NINFA-DANA Complejo de edipo

 

Hola, llámenme Dana. Ahora soy la mejor amiga de Ana Julia por que compartimos algo en común, y es el complejo de Edipo. Asi le llaman los psicólogos al problema de atracción padres hijos. Según me han explicado es una atracción que viene de un rechazo jajaa. Algo complicado de entender, pero, en resumen, nuestros hijos sienten un cierto odio hacia nosotras lo que contrarresta un poco el amor normal de hijo a madre y por ellos a veces se presenta el deseo. Y por nuestra parte es mas nuestro instinto de mujer que de madre derivado de algún trauma jajaja.

En el caso de mi hijo y yo, nuestra relación fue algo caótica. Yo me embaracé muy joven a los 14, pero mis papas criaron a mi hijo y yo me fui de rumbas. Me mudé a otra ciudad, primero fui teibolera, luego escort, luego modelo. Hasta que mis papas dijeron no más, te enviamos a tu hijo que te hagas cargo, por que tu bien relajada viviendo la vida. Y yo pues bueno, ahora gano bien, tengo mis cosas y puedo mantenerlo. Pero desde que llegó, se portó bien agresivo, no me obedece, no me dice mamá, me llama por mi nombre. Era grosero conmigo, sinceramente no le ponía mucha atención. Yo trabajo de noche de bailarina, en el día me la paso durmiendo. Un dia llegue a las 10am a la casa, el estudia en la tarde, por lo que temprano estaba haciendo tareas con sus compañeritos. Yo no sabía, yo entrando en chiquivestido pegado casi asomando las nalgas. Los compañeritos casi se van patras y yo de hola. Todavía les pregunte si ya comieron algo parada frente a ellos, no me había dado cuenta que se me veía el calzon bajo el vestido cortito. Y bueno yo soy nalgona natural, me opere las chichis, tengo piernas por el ejercicio y cuadritos en el abdomen, eso igual por cirugía.

Pues ahí quedó, como a la semana me llaman de la escuela que mi hijo se peleó. Regresando a la casa le pregunte ¿Qué paso? Y me reclama diciendo que fue mi culpa, por andar en poca ropa delante de sus amigos. Que escuchó que platicaban de que tenia una mamá bien buena y como me cogerían. Le dije que pues venia del trabajo no sabia que ellos iban a estar. Y que me dice, eres bien puta y yo ¡chamaco ven para acá! Pero se encerró en el cuarto.  Yo ya no sabia que hacer, puras discusiones.

Siempre me andaban llamando de la escuela por equis razón. Un día saliendo de esos llamados iba manejando y a dos cuadras de la escuela vi a sus compañeros. Me detuve y los llamé, se acercaron y les dije suban quiero hablar con ustedes. Se subieron al coche, maneje seria ellos como asustados. Me estacioné como en una calle tranquila y les dije, pensé que eran amigos de mi hijo, pero veo que siempre se andan peleando. Ellos tratando de justificarse de que mi hijo es el que inicia siempre. Les pedí que ya no hagan lo que sea que lo moleste. Me prometieron que ya no harían lo que molestaba a mi hijo. A todo eso les pregunte ¿Qué no deberían estar en la escuela? y uno confiesa que no entraron que se iban a ir a la playa. Y yo de los llevo si quieren, ellos aceptaron. El que estaba adelante como que me miraba las piernas. Platicando les dije, mi hijo me dijo que me andaban morboseando y que decían que estoy buena para hacer cochinadas. Ellos no lo negaron solo se apenaron y se quedaron callados. Yo si me aloque un poco, estiré la mano y le agarre el paquete al que estaba de copiloto, les dice que tal si vamos a mi casa, a ver si es cierto lo que dicen. Ellos aceptaron, en el camino bien callados. Le agarro la oreja a uno, super caliente jajaja yo de no se pongan nerviosos.

Llegamos a mi casa, los hice pasar. Se sentaron en el sofa como chicos buenos y yo me safe el vestido quedándome en tanga y sosten. Pues a lo que íbamos, me acerque entre ellos abrace a uno y lo pegue a mi abdomen diciendoles, a ver como me cogerían, soy suya. El que tenia enfrente de inmediato me abrazo a la altura del culo agarrando nalgas. Otro me bajo el sosten y se puso a chupar tetas. Yo metia la mano en mi tanga para jugarme mi clítoris mientras todos me manoseaban. Les dije desnúdense bebes. Comenzaron a aventar su ropa por todos lados, me incline a chuparles la verga mientras sus manos se estiraban a apretarme las tetas. Le dije a uno hagamos un 69. En el sofa nos pusimos de posición, yo chupando verga y el mi culo y vagina haciendo un lado la tanga. Lo malo que se me corrio jajaj, su leche me baño la cara. Me levanté y me fui al lavabo que tenemos fuera del baño a lavarme. Ellos siguiéndome tocándome, no perdían oportunidad. Mientras me lavaba la cara les dije quítenme la tanga. Me lo bajaron, me incline en el lavabo y comenzaron a comerme el culo. Jale un condon de un estante que estaba arriba, se los di diciéndole pónganselo y me cogen. Uno ya puesto comenzó a metérmela mientras andaba empinada en el lavabo. También se me corrió rápido. Me subi en un banquito me abrí de piernas y llamé a otro. Se acercó a cogerme y ¿Qué creen? También se corrió rápido. Yo de, me andan fallando nenes, no que me iban a hacer muchas cosas ricas. Grave error decir esas palabras, se pusieron bien nerviosos. A uno hasta se le puso flácido. Ahí andaba jalándose diciendo ya mero se para jaja. El caso que les dije, ya mero viene mi hijo, mejor vístanse y váyanse. Si me decepcione un poco, ninguno duro. Igual como nerviosos se fueron.

Pues mendigos chamacos chismosos. Al día siguiente mi hijo llega furioso, me dijo puta de nuevo y yo de ¿qué te pasa? Resulta que sus compañeros tomaron unas fotitos sin que me diera cuenta. La verdad no se ve mi cara ni nada, se ve que la tomaron a prisa, salía hasta toda movida, una solo sale mi pie. Hay un video donde solo se ve el techo, luego rápido pasa y mi cabeza jajaja. pero mi hijo sabia que soy yo por el tatuaje que tengo en la espalda baja. Y yo de nadie más ha visto el tatuaje en tu escuela, no sabrían que es tu mamá la del video. Pero me dijo que ese no es el problema, si no que me acosté con sus amigos. Para eso yo me andaba preparando para ir al trabajo, ya era tarde noche. Tenia un vestido negro pegado. Y de pronto mi hijo me abraza, me levanta el vestido y me pone sus manos en el culo diciéndome, deja que te coja yo también mamá. Yo como que no cai en cuenta de lo que pasaba, me quede callada pensando, ¿Qué está pasando aquí?

Todavía hasta se pasó atrás de mí, me empujo a una mesa como empinándome. Comenzó a bajarme la tanga, a media pierna comenzó a comerme el culo. En serio que para mi todo eso fue muy rápido. No se si entre en shock o no se. De pronto no sé cómo llegamos a eso, pero ya estaba empinada en la mesa y el cogiéndome. Y el gracias mamá (ahí si me decía mamá) se corrió llenándome de leche la panocha. Luego se fue al baño. Yo me fui al otro baño de arriba, cuando bajé él estaba acostado en el sofa viendo el techo. Y yo asi de ¿Qué pasa? Y el diciéndome, perdón te viole. Yo me senté a su lado, le dije que no fue asi. Si me saco de balance, pero no fue violación para mí.

Y le dije creo que no tenemos una buena relación madre hijo, somos como dos desconocidos, por eso llegamos a esto. Y me inclino y comienzo a chuparle su verga, senti como se paraba en mi boca. Me di cuenta que ese morbo también me excitaba. Ya parado lo monte y comencé a clavarme rico, sus manos en mis tetas diciéndome tienes la panochita mojada mamá. Yo le dije no me digas mamá cuando cojamos bebe. Todavía me voltie para clavarme por el culo dándole la espalda. El sus manos en mis nalgas, nalgueándome delicioso. Si duro un poco mas, bien responsable dijo que tenia miedo de embarazarme por que saldría un niño deforme jajaja, le dije que no se preocupe, tenia el diu. Pase su verga en mi panocha para que ahí me de su lechita.

Desde ese día se volvió mas dócil conmigo. Me obedece y todo, me sigue llamando por mi nombre jajaj pero creo que es mejor asi. Ya cogimos mucho y creo que la relación madre e hijo no podrá ser.



Comentarios

  1. Ya te había mencionado Ana Julia creo, muy buen relato a esperar el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Debo imaginar que tuviste un 10 de mayo muy bueno ;) Que tatuajes 🔥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario