FRESIS celebrando mis 18

 

Hola, pueden llamar “fresis” asi me dicen mis amigos jajaja. pero no soy fresa se los juro, me dicen asi solo por que mi papa es empresario y me consciente. Lamentablemente en sus empresas llegaron unos tipos como a querer sacarle dinero. Tuvo que cerrar una donde fueron, pero por eso contrato seguridad. A mi hermana y a mi nos puso a cada uno un guarro. Al principio yo de todo cool, nunca habíamos tenido, algunos amigos si y quería los míos jaja, al fin los tengo. No es un fijo, a veces me toca uno, a veces el otro. Uno le dicen box y otro es Mike. Pero no se los imagines asi fortachones jajaja.  Box es como de 1.80, gordo moreno medio pelón, si esta grandote, aunque no sé si sea ágil con su peso. Y Mike pues es un señor moreno, si esta fuerte pero no muy alto, algo ha de saber, por algo es guarro.

Siempre platico con los dos, box me dice que es de tabasco, y box le pusieron sus amigos Yucatecos, que, según él, significa “negro en maya” y yo de ¿si tienes parientes negros afros? Y él me dice, claro, que su familia son una mezcla entre tabasqueños y veracruzanos, que ahí era una zona donde antiguamente llegaban esclavos negros y tiene la sangre.  Y yo le pregunto ¿y es cierto que tienen el pene grande? Y se me queda viendo, me dice ¿Qué cosas pregunta señorita? Y no me contestó jajaj

Pero siempre le hacia preguntas comprometedoras, me daba risa que siempre me daba el avión. Una vez le pregunte; box ¿Cuánto te mide? Y el ¿Por qué quiere saberlo? Y yo de, curiosidad jajaja. pero me dice que no le pregunte esas cosas, que tenia miedo que me escuchen y lo despidan. Y yo asi de, no estás haciendo nada malo, solo es una pregunta y El se reía.

Me gustaba incomodarlo, como un tipo tan grandote como que se intimidaba por una niña como yo de apenas 1.45 jajaja (si soy una minion)

Pues fue cuando cumplí mis 18 años, apenitas. Que mi papá me hizo una fiesta en un salón muy fashion. Lo malo que igual estaban los adultos, no podía ni tomar unas cubitas ni nada. pero unos amigos me dijeron que vayamos al after y yo suplicando a mi papá que me diera permiso. Me dijo ve, pero que te acompañe box y yo de bueno, cool.

Fuimos a un antro, me divertí, solo bebi unas, no me quede peda jajaj, pero no se que pasó que a un amigo le rompieron la cara por un tipo, igual se lo merecía, era de los impertinentes. Pero eso arruino todo, su novia lo llevó al hospital y box que manejaba la camioneta de mi papá que nos prestó tuvo que llevar a unos amigos a sus casas y a mí. El ultimo vivía lejos, lo llevamos y ya era el último. Y dirán ¿Qué pedo con tus papas? Pues ellos casual, seguramente durmiendo con la seguridad que ando acompañada.

En el camino le digo a box, que mal, yo que quería coger en mi cumpleaños 18. El se ríe, yo sentada en el asiento del copiloto, pongo buena música en la radio e incitándolo a cantar, pero el nada que me hacia caso.  Yo llevaba una blusa y faldita, me la levanto la falda de ¡box ando cachonda! Mostrando calzón y falda en la cintura.  Me medio inclino a un lado mostrándole nalgas y estirándome el calzon chiquito. El como nervioso, me dice; señorita no haga eso o no respondo. Y yo cantando y moviendo las nalgas. De pronto el de ¡chinga su madre, si me despiden ni pedo! Y estira su mano a acariciarme las pompas.

Y yo de box, a ver tu verga. y el sin dejar de manejar, con una mano se abre el cierre, y comienza a sacársela. Una cosa enorme, y yo de ¡hay boxito, como duermes con tanto! Jajaj no aguante y me incliné a chupársela, se me antojo.

Esa tremenda verga en la boca, hasta sentía que latía en mis manos. En serio que estaba fascinada chupándolo y el gimiendo, luego me dice ¡pare! Llegamos a una zona de tráfico. Se metió la verga y yo de ¡box quiero que mas de tu verga! me dice como desesperado, que su esposa e hijos no estaban en su casa y agarró camino hacia ahí. Yo tocándome repitiendo ¡ya necesito tu verga! y el mirándome agarrándome también sintiendo que ya estaba mojada.

resulta que vivía en una colonia algo pobre, aunque su casa estaba bonita. Bajó a abrir la reja y entró con la camioneta. Cuando me abrió la puerta salte a el y me atrapó, comencé a besarlo, cuando me bajó ahí mismo me bajé el calzón y me incliné apoyándome en el coche de ¡ya no aguanto, cógeme aquí! Y el de, nos van a ver los vecinos, entremos. Y le digo son las 4am, todos duermen, y creo que nadie puede vernos aquí tras la camioneta. Y me dice, adentro tengo condones, y yo de ¡asi al natural, quiero sentir esa verga al 100% ¡ yo ya con las nalgas blancas paradas a él, pues no aguantó la tentación, se quitó el pantalón ahí mismo, me agarro de la cintura y comenzó a meterme su moustro.

Al principio me dolía, pero después comencé a sentir delicioso. Mas cuando me levantó como muñeca, literal, me levantó del suelo, solo mis manos agarradas de la parte de atrás de la camioneta, pies al aire, empinada y el clavándome en esa vergota bien fuerte. Comencé a gemir, y el de vámonos para dentro, pero no crean que me bajo, asi clavada, agarrándome de la cintura comenzó a caminar, me manejaba como trapo jajaja estaba de espaldas a él, pero su pude agarrarme de su cuello para no caerme.

Cuando entramos a su casa, le digo que me coja parado. Me baja un segundo para ponerme de frente, me dice que de el brinquito para cargarme, cuando lo hago, mete sus manos por debajo de mis rodillas dejándome suspendida. Yo me agarré fuerte de su cuello, y poco a poco me va metiendo de nuevo su cosota.

En esa posición sentía riquísimo, literal clavándome en su verga, ese hombre era una bestia, me estaba gustando que me corrí en la clavada, pero le dije que no parara, que queria mas verga. hizo una pausa como para descansar, me dijo ¡de perrito! Y yo ok. Me puse en cuatro ahí mismo en el piso, pero me llevó a otro cuarto que era como un gym, había pesas y todo. Había un aparato que no conozco, que tenia un tubo atravesado que el bajo un poco. Me dijo que ahí me pusiera en cuatro, me dijo ¡señorita, le hare algo que a mi esposa le encanta! Y yo de ¡ya quiero! Jajaj

Pues me agarró las nalgas y comenzó a penetrarme de nuevo, nada nuevo, era de perrito. Pero de pronto sube las manos y se agarra de ese tubo, sus piernas quedaron arriba de mí, como reposando en mis nalgas, pero se bajo un poco para que su verga entrara. Con sus piernas en mi espalda, su verga casi se hacia para abajo para entrar en mi conchita, y el empujando como haciendo ejercicio, tenia miedo que tremendo gorilon se me caiga encima jajaja, pero luego comenzó a sentirse delicioso.

Yo gritando, sintiendo su cosota moviéndose dentro como serpiente salvaje. Me volví a correr y el riéndose de ¡resulto multiorgásmica la señorita! Y yo de ¡callate y sigue cogiéndome asi, me encanta! De pronto se baja, me agarra y me voltea acostada hacia arriba, comienza a jalársela viéndome las tetas y saca como un litro de leche jaajaja

En serio que era mucha. Me dejó embarrada desde el abdomen hasta el cuello. Me dice, perdón por sacar tanta, nunca me había cogido una princesita como tú. Y yo de nada, igual nunca me había cogido una bestia rica como tú.

Me preguntó ¿quiere anal la señorita? Y yo vi su vergota dormida y bañada en semen, contesté ¡no! Jajaja, una vez hice anal con un chico de pene promedio y me dolió, una vergota como la de box me iba a matar jajaja

Pero me dijo, solo deje untarlo. Y yo ok, me volví a poner en cuatro y comenzó a restregar su verga en mi culito. Igual me dedeaba en el proceso. No tardó en que volví a sentir que se le paraba, empujaba en mi culito, pero no entraba jajaj, sentía que me escupía, pero con mucha saliva y embarraba en mi culito, y yo de ¡box no la vayas a meter! Y el de, solo ando metiendo la puntita. Y si sentía en la entrada jajaj estaba rico, me relajé y saqué más el culo.

De pronto siento asi de perrito, el se me sube como en la misma posición, si estaba pesadito, pero como es mas alto, igual llegaba sus manos con las mías. Ese proceso fue mas lento, la puntita, luego iba entrando más, en serio que box era un maestro en el sexo, comenzó a dolerme un poco, y yo de box, ya no la metas mas y el de pero si ya la tienes toda adentro jajaja

Como pude, miré hacia abajo y era cierto, solo veía sus huevos, todo su monstro ya estaba en mi culo. Comenzó a besarme mientras me cogía el culo, dolía, pero era un dolor rico, eso sí, lo hacía lento y sabroso.

Lo que sí, me dolió cuando soltó su leche, un ardor feo jajaj, le grite ¡sácala! Y la sacó escurriendo semen. Todo bien rico, pero después que paró me comenzó a arder la cola jajaja

Ahí terminamos, me llevó a mi casa ya amaneciendo, lo bueno que mis papas ni en cuenta. Luego no volví a hacer anal con box, por que al día siguiente hacia popis con todo y sangrita jajaj si me asusté, hasta le dije, tu me vas a llevar al doctor. Pero solo fue una vez, ya luego todo normal. Eso sí, hasta ahora el box me anda enseñando cosas ricas.




 

 

 

Comentarios

  1. Saludos desde cozumel, estamos cerca, ojala algun dia nos podamos conocer…

    ResponderEliminar
  2. Tremendo semental box que te cogió analmente, tu pequeña y blanquita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario