1- JOS un poco trastornada

 

Hola soy Jos les contaré no solo de mí, también de mi familia. Crecí en un pueblo, super cerrados todos ahí. Y pues mi familia a simple vista parece común, mi papá se dedicó a la albañilería, pero luego se volvió contratista. Mi mamá es ama de casa y somo 6 hermanos. dos hombres y cuatro mujeres, yo soy la menor.

Comencé a ver que mi familia no era tan común, un día que andaba en la escuela, estaba en cuarto de primaria. Pero la escuela estaba atrás de la casa. Luego me escabullí en un agujero en la pared, entré al terreno de la casa que era enorme, siempre lo hacía, para ir a tomar agua o comer algo. Luego solo estaban mi mamá, que me solapaba jajaj. Pues ese día pasaba por el terreno para ir en la casa que estaba hasta el frente, cuando atrás de el lavadero que eran tres paredes de block con techo de paja, escuché gemidos. En ese entonces no pensé en gemidos, me sonó mas como que alguien estaba sufriendo, como un lamento bajito. Pensé que era mi mamá, pero me asomo y era mi hermana, no teníamos caballo, pero no sé por qué teníamos una silla de montar colocada en un palo grueso que estaba diagonal, (ahí jugábamos a ser vaqueras). Pues mi hermana estaba empinada con su panza sobre esa silla y adivinen quien se la cogía, pues mi papá.

Mi hermana ya tenia como 16 años en ese entonces. Yo no sabia nada de sexo en ese entonces, me quede viendo, sabia que estaba mal no sé por qué. Pero aún recuerdo como mi papá le daba nalgadas mientras se la metía, y mi hermana apretando los labios para no gemir, ahí la razón de los ruiditos como quejidos. Mejor me regresé a la escuela jaja si quedé como en shok ese día.

Desde entonces ya noté cosas que antes no notaba. Como dormíamos en el mismo cuarto dos hermanas, y yo. Ella a veces se salía en la madrugada y regresaba toda sudada y fatigada. Pues desde entonces no dije nada. Luego un día que mi mamá viajo a visitar al hermano mayor que estaba casado, bien descarados, mi hermana fue a dormir en el cuarto de mi papá. Y no crean que mi hermana sufría, una vez la escuche hablando con una de sus amigas, diciendo que un señor, no dijo que era mi papá, solo que un señor se la andaba cogiendo delicioso.

Total, que yo crecí bien sexosa, tal vez por eso. y pues una ventaja de la familia, es que las mujeres nos desarrollamos bien rápido. En ese tiempo una amiga veía que tenía dinero, andábamos en seku. Hasta me invitaba a comer, y ella me contó que vendía fotos desnuda, y me las mostró y me dice, tienes buen cuerpo ganarías bien jajaja. le dije que miedo, luego que lleguen esas fotos a mi familia. Pero ella tenia sus clientes, me dijo tal compañero y tal maestro las compra y son discretos. Pues que me animo, ella les dijo a sus clientes que podía venderles fotitos y ellos se me acercaron pidiéndome cuanto, mi amiga ya me había dado precios de la de ellas, las di igual. Ya para eso, mi papá había prosperado y tenia mi propio cuarto. Ahí me encerraba con mi amiga, ella me tomaba las fotitos. Incluso un maestro me decía, te doy tanto si me das esas nalgotas chamaca jaja. Si me gustaba, luego me veía y se mordía su puño como aguantándose las ganas cuando me veía, yo me reía, si estaba pensando seriamente venderle mi tesorito virgen.

Luego el profe me dijo, esta bien, no me des las nalgas. Pero dame hagamos una videollamada donde me bailes, te desnudes, nos masturbamos y asi. le dije okis, ese día aproveché que estaba sola, mi mamá visita seguido a sus hijos casados y mis hermanas trabajaban. Asi que me metí en mi cuarto, me conecté con el profesor, el tramposo no se veía, según él su cámara falló. Mi amiga dijo que el era de toda confianza, asi que no dudé de que fuera una trampa y estuviera viendo con otros o algo asi. Luego me llegaba el mensaje de que me había depositado en una tarjeta que me habían dado por una beca. Mi amiga igual me prestó lencería sexy, tanga, faldita de colegiala, medias etc.

Y ahí andaba, comencé a bailarle sexy con la minifalda, toda nerviosa. El chuleándome el culazo, preguntándome ¿algún día dejaras que la meta ahí? Y yo de no se profe. Y seguí, me fui bajando la tanga despacito, le pregunté ¿le gusta? Pero no me contestaba, dije, igual y se anda masturbando. Y pues seguí bailando, puse una canción de regeaton y comencé a perrear un poco chocando las nalgas.

Fue donde de pronto me agarran de la cintura, era mi papá que había llegado a la casa sin darme cuenta por el ruido. Para colmo estaba sin pantalones y comenzó a untar su verga en mis nalgas. No se dio cuenta que estaba en videollamada, me dio mucha pena, le dije ¡vete! Me dice ¿Por qué princesa, se ve que traes la pucha caliente? Me alejé de el queriendo ir a la compu a cerrarla, pero me llega mensaje por cel y era el profe diciéndome, te deposito tanto si no desconectas la transmisión. Y apenas puso eso, y me llega mensaje de que recibí un depósito. Y yo de que pena, pero el dijo, no desconectar, entonces solo tenia que sacar a mi papá del cuarto.

Y yo buscando mi tanga, mientras le repetía a mi papá ¡salte! Y en una de esas me agarra por atrás casi apretándome para que no me escapara. Su verga en mis nalgas diciéndome, ¡deja que papá te baje esa calentura que traes! Y pasaba su verga entre mis nalgas, y estábamos justo frente a la laptop sabiendo que el profe andaba viendo. Y se me quitó la pena, recordé como mi papá se cogia a mi hermana, como seguramente el profe se masturbaba viéndonos.

La puntita de la verga de mi papá queriendo entrar en mi culo. Y yo ¡salte papá! Pero ya con voz de excitada, me suelta, pero se agacha quedando su cara en mis nalgas. Me las abre y comienza a chuparme el culo. Yo con el celular en la mano, leo mensaje, otro depósito, luego el profe diciendo, te daré mas si pasan cosas ricas. De todas formas, ya me había rendido, iba a dejar que pasaran cosas ricas con deposito o sin él. Me relajé, al mismo tiempo que sentía la lengua en mi pucha.  

Mi papá se pone de pie, me comienza a besar el cullo diciéndome que era su hija mas linda. Su verga frotándose en mi pucha, estaba super mojada, no se si por su baba o por la excitación. Ahí mi papá comenzó a metérmela despacio, solo me inclinaba un poco la espalda con su mano, luego solo me tomó de la cintura y comenzó a cogerme despacito ahí de pie.

No es por que sea mi papá, o tal vez por que ya me tenia pervertida, pero se sentía delicioso. De pronto si me dolía un poco, me movía brusco y el ¿estas bien princesa? Y yo, si papá síguele. Y el de mi bebita, como has crecido. En el fondo si esperaba con ansias que me coja, a veces en las noches me ponía a pensar, como se sentirá que me coja mi papá recordando esa escena tras el lavadero.

Y yo de papá, eres un pervertido. Y el de si bebita, perdón, pero estas bien buena. Temiendo que venga alguien, yo gemía despacito, me di cuenta que como mi hermana jajaj. mi papá se corrió dentro de mi panochita. Estuvo rico y calientito, hasta me metí un poco los dedos en la concha, agarré un poco de su leche y me chupé los dedos para probarlo. Mi papá se salió del cuarto, yo me despedí del profe y cerre la compu. Pero antes me mando una foto de su pito todo cubierto de semen, embarradisimo jajaja, diciendo, por tu culpa me quede vació, saque litros.

No se si estoy mal de la cabeza, tal vez sí, pero no tuve remordimientos. Mi papá se estaba bañando, en ese tiempo nos bañábamos en una cubeta sentados en una silla jajaj. pero entré, ya desnuda, le dije papá quiero más. y me agaché, el sentado y comencé a chuparle la verga. él no decía nada, solo me acariciaba el cabello mientras se la chupaba. Y nos valió, el se acostó en el suelo del baño y me dijo que lo montara. Lo hice y el colocó su verga en mi pucha y comenzó a cogerme de nuevo.

Y yo de papi, ¿me vas a coger siempre? Y el si princesa. Porque andábamos mojados, y el eco del baño sonaba bien fuerte, casi como cuando alguien pone la palma en la axila y abre y cierra jajaja suena raro, pero les juro que asi sonaba cuando entraba su verga.

Se corrió de nuevo y me dijo que lo dejara bañar. Saben, me di cuenta que mi papá cuando me cogía y tenia su orgasmo, se vuelve cortante, como que no me quiere ver. Pero pasa unos 15 minutos y se pone de nuevo caliente o cariñoso.

Si ya me dio remordimientos, cuando en la tarde llegó mi mamá, ella super buena y sumisa con mi papá. Si sentí que la traicioné, no podía verla en la cara.

Como a los dos dias, el profesor tal vez me seguía, me lo topé en un super y me quiso dar aventón, acepté. En el coche comenzó a acariciarme las piernas. Y yo de cálmese profe y me dice, si eres bien puta, hasta tu papa te anda cogiendo. Se saca la verga manejando, diciendo ¡chupamela! Si me enojé, le dije mejor me bajo. Pero me dice, ¿sabes que lo que hace tu papá es para cárcel? Y yo enojada, le dije, entonces usted no es confiable si dice algo. Y el, lo siento, pero es que te traigo muchas ganas, ando desesperado, solo te pido que me des chance contigo.

Lo miré y le dije, bueno okey pero ya no dice nada, y el dijo que lo prometía. Y pues me incliné a chupársela mientras el estiraba las manos para alcanzar mis nalgas. Estábamos en una calle federal hacia la ciudad cercana, y una moto se acerca, me dice, el de la moto te anda viendo las nalgas, y yo de déjelo jajaj, estaba iniciando mi camino a la putería.

En esa ciudad, el tenía una casita, ahí me llevó. Entrando comenzó a desnudarme como loco, me puso de perrito en la cama, se puso un condón y comenzó a cogerme. En serio que con el maestro no sentí lo mismo, no se si la situación o que se yo, pero hasta mi mente comenzó a divagar de ¿Qué habrá hecho de comer hoy mi mamá? ¿será difícil hacer potaje? Le dire que me enseñe jajaja y el profe atrás hasta sudando gritando que culote chamaca.

En pocos dias ya me había cogido a dos. Es más, soy parte del club ninfas y amigas me han dicho que soy algo sociópata jajaj. es que desde que cogí con mi papá dice, algún día de anciana olvidaré eso rico, o que rico es el sexo, y se me metió la loca idea de registrar toda mi vida sexual. En ese día en una libreta. Puse:

01-07-2015 sexo papá 2 veces. (en la casa, en mi recamara y baño)

02-07-2015 sexo papá 1 vez (en mi recamara)

03-07-2015 sexo profe fulanito 2 veces (en su habitación de su casa)

 

Ahora llevo hasta un Excel, de los nombres de con quienes he cogido, cuantas veces he cogido con ellos, jajaj no me tengan miedo, les juro que soy inofensiva. Solo soy rara, pero me divierte registrar eso, luego viendo me trae recuerdos ricos.





Comentarios

Publicar un comentario