1-YERI, mi primera anecdota

 

Soy Yeri. Y creo que soy ninfómana por que me encanta coger. Hace poco descubrí este blog y quise formar parte. Afortunadamente contacte a las chicas por el twitter y aquí andamos. En fin.

Yo soy casada, pero eso no me ha impedido disfrutar de los placeres del sexo con otros chicos. Mi esposo es del salvador. El caso es que tuvimos una discusión por que una de sus exnovias lo contacto diciéndole que tiene un chamaco de él. El diciendo haremos una prueba, pero no fue necesario, el chamaco tiene toda su cara. La verdad la mamá fue inteligente, como algunos andan saliendo de ese país, su intención era que mi esposo traiga a su hijo a vivir con nosotros en México. Pues que lo trae, otra discusión por que no me consultó. A parte vivimos en una cuartería aquí en Cancún. Estamos en una colonia irregular y el espacio es pequeño, solo tenemos una pequeña sala, una mesita con una barra que llamamos cocina, un baño y nuestro cuarto que la cama ocupa casi la mitad.

Llega su hijo, yo pensando que estaba pequeñito, pero ya es un adolescente. Mi esposo trabaja de albañil, gana bien, aunque se gasta mucho en borracheras. Pero con su hijo ahí va ahorrando para mantenerlo. Y pues el chamaco es tranquilo, adaptándose por que igual no conocía mucho a su papá. Cuando recién llegó se la pasaba en la casa mientras mi esposo arreglaba papeles para poder inscribirlo a la secundaria. Fue grave error traer a su hijo adolescente con las hormonas al tope a quedarse a solas conmigo todo el día jajaj.

Pues yo tengo lo mío, me gusta vestir con mis shorshitos para mostrar culote y blusas escotadas. Asi ando en la casa haciendo los quehaceres. Luego en la misma cuartería, en la parte de abajo vive mi hermana menor que es igual de puta que yo. Ella anda viviendo con un cubano sabroso, luego tenemos trios ricos jajaj, igual otro dia les cuento de eso.

Pues en una de esas baje a verlos para uno de esos tríos que tanto me gustan. Pues igual fumamos un poco del pasto alegre jajaj. Total, era temprano y mi esposo llegaba hasta la noche, había tiempo de que se me baje. Salí para mi cuarto, llegando el chamaco no estaba, a veces se quedaba con uno de sus nuevos amiguitos a ver series. Pues que me quito el short quedándome con tanga pensando -¡que rico cogidon me dieron!. Puse música y me puse a bailar, resulta que el chamaco llega con su amiguito el vecino. Me ven moviendo el culo en tanga jajaj.

Pues los jale padentro y cerré la puerta diciéndoles vamos a bailar. Ahí me tenían bailando regeton con ellos untándoles las nalgas. La neta era por pacheca, por que hasta ese momento no era por que andaba cachonda. Solo quería bailar sin recordad que andaba en hilo.

Y yo perriando con el vecinito diciéndole, mueve las caderas pepo (le apodan asi por gordito) tanto lo empuje con las nalgas que lo termine pegando contra la pared y yo aplastándolo a pura nalgas. Volteo a verlo, y notó que no me quitaba la mirada del culo. Me voy empinando poco a poco apoyándome con los dedos de la mano en el suelo y empujo mas duro jaja, el pobre lo andaba matando a golpes de nalgas.

Veo a mi hijastro solo viéndome sorprendido. Le dije que se acercara, cuando lo hizo me apoyé en sus hombros para seguir dándole más duro a su amigo contra la pared el perro intenso. El pepo agarrándome las nalgas y yo de -si pepo diviértete perreame. Y el pepo untándose como cogiéndome, todo tronco sin ritmo, pero lo intentaba.

Luego senté al pepo en el descansamano del sillón y me puse de enfrente, levanté una pierna calcándolo a su lado (sobre el descansamano) y me puse a moverme al ritmo de la bichota. Neta que el pepo andaba sudando como cerdo jajaja, miro que andaba viendo debajo de mi, volteo a ver, como traía tanga de hilo, ya se estaba metiendo en mi panocha, tenia medio labio de vagina masticando un lado ajajaj. Le dije a mi hijastro que se acercara por atrás de mí. Lo hizo y me medio incline a untarle el culo. En serio que los vi a ambos sudando con sus caras excitadas, son morenos pero hasta parecía que quedaban rojos de los cachetes.

Pero como que me gusto mas el pepo, no por guapo, sino porque se veía más excitado. Le voy quitando la playera, su sudor escurriendo hasta en su longita jajaja. para eso mi panocha ya andaba masticando tanga, estaba humeda y le pregunto -¿te gusta lo que ves?  Y el diciéndome que si con la cabeza.

Andaba incomoda con mi tanga, pero comencé a quitármela suavemente al ritmo de la canción. Ese dia traía la panocha peludita jajaj ahí andaba peinándome mis pelitos para excitar mas a pepo. De pronto siento que mi hijastro me andaba comiendo el culo, volteo y ya estaba agachado tratando de meter su cara entre mis nalgas. Le dije a pepo -sácate la verga bebe. Se desabrocha el pantalón, ahí si dije -¡chin!. pepo apenas le andaba saliendo pelos ahí, no tenia mucho, se notaba que no era depilada ni nada. le pregunte ¿pues cuantos años tienes pepo? Y me dijo su edad y yo, -pense que eras mas grande jajaj

Pero su verga bien parada y mojada y yo bien pacheca le dije -ya ni pedos bebe, si algo no quieres hacer me dices. -el afirmando con la cabeza. Comencé a untarle la panochita en su verga, mientras mi hijastro igual se quitaba los pantalones. El si ya estaba peludito de ahí abajo jajaj mientras le untaba mi panocha a pepo, le jugaba la verga a mi hijastro.

Ya les dije -quiero esas vergas rompiéndome la panocha. Y me voy clavando en pepo, por la música pude gemir agusto sin que me escucharan los vecinos. Pepo metiendo mano en mi blusa y yo de -¿quieres teta? Y me saco los pechos para que me los chupara.

Que me tira su lechita pepo a dentro de mi panocha. Lo senti bien caliente, me desclave, les dije -voy al baño a lavarme para que sigas tu (diciendole a mi hijastro) pero igual el andaba bien caliente que me agarro de la cintura, y me jalo hacia el para metérmela de una vez. Tenia el semen de su amigo adentro y sin importarle por caliente comenzó a penetrarme jajaja

Eso sí, yo lo sentía super delicioso. Luego comencé a perrearle con su verga dentro, tremendos embestidas le di que le saque la leche en cinco movimientos violentos de culo jajaja

Los agarre de sus vergas y los llevé al baño donde nos enjuagamos los tres. Luego nos fuimos a mi cuarto donde me puse a cuatro diciéndoles -¡ahora quiero que me den por el culo!. Me dieron un rico anal, ahí si con condon por que no quería mancharles sus vergas. Esa fue la primera vez, que se repitió constantemente.

Pero fue un día, eran como las 2:00 pm, hasta se me olvido hacer los quehaceres. Mi hijastro y su amigo cogiéndome deliciosamente. La mitad del cuerpo en la cama, nalgas para arriba y pepo penetrándome y la otra mitad de mi cuerpo debajo de la cama apoyándome con las manos en el piso, y mi hijastro acostado en el suelo yo chupándole la verga. Intentábamos posiciones bien locas. Les decía -que rico hacer cochinadas con ustedes.

Ese dia habíamos cogido tanto, que incluso la cama le puse bolsas negras encima, luego un cobertor para poder venirnos y no ensuciar nada. cuando se corrian me tiraban su leche en la espalda, nalgas, andaba toda pegajosa jajaj, ya hasta había partes secas.

Pepo diciendo -vecina, ya soy adicto a su culo jajaj. Y se nos ocurrió hacer la doble penetración. Le dije a mi hijastro que se ponga arriba por que es mas delgado y pene un poco mas largo. Pues pepo se acosto boca arriba, yo me le monte clavándome. Mi hijastro se fue acomodando con su verga en mi culo. Se acomodo sobre mi espalda y comenzamos la doble penetración. Esas dos vergas tiernas penetrándome rico, ese día si me hice un lavado anal, por lo que sin miedo mi hijastro me la metía a pelo. Musica a todo volumen para poder gemir a gusto. Yo gritando mis niños asi cójanme, no me la saquen.

Pues fue ahí donde escuchamos a mi esposo gritando -¡que puta madre hacen!. Por la música no escuchamos que entre. Mi hijastro casi se cae de la cama, casi le quiebro la verga a pepo por que me levante bruscamente (creo que hasta le aplaste los huevos) mi esposo si me agarró y me dio la cachetada. Pero luego se fue furioso dejándome la mejilla con moretón. Pepo se fue a su casa y a mi hijastro le dije que se vaya con mi hermana cuando viera que venia su papá.

Mi esposo llegó al día siguiente como para preparar maletas. Ovbio le pedi perdón, que no iba a volver a pasar. Y ella repitiéndome que soy bien puta. Y yo prometiéndole -seré solo tu puta, pero no te vayas bebe- comencé a toquetearme, bajarme el calzón diciéndole, -cógeme antes de que te vayas, la ultima vez, mi panocha anda mojada. Y que se me lanza a cogerme jajaja. si me cogió brusco como desquitando el coraje.

Pero luego hablamos mas tranquilos acostados en la cama. Me confeso que le rompí el corazon, le dije que no iba a suceder de nuevo (en mi mente “ósea no volverás a cacharme”) me dijo que no podía vivir sin mi y me perdonó jajaja.

Pues todo volvió como a la normalidad. Hablo con su hijo y lo mando a vivir con mi suegra que vive a pocas cuadras. Solo le dijo que lo mantenga vigilado que por que se metió con la esposa de un vecino, y el vecino lo quería ajusticiar jaja, la suegra asustada diciendo que si lo vigilará. El Pepo no volvió a pararse por la casa, creo que si se asustó.




Comentarios

  1. Jajajaja estuvo buena la anécdota

    ResponderEliminar
  2. Yeri, pasa tu WhatsApp. Yo también en Cancún

    ResponderEliminar
  3. Gau que rico no sabes que rico me imagine estando ahí tuve experiencias similares de los mas rico, ahora me fumo u o no sabes q tanta leche salio

    ResponderEliminar
  4. Eres la hermana de la que contó la historia del cubano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, mi hermana no ha subido nada aqui todavia.

      Eliminar
  5. Pa cuándo otro relato

    ResponderEliminar
  6. Por un momento pensé que eras la hermana del relato "El cubano rico" para cuando el otro relato? normalmente dicen que van a seguir contando relatos y pasan los años y no lo hacen, soy seguidor del blog desde hace mas de 10 años, cuando usaban otro blog, y cuando crearon el de "club de las maduritas" que ya abandonaron y puedo decir que casi nunca continúan los relatos, solo Ana Julia ha seguido relatando desde que su niño era menor de 10 años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario