UNA CORTA: En el autobús

 

esta es una historia rápida, tal vez no sea tan caliente, pero quería contarlo.

Les cuento, un día tuvimos que viajar en autobús mi esposo, suegra y yo. Era de urgencia por que un hermano de mi suegra estaba enfermo. Mi esposo compró tres pasajes, pero como ya era de los últimos no pudo comprar todos seguidos. Era el último asiento de lado de la ventana a lado de los baños y dos juntos como la cuarta fila adelante.  Lo optimo es que mi esposo se fuera a lado de los baños al ultimo y mi suegra y yo en los de adelante. Pero la verdad no aguanto a mi suegra y mi esposo lo sabe. Yo misma le dije, no hay bronca, vete con tu mamá adelante yo atrás.

Pues todo bien, en mi asiento, a mi lado se sentó un señor canoso delgado. Con acento bien barrio tipo de cdmx. Me saludo de buenas tardes, solo iba con una mochila de mezclilla que subió arriba de donde ponen bolsas.  

Pues que comienza a hacerme platica, si me dijo, ¿a poco un mujeron como usted viaja sola? Y yo de no, y le apunto donde estaba mi esposo. Y el dice suertudote, pero hasta ahí ya la platica fue mas de que el hacia y de donde venía. La verdad muy divertida su charla, tanto que mi esposo se levantaba mucho, pero creo que era mas como para vigilar jajaja siempre me preguntaba ¿estas cómoda amor? (cuando nunca me dice amor) y yo de claro, todo bien.

Y pues les cuento, yo soy bien tetona, por lo mismo me es incómodo los sostenes. Mayormente uso blusas gruesas que no se transparentan ni marcan por la zona de los pechos. Ese día llevaba una blusa blanca de ese tipo y unos jeans. Llegó el punto que la charla se terminó y nos quedamos callados, yo viendo en la ventana y el escuchando música en unos audífonos. Pero el menso no se daba cuenta que lo podía ver en el reflejo de la ventana. Y si podía mirar como me miraba los pechos. La blusa se me bajaba un poco, pero solo se me veía como milímetros de la areola del pezón y ya, y es que si los tengo anchos.

Cae la noche, y me quede dormida. En serio que me medio despierto y veo que la blusa ya estaba mas abajo, medio pezón se me asomaba. Cosa que nunca me había pasado con esa blusa, incluso en mi casa me duermo con ella y no pasaba eso. volteo y el señor “dormido” jajaj pero la cara volteada hacia a mí. Se me hizo que andaba viendo y solo se hacía. Pues solo me subí la blusa luego me acomodé para seguir durmiendo. No se cuanto tiempo pasó, despierto y la blusa ya por debajo del pezón, media teta afuera. Y yo ¡a chin! Pero no hice nada, hice como que no me di cuenta y volví a hacerme como la dormida.

En serio que me sorprendió como ese señor tenia una habilidad. Casi no sentía, pero si el jalaba mi blusa. Creo que con el codo o que se yo.  Según yo tenía los brazos cruzados, pero sentía la blusa jalándose. Si alguien sabe como le hizo, que me explique, hasta ahora no le encuentro lógica jaja. Que se me sale la teta por completo. Yo si dije, este señor tiene un don, pensé, si sabe encuerar una mujer asi, que mas cosas sabrá hacer.

Disimuladamente, fui bajando la otra parte de mi blusa para que la otra teta se me saliera. Segundos después tenia las dos. El se dio cuenta que no fue accidente, se abre el cierre, saca su verga y comienza a jugársela. El bus estaba oscuro, pero se veía cuando pasaban coches del otro carril.

Abri los ojos, ya había visto que no andaba dormida, me atreví a agarrarle la verga y jugársela. El aprovechó para agarrarme las tetas y chuparmelas. Lastima que yo llevaba jeans de mezclilla, el sobaba por arriba, pero no sentía mucho, y la tenía bien apretado, para bajarlos o asi, tenia que pararme, por lo que abajo no se pudo hacer nada. pero ese señor chupaba bien rico las tetas, incluso nos dimos besos, yo siempre jalándole la verga. de pronto pum veo que sale brincando su leche jajaja, se embarró en el respaldo del asiento de adelante. Quería chuparle la verga, pero hasta eso, no podía por el espacio sin llamar la atención. Pero sí agarre un poco de su semen y me chupe los dedos. Me metí las tetas, pero el cada que podía metía la mano jaja. Luego despacio me dijo que se iba a bajar en el siguiente poblado, pero que si le daba mi número. Pues se lo di.

No hubo sexo o penetración sorry, es lo mas que se pudo jaja. Pero ya quedó en venir a verme a mi ciudad a ver como coge.



Comentarios

  1. Pásame tu dato soy de la cdmx

    ResponderEliminar
  2. Ufff q Rico, por lo menos saco el stress, pero si se pudo haber hecho más solo faltó un poco más de morbosidad y astucia.

    Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario