Lety el chico en el closet

 

Les cuento. Me llamo Leticia, soy casada. Vivimos en Cancún gracias a una casa que mi esposo heredó de sus papas, en una de las regiones número “ciento miedos” jajaja es grande, originalmente eran dos terrenos, pero sus papas en una construyeron una casa sencilla pero amplia y en la otra parte lo dejaron libre, mi suegro era mecánico y lo usaba para su trabajo, pero falleció y todo eso quedo vacío.  Tengo dos hijos super amistosos, lo digo porque desde chicos tenían muchos amigos de la cuadra, como el terreno esta amplio ahí andaban corriendo, saltando, jugando futbol o esas cosas.

Fíjense que un día andaba bañándome en el baño de mi cuarto. Sali desnuda, muy confiada por que mis hijos saben que tienen prohibido entrar a mi cuarto sin antes tocar. Todavía me secaba el cabello cuando llega mi esposo, estresado por que mis hijos estaban jugando afuera con toda su bola de amigos a los gritos. Yo le dije, ¿te relajo amor? Y el, ya sabe, sonriendo se baja el pantalón para que se lo chupara.

El sentado en la cama, yo me agacho enfrente para darle sus chupadas relajantes que a el le encantan. Luego se acuesta en la cama, pero los pies abajo, me dice; dame unos sentones. Pues yo solo me acomodé y comencé a darle lo que quería, metiendo su verga en mi sapito. En eso estaba cuando mis hijos tocan la puerta y mi esposo todo cariñoso les dice ¡váyanse chamacos a chingar a otra parte!  Pero si escucho que mis hijos dicen, “solo están mis papas ahí adentro” luego escuchaba que andaban buscando a sus amigos, jugando a las escondidas. Pero eso, no sé por qué, me puso como mas a las vivas. Fue donde noté que el closet estaba medio abierto y no sé por qué, tal vez instinto jajaja, pero en la cabeza paso de ¡a ver si no se metió un chamaco a esconderse ahí mientras bañaba!

Mi esposo terminó de cogerme y se metió a bañar. Yo con esa espinita, fue a cerciorarme que no había nadie en el closet. Cuando abro, efectivamente, uno de los amigos de mis hijos metidote ahí, el super nervioso. Y pues conozco a mi esposo, es super lindo, pero cuando se enoja se pone violento, con tal de que no se salga de control, regañe al chico asi con voz baja. Jalé un cobertor le dije que se tapara y se pusiera en la esquinita, que no haga ruido, si mi esposo se daba cuenta que hasta nos vio cogiendo se le armaba.

Si me puse nerviosa jajaja, salió mi esposo, ya le tenía lista su ropa y pues se salió por que afortunadamente iba a ver el futbol en casa de uno de sus amigos que vivía a tres cuadras. Todavía esperé 5 minutos después que vi por la ventana que se fue. Igual vi a mis hijos buscando a su amigo diciendo “creo que se fue el tramposo”

Yo asi desnuda, saqué al chico siguiendo regañándolo de como se le ocurría esconderse ahí. El viéndome a los ojos, pero de pronto bajaba a ver mi cuerpo. si me calentó que me viera, me poseyó la lujuria jajaj, igual tal vez porque no me había corrido con mi esposo, estaba todavía con el chip sexual activado. Le dije ¿te gusta lo que ves? Y el me dijo que si, me acosté en la cama, abri las piernas frente a él abriéndome la panocha, diciéndole, ¡ven! Y que el chico sale corriendo jajaja yo me quede asi de ¿Qué paso? Igual dije, tal vez todavía no esta despierto sexualmente.

Desde ese día siempre que iba a la casa, se me quedaba viendo, le sonreía y me sonreía. Me di cuenta que si estaba despierto sexualmente hablando, ya que si me veía las nalgas. Uno de esos dias andaba con falda y sin calzón. Cuando tuve la oportunidad me incliné como accidente para mostrarle todo.

Ahora hay chicos despiertos y chicos dormidos. En una de esas, de nuevo los amigos de mi hijo en casa (van casi diario) mi rutina bañarme a la misma hora. Salgo desnuda nuevamente, abro el closet para sacar unas ropas y otro chamaco metido. Y yo de ¿ya se les hizo costumbre? El nervioso, pero sonriendo, como que no fue accidente. Y dije es mucha casualidad, a mi se me hace que el otro le contó lo que pasó, y este lo copio para ver si pasaba algo. Lo malo que no lo planeo bien, mi esposo estaba en la casa, estaba platicando con dos de sus amigos en el patio de enfrente.

Pero lo bueno que lo podía ver por la ventana y el seguramente a mi no por la cortina y el reflejo. Le dije al chamaco, ¿vienes buscando panocha? Y el no hablaba, solo con me miraba. Me empine sobre una mesita, donde podía vigilar a mi esposo, le dije, métemela bebe, mientras mi marido anda distraido.

El chico se bajo el pantalón, se acercó y no le atinaba al hoyo jajaja. tuve que agarrarle su verga y dirigirlo de; es por aquí bebe. Comenzó a cogerme acariciándome las nalgas, yo de ¿eres virgen bebe? Me dice ¿es que es ser virgen? Y yo, no pues seguramente si lo eres ajaja

Solo andaba metiendo y sacando la punta, le dije empuja mas bebe, hasta el fondo. Comienza a darme mas duro, mis nalgas sonando, comencé a gemir despacito. Fue cuando vi que mi esposo se andaba despidiendo de sus amigos jajaja, le dije ya para, se subió el pantalón, no hubo tiempo de que salga, lo escondí en el closet.

Mi esposo entrando de ¿andas calientes? Y yo de ¿Cómo sabes? Me dice que el ambiente huele a mi panocha jajaja el igual es bien caliente. Me tiro en la cama y me comenzó a comer la panocha, luego se me subío a cogerme de misionero. Yo gimiendo para calentar mas al chico en el closet.

Mi esposo terminó y se metió a bañar, cosa que aproveché para ver si no había nadie afuera del cuarto y saqué al chamaco. Yo en desnuda todavía jajaj, le dije a mi esposo, vete a comprar unas pizzas al litle ceasar para los chamacos. El dijo okey, se llevó a algunos, pero yo se que ahí se tardaba, muy rápido el servicio, pero los fines de semana se hacían las colotas.

Aquel chamaco era astuto, supo que mi esposo se fue y como que cada ratito pasaba frente al cuarto. Abrí, pero siempre había otros chicos cerca, fue a la tercera que lo agarré solo y le dije “entra bebe”

Le dije quítate los pantalones por completo, mi esposo tardará. El de pie, comencé a darle sus chupadas ricas, ahí me dio penita por que casi no tenia pelitos por ahí jajaja, pero el disfrutando. Le dije que se sentara en una silla que tenia ahí, y comencé a darle sentones. Aplastando su verga dentro de mi panocha, apretando para exprimirla todita. Me dice ¡señora, la quiero! jajaja solo me reí y seguí aplastándole el gusano. Me dio toda su lechita dentro, hasta las nalgas me apretó, traía mucha energía contenida. Creo que me hecho un litro jajaja, dentro la panocha sentía que salia y salia leche de su pito.

Lo limpie con una tela, le dije que se fuera y yo me metí a lavar la panocha. Andaba bañando cuando tocan la puerta, pensé que era mi esposo, salí me asomé y era el otro chico, el primero jajaja como estatua todo pálido. Le dije “pasa” y entró. Le toque el corazon, latiendo, estaba super nervioso. Le dije ¿vienes por panocha igual? Me dijo que si. como ya mero llegaba mi esposo, le dije que solo se bajará el pantalón sin quitarlos y se sentará en la silla. Cuando lo hizo me dispuse a clavarme en su pene, pero no estaba al 100% erecto, tal vez por los nervios.

Se lo chupé un poco, se paraba, me logré clavar, dos metidas y se salía de mi panocha por que de nuevo quedaba medio flácida. Y yo de ¡tranquilo bebe, relájate, andas muy nervioso!, en serio, que hasta las manos las tenía frías. Total que al pobre chico no se le hizo jajaj, llegaba mi esposo, y le dije que se subiera los pantalones y se saliera.

Espero pronto darle chance, solo que se relaje y que haya mas tiempo.



Comentarios

Publicar un comentario