CONSUELO-- Me excita poner los cuernos a mi esposo

 

Hola me llamo consuelo. Actualmente soy ama de casa, pero también atiendo una tiendita de abarrotes que tenemos. Soy casada, con dos hijos, la historia que les contaré no es actual, ya tiene como unos 14 años que pasó, desde ese entonces ya era bien ninfómana.

Pues desde que me casé mi esposo ya tenia la tiendita, no trabajaba en otra cosa mas que atendiendo el negocio. Antes era un buen negocio, se ganaba muy bien y hasta nos dábamos lujos, mi esposo tenia una camioneta de carga pequeña y un coche, a parte que pudimos hacer nuestra casa de tres pisos ubicando la tienda abajo, nosotros vivíamos en el segundo piso y el tercer piso era para dar en renta.

Ahí entra mi esposo, que es super despistado, siempre he hecho mis travesuras con él estando cerca. Que estuviera en la tienda no me impedía portarme mal. Mi suegra sospechaba cosas, muy supersticiosa decía que le hice brujería a su hijo por que andaba bien pendejo jajaja. pero en serio que nada de eso, solo es su personalidad o que se yo. Cuando me case con él, eso me daba ternura, cosas que le pasaban por distraído, solo un ejemplo, antes el se transportaba en bus, un día su papá le prestó el coche para ir al trabajo, se le olvido que llevó coche ese día y estaba a punto de llegar a su casa dentro del bus cuando lo recordó y tuvo que regresar jajaja. como esas muchas cosas más.

De hecho, mi segundo hijo no es de él, es de un albañil tabasqueño que rentaba con nosotros en el tercer piso. En las madrugadas o cuando el estaba en la tienda, subía a ver al tabasqueño para que me diera mis cogidotas. Una vez incluso bajé y mi esposo andaba en la casa del segundo piso donde vivíamos, me espanté, había dejado a una chica que trabajaba con nosotros y subió a descansar. Luego me dice, --no pude dormir por que el tabasqueño creo que sube pinches viejas, solo escuche los golpes de su cama arriba-- Si supiera que era yo esa pinchi vieja jajaja

Lo del tabasqueño fue la primera vez que me di cuenta que me mega excitaba ese peligro de que mi esposo pudiera darse cuenta. Cosas como cuando nos topábamos en las escaleras al tabasqueño, mi esposo adelante, yo en medio y el tabasqueño atrás y que me agarrara las nalgas con mi esposo ahí, me excitaba. No tardó mucho ese tabasqueño, pero lo suficiente para hacerme el hijo que no sabe que existe.

Luego la chica que nos ayudaba se mudó y tuvimos que contratar una persona. Pero mi hermana me dijo que nos mandaba a su hijo, al parecer era tremendito a corta edad, seguía en primaria porque había reprobado un año y que lo habían expulsado por romperle la cabeza a un chico con una piedra. Como vivía cerca, asi mi sobrinito rebelde comenzó a ayudarnos.

Pues a nosotros nos obedecía, nunca tuvimos problemas en la tienda con él. Pero les cuento, ya había un antecedente años atrás. Y es que, en una ocasión, antes de abrir la tienda vino un vecino que era mi amante, lo lleve como en una bodeguita que tenemos, atrás unas cajas me subi la falda, me baje el calzón y ahí el vecino me dio por el culo de perrito mientras mi esposo e hijos dormían. Estaba en eso cuando tras unas cajas veo unos pies, me asusté, no le dije nada al vecino, le dije que mejor se vaya, se puso rebelde ¿Qué por qué? Andaba a medio palo era entendible, pero al fin se fue y era mi sobrino que estaba tras la caja escondido. Se había quedado a dormir no recuerdo por que, el caso que despertó temprano y estaba como explorando y se escondió cuando me vio llegar con el vecino. Ese día le dije que no dijera nada hasta le regalé una consola de videojuegos y como que el asunto no se tocó más, afortunadamente nunca contó nada.

Ya cuando trabajaba con nosotros unos tres años después todo normal, hasta pensé que lo borró de su mente. De hecho, nos llevábamos de maravilla, hasta chiste me contaba, actuado, acentos y todo, hasta pienso que seria buen comediante.

Igual vendíamos revistas como tvnotas, periódicos y en un cajón con llave teníamos de esas revistas tipo comic mexicano eróticas como “las chambeadoras” “sangre caliente” y más. solo las sacábamos cuando un cliente las pedía para ojear y ver cual se llevaba. Me di cuenta que mi sobrino se llevaba algunas y las regresaba al siguiente día, seguramente para masturbarse en casa. Me sorprendí ya que para mí no estaba en edad sexual, ya luego me enteré que hay hombres que desde chicos andan cachondos jajaj.

Un día que andábamos en la bodeguita ayudándome a acomodar unos productos, si le dije, --chamaco no te lleves las revistas, las vas a arruinar luego no las podremos vender-- El diciendo que no se las llevaba, pero con la sonrisa pícara, ya con mas confianza le dije, a ver paquito cual te ha gustado más, y me cuenta una que no recuerdo y yo riéndome de que eso lo iba a pervertir. Y ahí me dice –no creo, he visto cosas más fuertes—y yo riendo preguntándole como haciéndome la tonta --¿Cómo qué? – y me la suelta --¿recuerdas cuando te vi cogiendo con el vecino? —y yo lo regañé que no dijera eso, mi esposo andaba en la tienda. Pero muy lindo me dijo que nunca diría nada, que sabia guardar secretos.  

Si me constaba que sabia guardar secretos. Ya con esa confianza le pregunté --¿y que tanto recuerdas? —y asi actuándolo de –estabas en cuatro y el vecino te daba asi duro. Me encantó como se andaba moviendo imitando al vecino. Pues me levante la falda que traía y solo me medio empine untándole las nalgas diciéndole – a ver de nuevo ¿cómo? Afortunadamente no tuvo pena, comenzó a untarse. Yo ya en modo cachonda, le dije –bájame al calzón paquito. Obediente comenzó a hacerlo, yo pendiente que no se asomara mi esposo. Asi de pie tras las cajas, abrí las piernas y el instintivamente por que no le dije que hacer comenzó a mamarme la panocha. Me preguntaba ¿no viene mi tio?, le dije –no, si viene te aviso y te vas a esconder agachadito tras las cajas de refrescos.

Yo estaba sintiendo delicioso, mojándome rico. Y si, mi esposo entro en la bodega, como estábamos tras cajas, mi sobrino le daba mucho tiempo de ir tras las cajas que le indique. Pero no era como que mi esposo se diera cuenta fácil, tenía ropa, solo el calzón me había quitado. Había entrado solo a buscar unos productos, me ve de pie diciendo --¿Qué haces ahí? Y yo contestándole, --checando si nos falta algo de mercancía y acomodando cosas. Me dijo –llámale a paquito para que te ayude, y se salió de la bodega.

Eso me calentó, le dije a paquito que siguiera comiéndome la panocha. Lo bueno que paquito traía un short como playero, le dije que no se lo quite, solo que sacara su verga por arriba. Cuando lo hizo comencé a darle unas mamadas. Y asi de --¿quieres metérmela? Y el emocionado me dijo que sí. A él se le ocurrió ir al baño, pero le dije que puede llegar mi esposo o hijos y querer entrar. Pero en un costado del baño había un pequeño espacio. Lo que hicimos fue arrimar unas cajas que ahí estaban, luego rápido las acomodamos tapando el frente quedándonos encerraditos, por las cajas ya no nos verían. Ya con mas confianza me quite la blusa y me deje la falda arriba. Ahora si que de pie por el poco espacio, pero paquito rápido comenzó a abrazarme comiéndome las tetas. Me decía --¡que rica estas tia! Pero le dije, --en silencio paquito, no hablemos ni hagamos ruido.

Me agache y quite el short por completo, comencé a chupar de nuevo su verga, hasta los huevos y culo le lamie. Y escuchando a uno de mis hijos hablándome de --¡mamá! Y preguntando por mi a su papá, le diciendo, creo que subio a la casa. Y yo chupando verga ahí mismo escondida tras las cajas.

Ya mas excitada me empine apoyándome en la pared diciendole -¡ ya métela!. Y mi sobrino primero le dio una lamida a mi panocha, luego comenzó a meterme su verga. yo aguantando o gemir, el cogiendo rápido, pero le dije –con calma. Ya que el sonido de la cogida estaba algo fuerte. Pues me la metía despacio para no hacer ruido, metía hasta un dedo en mi culo. Se corrió rápido, pero yo fascinada. Le dije que se limpiara y nos vestimos rápido. Primero me asome a ver si no había nadie y rápido Sali del escondite para el baño y sacar la leche de mi vagina. Luego me dice, --tia ¿cogeremos de nuevo?.  y yo --¡claro!. De hecho desde ese entonces siempre me ponía falda y un calzon o tanga flexible.

Una de las cosas mas ricas que paso. Que mi esposo salió a recibir refrescos, tenia que verificar y se tardaba. Era la hora de que había pocos clientes. Ahí en el mostrador no se ve desde la calle por que estaba de costado y en un lado un estante de botanas que tapaba. Mi sobrino aprovechaba cualquier oportunidad para agarrarme nalgas o apretar tetas. Ese dia me alse la falda y le dije, has un lado mi calzon y métemela, ando caliente bebe.

Sobre el mostrador me medio empine para sacar las nalgas y el cogiéndome delicioso. Asomadita un poco, podía ver a mi esposo hablando con los proveedores con su libreta haciendo check list mientras mi sobrinito me daba duro por la concha. Ese dia estuvidmos de suerte, se tardo mi esposo a parte no llegaron clientes, por lo que hasta nos corrimos rico, me dio su lechita que hasta limpie con unos pañuelos que ahí tenía.

Prácticamente me metía el pene casi siempre que se podía. Una de las cosas locas, cuando mi esposo salía de compras, en las horas de poca clientela y que mis hijos andaban arriba, (casi no bajaban a la tienda) pues mi sobrino se sentaba en una silla con la verga de fuera. Siempre llevaba esos shorts playeros fáciles de bajar. Ahí me tenían jugando su verga, cuando venia alguien se la metia rápido. Una vez hasta me atreví a darle sentones ricos clavándome. Me encantaba ese peligro, eso si, siempre atenta a la puerta que cuando veía que alguien entraba por la rejita, rápido me paraba y solo me bajaba la falda y mi sobrino se escondia el pene.

Lo único que pasó una vez, que mi hijo entro sin darme cuenta, estaba chiquito por eso. dándole sentones a su primo, afortunadamente no doblo directo hacia el mostrador. Ahí andaba clavándome cuando lo veo pasar directo a la nevera para agarrar un yogurth. Rápido me pare, cuando voltio ya estaba de pie con la falda acomodada solo por delante, atrás levantada jajaja pero no lo veía. Solo me dijo –¿puedo agarrar yogurth? Y –si, pero vete a la casa, y se fue bien tranquilo, y mi sobrino metiendo la mano entre mis nalgas. Todavía me las abrió para chuparme el ano, diciendo que le encantaba mi culo.

Obviamente conforme pasaron los años seguimos cogiendo. Como les mencione eso pasó hace catorce años, hace tres años me descuide y me embarace de el jajaja. el sabe que es el papá, trata bien al bebé, pero para todos este tercer hijo también es de mi esposo.





Comentarios

  1. ¿Qué edad tiene actualmente Consuelo? Muy buenas experiencias las relatadas.

    Roberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario