un sugar dady algo inusual

 

Hola soy Patricia. Fíjense que por alguna razón salí bien cachonda y es raro, digamos que mi familia es normal. Bueno igual y si se por que lo soy, Les cuento.

Cuando estaba en la secu, a mi abuela le dio como una embolia o no sé qué. el caso es que se paralizó de la mitad del cuerpo. Toda la familia atendiéndola al principio y al pendiente, pero conforme pasaba el tiempo como que se fueron desatendiendo. Igual y mi abuelo era el que se encargaba de ella, estaba jubilado y tenia todo el tiempo.

Yo después de la secundaria, como quedaba de camino, a veces pasaba a visitarlos. Al principio por que mi mamá me obligaba para ver si no necesitaban algo, pero luego se me hizo costumbre. Los lunes, miércoles y viernes pasaba si no tenia mucha tarea. Igual no eran tan grandes, estaban entre los 60 y 70, no se. Pero era fuertes y todo, bueno, mi abuela antes de su mal.

Ahí comencé a notar que mi abuelo se portaba excesivamente cariñoso conmigo. De repente me decía ven patita, asi me decían en mi familia. Me pedía que me sentara en sus piernas, yo lo hacía, y ahí solo comenzaba a platicar conmigo y como estuvo mi día. Eso sí, sus manos en las piernas. Se me hacia raro, es que mi abuelo no es asi un señor muy cariñoso, de hecho, casi ni me hablaba, no éramos mucho de convivencia o platicar.  Pensé, igual y lo que le pasó a mi abuela lo cambio un poco.

Fue un día que como siempre ahí andaba en sus piernas platicando. Cuando siento sus manos en mis nalgas y yo asi de ¡abuelo se te fue la mano!, el solo me sonreía. Me dice, es que ya estás culoncita patita y yo de ovbi ya no soy una niña. Y me cuenta que desde que mi abuela enfermó no había cogido y por eso estaba asi. Yo me reí, pero si le dije, “mucha información” no quiero imaginarme a mi abuela y a usted en sexo jajaja. se ríe, me dice que mi abuela de todas formas ya no quería mucho sexo, que casi lo hacía por obligación a él y que no apretaba. La verdad si me incomode, imaginarme a mi abuela. Me dice, aprovecha tu juventud para coger todo lo que puedas, después ya ni ganas tendrás.

Pregunté ¿a usted no se le baja las ganas a su edad? y el de, claro que no, los hombres de mi familia somos sementales jajaja. si me reí con lo que dijo me preguntó que si era virgen, le dije la verdad y es que si lo era. me dijo, pensé que no, como no te espantas con este tema, pensé que el sexo ya te era familiar. Pero si le confese que veía pornos y la verdad algo que no le dije, era que lo escuchaba mas por curiosidad, no me imagine que un hombre de la edad de mi abuelo tuviera sexo o pensara en eso.

Y me dice ¿quieres ver mi verga? yo de ¿Cómo cree abuelo? Eso es creepe jajaj. Pero como usaba esos pantalones de elásticos, solo se lo bajo y se la sacó. Mi abuelo si estaba dotado, no enorme, pero si llamativo. Me dice ¡agárralo no seas tímida!  Y yo me puse de pie, le dije que mejor no y me metí al cuarto donde estaba mi abuela. Mi abuelo se había alborotado y eso si me sorprendió.

Cuando salí estaba sin pantalones en el sillón jugándosela. Yo le dije, abuelo guardé eso, y el riéndose. Me dice, mil pesos te doy si te atreves a darme unas jaladas. Yo me reí y me dice, solo eso unas jaladas. Ya tenia los mil preparados y dije pues va, igual y asi agarró un pene por primera vez y me gano un dinero para comprarme ropa. Si un poco nerviosa me acerqué y asi de pie, solo me incliné a agarrarlo, si estaba larguito. Comencé a jalársela despacio, y el despacito gimiendo. Yo bien atenta a su verga, estaba colorada en la punta y lubricada. Mi abue hasta depilado estaba jajaja.

Si se me antojo chuparla, no se por que se me olvidó que era mi abuelo. Para no caer en la tentación le dije, hasta ahí abue y se la deje de jalar jaja y el ¿me vas a dejar asi? Le dije que sí, me agarré los mil pesos y me quité de ahí. pero en el camino hasta me olía la mano, el aroma a verga jajaj

Pues digamos que como tres meses estuve jalándosela. Igual y no me daba siempre mil pesos, a veces 400, creo que si le daban buena pensión o no sé de dónde sacaba. Pero un día pasé y mi abuela no estaba, resulta que un tío la había llevado a su casa. Y yo de bueno ya me voy y mi abuelo diciendo, ósea solo por que tu abuela no está te vas, yo no importo. Y yo pues bueno me quedo un ratito.

Le dije abuelo ya mero junto para un celular jaja me faltan $500 pesos, ¿no quiere que se la jale? Y el ¿Cuánto es el celular? Y yo, baratito $8000 pesos jajaja, pero con lo que me ha dado en estos tres meses, solo me falta $500.00. y me dice, te doy los $8000 pesos, y le dije, seguramente va querer que coja con usted, pero no quiero perder la virginidad con mi abuelo. El se rie me dice, solo cachondiar, te compro ese celular si todo el dia de hoy te quedas a cachondear. Si pregunte ¿a que se refiere con cachondear? Y me dice, tu solo en calzones y  brasier, dejas que te acaricie sobre tu ropa, yo desnudo. y yo pensando, ¿seguro que sobre la ropa? Y el me dijo que si y dije pues va.

Rápido el abuelo se acercó y comenzó a acariciarme, me fue quitando el uniforme, queria tenerme en paños menores jajaa. Cuando me quedé en calzon y brasier me dice ¡si que ya eres una señorita! El se quitó los pantalones y se acercó a abrazarme, me apretaba las tetas pero sobre el brasier y me acariciaba la concha sobre el calzón. Le dije, debo avisar a mi mamá que llegaré tarde, el me prestó el teléfono de su casa.

Mi mami en lo suyo, le dije que si podía quedarme a dormir en la casa de los abuelos, total al dia siguiente era sábado no había clases. Si se extraño jajaj pero ella en su rollo me dijo ok, no des lata. Pero mientras estaba hablando mi abuelo acariciándome por detrás, untando su verga en mi culo sobre el calzon. Todavía mi abuelo le dice, pásame a tu mamá, le pase el teléfono, mi abuelo comentándole que necesitaba no se que cosas, no puse mucha atención. Con una mano en el teléfono y con la otra manociandome y su verga empujando en mi calzón y entre mis nalgas.

Luego de nuevo me pasa a mi mamá para decirme que amaneciendo vaya al super y comprar de una lista que me iba enviar, dijo mas cosas, pero solo eso recuerdo jajaja. mi abuelo ya me había bajado el calzon a media pierna y pasaba su verga entre mis nalgas. Yo como no podía decirle nada, solo me puse la mano en la panocha para que no me la metiera.

Pero el empujando su verga en mi culo, no entraba pero sentía que me abria las nalgas con la mano y escupia. Cuando colgó mi mamá le dije, abuelo quedamos que sobre la ropa. Me estaba subiendo el calzon, pero el no lo dejaba, me dice, solo tantito, solo deja untar mi verga, no te la meto. Y yo, pues esta bien. Me quedé asi con los calzones abajo pero si seguí tapándome la concha con la mano.

Me dijo que me acostara boca abajo en el sofá, cuando lo hice, se subio encima y comenzó a restregarme la verga sobre el culo. Como si me estuviera cogiendo, pero no entraba, solo pasaba en medio de las pompas. Le diciendo ¡que rico culo tienes nietecita, gracias por darmelo! Me dijo ¿te chupo tu cosita? Y yo dije que no, pero me dijo, solo tantito. Y yo pues esta bien.

Me puso de perrito pero medio abierta, y el se bajo del sofa y comenzó a comerme el culo primero, luego con su lenguita bajaba a la panochita. Les juro que hasta ese momento sentía rico y ya, todo controlado. Pero cuando llego a lamer mi panochita, poco a poco sentía delicioso.

Me metía le lengüita, me chupaba los labios vaginales, absorbía mi clítoris entre sus labios, uff eso me fascinó. Sentir como lamiaba y luego succionaba. Ahí fue donde si me calenté diciendole ¡asi abuelito, eso se siente rico! Luego los dedos jugando dentro, la primera vez que tenia esa sensación, lengua, dedos, todo en sincronia jajaj. Si me masturbaba y si había tenido como la conchita mojada antes por miniorgasmos. Pero ahí sentí riquísimo, luego sobándome la panocha, le dije abuelo ¡dame chance quiero hacer pipi! Y el de ¡no es pipi patita! ¡sacalo! Y yo ¡noo! Jajaj pero el malvado siguió sobándome el clítoris con la lengua y metiendo dedos rápido, no aguanté y saque mi primer squirt. Pegue el grito creo que hasta los vecinos me escucharon, toda empapada, la cara de mi abuelo mojada lamiandome el culo y la panocha.

Mi abuelo se acomodo a untar su verga en mi panochita, en serio que yo todavía estaba temblando de lo delicioso que fue eso. el decía tienes la panocha empapada patita, untando la cabecita entre mis labios vaginales. Y sin avisar, que me la va metiendo. Le iba a decir que no, pero estaba mojadisima, su verga dentro se sentía deliciosa, solo me acomode a sentir la cogida.

Mi abuelo cogiéndome rico, nalgueándome y yo gimiendo, ¿te gusta? Me preguntaba, y yo de si abue me encanta. Me dijo vamos al cuarto, ahí es mas cómodo. Llegamos a una habitación donde me pidió me acueste de costado a la orilla de la cama sacando el culo. Cuando lo hice, me medio abrío la pierna y siguió cogiéndome.

Me decía, esta deliciosa nietecita jajaj yo mojándome de nuevo jajaj me dijo ¡ha multiorgásmica la niña! Yo ni sabia que era eso en ese momento. Solo gemía de lo rico que estaba todo eso, si le dije ¡cojame toda la noche abue! Me tiro su leche mi abuelo en ese momento, senti el chorro caliente dentro, al fin ya no era virgen y lo estaba disfrutando.

Pues esa noche nos la pasamos cogiendo. Pues les cuento que mi propio abuelo se convirtió en mi sugar dady jajaja. lamentablemente mi abuela a los dos años falleció, pero seguí viendo a mi abuelo, mi mamá deja que lo visite y no se si sea verdad pero el abuelo ya hasta me prometio que la casa donde vive será mía cuando el no esté, mientras son peras o manzanas, yo sigo disfrutando, si he cogido con otros dos después de él, pero ninguno me lo ha hecho tan rico como lo hace mi abuelo. Espero me dure muchos años más.



Comentarios

  1. Ufff bienvenida patito 😊, la verdad q buena anécdota espero subas más historias.
    Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz
    Alucard

    ResponderEliminar

Publicar un comentario