NATY- madrastra concentidora

 

Hola soy Natalia. Yo era bailarina en un teibol y también les daba placer a los clientes por una cantidad cara, pero de calidad jeje. tenia clientes de todo tipo, pero ahí conocí a mi actual esposo que es un empresario de mucho dinero.  Ovbio no lo deje escapar y lo atrapé, me sacó de la chamba, fuimos amantes 3 años, hasta que se arto de su esposa, se divorció y ya vivimos juntos. No es muy guapo, gordito, moreno, pelón, de hecho, ni termino la secundaria. Pero bien trabajador, no les diré en que giro hizo su dinero, pero les prometo, todo super legal jajaja. afortunadamente supo conocer a las personas indicadas que le abrieron puertas.

Obviamente su familia no me quiere, soy la zorra baja maridos. Hasta sus amigos le dicen que solo ando por su dinero, pero lo traigo loco. Casi todos los dias le doy sus ricas mamaditas antes de ir a trabajar. Afortunadamente es super activo sexualmente, sabe cogerme delicioso y siempre experimentamos cosas ricas como lluvia dorada, sado, etc. Le encanta orinarme en las nalgas mientras me coje.

Eso si super celoso, casi no me deja salir sola, siempre tiene que acompañarme el, o me manda un sobrino de 25 pero que es bien gay. Super chismoso le cuenta todo a su tío. Igual lo entiendo, por como nos conocimos y que soy bien puta.

La discusión mas grande que hemos tenido, es cuando su hijo trajo a sus amigos a la casa para estar en la piscina. Y yo salí en mini bikini a tomar el sol. Los mocosos calenturientos me imagino que si se les paró. De chica yo era bien fea se los juro, plana, pero conforme fui avanzando fui operándome el culo, tetas, abdomen por el trabajo que hacía. Ahora ando bien buena jajaj y me gusta presumir lo que tengo. Creo que me traume de que nadie me pelaba, ni una miradita, ahora lo disfruto mucho y me calienta. Ese día mi esposo me grito por menearme en bikini enfrente de los amigos de su hijo.

En cuanto a su hijo, cuando supo de mi existencia me odio. Por mas que trataba de ganármelo con regalitos, me rechazaba groseramente. He escuchado que cuando habla con sus amigos, se refiere a mi como “la puta de mi madrastra”, no sabe de mi pasado, lo dice mas por que le baje el esposo a su mamá. Eso si sus amigos me adoran, tengo buen oído, siempre le andan diciendo “tu madrastra tiene buen culo” jajaja y el no se enoja solo se rie. Me sorprendia su tranquilidad, igual y no me quiere ni respeta, pero al menos por ser esposa de su papá, pero igual se reia cuando sus amigos decían mas cosas como “si le abro ese culo y le meto la lengua en el agujerito”

Pues que la mamá se anda consiguiendo un novio también. Se va con el susodicho de viaje a no sé dónde. Fue cuando le dijo a mi esposo que debe cuidarlo esos dias. Mi hijastro solo venia de visita o cuando quería nadar con sus amigos, pero en esos dias ya su mamá lo mando con maletas para quedarse varios dias.

Los primeros dias cada quien, por su lado, el no me hablaba y yo tampoco. Fue una noche que su papá me andaba cogiendo hasta por el culo. Andábamos tan hot, eran como las 3 am y se me ocurrió jugar con yogurt, de embarrarnos y comernos. El estuvo de acuerdo, por lo que baje a buscar el yogurt en la cocina. Pues yo en tanga y las tetas de fuera pensando que su hijo dormía. De pronto que lo veo en la sala jugando con su celular. Yo me tape las tetas con las manos preguntando ¿Qué haces despierto chamaco? El haciendo como que no me ve, me dice que tenia insomnio. Pues que me voy destapando las tetas quitando la mano, el seguía mirando hacia un lado, le digo “espero que no hayas escuchado como me andaba cogiendo tu papá”

Como les comenté yo andaba bien prendida. Camine hacia él, me puse enfrente y al fin me vio. Me hago un lado la tanga sobándome la panocha de “mira como la tengo de mojada” yo caliente no pienso. Recuerdo que me aloqué y le dije, sácate la verga a ver si igual esta mojada. Pero se puso de pie, casi escapando de mi se fue rápido a su cuarto. Si me asusté pensando que me iba a delatar con su papá, mejor agarre el yogurt y regresé con mi esposo.

Afortunadamente no dijo nada. A los dos dias viendo que la marea estaba tranquila, me puse mi bikinazo para ir a la piscina. Pero un minibikini que solo con empinarme, hasta el ojo del culo se me ve. Yo paseándome por toda la casa, frente a el, si lo estaba haciendo sufrir. Recuerdo que hasta me inclinaba para mostrarle el ojete diciendo, ando bien caliente, si tan solo tuviera alguien que me coja. Pero se iba a su cuarto a encerrar, hasta eso si me aguanto eso como una semana y eso que a veces hablaba sexy de “baby hazme un favor e investiga en Google por que una mujer se pone bien pinchi hot sin razón” o “baby, investiga por que palpita la panocha”

Pues no caía, pensé muchas cosas, que era gay o que era un super buen hijo que por ninguna razón se cogería a la esposa de su papá. Pues dije respeto eso, ya no insistiré más. Justo el día que había decidido eso, sus amigos estaban en casa. Platican alto por cierto,  pero creo que les contaba todo y ellos de “cogetela pendejo, es una mujeron” y el de “no por mi papá” solo eso escuche y bajaron la voz. Pero sus amigos como desesperados aconsejándoles que me coja. Cuando mi esposo sabe que los amigos de su hijo estaban, llegaba a la hora de la comida o de improviso jajaj bien celoso. Ese día llegó a la hora de la comida, yo en mi cuarto normal, los chicos no sé qué cosa tenían que hacer y mi esposo se ofreció a llevarlos. Afortunadamente de su hijo no se ponía celoso.

Ese día tenia pensado cogerme a los amigos jejej pero no se pudo. Pues me acosté boca abajo ya en bikini a tomar los rayos de la tarde. Cuando siento que mi hijastro comienza a acariciarme las nalgas. Yo voltie y el de “quieres que te coja maldita puta” yo solo me reí, creo que les hizo caso a sus amigos. Pues solo alcé mas las nalgas diciéndole “si bebe quiero verga”

Se me subió y comenzó a untarme su verga en las nalgas que ni cuenta a que hora se la sacó. Le dije que quería ver su paquete. Me di le vuelta quedando enfrente de él, y le dije que se subiera y me pusiera la verga en mi boca.  Cuando lo hizo, no se podía acomodar, tuve que explicarle como poner sus rodillas para que me montara a la altura del cuello y que su verga quedara en mi boca. Comencé a darle una mamada succionadora. Jalándosela, lamiando huevos, garganta profunda. Le olía a pescado, pero no me importo jejeje segui chupándosela apretándolo fuerte sintiendo como le salia su liquido preseminal. Me encanta ver ese liquido en las vergas de los hombres, de cuando lo aprieto se asoman gotitas que dejan mojada toda la punta.

De nuevo me puse boca abajo, le dije haz un lado la tanga y comemé el culo bebe. Me estiro la tanga poniéndome de un lado, encima la nalga y comenzó a hundir su cara en mi culazo. Yo fascinada que levante las nalgas, diciéndole ¡ya dame verga baby, me traes loca, quiero verga ya! Al fin otra verga que no era de mi esposo comenzaba a entrar. Mi hijastro la metio rico, hasta el fondo y yo comencé a mover las nalgas. Pero yo soy mas activa en el sexo, como veía que el por mas que le gritaba métemela mas rápido, no agarraba el ritmo.

Por lo que mejor lo acosté boca arriba y lo monte dándole la espalda para darle sus sentones. Sus manos en mis nalgas abriéndome el culo, miraba como le gustaba ver como entraba, y yo clavándome bien duro a su verga gritando ¡que rica verga! una y otra vez. Se me corrió ahí, litros de leche en mi panocha y yo siguiendo clavándome jejeje y el gritando de “me duele” que tuve que parar. Pero no me quité, solo me senté encima diciéndole “no te me escapas” su verga se dormía dentro hasta que se salio solito de mi panocha. Asi sentada dándole la espalda sobre su verga comenzamos a platicar jejeje. De que si le gustó y eso. y yo de ¿te gusta mi panochita húmeda sobre tu tranca? Y el si.. mientras me acariciaba las nalgas, me hice un poco hacia adelante para que viera el agujero del culo. Andaba metiendo su dedo en mi ojete y yo de si papi.

Bendita juventud, no tardo mucho y su verga de nuevo en firmes. La meti en mi panocha para volver a clavarme rico. Si lo hice gritar como si lo estuviera matando de placer. Cuando me iba a correr me salí y me agache encima de su cara donde me meti dedos y sobre el clítoris para sacarme todo mi jugo. Le heche todo en su cara, el bebiendo directo de mi panocha. Que delicia cuando todavía le unte la panocha en su cara donde saque mas jugo.

En fin, terminamos exhaustos, mi hijastro ahora me adora jajaja, hasta pidió vivir con nosotros. Su mamá le dio permiso, (con tal de que este a solas con su novio). Pero ahora no me falta macho en la casa. Cuando mi esposo no está, su hijo me da verga.








Comentarios