HEYDI "solo hace falta un mal dia para volver golfa a cualquiera" ☺

 

Hola, ahora si que yo me volví una golfa por necesidad. Yo soy casada, tengo una hija de 10 años. Mi esposo trabajaba en aires acondicionados, pero un día se accidento cayendo de alto y se fregó la columna.  Por culpa de ese accidente ahora está en silla de ruedas, quedo parcialmente inmóvil. Puede mover la cabeza y un poco las manos. Su mamá quiso que ya no rentemos y vayamos a vivir a su casa para que también lo cuidara. Yo al principio no quería, pero sinceramente fue muy difícil estar sola cuidándolo que decidí aceptar la propuesta de sus papas.

Y por si se preguntan por qué no quería ir a su casa de sus papas. Pues por que su papá es un morboso cochino. El señor tiene algo de dinero ya que es dueño de unas tierras ejidales y un rancho, pero es el típico señor sombrerudo soberbio. Cuando estaba recién casada nos fuimos a vivir con ellos, pero el señor me lanzaba miraditas al culo. Un día incluso cuando estábamos a solas sacó un fajo de billetes diciendo -nuera, cuanto por esas nalgas. Le dije que estaba loco y que seguía le iba a decir a su hijo. Por esa razón convencí a mi esposo de salir a rentar, aunque por su accidente no hubo alternativa de regresar con ellos.

Y aunque a mi esposo le dieron una pensión, aun asi no nos alcanzaba por la comida, escuela de la niña, etc. Decidí buscar trabajo, pero como apenas terminé la prepa si fue difícil. Yo también de bruta, mientras encontraba trabajo, se me ocurrió ir a pedir un préstamo a mi suegro. De inmediato fue directo, me dijo -nuerita, no te doy préstamo, si quieres te regalo dinero, pero tu ya sabes que hacer. Yo le dije - ¿Cómo es que me dice eso? es el papá de mi esposo. Pero me comenta que la carne es la carne y pesa mas que la sangre, asi de descarado. Hasta me dijo -quien te manda a estar bien rica. Obvio le dije que no, pero las cosas se ponían mas difíciles, vendimos lo que teníamos de valor, incluso mi suegra dio algo.

Llegó el día en que yo estaba tan ahorcada por la crisis. Un día mi esposo dormía, mi hija en la escuela, mi suegra salió a comprar, sintiéndome sola me puse a llorar. Pero el suegro aparece diciéndome que no llore, que yo tengo la solución. Saca unos billetitos y me los pone en el escote de la blusa. Luego el cochino se abre el pantalón, se baja el cierre y se saca la verga diciéndome, -solo chupamela. Ese señor si no tenia compasión, asi con lagrimas me incliné y comencé a chupársela, no encontré otra salida.

Me dice - ¿mi hijo te coje? No le contesté, pero la actividad sexual con mi esposo se apagó con su accidente. Pues ahí me tenían chupándole la verga. La estira su mano, me sube el vestido que traía para destaparme las nalgas, mete su mano entre mi calzón y comienza a acariciarme las nalgas y la raya del culo. Ahí escuchamos que la reja se abría, era mi suegra que dejamos eso y me fui al baño a limpiarme las lagrimas y la boca.

Luego un día regresaba de dejar a mi hija en la escuela, mi esposo estaba en la sala platicando con sus amigos por videollamada. Me fui al cuarto y mi suegro viendo mi lencería en mi cajón, me dijo -ponte esta tanguita y conjunto rojo. Le contesté que su hijo me lo compró, pero no le importo. Mi esposo se acostumbro a tomar una siesta diaria. Apenas se durmió yo me puse esa lencería, aprovechando que mi hija estaba en la escuela y mi suegra visitando a su hermana, asi Sali de mi cuarto en esa lenceria. El cuando me vio salir se impresiono, me abrazo con las manos en mis nalgas. Me colocó unos billetes en la tanga diciéndome - ¿vas a ser mi puta? Y yo si suegro.

Se quito los pantalones y me dijo que me agache a chupársela. Hasta me agarraba la cabeza y me metia hasta la garganta su verga, me dejaba sin respirar. Luego la sacaba y yo tosiendo y atragantándome. Le dije -no haga eso, pero el con la sonrisa traviesa. Me dijo párate, abre la boca, cuando lo hice, me escupió en la boca y me comenzó a besar mientras me jalaba el cabello por detrás. Yo si le dije -suegro si vamos a hacer esto, sea tranquilo. Pero el se ríe me dice -a mi me gusta asi, que seas mi puta y te trataré como una.

Diciendo eso me arranca el sostén y comienza a devorarme la teta. Me agarra la pierna y me la sube en su cintura aun de pie untando su verga en mi vagina sobre la tanga. Sabiendo que mi esposo, aunque despertara no podría levantarse solo de la cama, confiado me llevó a la sala. Me tiro en el sofá se subió sobre de mi a devorarme las tetas, apretándomelas.  Sin darme cuenta, ya los meses sin coger surtía efecto, me andaba mojando la panocha sintiendo como succionaba mis tetas. Metio sus manos entre mi calzon y saco los dedos todos babosos diciéndome -pinchi nuerita ya te andas derritiendo.

Pues el señor con una verga gruesa, solo veía como la untaba. Le dije -suegrito ya métame esa verga, se rie diciéndome, -ves que si eres bien puta. Bien brusco no se como me rompe la tanga, pone su verga en la entrada de la panocha y comienza a metérmela hasta el fondo. Yo apretaba los labios para no gemir fuerte. Como pude le abri la camisa y comencé a chuparle sus pezones también. Si le dije, -hay suegrito creo que si soy puta, me anda gustando. Y el sin hablar solo me la metia mas fuerte y yo aferrada a el.

Me pidió que me ponga de perrito para que me la metiera en el culo. Nunca había hecho anal, pero fue cuidadoso y me lo hizo delicioso. Me decía -vas a ser mi puta mientras vivas bajo mi techo. Y yo contestándole -si suegrito, sere su puta pero no deje de cogerme. Ya bien excitada, y bien rico me vengo a chorros, creo que aprete tanto la panocha que hice que el también me de su leche dentro.

Luego calmaditos me dice que mientras le de culo y panocha, no nos faltará nada bajo su techo. Hasta ahora ha cumplido. Lo malo que lo maneja como que es un buen papá diciendo que lo hace por su hijo, mi esposo le agradece sin saber que realmente es por que cogemos. Con el tiempo igual me fue gustando coger con el. No entiendo como a su edad coge mucho, incluso una vez me cogio en mi periodo.

Me jalo al baño, yo le dije, hoy no suegro ando menstruando, me dice -no importa, dicen que se siente mas rico. Y asi me empino en el lavabo del baño y comenzó a cogerme, si lo senti delicioso. Resbalaba mas rico su verga en mi panocha.

Pero ahí no termina. Las hermanas de mi esposo comenzaron a ponerse celosillas, son astutas como que ven raro que su papá haga mucho por nosotros. Y es lógico, conoces a su papá, lo gandalla que es como para que ayude a alguien asi nada más. un día descubrí a una oliendo el respaldo del sofá (exactamente donde me había corrido un día antes) yo hice como si nada, pero si veía su cara de sospechando cosas.

Pues un fin de semana fuimos a visitar a mi cuñada a su casa. Se ve que no me soporta, pero se porta cordial. Luego dijo que iba a llevar a mi esposo con una persona para ver si puede tomar algunas terapias, quería ir pero me dijo tu espéranos. Estaba bien sospechosa como queriendo ir a solas con mi esposo.

Luego su esposo de ella ya a solas me dice. -mi esposa esta loquita, piensa que tienes algo que ver con el suegro y anda obsesionada con quemarte, sacarte de esa casa y que solo se quede su hermano y tu hija viviendo con sus papas. Sinceramente la hermana de mi esposo me da miedo, es super astuta, debió ser detective en otra vida.

Le dije a mi cuñado, -la verdad es que si, ayúdame a que ella no se entere. El se quedo sorprendido, pero luego dijo, la verdad igual andaba seguro, pero ya me lo confirmaste. Y pues sabiendo ya que el sexo es buena arma, pues le dije -dejo que me cojas, pero ayúdame con tu esposa. Avísame de sus movimientos y si puedes ayúdame a distraerla un poco. Se ve que el igual le tiene miedo a su esposa jajaja. pero me puse de pie, me baje los jeans que llevaba quedándome solo con tanga. Y el -va trato hecho.

Conociendo a su esposa dijo que no hay que dejar rastro en la casa. Por lo que subimos a la azotea, ahí tras unos tinacos me empino, me bajo la tanga hasta media pierna diciendo -la neta si estas buena, rayado el suegro. Me empieza a coger delicioso, yo al principio pensaba -¿Qué ando haciendo? ¿Cuándo me volvi una golfa facil?. Era una faceta que andaba descubriendo.

Pero luego pensé, -ya ando aquí, solo me queda disfrutar. Y comencé a mover la cola para clavarme mas rico en la verga de mi cuñado. Hice que se venga fuera, tiro todo tras de los tinacos. Ya platicando le dije que si igual me daba dinerito cogeríamos seguido, el acepto. El mismo me dijo, me sorprendes cuñada, eras tan recatada, quien iba a decir que seria tan puta. Ya le contesté la necesidad.




Comentarios

  1. Con ese CULOTE HASTA YO peco todos los días
    DICHOSO tu SUEGRO X comerse tan rico CULO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario