93 ANA JULIA siento que ya no tengo limites.

 

Ya saben que me encantan los jovencitos vírgenes o inexpertos. Antes como que si me daba pena cogérmelos y trataba de que no me descubrieran mis novios o pareja en turno. En si el sexo en general, siempre el peligro y lo prohibido me encantaba. Luego conocí a mi actual pareja, él tiene la mente abierta y sabe de mis aventuras sexual, él tiene las suyas. Pensé que lo hot se me bajaría, ósea no es lo mismo que tu pareja sepa de las travesuras, como que quita la adrenalina.  Pero fíjense que es hasta mejor, actualmente me siento libre, sin límites. No sé si es bueno o malo, pero ando haciendo más locuras últimamente.

Un amigo me prestó un local para abrir como una sucursal del negocio que tengo. Me dijo que probara seis meses sin pagar renta, solo los servicios y si el negocio funcionaba, ya pagaba la renta y firmábamos contrato. Es un local largo como de 8 por 4 metros, baño al final y asi de costado una barra. Le tomé la palabra y pues era buen lugar por que cerca hay una escuela.

Le conté a los djinn, ósea los chicos del club. Ellos de inmediato diciéndome que me iba a coger puertos seguramente y yo ¡claro que no! Jajaja pero amables me dieron una idea, de no solo vender las baguettes, si no poner como un negocio de entretenimiento para los adolescentes que estudiaban cerca. Me dieron dos mesas de futbolitos y unas como bocinas de música que ellos tenían en el club. Me la llevaron al local con una camioneta que prestaron, era para ver si funcionaba el negocio y pues después se las pagaba. A parte decidí comprar dos como tableros con palanquitas y botones para juegos de arcade. Baratísimos jajaja

Pues abrí mi negocio, a la semana ya tenia clientes, al principio gente de la zona. Cuando venía algún grupo de estudiantes, ya les dije ahí están las bocinas, una computadora conectada por internet para que pongan la música que quieran. El escandalo jaja, tal vez por eso cuando me di cuenta, la gente adulta no venia mucho, se llenaba mas de los estudiantes jugando, escuchando música, consumiendo y haciendo su escándalo.

Igual yo iba con mis vestidos pegados, medias toda bien fashion. Pues yo atiendo, luego contrato personal si funciona. Me encanta que se me queden viendo cuando me levanto, luego pues yo permanezco tras la barra que esta a un ladito casi al fondo. Las baguette y comida lo hacen en el negocio principal y me la llevan. Ahí tengo un horno para que permanezca calientito todo. Cuando me piden baguette o algo que debe ser calientito, me pongo de pie, me inclino a meter el producto, luego a sacarlo. Y ¿Qué creen? La baguette es lo que mas piden, casualmente siempre que un chico va a comprar no viene solo a la barra, viene en grupo jajaja

Claro todo calculado de mi parte, hasta la tanga se me marca cuando me empino. Unos mas atrevidos me hacen platica, se sorprenden cuando les digo mi edad, uno hasta me dijo “mi mamá tiene la misma edad y se ve mas jodida”

Luego, en la barra de costado que tanto ya les mencione, en una parte no hay nada abajo, es la pura barra, ahí me siento para que se me vean las piernotas. En el lugar hay mesitas casi en el frente, que casualidad que una mesa delante de la barra es como que la que siempre ocupan primero. Mi cara siempre a la computadora que uso para el control. Lo que no saben que justo en la barra tengo un gatito de plástico que mueve la patita y que ese gatito es una cámara que pasa desapercibida.

Desde mi computadora puedo ver lo que capta la cámara, luego los veo atentos a mis piernas. Se confían, ya que la barra esta algo alta y pues mi cara desde la mesa, se tapa con mi computadora. Algunos hasta muerden sus labios haciendo cara de placer jajaj.

Un dia lleve un calzón de redes anchas, tipo la forma de telaraña, pero se ve mi concha, a parte medias de redes para combinar. Ese día los chicos mirándome las piernas como siempre, en eso abro ligeramente las piernas. Nunca olvidare la cara que pusieron, cara de asombro, algunos hasta con la lengua fuera jajaja luego los celulares en mano como grabándome disimuladamente.

Todavía me abro mas las piernas, hasta se me salían un poco los labios vaginales por los espacios de la red. Mirando sus caras por la computadora, algunos hasta sobándose la entrepierna y sudando, (eso que tengo aire acondicionado en el local) yo excitada ya con cosquillas abajo, se me mojaba bien rico.

Cerré las piernas cuando entró un cliente con su esposa. Los atendí, su pedido era para llevar, me senté de nuevo, de lo mojada que andaba hasta las piernas se me empaparon. Uno de los chicos se puso de pie diciendo ¡no aguanto más! Y se fue al baño y yo actuando inocente diciendo, ¡ha de tener diarrea su compañero, se metió corriendo! Y los chicos riéndose. Obviamente el chico se tardó en el baño seguramente jalándosela.

Yo mas empapada por ver como los andaba torturando de excitación. Hago como que tengo comezón y bajo la mano a rascarme un poco arribita de la concha. Uno hizo como que se le cayó una libreta y se agachó a buscarla para estar mas cerca. Esto que les cuento paso en un lapso como dos horas, los chicos no se iban, hasta otros se acercaban. Luego ahí en una sola mesa estaban como 12. Llegaban mas clientes adultos, pero mientras no se sentarán, no veían abajo, por lo que ellos se iban.

Me tuve que comprar mas lencería de ese tipo. Diario llevaba una diferente tanga de redes. clientela no me faltó, eso se repetía diario. Como la parte de la barra y donde estaba, era un poco mas alto por un escalon, algunos hasta se sentaban en ese escalón, casi bajo la barra, yo de “jálense mas sillas niños, se les va a borrar la raya de la cola” jajaj ellos diciendo que estaban super comodos.

Como no veía que hacían esos abajo, tuve que poner un espejo frente para que la cámara lo captara. Incluso pude verme yo misma, se me veía todo con las piernas abiertas. Hasta se me veía la concha brillosa de lo mojada que estaba. Luego los que se sentaban abajo, se acercaban más y hacían como que me olían toda, luego mientras unos en la mesa como que me vigilaban si me levantaba o andaba distraída, los de abajo jugaban como que me iban a tocar acercando lentamente la mano, pero nunca cruzando mas allá por el peligro de que los viera desde abajo. En serio que ya quería decirles, ¡cójanme chamacos! Jajaj pero la situación me gustaba.

Luego escaló eso, creo que los lleve al límite. Un día llega uno de ellos todo nervioso, escuchaba que le decían choyi, no se que sea eso, pero asi se referían a él. Los miraba y el sudaba mas jajaja, y sus compañeros hacían como que disimulaban. Yo pensando, ¡estos algo planean! Andaban muy sospechosos. Fui al baño con mi computadora, ahí le puse sonido de la cámara, me enteré que era como un reto. Que el choyi me iba a meter los dedos luego salir corriendo para no volver jajaja

El super nervioso, ya yo en la barra, él se sentó en el escalón bajo ella. Sus piecitos moviéndolo desesperado bien nervioso, y sus compañeros haciendo señas como animándolo. Yo ahí abri mas las piernas, al tope como esperando a que lo hiciera. Poco a poco cauteloso se arrimaba, luego las manos las acercaba con el dedo índice por delante. Obviamente vi cuando su mano se asomaba bajo de mi, saliendo de la barra jajaja pero no hice nada.

Al fina la yemita del dedo roso con uno de mis labios vaginales. Se detuvo unos segundos, los amigos como animándolo más son gestos. Pero estaba el dedo a un cm y yo despacito me hice para adelante para que ese dedito se hundiera. Al menos la puntita entró, luego creo que por el miedo el la sacó rápido. Yo solo baje la mano moviéndole el dedo índice como invitándolo a que siga. Me hice un lado el calzon para que no estorbara. Todos mirándome como no creyendo nada jajaja

De nuevo su dedo se acerca, y comienza a rosármelo en la concha. Yo moviendo tantito la cadera para que entrara. Despacio metio el dedo y comenzó a jugar dentro. Yo baje la pantalla de la computadora para ver a los de la mesa que miraban atentos que pasaba. Hice cara de placer lamiandome los labios. ¿Saben que es lo extremo? Que había otras personas en las mesas de adelante, afortunadamente sentados con mirada hacia afuera.

Ese dedo me encantaba, baje la mano nuevamente como llamándolo que se acercara. Como vi que no captaba la señal, estiré las piernas, cuando lo sentí lo jale hacia mi casi tirándolo. Pero ya teniéndolo cerca, le agarre la cabeza y lo fui empujando poco a poco a mi concha. Comenzó a lamerme delicioso. Hasta por el culo llegaba su lengüita, yo ya andaba mega caliente. De pronto escucho “gracias” eran las personas que ya habían terminado de consumir y estaban saliendo del local, no se si se dieron cuenta la verdad.

Mientras el choyi me comia la panocha, le di las llaves a otro de los chicos pidiéndole que le pusiera llave a la puerta, jalara la cortina (porque la puerta es corrediza transparente) y colocara el letrero de cerrado. hice que choyi se pusiera de pie frente a mí, desesperada comencé a abrirle el cinturón diciendole ¡quiero verga bebe! ¿me vas a dar verga? no escuche que dijo, andaba yo bien distraída, le baje el pantalón ya con todo y boxer, su pene bien duro como me gusta. Comencé a chupársela toda exitada, haciendo hasta ruidos de placer cuando me lo devoraba. Como ya estaba sentada de lado de la barra, senti manos en mis piernas, abajo dos chichos tocándome. Solo gire la silla sin dejar de chupar pene, abri las piernas para que metieran dedos. Les decía “saquen sus vergas, quiero que me las den”

Me aloque tanto, no aguanté más. le agarre el pene a choyi, me acomode en mi silla, pero el quedaba muy alto para metérmela, me subi en la barra sentada, el quedaba muy bajo jajaja. ya le dije acuéstate boca arriba en el piso. Cuando lo hizo me agache encima de su verga y fui metiéndomela poco a poco. El alzando la cabea viendo como entraba y yo gimiendo de placer de lo delicioso que sentía, tanto esperarlo hacia que cuando entraba, sintiera mas rico de lo normal.

Dos chicos me veían ya con los penes afuera, les dije que se acercaran, uno de cada lado. Comencé a chuparselas mientras me clavaba en la de choyi. No medi mi intensidad jajaa, en ese punto me aceleré demasiado que comencé a moverme salvaje de adelante hacia atrás con las caderas con la verga de choyi dentro y escupiendo y devorando las otras dos. Se las estaba jalando bien rápido y zangoloteando la verga de choyi con la panocha y yo  de ¡que ricoooo! Me gustan sus vergas, las quiero todas.

De pronto veo a choyi diciendo ¡ya porf avor deténgase! Tratando de zafarse debajo de mí, agarrándome la cintura como tratando de alzarme jajja. Pensé que le hice daño o algo, pero cuando me levante sacando su pene, la leche escurriendo, estaba tan caliente que ni sentí que el chico se había corrido. Me limpie la vagina con un trapo, y dije ¿Quién sigue? Como tres se acostaron en el piso.

Pero les dije, ando bien salvaje mis niños, mejor cójanme a su ritmo. Y me empine sobre una de las mesas. Dedos en mi culo, penes penetrando mi concha, dos penes en mis manos. Andaba gimiendo pidiéndoles más. Como a la cuarta verga, me corri mojando el piso. Ellos siguieron cogiéndome uno a uno. Solo porque sonó mi celular, le dije a un chico que me la pasara. Era mi novio, me decía ¿Dónde andas? Ya son las 7pm jajaj, y yo ¡que, tan rápido!

Lo contestando, los chicos metiéndomela sin parar. Le puse videollamada a mi novio, le dije, ven por mi amor, me andan cogiendo, no creo poder manejar, me van a temblar los pies jajaja. todavía les enfoco a ellos diciéndoles ¡chicos saluden a mi novio! Ellos pararon un segundo no sabiendo que hacer. Y mi esposo ¿Qué les pareció la panocha de mi novia? Y siguieron metiéndomela y tocándome. Yo casi sin poder hablar, ya mi novio me dijo llego como en media hora por ti.

Media hora y tocaron, le dije a uno que abra. Mi novio entra y yo de perrita con un chamaco dándome por el culo y otros rodeándome. Mi novio diciéndoles, ya pequeños goblins calientes, dejen a mi reina que tengo que llevarla jajaj

Solo asi le pararon. Fui a sentarme en sus piernas de mi novio mientras los chicos se vestían. Solo se despidieron. Ya al día siguiente de nuevo temprano en el local consumiendo jajaj a parte de choyi no recuerdo las caras de quienes me cogieron, asumí que los 14 que andaban con el ese día en la misma mesa. No se si todos, pero si sentí muchas vergas diferentes penetrándome.

Volvimos a coger de la misma forma, pero el tercer día ya les dije, paremos bebes ya me arde la concha jajaja, y era cierto. Me la habían dejado bien sensible y rosada.




Comentarios

  1. La verdad, dichosos esos chamacos. Ya muchos años leyéndolas y Ana Julia como los buenos vinos, con el tiempo con mejor cuerpo, mejor aroma y más sabor.

    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto... besotes donde se te acomde ☺

      Eliminar
  2. Siempre un deleite leer tus anécdotas Ana, me hubiera gustado vivir situaciones como esas en mi juventud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario