VANE.. perdiendo mi virginidad en mi fiesta de 18.

 

Les quiero contar como perdí mi virginidad. Todo fue culpa de mi papá, no mal entiendan, no hubo incesto ni nada de eso. Cumplí 18 años y mi papá decidió hacer un convivio, dijo, invita a tus amigos de tu salón de escuela y hacemos una mini fiesta en la casa. Yo pues feliz, invite a amigos y se hizo en mi casa. No fue la gran cosa, mi casa es pequeña, pero se puso divertido. La casa tiene tres cuartos asi de un lado y un baño en medio. En el cuarto de adelante duerme mi papá, en la de atrás yo y en la de en medio es como cocina y ahí comemos. Y una terrazota en todo el terrenito, solo unos postes de cemento que levanto mi papa según para la demás casa que es una sala y todo eso, pero ya tiene 10 años y nada jajaja. en fin al menos ese espacio fue bueno para la fiestita. Y creo que dijo como para que, solo somos el y yo, es papa soltero jajaj mi mamá no se donde quedó.

Pues en la fiesta invito a sus amigos, ellos en el cuarto que es cocina y mis amigos y yo bailando afuerita. Todo cool, recibí muchos regalos, mis amigos se divirtieron. Pero como las 2am comenzaron a irse, ya las 3am ya mis amigos habían volado. Y pues no me quejo de mi papá, pero si es bien borracho. El ya borracho me agarra de mesera al ver que ya no estaban mis amigos. Luego me dice que me siente con ellos a platicar. de que me ama mucho y todo eso.

Con el estaban seis señores, uno ya durmiendo en su silla jajaj. Pero los otros cinco hasta parecía que no habían bebido, eran de los que aguantaban, y todavía iban a conseguir mas cervecitas. Entre ellos estaba uno que era mi padrino, le decían moronga por que estaba bien moreno casi llegando a negro. Me levanto a darles una cerveza y en el refri el se me acerco diciéndome ahijadita ¿qué se siente ser cancha reglamentaria? Y yo “normal” luego dice, y con ese culote te van a llover pretendientes. Y yo riéndome nada más.

Y por que digo que es culpa de mi papá, por que me dice tomate una conmigo hijita, al fin ya eres mayor de edad. y pues no era la primera vez, sin que él sepa ya había bebido jajaj, pero lo agarré. Pues su platica estaba graciosa, comenzaron a contar mi padrino y otro de sus amigos de mi papa de años, anécdotas de ellos de jóvenes y las tonterías que hacían, hasta me carcajeaba.

No se cuantas me tomé, pero ya andaba relajadísima y puro reír hacía. Mi padrino era el mas morboso, como andaba con un vestido, me andaba viendo las piernas. Me dice que buenas piernas ahijada, y mi papá casi sin poder hablar de lo borracho ¡no le veas las piernas a mi hija o te rompo la madre! Jajaja y mi padrino pidiendo perdón.

Luego mi padrino me dice acércate. Lo hice y sin decir nada hace que me siente en su pierna asi de lado. Me dice, yo te lleve a bautizar, estabas bien chiquita, quien iba a decir que te ibas a convertir en un mujerón. Me puso sus manos en mi pierna, no me andaba acariciando, solo las asentó. Veo a mi papá, y solo andaba viendo todo perdido, ya ni sabia que onda.

Pues no andaba nerviosa o asustada, hasta le dije hay padrino pues usted cada vez mas ruco. Me contesta, si pero con mucho aguante. Me pregunta ¿eres virgen? Le dije obvio que si. Y otro que le dicen chompi asi dice ¡entonces no has visto verga! Y yo solo en pornos jajaj. Mi padrino de tan seria que te ves y andas viendo cochinadas. Mientras me lo dice, me andaba dando mi cerveza en la boca.

Ahí comenzó a acariciarme la pierna, poco a poco subiendo en mi entre pierna. Y yo de padrino ¿Qué hace? No lo detuve creo que, si andaba poco ebria, pero recuerdo todo. Pero me dice, deja, te prometo que te va a gustar. Y mete mano entre mi calzón acariciándome la panochita. Lo hacia suavecito con los dedos, luego poco a poco iba metiendo. Al principio solo sentía cosquillas que me reía, pero comenzó a gustarme.

Volteo a ver a mi santo padre, bien dormido en su silla. Y los otros cuatro viendo atentamente con mi padrino me dedeaba. Me pregunta ¿nunca te habian hecho esto? Y yo nop padrino. Me dice ¿le sigo? Y yo si padrino. Ahí me moje la panochita y el se emociono de ¡ya la tienes húmeda! Yo andaba viendo como me dedeaba, ya metía dos dedos enteros y las movía rico. Luego me dijo que me pare poquito, me fue quitando el calzon por debajo de mi vestido, luego me volví a sentar en sus piernas. Chompi agarró mi calzon y comenzó a olerlo. Otro que no tiene apodo, solo le digo don Roberto diciendo ¡no mames, resultó putona la niña! Y mi padrino regañándolo de ¡respeta por favor!

Sacaba sus dedos todos babosos y me decía que se los lamee, luego que se lo escupiera y volvía a meterlos. Luego mi padrino dice vamos a tu cuarto, y yo de ¡pero no quiero que me cojas! Y me dice, no bebita, solo te seguiré haciendo cosas ricas, pero no te cogeré. Y los otros de ¡no mames igual queremos! Y mi padrino les dice, ¡me respetan a la niña! Jajaj

Me lleva al cuarto, donde me acuesta en mi cama, me abre las piernas y vi que estaba a punto de comerme la panocha, pero le agarré la cabeza diciéndole que no. Me dijo ¿Por qué? Le dije que me daba pena, sentía que no olía tan bien. Pero el acerca su nariz diciendo ¡huele delicioso! Y le da un lengüetazo. Me agarró la mano y comenzó a lamerme despacito. Luego a chupar desde los labios vaginales, hasta el clítoris. Tomo una pausa para quitarse los pantalones, y yo de padrino no quiero que me la meta. Y el no lo hare, solo quiero jalármela mientras te doy placer. Me gustaba lo que me hacia, pero no quería perder la virginidad con el, todavía estaba con la idea que que mi primera penetrada fuera con alguien que amara jajaj.

Luego se me sube alza mas las nalgas para comerme hasta el culo. Yo le vi su verga, no era larga pero si gruesa. Nunca había visto una verga en vivo. Le pregunto si podía agarrarla, y la adelante bebita. Me la puso enfrente, se la toque y jale, lo malo que no me gustaba su aroma, olía mucho a pipí jajaj. Me dijo chupala, y yo mejor no. Pero que sin avisar me la pone en la boca, pues cerré los ojos y me la tragué. Luego se fue acomodando para hacer un 69. Pues ahí andaba lamiando hasta huevos, se me quito el asco jajaja mas como me me la andaba chupando rico, andaba mega excitada. Vino un punto que me andaba ahogando, le pegaba donde podía para que me sacara la verga de la boca, me dio un ataque de tos. Y el pidiéndome perdón, me pidió que me acostara boca abajo poniéndome una almohada por las caderas para que tuviera levantado el culo. Se me subio en cima a besarme el cuello, sentía su verga untándose en mi culo y afuera de mi panocha y le repetia ¡no me la vaya a meter! Y el no bebita, no lo haré, solo ando untándotela tantito pero hasta ahí.

Su verga entre mis nalgas, y el diciendo excitado, que rico culo bebecita. Y yo igual gimiendo, sintiendo esa verga untándose. Siguió dedeándome mas fuerte. Pues sentía cosas en la panocha, dedos entrando, saliendo, la puntita de su verga solo en la entrada. No se si fue la excitación, o las cervezas, pero no me di cuenta, de pronto lo andaba gozando, andaba gimiendo, y cuando puse atención, me di cuenta que era su verga que estaba dentro cogiéndome. Y yo ¡padrino le dije que no me cojiera! Y el contestando, ya está dentro, perdón no aguante, pero ya comenzamos, dame chance de terminar. Yo ya en modo horny excitada diciendo si padrino, termine, ya no la saque.

Hizo que me pusiera de perrito para cogerme mas duro con nalgada incluida mientras gritaba, que rico culo. Sacó su verga y se corrió en el suelo. Yo volví a acostarme boca abajo acariciándome la panochita recién cogida. Mi padrino se puso los pantalones y salio de mi cuarto. Yo quede ahí pensando en lo que había sucedido, no tardo y ya me andaba dando sueñito. En eso siento que se sube alguien, pensando que era mi padrino, y era el chompi, y yo de chompi nooo. Pero el casi a la fuerza, puso sus manos en mi espalda recargándose, y comenzó a metérmela duro. El si no me gusto como cogía, me andaba lastimando la espalda y el de ¡chamaca no te hagas, te gusta la puteria! En eso entra don Roberto diciéndole ya cabron, la andas lastimando. Y veo que ya todos estaban ahí sin pantalones.

Todos se subieron en mi cama, una verga en mi cara, manos y chompi cogiéndome. Y me asusté cuando me di cuenta que me andaba gustando. No recuerdo de quien era, pero me metí una verga enorme en la boca. Mi fiesta de 18 años se había convertido en un gang bang. Ya no supe ni quien me cogía, vi a chompi sentado en mi sofa con la verga dormida, el desesperado tratando de pararla jajaja y yo de si el esta ahí, entonces quien me anda cogiendo. Volteo y era don Roberto.

Andaba perdiendo la virginidad de la forma mas loca, con hombres mayores amigos de mi papá al ritmo de la música del recodo jajaj.

Se me fue el tiempo, ya ni me entere como terminó eso. amanecí desnuda cogida, como las 11 am. Me bañé, me vestí y mi papa dormido en su cuarto todavía, de mi padrino y sus amigos ni rastro. Luego los veía y hacían como que no pasó nada. y yo igual hacia como que no recordaba nada. y no se si es buena o mala suerte, un día sentí un dolor de panza, y otros síntomas feos, mi papá me llevó con una doctora, y ella ya me dijo a solas que había tenido un aborto, le suplique que no le diga a mi papá, muy amable no le dijo nada, me receto medicamentos, unos estudios por si no me habían pegado algo, afortunadamente todo bien. Pero el susto si me dio.



 

Comentarios

  1. Ufff, excelente relato lastima q no termino también, pero q buena estás por algo te disfrutaron tanto, bienvenida al blog y espero más historias tuyas.
    Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia, ojala sigas subiendo tu contenido y la ilustres con mas imagenes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tan respetuoso el padrino, haciendo respetar a la niña, la hija de su compadre mientras dormía noqueado por el alcohol jajajajajajajaajajjajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario