tenían corriendo con el vestido ya arriba de la cintura y yo en tanga de hilo con las nalgas saltando. Igual tengo operadas las tetas, se me querían salir, pero ahí si las sujete con una mano mientras corría.

Ramirito viéndome el culo mientras le daba sentones. Vi que hasta un chico se andaba mordiendo su puño como aguantando la excitación, eso me calentó más. comencé a darle sentones a los globos como si estuviera clavándome en una verga. pero el tiempo terminó y perdimos, pues le dije a Ramirito ni modos, nos toca beso. Asi sin bajarme la falda le agarré la carita y comencé a besarlo con lenguita y todo. Ramirito puso sus manos sobre mis nalgas.

Se me ocurrió decirles, juguemos, ahora no besos, quien pierda se van quitando una prenda. Los chicos se emocionaron, pero las chicas no. Yo ya caliente, trataba de convencerlas, pero comenzaron a irse. Solo como unas tres se quedaron, como las que mas echaban relajo. Se nos acabaron los globos, por lo que comenzamos a jugar con los vasos, de lanzar una pelotita y atinarles. Juego simple, girando una botella se elegia a los dos que pasarían. Cuatro tiros, quien menos meta o que empataran, se deshacían de una prenda. Pues soy mujer de bares y calle jajaja, cuando me tocaba a mí, todos animando a mi contrincante de ¡ganale porfa! Querían que me encuere. Pero al fin son jovencitos, yo era mejor que ellos en el juego, las primeras rondas les ganaba para encuerarlos.

Si perdí unas tres, no siempre se gana, se emocionaban cuando me ganaban. Igual traía poca ropa, en esas tres me quité primero los tacones que me había vuelto a poner. Luego me saqué el brasier, solo me quedaba el vestido y la tanga, por que accesorios no contaba como prenda.

Ya muchos estaban solo en boxer, una chica no quiso quitarse todo y se salió del juego. Las otras estaban en sin blusas, solo con brasier y falda. Me encantó que aun asi, toda la atención estaba en mí.

Pues me tocó a mi nuevamente y dije, voy a perder a propósito. Cuando el chico me ganó, parecía que México gano la copa del mundo. Unos bien bromistas hasta se arrodillaron a besarle la mano a quien me ganó. Me iba a quitar el vestido, pero dije, mejor me quito la tanga. Debajo del vestido comencé a bajármelas bien sexy, todos se quedaron en silencio, se la puse en la cabeza a quien me venció diciéndole tu trofeo. Ya estaba húmeda ese calzón. Solo estaba tapada con el vestido. Mientras pasaron otros chicos a jugar, yo miraba, saltaba emocionada, se me subia un poco el vestido mostrando un poco de panocha. Un chico hasta se sentó en el suelo para verme mejor.

El destino estaba en su contra, con la botella no me tocaba y  hasta que me tocó, con Ramirito que estaba en boxer, dije a este si le gano. Lo hice, tenia que quitarse el boxer, el penoso no quería y yo diciéndole, debes pagar. Si no aquí se acaba el juego, y todos de noooo, que se lo quite. Penoso se fue tras una silla, se la quitó y se quedó parado ahí atrás. Luego se sentó, pero jalando un plato desechable para taparse. Yo ya no aguantaba, estaba bien cachonda, ese jueguito era para tardarse más. fui con Ramirito y le dije si quieres yo te cubro. Le quité el plato y aun con el vestido me senté encima de su verga. todos mirando y yo ¡jueguen no se distraigan!

No tuve que hacer nada, mi vestido se fue subiendo, sentí su verga en mis nalgas. Comencé a moverme despacito para frotarlo. Ramirito de ¡pare, la voy a manchar! Y yo noté que si estaba megaexcitado, me detuve, le dije ¿te gusta mi culo? Y el dijo que si. Pues la naturaleza, la verga esta diseñada para la panocha, la mia bien mojada. Solo tuve que acomodar un poco las nalgas y su verga comenzó a entrar.

Ya adentro no me moví, me quede sentada clavada, el con sus manos en mi cintura igual quieto. Pues no aguante, dije ¡ya que pase lo que tenga que pasar! Y comencé a moverme dándole sentones, clavándome una y otra vez en su verga. y el hasta gritó de ¡me voy a venir! Todos ya mirándome, el juego se detuvo. Pero no quise que Ramirito se corra dentro, senti su verga palpitando, me detuve. Me desclave, le puse mi culo en su cara diciéndole que me lo comiera. Comenzó a meter su lengüita y todo. Pero creo que recordó que nos miaraban, me dijo vamos a un cuarto. Su verga se durmió, pero dije no, aquí. Me puse en cuatro para chuparle la verga y parársela. Todos tomándole fotos a mi culo, yo abriendo y cerrando el ojo de mi culito jajaj.

Si les dije, quien quiera meter su verga, adelante bebes. Ya la tengo húmeda y lista para quien se atreva. Seguí chupando, pronto un chico se atrevío, me agarró de las nalgas y comenzó a meter su verga en la panocha. Y yo gimiendo de ¡si bebes, hay panocha para todos!

Se convirtió en un gangbang con los adolescentes, las chicas se fueron, ya no las ví, dije se lo perdieron, mas pitos para mi. Solo dije, también hay culo bebes, metiéndome un dedo en el ano. Se atrevió a meterme su verga en mi culo. Los chicos emocionados cogiéndome, apretándome las nalgas, Ramirito se le paró su verga, yo comiéndosela hasta que se corrió, si no quito la cara directo a mí, pero salió su leche quedando en su propio pecho.

Para estar mas cómoda, los lleve a un cuarto, donde me acosté en mi cama de costado sacando el culo de un lado de la cama. Como dicen se escuchaba como su estuvieran batiendo sopa de coditos jajaja, seguían pasándome a coger, otros sacaron mis tetas para chuparlas mientras estaba de costado. Y yo gritando, asi bebes, hoy soy su perra, háganme lo que gusten.

Me corrí varias veces, mamé muchas vergas, todos se corrieron afuera, luego había semen hasta en mis paredes. Los dejes rendidos, me vestí y les dije que ya se fueran, antes que fuera tarde.

Pues todo esto para decirles que pasó conmigo. Como a la semana iba caminando rumbo al Oxxo, cuando se para una patrulla y me va subiendo al vehículo. Yo pensando que estaban confundidos, pues no, resulta que había grabaciones de esa noche, donde me cogieron, los chicos estúpidos no tuvieron cuidado, y precisamente, la mamá de Ramirito vio el video en su celular de su hijo. y pues me denunciaron.

Y pues ahí me encerraron, hasta pruebas de VIH me pidieron que haga por petición de algunos papas, todo bien, cada mes me lo hacían. Y pues por eso me ausenté, desde diciembre 2020 hasta noviembre 2022. Casi dos años, afortunadamente una amiga contrató un buen abogado, tardó, no se que hizo, pero logré salir. La verdad no la pasé tan mal, sexo no me faltaba, me cogí algunos policías y pues había pandemia, de todas formas, iba estar encerrada. Y esa es la historia, ¿Qué aprendí? A ser mas cuidadosa, si me van a coger, primero decomisar celulares.



Comentarios

  1. Siempre pensé en estos riesgos, soy el lector más antiguo del blog y decía que algún día iban a parar a la cárcel por andar con menores, Ana Julia aún corre esos riesgos, por otra parte Veracruzana, cuéntanos que pasó con tu prima y tus primos Javier, Angel y Lalo, como les decía soy el lector más antiguo y soy joven pero me gustan sus relatos desde que iniciaron en el anterior blog y el de club maduritas, me gustaría poder hablar con cada una de ustedes y hacerles preguntas sobre los relatos y sus personajes de hace diez y doce años atrás, mi correo ffsurpro2022@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, el correo esta en el lado superior derecha, es ninfomanas2011@gmail.com, besos

      Eliminar
    2. Que chingon que escribes otra vez, seria un sueño tener una vecina como tu. Por cierto escribes bien, yo según estudie y escribo todo chafa, jaja. Te dejo mi correo: membersonline1@outlook.com , y el skype: members online

      Eliminar
    3. Igual escribo chafa jajaj.. la ventaja que una amiga llamada Moni, nos ayuda un poco en redacción y revisa lo que escribimos.

      Eliminar
    4. pero estuvo chido el relato...por cierto que buen pedorron se te ve ahi en la foto

      Eliminar
    5. Aproveché en el bote hacer ejercicio jajaja.

      Eliminar
  2. Paisana, con razón se me hacía muy raro no saber de ti, espero q estés bien y de verdad volver a saber de ti, cómo dicen ahí en los comentarios hace falta saber q más paso contigo, en fin, platicaremos x correo.
    Saludos...

    Alucard

    ResponderEliminar
  3. Hermoso culo, lo chuparía hasta cansarme y hacerte venir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario