Exhibicionista, me gusta enseñar el calzón.

 les dejamos un relato que nos llego

Hola, soy nicole y soy sexosa exhibicionista. Actualmente casada, pero aun asi disfruto los placeres del sexo. Pero igual me gusta sentirme deseada, eso me prende mucho, creo que es la razón del por que me volví algo exhibicionista. Esa sensación de que te están viendo, deseándote, volviéndolos locos y que me recuerden como la mujer rica que los excitó.

Ahora ye me calmé un poco, por eso de la inseguridad. Pero antes por ejemplo me subía en el bus, con mi minifalda pegada mostrando piernotas. Luego me gustaba sentarme en sillas que daban al pasillo. Y asi disimuladamente asi como si estuviera descuidada abría las piernas para mostrar calzón. Jaja algunos disimulados se ponían sus lentes oscuros, o los de adelante al darse cuenta hacían como que recargaban la cabeza en el asiento de adelante solo para ver por debajito. Una vez una señora me dice –niña se cuidadosa, te andan viendo los calzones. Y yo de ups gracias señora y pues tuve que cerrar las piernas. Después de eso, si había señoras u otras mujeres no lo hacía, porque ellas me avisaban, no las culpo trataban de ser corteses, pero arruinaba la fantasía.

Una vez me subí en una de esas combis, ya era noche, era como de los últimos. Ya como llegando a las regiones quedaron puros hombres. yo andaba sentada en la silla a espaldas del chofer, y pues no se como son en otras ciudades, pero en la ciudad donde vivo, esas combis tienen los asientos alrededor dejando un espacio en medio. Y pues hago como que ando en mi cel distraída y abro las piernas. De inmediato el chico que quedaba enfrente sacó su celular haciendo como que lo veía, pero me di cuenta que andaba grabando. Como traía minifalda, al abrir un poco las piernas se me subió algo, por lo que se me veía más la panochita inflada dentro del calzon.

Uno que creo que fue al gym por que traía unos pantalones pegados deportivos, puso su mochila encima, creo que se le paro. Eso me super excitó, me subía poco a poco la faldita dejando que vean mi calzón a todo esplendor. Lamentablemente entraron unas señoras que creo que venían de una iglesia y tuve que sentarme bien. Ese día llegué a casa y me cogí a mi esposo pensando en esas ricas miradas. Pensaba -seguramente se andas masturbando recordándome.

Mi esposito quiso comprarme un coche de medio uso baratito para que no ande en bus. Si me puse triste porque no iba a calentar hombres jejeje. Pero feliz por que ya iba a tener un medio de transporte. Pero no sabia manejar y mi esposo no tenia tiempo ni paciencia de enseñarme. Por lo que decidí inscribirme en una escuela de manejo.

Y pues siempre iba con chiqui vestidos y calzones sexys. El primer día esperando a mi maestro de conducir. Mostrando piernas y las abrí un poco. El maestro que me toco era un señor ya grande, me enseñó cosas del coche, cambio de aceite, velocidades etc, todo aburrido. Eso sí, el señor siempre viéndome entre las piernas disimuladamente para ver mi poco calzón que se asomaba. Al día siguiente me tocó otro maestro, uno joven gordito, el me enseñó a ir despacito en una calle solitaria, creo que era gay por sus movimientos y que no me voltio a ver.

El tercer día, me tocó uno delgado, como un shagi de scooby doo pero moreno con gorrita. Mas platicador, me platicaba que había sido taxista muchos años. Me preguntó que de que trabajaba, le dije nada, mi esposo me mantiene, y me dice, como vienes bien sexy siempre, pensé que eras como edecan o algo.

 Pues llegamos a la zona de práctica, el camino solitario.  Me pasé a la silla del conductor y el en el del copiloto. Que se me va subiendo el microvestido pero lo deje asi, de nuevo el calzón asomándose. Aunque estaba bien atenta en el camino, si note que el aprovechaba que yo estaba mirando al frente, para el mirarme las piernas y el calzon. Ese día llevaba unos negros de encaje poco transparente. Lo malo que el tipo no estaba muy concentrado, casi choco y el ni en cuenta. En el frenón mi vestido se me subió más, casi a media nalga con todo de fuera. Y yo de profe no se distraiga.

Me comenzó a explicar según él, unos trucos de manejo. Pero puso su mano en mi pierna. Yo lo deje y escuchaba atenta, subió el nivel acariciando un poco sin dejar de hablar. Cuando andaba subiendo su mano para agarrarme la panocha le dije, -profesor apláquese. El me pidió disculpas, me dice, -perdón es que me deje llevar. Yo me reí diciéndole que es un travieso.

Le dije, -no se emocione mucho, no me vaya a confundir de palanca. El se ríe contestando, pues confúndete con confianza. El tiempo paso volando, era una hora de clase. Camino de regreso a la escuela el manejaba, como 10 minutos. Mientras manejaba puso de nuevo sus manos en mi pierna, acariciando, ya sin inhibiciones me dice -que afortunado tu esposo, que se come eso. yo me reí, se atrevió a subir sus manos en mi panocha acariciando un poco arriba del calzón. Yo lo dejé, me estaba gustando, desesperado me dice que me invita a comer o a salir, le digo que no, mi esposo es celoso. Le dije confórmate con acariciar nada más, le quité la mano y cerré las piernas. Llegamos a la escuela y mi esposo ya estaba esperando, había pasado por mí.

Cuarto día, de nuevo el shagi. En el camino de nuevo acariciándome piernas, diciendo que era su alumna consentida. Pues yo, ya manejaba más fluido dando vueltas por esa zona poco transitada. De pronto siento sus dedos queriendo entrar en mi calzón. Y yo de - ¡profe, va a hacer que me estrelle! Pero mejor me detuve y abrí un poco mas las piernas. Logro meter deditos y estar directo en mi panochita. Me andaba dedeando bien rico, se me acercó mas para besarme el cuello din dejar de meterme dedos. Yo ya prendida, hasta movía las caderas para que sus deditos se movieran mas cómodos dentro.

Me dijo, ¿me saco la verga para que juegues? Y yo sí. Cuando la puso fuera, estaba bien húmeda de la cabeza. Ahí comencé a jugársela y el dedeándome. Arrimamos ambas sillas hacia atrás para estar comodos. Los dos sentados abiertos jugándonos nuestras cosas.

No aguanté y me incliné a chuparle esa verga. deliciosa en mi boca y el gimiendo. Me dice vamos a un motel, le digo que no, mi esposo iría por mí.

Si nos pusimos locos, el se bajo del coche, se fue de mi lado, abrió mi puerta, me sacó a mi también, me puso de espaldas al coche, levantó mi pierna derecha y comenzó a untarme su verga en la panocha. Me hice un lado el calzon, diciéndole -no aguanto papi, cógeme aquí.

Me comenzó a coger bien rico. Yo gimiendo y el sudando berriando. Me decía, -ya traía ganas de penetrar esta concha. Me tiró su leche dentro, pero lo rico, que era la primera vez que me tocaba un hombre que seguía cogiéndome a pesar de que se había corrido.

Y yo de si papi, báteme tu semen dentro. Yo sentía rico el semen calientito y las penetradas que me seguía dando, todo resbalosito. Si hizo que me corra, y el se corrió nuevamente. Terminando fui a hacer pipi para sacar todo en la orilla de un Montesito y el se subió al coche para ya ir a la escuela.

Ese die mientras mi esposo me llevaba dijo, como que huele como a cloro o algo asi. Y yo es tu imaginación jajaja, seguramente se me quedo el aroma de semen del profe.

Quinto día, el profe me llevó a un lugar mas solitario. Ahí si nos desnudamos completamente, primero me comió la panocha acostada en el asiento de atrás del coche. Luego se me subió a cogerme, yo aguantando no gritar, pero el dice grita, aquí estamos solitos. Y yo comencé de ¡si papi dame más leche! Esa verga me estaba encantando.

Descubrí que era un puerco jajaj. Al día siguiente le dije que no, por que ya comenzaba mi periodo. y el diciendo no importa esa panocha la penetro. Me empino en el cofre del coche y comenzó a darme. Si le manché un poco de sangre su verga, pero el mega excitado.

Total, que no aprendí nada, me la pasé cogiendo con él. Fue un problema por que mi esposo iba a decir ¿pues que hacías? Pero el shagi muy inteligente dijo, tranquila, estamos en México, conozco alguien que te saca la licencia sin presentar examen. Y yo te doy clases por fuera hasta que lo domines. Y yo de ¡genial!

Shagi se convirtió en mi amante. El es casado yo también, pero como que hemos creado un lazo de que me encanta y yo a él. Con decirles que tengo mas actividad sexual con el, que con mi propio esposo.





Comentarios

  1. Como me hubiera gustado darte clases, no te gustaria aprender a manejar moto?:)

    ResponderEliminar
  2. Que rico, yo cuando me encuentro exhibicionista calientes como tu en la combi, siempre uso pantalones de vestir muy delgados me bajo el cierre para que vean mi verga, cuando tb son mironaa me mas turbo enfrente de ellas suelto mi leche y mucha....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario