4-NINFA ELI -- Mi viaje de luna de miel.

 

Hola soy Eli, les voy a contar una anécdota curiosa. Pues resulta que me case por lo civil con mi ahora esposo. Como ambos estamos super ocupados con el trabajo no fuimos de luna de miel, pero si nos escapamos un fin de semana aprovechando que mis hermanas cuidarían de las niñas. Primero pasamos por Playa del Carmen, Tulum, Valladolid, luego Mérida, de viaje conociendo.

Fue en Mérida, ahí una noche romántica en paseo Montejo, una comida hasta llegar el atardecer para nosotros en una Hacienda. En fin, después de la comida el plan era ir al hotel a coger hasta el amanecer, incluso bajo mi vestido ya llevaba mi lencería negra como le gusta a él. Pero lamentablemente me llamó mi Hermana diciendo que mi hija lloraba mucho por mí y pues mi esposo y yo decidimos regresarnos, teníamos miedo que se nos enfermera, total ya habíamos disfrutado lo suficiente. Por lo que llegamos al hotel, hicimos maletas, no llevábamos coche por lo que fuimos a la terminal de buses, solo alcanzamos una de segunda. Esa tomamos.

El caso que ya andábamos sentados y se sube un grupo de enanitos. Mi esposo diciendo, —Mira, ahí van camino a Erebor a luchar contra Smaug. —Le doy su codazo por miedo a que lo escucharan jajaj le digo —búrlate, pero dicen que los enanos tienen el pene largo, y él contesta —si dicen que sienten el frio del suelo, no por penes largos, si no por piernas cortas jajaja asi es mi esposo, un humor algo acido.

A mi siempre me ha gustado sentarme en el lado del pasillo. Luego los enanitos llamaron mi atención, luego se sentaron en los asientos a lado de nosotros del otro lado del pasillo. Y yo cada ratito volteando a verlos, fue hasta que el que estaba justo en el asiento de a lado se dio cuenta y también comenzó a observarme, yo le sonreí  y el también. Éramos como niños jajaj, cada vez que cruzábamos miradas nos sonreíamos. Asi susurrando le comenté a mi esposo el me preguntó —¿te gusto Gimli? Jajaj —lo pellizco de ¡cállate!, y bien relajado me dice, —igual y le hacemos platica a ver si merece tenerte. —me reí le dije, ya veremos amor, mejor duérmete.

Pues discretamente me subí el vestido mostrando piernas y medias. Si noté que me miraba las piernas, cuando vio que lo veía sonriendo, solo me sonrió también. Luego yo misma acariciándome y el comienza a sobarse la entrepierna, andábamos de traviesos. Lamentablemente apagaron las luces del bus y ya no se podía ver mucho. Pero de pronto se suben personas quedaron de pie, un enanito de hasta enfrente le dio lugar a una señora, pero el enanito que estaba a mi lado llamó a su compañero, le dijo —siéntate brooo jajaj y el se paró justo a mi lado, lo miré sonriéndole ya que prácticamente yo sentada, pero su cara me llegaba a la misma distancia que la mía.

Luego noto que me andaba viendo el escote. Yo acariciándome la pierna, luego siento que el comienza a acariciármela, yo lo dejé hacerlo. Pero comienza a sobrepasarse, sus manos subiendo, yo como tenia el vestido un poco arriba, fácil llegó hasta acariciarme la ingle, yo andaba ya bien cachonda jajaja, bajé la mano encontrando su paquete y comencé a acariciarlo sobre su pants que traía. Luego mientras hacíamos eso, ambos mirándonos a los ojos. Su cara igual excitado hasta mordiéndose los labios. Pero si me fije que me miraba, luego observaba a mi esposo por si despertaba.

Luego me atreví a meter la mano dentro de sus pants. Sentí su verga parada y se la apreté. Hasta cerró los ojos e hizo la cara hacia arriba jajaj. Comencé a jalársela despacito, el tocándome la vagina, metiendo deditos entre los calzones. vi que el enanito miró a los asientos de atrás, creo que vio que nadie podía ver o no sé, pero se atrevió a sacarse la verga sobre los pants. Logré verla, de buen tamaño, yo me saqué una teta jajaj el rápido me la apretó. Le agarré su cabeza para acercarlo y que me la chupara. Y ahí andaba chupándome la teta y yo jalándosela. Luego noté que sus compañeros de al lado andaban viendo. Pero esa verga me estaba gustando, ya estábamos mojados, lo malo que estaba muy abajo como para inclinarme a chuparla, fue donde me atreví a besarle la boca, su verga quedo mas tiesa y sentí que le escurría babita.

En eso se despierta mi esposo, el enanito si se separó de mi boca, pero yo no lo solté de la verga jaja. Mi esposo pues me vio con la teta por fuera, el enanito nervioso. Me dice —veo que estas entretenida hermosa. —yo excitada le dije que sí.

Mi esposo se paró del asiento, el enanito se hizo para atrás. Pero se sorprendió cuando mi esposo le dice pásate en mi asiento, el enanito aun como no creyéndolo se pasó y se sentó, mi esposo quedo de pie.

Ya con el enanito sentado a mi lado y mi esposo cubriéndonos un poco. Pude inclinarme a dar unas chupadas a esa verga. me emocione que hice que se bajara los pants, ahí en el bus se quedó desnudo de abajo, no había problemas, por si pasaba alguien, ya que mi esposo dejo una sabanita en el asiento con la cual se podía tapar en cualquier momento.

Yo procedí a bajarme los calzones, se lo di a mi esposo que guardo en su bolsillo. Me puse un poco de costado apoyándome un poco en el abdomen de mi esposo, pero dándole las nalgas al enano. Comenzó a meterme los dedos, lo bueno de su tamaño, que supo acomodarse para chuparme la panocha. Yo hasta mordí la mano de mi esposo para aguantarme el placer, mi esposo acariciándome el cabello mientras el enano lamiándome todita, dedeándome. Igual mi esposo vigilando que nadie se diera cuenta. Casi todos dormidos y a oscuras.

Luego otro enano casual se puso de pie a lado de mi esposo para fisgonear jajaj,  doble fantasía para mí, coger un enano y en un bus. Mi esposo sacó un condón de su billetera y se la dio al enano, inclinándose a decirle, —te encargo que le des mucho placer a mi hermosa.

El enano se puso el condón, se acomodo asi un poco de costado también y comenzó a introducirme esa rica verga en mí. Si estaba un poco incomodo, luego se salía solita. Pero a mi novio se le ocurrió decirle, —siéntate y que mi esposa se siente encima.  —el enanito se acomodó y yo con cuidado fui sentándome con la panochita encajándose en su verga. quedé sentada encima, no salté como salvaje jajaj, más bien fui moviéndome despacito sintiendo su deliciosa verga dentro y el acariciándome la cintura y piernas, porque en mis tetas no llegaba sus manos.

Luego a unos que estaban atrás, se les ocurre bajarse. La verdad no se si nos vieron, pero lo que hizo mi esposo es decirle al otro enano que se siente en el asiento vació, mi esposo tapándonos un poco con su cuerpo, pero con la sabana me tape toda de abajo incluyendo al enano que me cogía jajaj.

Sinceramente nada discreta, era ovbio que estaba sentada sobre algo, solo que no se veía jajaja. luego los que se bajaron era una pareja ya grande, la señora me vio de reojo con una carota de pocos amigos. Pero con luces encendidas, yo sentada en una verga, siento que me aprieta las piernas y sentí que se corrió jajaja. y yo de —chin, espero que no se le duerma y se quede el condón adentro, por que los viejitos eran lentos para bajarse.

Pero si pude levantarme un poco y el sacarla, cuando las luces se apagaron nuevamente, el otro enano se puso de pie, yo me pasé a mi asiento toda cogida y el enanito limpiándose la verga con la sabana jajaja, mi esposo viéndolo con cara de fuchi, diciendo —una sábana menos

El otro enanito diciendo, —¿me darían chance a mí? Mi esposo dijo, —mi hermosa decide eso. —pues le dije que sí, los enanitos cambiaron de lugar, el nuevo ya sentado a mi lado, me saqué las tetas y se las di. El chupando rico diciendo que sabía a lechita jajaja yo acariciándole el cabello, diciéndole —sí, chúpale bebé.

Pero mi esposo dice —aguas, que ahí viene una persona. —me metí las tetas y nos sentamos casual, el que se acercó era como el que siempre acompañaba al chofer, yo le digo el copiloto. Ahora no se si la pareja que bajó les dijo algo, o se dieron cuenta ellos solos. Pero asi discreto nos dijo —por favor dejen de hacer eso, o tendremos que bajarlos del autobús en el próximo pueblo. Y nosotros de —ya ni modos.

Si le paramos, no queríamos que nos bajaran. Solo el enanito acariciándome las piernas y ya. Mi esposo platicando con el otro enano casual jajaj, hizo clic con él, andaban charlando como si fueran amigos.

Pero mi esposo me dijo, que sus nuevos amigos jaja… le propusieron que bajáramos cuando el bus llegara a Valladolid, ahí ir a un motel, coger rico  y ellos pagarían todo. Pero si le dije —¿y las niñas? —pero me contestó que seria rápido, y yo sonriéndole  a mi esposo de —¡eres un pervertidote! Solo quieres ver como me cogen los enanos jajaja. y el con su sonrisa, pues le dije que estaba bien.

Nos bajamos ahí, incluso los enanitos ayudaron con las maletas. En el bus yo visualice cuatro, pero en realidad eran 9 jajaj otros andaban sentados enfrente. Mi esposo y otro entraron a una farmacia a comprar condones y otras cositas. Pues ya era madrugada, la calle vacía, solo la farmacia abierta, uno de los enanos aprovechó para acariciarme la pierna y meter su mano dentro de mi vestido, apretándome las nalgas diciendo, —¡ya quiero comerte! Andaban bien desesperados, otro hasta me levantó el vestido, (que por cierto seguía sin calzón) y comenzó a meterme el dedo en el culo. Me decía, —¡que rica putita! Jajaj yo excitada de —esperen al motel bebes, andamos en la calle.

Salió mi esposo con el otro enano, vio que me andaban manoseando. Pero uno de los enanos dijo —ya no aguanto a buscar un motel, conozco un lugar mejor aquí a la vuelta. —y todos de vamos.

Esa ciudad no es como Cancun, a esa hora parecía un pueblo fantasma, ningún coche o persona se veía, y eso que estábamos en el centro. Igual nos dijeron que era una ciudad segura.

Mientras caminábamos sentía las nalgadas, llegamos en un como callejón donde entramos, uno dijo —¡no aguanto más! y me alzó el vestido luego metió su cara entre mis nalgas. Me incliné tantito para darle tetas a otro. Me sentí como blanca nieves jajaj, puros enanos alrededor manoseándome. Dedos en mi panocha, caricias en mis piernas, dos colgados en mis tetas y yo de —¡si bebes! ¡Toquetéenme, háganme sentir bien zorra!

Mi esposo viendo, supervisando que se cumpla la única regla, que se pusieran el condón. Uno se lo puso, trato de cogerme jajaja, pero no llegaba, mi esposo tuvo que acomodar unas maletas en el suelo donde me apoye poniéndome de perrito, asi el enanito logro acomodarse y comenzar a penetrarme bien rico. Un enanito diciéndole a mi esposo —¡gracias por prestar a tu vieja!, —mi esposo contestando —por hoy es su puta, verdad hermosa. —yo no podía hablar, tenia una verga en la boca jajaj

Yo me mega excite, y cuando me mega excito me enloquezco jajaja, ahí de —¡vamos pinchis enanos, cójanme mas duro, quiero esas vergas hasta el fondo, háganme sentir la más puta!

Ellos haciendo el mayor esfuerzo, mi esposo ya masturbándose viéndonos. y viendo a mi esposo de —¡amor! ¿Qué se siente ser un pendejo cornudo? Que nueve enanos se anden cogiendo a tu recién esposa. —y mi esposo jalándosela más duro jajaj

Nos calentamos tanto, que incluso uno se acostó en el suelo, lo bueno que no estaba tan sucio, era como empedrado. Pues lo monté agachada y comencé a clavarme duro en esa verga. y yo de —¡asi pendejo! No se te ocurra venirte, quiero sentir esa verga mas tiempo.

Hice que el pobre se corriera jajaja, pero no me detuve, seguía clavándome, solo hasta que sentí que se andaba durmiendo su pene me la saqué. Otro llegaba con unos cartones, no se de donde las sacó jajaja, pero las acomodó en el suelo. ahí me acosté boca arriba, y el de los cartones se me subió para cogerme de misionero. Yo gimiendo apretándole las nalgas, se sabe que los enanos son nalgones jaja. Abri las piernas y las levanté hasta arriba, mi esposo me las agarró de las plantas del pie, asi pude moverme rico revolviendo ese pene dentro de mí.

Paréntesis (paso algo gracioso, mi esposo me confesó después, que, como tenia el pito de fuera, sin querer se le escurrió un poco de su babita seminal y cayó en las nalgas del enano jajaja)

En serio no se que onda con esa ciudad, si gemí duro, pero parecía que estaba vacía, al menos en esa zona. Todos me cogieron al menos una vez, solo mi esposo no. Ya terminando caminamos a la estación de autobús, mi esposo hasta me llevó colgada en su espalda por que le dije que ya ni podía caminar jajaj.

Ya en el autobús si nos quedamos dormidos. Ya llegando a la ciudad los enanitos nos dieron su contacto, resulta que se rentaban como enanos para eventos jajaj. Como a mi esposo les cayó bien, luego los invitó a salir con los otros chicos del club para que se conozcan, ya que muchas amigas del club siempre han platicado, que seria rico tener enanos jajaj no se si de broma lo dicen, pero ya conocimos a nueve. Mi esposo diciendo, igual en navidad los vestimos de duendes de santa jajaja, esta loquito.





Comentarios