91-ANA JULIA un dia de las madres extremo

 

Hola yo de nuevo después de mucho tiempo. Disculpen si no subo seguido, si cojo mucho pero igual saben que el sexo es repetitivo. No les aburriré subiendo anécdotas iguales jajaja asi que les escribo cuando pasa algo nuevo.

Pues les cuento mi ultimo 10 de mayo, día de las madres (bueno fue un 8 de mayo, lo adelantamos). Resulta que la pasamos en familia, hace mucho que no nos reuníamos mis hermanas, mi hermano y los sobrinos. Pues mi hermana la mayor nos invitó a su casa, hizo un rico pozole para todos, hubo cervezas y la convivencia. Mi hijo vino de visita y obviamente me dio mi regalo en la mañana. Andaba en la cocina preparando el desayuno, solo con mi bata, cuando él llega detrás desnudo diciéndome feliz cumple mamá jajaj, me levanta la bata, (abajo también andaba desnuda) y comenzó a metérmela rico empinada en la mesa. Me encanta que mi hijo sea cogelon, ya nos adaptamos. Como que ya no tenemos esos remordimientos ni nada, solo hay que disfrutar la vida.

Hasta en el culito metía sus dedos y me regalo un rico orgasmo. Lo malo que por eso nos atrasamos jajaj llegamos ya tarde a casa de mi hermana que estaba en chinga preparando la comida. Mi sobrino el grande no pudo ir por que estaba en la ciudad de mexico visitando a la familia de su esposa. Pero el peque filipin si estaba. Si vi su cara de quiero cogerte jajaj pero la casa estaba llena, no había privacidad, hasta en los cuartos estaban las sobrinas platicando. Mi hija igual fue un ratito, pero tenia que ir a visitar a su suegra también asi que no tardo.

El hijo de una sobrina llevo a sus amigos y se pusieron a cantar a las madres. La verdad no lo hacían muy bien jajaj parecía mas coro de iglesia, pero se agradece el detalle. Además, estaban peques. Pues conforme pasaban las horas todo se fue enfiestando.

Les digo que mi familia es un poco caótica, algunos cuñados andaban bebiendo de más y hubo pleito. Dos de ellos pusieron un negocio juntos, pero no acabo bien, y cuando andan borrachos se desquitan. El caso que arruinaron el día, hasta botellazos hubo. Mi hermana la grande dueña de la casa hasta se nos privó, porque uno de ellos era su esposo, tuvieron que ir a llevarla a que se acueste dándole unas pastillas para su presión. Otra hermana y mi hermano se fueron como que la fiesta se apagó un poco.

Y en una de esas que todo andaba un poco mas despejado, se me acerca mi sobrino felipin diciendo tia vamos a coger. ¿Y yo de dónde?, en un cuarto esta tu tia, en otro metieron a tu tio borracho y en el cuarto del piso de abajo no se podía porque en la sala había mucha gente que nos vería. Me dice en la azotea tras los tinacos jajaja. y yo de okey bebe, vamos, igual traía ganas. Solo le mande un mensaje a mi hijo, solo le puse me ausentare, no te preocupes. Y el de seguro vas a coger jaja y yo le dije tal vez.

El caso que tras los tinacos me dieron otro cogidon por mi sobrino filipin. Hasta el culo le di para que me la metiera. Yo si que andaba disfrutando la celebración del día de las madres. Todavía se corrió dentro y le dije descansa bebe, quiero más. todavía terminamos y nos acostamos en un camastro que tenia mi hermana ahí. El apretándome las tetas y yo chupando sus panzoncitos. Cuando subimos eran como las 11pm, de las cogidas, el relax, creo que hasta nos quedamos dormidos un ratito, cuando nos dimos cuenta ya eran las 4am. Le dije ya bajemos, me asomé y vi que ya no estaban los coches de las hermanas y mi hermano. Ya todo silencioso.

Bajamos despacito ya todo apagado en la casa, si nos reímos de que se fueron todos y ni se dieron cuenta que no estábamos. Pero en el piso de abajo si escuchamos musiquita ligera, dije alguien se quedó. Voy medio abriendo y ¿adivinen que vi?

Una de mis hermanas estaba de empinada sobre una silla ejecutiva, esas que giran. Y el hijo de mi sobrina y cuatro de sus compañeritos cantores estaban alrededor de ella desnudos. Resulta que estaban jugando a la ruleta sexual jajaja. uno tomaba el tiempo con un cronometro del reloj, luego decía tiempo. Y giraban un poco a mi hermana para que otro se la metiera.

Y que entro diciéndoles ¿Qué hacen? Si se asustaron, unos hasta se escondieron tras la cama jajaja. mi hermana bien ebria, senti que se estaban aprovechando de ella. Afortunadamente mi hijo no estaba, o lo iba a regañar por aprovecharse de su tia. Lo que hice es poner a mi hermana en la cama donde se quedo dormida.

Y yo regañándolos de que si se quieren coger a una mujer, que lo hagan en sus cinco sentidos de ella. Y los vi con sus pitos húmedos todos asustaditos. Pues que me quito la ropa frente a ellos. Fui y me empiné en la silla como estaba mi hermana, y les dije jueguen conmigo. Ellos viéndose, mi sobrinito filipin que ya me conoce, fue el primero en hacer un lado mi tanga y sin pensar comenzó a cogerme. Y yo de tomen el tiempo ¿Cuánto es? Y e hijo de mi sobrina dice cada 40 segundos hacemos cambio.

Y si, contaban y en ese tiempo, giraban un poco la silla para que otro me la metiera. Según ellos, el que se corriera primero perdia. Yo hasta les movia las nalgas para hacerlos correr diciendoles, una en sus cinco sentidos se clava mas rico jajaja. ellos aguantándose, sus caras de placer de no haga eso señora jaja

Yo ya andaba empapada, mis jugos ya hasta mojaban mis piernas. Ellos lo disfrutaban mas, y yo de si papi hasta dento jajaj hice que el primero se corriera. Les dije, que les parece si el que se corra de ultimo le doy un premio. Y ellos ¿Cuál? Y ya les dije, tengo unas amigas modelos, al ganador organizo un cuarteto con algunas de ellas. Y todos emocionados.

Y ahí andaban los que quedaban aguantándose, uno hasta susurraba piensa en cosas feas, piensa en cosas feas jaja. Y yo de no pienses, solo siente mi panocha humeda succionándote tu verga bebe, andaba yo gimiendo, y tanto placer hizo que me corra mojando la verga a ese chico. eso hizo se que corra también. Uno a uno los hice correr, el ganador fue mi sobrino felipin jajaja, pero creo que fue trampa, como ya habíamos cogido mucho antes, pues el duro mas en esas rondas. Pero le di el gané a él jaja.

Pues los chicos se fueron y yo me dormí a lado de mi hermana. En el mañana siguiente despierto y ella sentada pensativa. Y yo de ¿Qué haces? Y me sorprendió que, si se acordaba, me contestó en lo de anoche. Le pregunte ¿recuerdas que paso? Y me queda viendo, y me dice si igual recuerdo como te cogiste a esos chamacos. Y yo de ¿no andabas dormida? Y ella me dijo que creo que despertaba de momentos, y solo tiene imágenes cortas de mi con esos chicos. Y yo de lo soñaste jajaj. Pero me dice que no le vea la cara de tonta. Pues no me quedo mas que confesarle de lo que le estaban haciendo y todo lo que paso conmigo y ellos.

Pues me dijo que no los culpe a ellos del todo. Que al parecer cuando ella bebe de más, se vuelve como muy zorra, y seguramente eso paso, y no fue la primera vez. Y asi tristona me dice; creo que lo que nos pasaba de adolescentes con el padrastro nos afectó, y me confeso como le era infiel a su esposo, pero solo cuando bebía. Como que el alcohol le quitaba los limites y se atrevía a hacer cosas.

Yo le confese igual de algunas cosas mías (lo de mi hijo no). Pero llegamos a la conclusión de que somos asi por que nos traumo las cogidas que nos daba nuestro padrastro.

Ya los dias siguientes platicamos más de eso, todavía no le confieso que cojo con mi hijo, ni que ya me cogí a su hijo. Le voy soltando de poco a poco, cosas algo intensas pero no tan intensas jaja

Comentarios

  1. Cómo siempre tus anécdotas riquísimas, se q siempre estás cojiendo pero igual aunquesea así no dejen de escribir, luego hay q esperar demasiado para disfrutar sus relatos.
    Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz

    ResponderEliminar
  2. Uff que buena anécdota, ojalá en mi familia hubiera mujeres como tú, puede que si pero lo dudo, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario