Me aloque en el monte.

 Una anécdota que nos llegó. ...

Les quiero contar una anécdota. Resulta que fui de visita a la ciudad donde vive una hermana, quise ir a conocer un parque ecológico con ríos y todo. Pero mi esposo no quiso, que se sentía bien cansado, etc. Pero mis dos sobrinos, hijos de mi hermana dijeron que me acompañaban. Mi hermana no pudo ir, por que esta mala de la pierna.

Total, que mis sobrinos y tres de sus amigos fueron amables para acompañarme a visitar el lugar. Pues me puse cómoda, tenis, leggins, bien deportiva. El lugar si está lejos, dos horas a coche luego tuvimos que bajarnos y caminamos 10 minutos.

En el lugar solo hay una caseta para entrar, no es caro. Solo nos cobraron 100 pesos por persona y dejaban meter agua y alimentos. Pues comenzamos a explorar el lugar, todo muy hermoso. Vegetación, algunos monos saltando.

En el camino mis sobrinos y sus amigos echando relajo. Me llevo bien con ellos, son bien graciosos incluso les digo que deben ser payasos jaja. Y pues me consideran la tía cool. siempre les sigo el relajo. Mi esposo dice que mis sobrinos no me respetan, que me tratan como una chamaca. Solo exagera un poco y es que me llevo pesadito con ellos, cosa que mi esposo no entiende. Cosas como que un día pusieron una serpiente real en mi cama, jajaja si me dio el susto de mi vida. Aunque era una serpiente mascota de uno de sus amigos. Pero igual yo cuando hablan por teléfono por alguna novia, y no me conocen, contesto diciéndoles se está bañando, quieres que le pase su mensaje, asi con voz sexy. Ya luego me presento como la tía después que le hacen panchos.

En esa expedición nos salimos un poco del camino, según ellos había unas cuevas interesantes. Nos adentramos en unas brechas diminutas. Fue cuando se me pegaron espinas en las nalgas, comencé a quitármelas. Pero ellos diciendo hay más, y yo ¡pues quítenmelo pendejos! Y ahí ellos despegando esas espinitas. Como en una hora llegamos a las mentadas cuevas, eso sí, todo hermoso, con un riachuelo cayendo. Agua limpia donde me lave un poco la cara.

Pero sentía picazón en las piernas y nalgas, les pregunte ¿hay mas espinos o algo? Me dijeron que no. Unos dijeron que a ver si no era pica pica, otros que pequeños bichos. Y yo dije, debe ser por dentro. Me valió madres, me baje los leggins diciéndoles ¿ven algo? Solo mi tanga de hilo que siempre pongo con los leggins por que se me marca menos. Mi sobrino me dice, tía no te rosas el culo con ese cable que traes como tanga jajajaja. Le dije que mi culo ya tiene cayos. Todos se ríen.

Mi sobrino comenzó a sacudir con las manos mis nalgas por si tenia algo. Le dije no estará en mis leggins, hasta lo estiró, me dijo no veo nada. yo les digo: ¡pendejos! No ven bien, a mí me da picazón. Tuve que sacarme los leggins quedándome solo en tanga. Andaba revisando, era cierto que sentía picazón.  Uno de mis sobrinos me nalguea diciendo ¡un mosco! Luego el otro ¡otro mosco! Les dije; ya apláquense chamacos con sus bromas.

Luego veo que mis sobrinos y sus tres amigos se van quitando los shores quedándose con los boxer, diciendo igual sentimos picazón. Y yo de ¡ya ven! Les juro que yo bien inocente, pues pensé que si era verdad. Pero me voy fijando bien, sus vergas se veían erectas dentro de sus boxer. Y yo de ¡pinchi chamacos porque las traen paradas! Y ellos se ríen. Uno de mis sobrinos me llega por atrás y comienza a bajarme la tanga, yo me la agarre diciendo ¡que te pasa! ¿Por qué me encueras? Se saca la verga de su boxer y comienza a untarlo en mis nalgas y me agarra las tetas desde atrás. Y yo de ¿Qué haces chamaco? Y me dice ¿Qué no es lo que quieres tía? Y yo noooo, y me dice, entonces ¿por qué nos muestras ese culo? Y yo ¡por que tengo comezón! Pero todo eso mientras me tocaba los senos y seguía con su verga untando. Me dice ¡ahora te quito la comezón! Y yo ¡pinchi chamaco caliente!

Mi otro sobrino se me acercó enfrente a besarme y quitarme la blusa. El de atrás me desabrocho el sostén y el de enfrente comenzó a chuparme las tetas. yo me puse caliente, no era mi intención, pero ya los había calentado. En serio que pensé que por ser mis sobrinos, hijos de mi hermana, no se iban a prender, pero hombres son hombres.

Les dicen a sus amigos, vengan, vamos a cogernos a mi tía. Y yo de ¿Quién les dijo que me iban a coger? Pero mi sobrino de atrás ya estaba agachado bajándome la tanga y hundiendo su cara en mi culo. Si me dio pena, le dije ¡deja ahí chamaco! Pero por que todo el día caminando, no estaba asi oliendo a rosas precisamente.

Pero mi sobrino abriéndome las nalgas y metiendo la nariz y lengua. Me dijo ¡apesta rico! Jajaja eso me prendió. Abrí las piernas y me encorvé un poco para que igual me chupara la panocha. Rápido bajó a lamerme. Y dice, ¡con lo que me encanta el atuncito! Jajaj yo hasta con la concha sudada, pero a el le gustaba.

Había una piedra enorme cerca. Me arrime tantito a ella donde otro chico se puso de pie, su verga me llegaba justo a la altura de mi boca. Comencé a chupársela, igual no olía muy bien jajaj pero bueno, yo caliente chupa y chupa. Eran muchos para mí, agarraba otras dos vergas y mi sobrino seguía chupándome abajo y el otro las tetas.

Mi sobrino que me hacia sexo oral dijo ¡chin no traemos condones! No pensamos que íbamos a coger. Les dije, a pelo bebes, denme verga, solo no se corran dentro. El no lo pensó se puso atrás de mí, me encorvó un poco mas y comenzó a introducirme su verga.

Asi comenzó a cogerme rico, era un cochino. Me decía ¡ya te salió más aroma rico a atún! Jajaja y yo le dije, ¡por que tu verga esta agitando todo adentro! El me cogía bien duro, comencé a gritar ¡asi bebe, dame como la puta que soy! Y plas plas plas más fuerte.

Lo malo que no había lugar donde acostarse o sentarse cómodamente, todo era de pie. Mi otro sobrino jalándose dijo ¡presta a la tia! El otro sacó su verga para dar chance. Asi de pie, de frente. Me levantó la pierna y el se agarró tras la roca atrás de mi y comenzó a metérmela también. Uno de los amigos se fue atrás de mi para hacerme sándwich. Trataba de metérmela en el culo, pero en esa posición no se pudo. Solo optó por estar untándolo en mis nalgas, agarrándome las tetas desde atrás, mientras mi sobrino me daba duro.

Me dice mi sobrino ¿ya que te quito la comezón tía? Y yo, no, ráscame mas adentro bebe. Y cogiéndome duro jajaja y yo de ¡que ricas vergas! Mi sobrino la sacó y se la jalo tirándola leche en el suelo. Uno de sus amigos tomó su lugar, a mi no me daban descanso, a el le toco mi orgasmo.

Uno gritó vengan aquí. Nos detuvimos un momento a ver, había encontrado una zona lisa donde uno de ellos se sentó y yo lo monte para que me penetrara mas cómoda. Pero bien fastidiosos los otros, uno de ellos metiéndole una barita por el culo al que me cogía, el enojado de ¡ya cabron déjame coger tranquilo!

Le dije al travieso, deja que se concentre amor, quiero que su verga me coja rico, luego sigues tú, pero pórtate bien. Ya en esa piedra lisa se iban sentando, algunos preferían sentones, otros de frente, pero me los cogí a los 5.

Nos lavamos un poco en el riachuelo ya para regresar y no nos agarre la noche. Regresamos a esa como caste ya a oscuras. Lo bueno que de ahí ya había lámparas de camino hacia el coche. En el coche todavía querían seguir toqueteándome, les deje sobarme la conchita sobre el leggins.

Ya no hubo oportunidad de volver a coger, la casa estaba llena, no había privacidad. Ya después me regresé con mi esposo. No he vuelto a visitar por ahí, pero en diciembre mis sobrinos vendrán a visitarme junto a sus tres amigos. Y se que eso se va a descontrolar jajaja




Comentarios