3-CLAUDIA mi spring break

 

Esta anécdota que les contare ya es antigüita. Era como el año 99 o 2000, en ese tiempo tenia como 24 o 25 años. Era mi primera visita en la ciudad de Cancún, en esos tiempos un poco mas alocada la ciudad. Mas que nada vine por que tenia la fama de ser la ciudad de la fiesta, llegué en temporada de spring break.

Y no era mentira, nos hospedamos en un hotel de la zona hotelera. Llegamos ya tarde, asi que solo nos instalamos y nos fuimos de antro. Puro relajo por todas partes, lamentablemente no se que comí que me hizo mal ese día que no ligamos nada. hasta nos fuimos temprano para descansar. Afortunadamente solo fue cosa de una noche.

Luego nos fuimos a una fiesta como de playa, nunca entendí que era jajaj si un evento o una fiesta privada, no se. Había un tipo como host con micrófono y organizando el relajo, el nos llamó a integraron, hasta nos dieron unas cervezas. Mi amiga y yo nos acercamos, la fiesta, el baile. Conocimos un grupo de personas. Hacían concursos de baile bien animado todo. Pero no había ningún escenario, (por eso digo que no se si era privado o público) solo una especie de tabla redonda en el centro donde estaba el organizador y donde pasaba a las personas a hacer sus concursos.

Mi amiga entro al concurso de camisetas mojadas para enseñar chichis. Pero conforme iba pasando el tiempo, iban bebiendo como que se iba intensificando la fiesta de playa. Al tal punto que mi amiga y otras chicas se sacaban las tetas y las manos toqueteándolas. Hasta yo me le acerque y me unto sus chichis en la cara, comenzamos a besarnos mientras todos estaban locos viéndonos. gritaban lesbian show una y otra vez.

Al host se le ocurrió tomarme de la mano y decir (en inglés) que si quiero ser la jueza de su próximo concurso el latino mas caliente. Y yo le dije que sí, paso a 5 latinos, la mayoría gorditos, creo que se agarró a los menos agraciados seguramente para mas relajo. En una como silla me sentaron mientras les explicaban a ellos el juego. De pronto comenzaron a bailarme según ellos sexys jajaj. Si eran graciosos y le echaban ganas, yo agarrándoles la pancita también haciendo relajo. Uno si me llamo la atención, era gordito, pero era nalgón, además que traía su traje de baño pequeño como calzon.

Cuando se dio la vuelta bailando, aprovecho y le bajo el traje por detrás para ver sus nalgas blancas jajaj. El no le dio pena, comenzó a moverme sus pompas y yo dándole nalgadas, el host diciendo creo que ha elegido un ganador. Me descubro las tetas por arriba del sostén y comienzo a restregarlas en sus nalgas. El al ver eso se da la vuelta y comienza a apretarlas. Yo si le baje el traje viendo su verga parada, ya iba a chupársela cuando el host dice stop stop jajaj. ¡¡¡Y todo el público haciendo buuuuuu!!! Abucheando que no me dejó.

Hace pasar otra chica y a mi me saca de esa tabla de escenario, creo que al host no le gusto que me iba a exceder. Todos querían que siguiera les di las gracias, pero mejor me fui por unas cervezas que unos chicos nos estaban invitando. Paso un ratito, y el host de nuevo llamándome de “hey guera ven” voy de nuevo en el centro, todos aplaudiéndome. Me dice que el gordito nalgón había sido despreciado por una chica, pero como gano concurso pidió como premio dedicarme un bailecito nuevamente. Yo le dije ok, estaba bien. Esta vez en un camastro me sentaron.

Ponen música y de nuevo el chico bailándome, de nuevo nalgueándolo. Otra cosa que nunca entendí, la primera vez el host me detuvo cuando me sobrepasaba y hasta me sacó del centro. Pero en esa ocasión estaba mas abierto que hasta el mismo de broma le baja el traje de baño al gordito de un jalon. Lo bueno que a el no le dio pena, siguió bailando, hasta se lo quito por completo jajaja.

Hasta se dio media vuelta y cuando se inclinó yo aproveche para acariciarle los huevos con mis dedos. Tenia la verga parada, comencé a jugársela mientras seguía inclinado abriendo sus piernas. Acerque la boca solo le di un beso en la punta. ¡¡Y todos mamasela!! Jajaj

El gordito me va empujando poquito para que me acueste en el camastro. Cuando lo hice, el se subió a bailarme como untando su verga en mi vagina, pero no lo tocaba, solo hacia como que se acercara. Lo jale hacia mi levante las piernas y comencé a simular también mi movimiento sexy, ahí si su verga topaba con mi bikini en la vagina. Nos andaban mojando con cerveza, alguien hasta me dio cerveza en la boca, yo ya toda caliente.

Y gritaban sexo sexo sexo. Yo me hice un lado el bikini para descubrir la vagina., él no lo pensó mucho, comenzó primero a untar, luego a meter solo la puntita. Todos eufóricos y el ya metiéndola completa ya cogiéndome. Hasta abri las piernas hacia arriba completamente para recibirlo. Me encanto esa sensación de coger en público. Que bueno que en esos tiempos los celulares no estaban tan avanzados o seguramente ya hubiera quedado registrada jajaja.

Pero todos acercándose mas viéndonos, unos queriendo tocarme, recuerdo que vi hasta a otro chico en la gente con la verga de fuera jalándosela. El gordito se acosto boca arriba y yo me subi a montarlo. Estaba bien excitada clavándome y gimiendo, de pronto senti hasta un dedo tratando de entrar en mi culo, luego dos vergas queriendo entrar a mi boca. Pero el host de nuevo dijo stop!! Otros chicos creo que de seguridad no sé, alejaron a los demás. A mi me abrazaron por detrás y me desclavaron del gordito jajaja. el chico quejándose de no me dejen asi.

Nos dieron unas cervezas, al gordito le dijeron que se vista. Yo me quite del centro un poco molesta por la interrupción, me habian dejado bien caliente. Pero el gordito se me acercó diciendo que si le seguimos. Y yo ok, mi amiga igual quiso, creo que quedo igual caliente.  De la mano nos fue llevando mientras todos nos echaban porras mientras nos alejábamos.

Atrás de unas rocas ya lejitos, nos bajamos el traje de baño mi amiga y yo, nos inclinamos para que el chico nos cogiera. Fue un sexo delicioso, yo me corri rico, al menos ese mexicano cogia rico. Mi amiga hasta le lamiaba sus nalgas mientras me la metia a mi. Cuando iba a correrse, nos tiro su semen en la espalda. luego que se asoma el host preguntando ¿puedo meter la verga también? Y nosotras yes baby.

El host también comienza a cogernos, diciendo me gustan las gringas putas. Nos quedamos en esa fiesta hasta la noche. El host y el chico gordito nos llevaron a nuestro hotel donde nos volvieron a coger en la habitación. Hasta durmieron ahí.





Comentarios