92-ANA JULIA

 

hola yo de nuevo fíjense que de nuevo pasó algo bien loco. Como saben escribo cuando cosas asi me pasan jajaja. Bueno igual andaba mucho tiempo indispuesta por que me hice una tuneada, unos trabajitos en las tetas, abdomen y piel para quedar más putimamy. Y es que antes se me metió la depresión, la crisis de los 40, pero ya ando mejor, estos cambios aumentaron mi autoestima.

Pues ahora si lo que les comentaba; compré un negocio de comida, no la puse yo, solo la compré, conserve el personal que le sabe y va super bien, solo tuve que vender la casa que tenía, con una parte me compre un depa más pequeño y con la otra solucioné los problemas de deudas que tenía el negocio, deudas que el anterior dueño no podía cubrir y por eso vendió.

Luego en el negocio va a comprar un chico como de 18 bien lindo y su abuelo que esta entre los 70s y 80s. Claro que le heche el ojo al muchachito al verlo, pero el que es un personaje es el abuelo. Yo mayormente estoy en lo administrativo, pero cuando veo al chico salgo a ver si lo atienden bien y el señor la primera vez que me vio, me dice “que buenas piernas mamacita” y el nieto apenado pidiéndome disculpas por él. Pues el señor no es ningún jovencito, pero tampoco creo que sea tan viejo para estar senil, pero platicando con su nieto (por que ya le hice platica) me dijo que dice su mamá que asi ha sido siempre jajaj.

Al señor le dicen don Poncho, un día fue solo a comprar unas baguettes que le encantan. Para eso ya iba de salida y le dije por donde vive don Poncho, si quiere lo llevo. Yo con la intensión de saber dónde vivía su guapito nieto. El señor se subió en mi coche y lo lleve, donde vivía solo estaba a tres cuadras en un edificio. Mientras manejaba me da una palmada en las piernas diciendo, ¿ya te dije que tienes buenas piernas? Y yo contestando “si don Poncho ya me dijo, pero apláquese, ya no estamos en sus tiempos, en estos tiempos lo cancelan jajaja”

Todavía acomedida le digo que le ayudo con sus bolsitas, ya que aparte tenia un mandado de frutas. Pues para colmo vivía en el tercer piso. Andaba subiendo las escaleras por delante cuando el viejito me da una nalgada diciendo “que buen culo” y yo diciéndole tranquilo don Poncho. Y el ¿Cuántas vergas han entrado en ese paraíso? Si pensé, este viejito no está normal jajaj. Luego mas adelante me aprieta las nalgas y yo no le dije nada, solo me adelanté para que no me alcanzara, hasta me pasé de su depa, solo porque me dijo es aquí, me regresé.

Pasé a dejarle las cosas en su mesa, buscando al nieto, si le pregunté ¿y su nieto? ¡Y oh desilusión! Me dice que vivía solo, que su nieto vivía como cinco cuadras mas adelante. Y yo pues ni modos, cuando volteo para irme, se había sacado el pene todo flácido y yo si me reí, le dije hay don Poncho si ni puede, no pase vergüenzas. Me dice, pero si puedo manosearte ese cuerpazo, le dije ya me voy cuídese.

Pero se me pone enfrente de la puerta diciendo ándale, dame chance de manosearte hace años que no toco una vieja. Le dije contrate una escort, yo tengo amigas que le puedo recomendar. Pero me dice que no es lo mismo, además que yo lo traía loco. Yo dije si ya le he dado chance a muchos, ¿por qué a un viejito necesitado no? Pues me acerco a él, alzo las manos diciéndole pues adelante, manoséeme.

Me encantó que se emocionó que hundió su cara en mi escote mientras me apretaba las nalgas y me subía la falda desesperadamente. Vio que traía tanga y se aloco más, diciendo que rico, nunca he visto una vieja en tanga. Y yo de ¿Cómo va a ser? Se ríe diciendo que su esposa que en paz descanse no usaba y no tenía mucho éxito como para conocer muchas mujeres y las pocas que conoció tampoco usaban el tipo de tanga de hilito que traía.

Se fue atrás de mi para apretarme las nalgas, se inclinó a darme chupetones, jugaba con mi tanga luego untaba su pene flácido lleno de canas. Me bajé el escote para sacar las tetas, de nuevo se emocionó, se fue delante de mi para chuparme las tetas, apretármelas. Me quiso besar, pero ahí si voltie la cabeza, la verdad el beso si me dio asquito por que le faltaban dientes. Me dijo que me empinara sobre un mueble que tenia ahí, lo hice e hizo un lado mi tanga y comenzó a comerme el culo, y me dice “gracias putita” jajaj y yo no me enoje, solo me hizo gracia. Comenzó a meter su dedo en mi culo, luego me bajo la tanga y hundió su cara en mi concha. El diciendo que tenia una panocha sabrosa, hasta me jalaba los labios vaginales succionando.

Pues ya saben, yo bien facilota, después de unos minutos me estaba gustando esa chupada de concha. Comencé a decirle “don Poncho que rica lengua” fui al sofá donde me senté, abrí las piernas diciéndole que siguiera chupando, el de nuevo hundió su cara en mi panocha, y yo empujando desde su cabeza calva jajaj

Subió encima para chuparme las tetas y yo gimiendo besándole la calva ya toda caliente. Ahí hasta el asco se me quitó, comencé a besarlo de lengua y todo, el manoseando desesperado repitiéndome “que buenas estas”

Ya en la calentura, decidí desnudarlo y yo también quitándome todo. No tardo en que estemos encueraditos, ahí sí creo que tenía más edad de lo que pensaba, estaba arrugadito de muchas zonas. Al verme desnuda se me fue encima para besarme el abdomen, apretarme las tetas, dedear panocha, andaba hasta gritando ¡que buena puta me ando comiendo! Yo igual excitada gritándole, si dedéeme don Poncho, soy su puta.

Pues yo super excitada, aunque sabia que no iba a ver penetración, pero decidí disfrutar el momento con otros elementos. Lo acosté boca arriba, lo monté y comencé a restregar la panocha en su pene flácido. Todavía se lo agarré y como pellejito comencé a restregármelo en el clítoris mojado. Don Poncho gritando ¡que rico! Y yo sobándome el clítoris a toda velocidad con la mano y con su pene dormido en medio. Pues no estaba duro, pero era manejable, incluso comencé a meterlo un poco como trapito en agujero jajaj

Dentro de mi panocha jugueteaba con el untándolo en las paredes vaginales, todo mientras yo me sobaba el clítoris. Yo estaba disfrutando, el chupando tetas y apretándolo, hasta me dio cachetadas diciéndome asi me gustan las zorras, que sepan lo que hacen.

Y fue ahí donde el abrió los ojotes diciendo ¡no mames, no mames, no mames!  Y yo me asusté pensando que le iba a dar un infarto, hasta le dije ¿está bien? Y emocionado gritó ¡se me está parando! Y si comencé a sentir que eso se estaba poniendo duro.

Ahora no quedo tieso como un jovencito, pero si estaba parado y funcional para lo que debía. Se salió de mi conchita cuando se quedó erecto, yo hasta no lo podía creer jaja, me quedé viendo su pene en firmes, hasta me sentí orgullosa que había levantado un muerto. Don Poncho si que estaba desesperado, se le fue la onda y hasta me regaño de ¡pendeja que esperas, clávate antes que se duerma!

Pues me la metí de nuevo en la panocha y comencé a mover la cintura de enfrente hacia atrás, el gimiendo apretando tetas. Me agaché encima y quise darle sentones, pero como no estaba tan duro, se salía, mejor volví a meterla toda y de nuevo moverme de adelante hacia atrás bien rápido para sacarle la leche en polvo.

Y yo de don Poncho, poncheme la panocha jajaj y hasta me corrí mojándole todo el pene. Y el de ¡!pinchi puta, me vas a matar de placer!! Y yo ¡don poncho que rica verga!

Yo hice toda la chamba moviendo la cadera, clavándome, hasta que don Poncho se corrió, solo saco poquita leche, pero el feliz. Me acosté a su lado impresionada, le pregunté ¿a todos los de su edad si se les para entonces? Y me responde ¡que voy a saber, no ando preguntando si se les para la verga a otros hombres! jajaj pinchi viejito cascarrabias.

Total, que me vestí y el preguntando ¿Cuándo regresas para que te coja? Me comentó que hace mucho que no se le paraba, y que logre algo rico.  No lo he visto nuevamente, aunque la cajera dice que diarios anda pasando al negocio solo a preguntar por mí y dejarme el recado que vaya a su casa.

Ahora no se si señores entre 70 y 80 nos leen. Pero si me dio la curiosidad, de que a esa edad ¿todavía se les para, aunque sea con esfuerzo? O don Poncho ¿es un caso de pocos?



Comentarios

  1. Q suerte la de don poncho ojalá algún día me tope con alguna de ustedes 😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario