Primera infidelidad

 

Hola quiero contarles lo que pasé. Pues como vi que andaban subiendo historias de primeras infidelidades les paso la mía. Mi esposo es técnico, arregla aparatos, teles, cosas asi. Trabaja en casa, yo siempre había sido fiel, ya tenemos tres hijos, un niño de 12, una niña de 7 años y un bebe de 2 años. Desde que tuve mi bebe, el sexo con mi esposo bajó. Primero por mi recuperación, luego por el cuidado del bebe, por una u otra razón siempre la intimidad se volvió algo escasa.

Pero el hermano de mi esposo compró una casa exactamente atrás de la nuestra, incluso hasta mi esposo hizo una puerta en el patio de atrás que conectaba al patio de esa casa. Al hermano de mi esposo le va super bien, muy amable le dijo a mi esposo que si quiere podemos darla a rentar y que mi esposo se quedara con la renta, a cambio solo era mantener limpio y en buen estado la casa y con los servicios pagados.

Y pues que lo va rentando un veterinario recién llegado de la ciudad de México. Lo habían contratado por una clínica veterinaria que está cerca de donde vivimos y le gusto la casa que rentábamos ya que estaba cerca. Según el se quedará hasta que junte para el enganche de una casa ya que le gusto la ciudad.

Mi esposo fue quien trató con él. Para buena noticia el veterinario dice que le gustaba la comida casera y le ofrecimos que podemos venderle de la comida que hacemos y acepto, el nos avisa que día quiere y cocino hasta para él.

Pues yo era la encargada de llevarle la comida, ahí se ponía a platicar el señor. Siempre tiene algo que platicar. a la hora de la comida el va a la casa que renta a comer luego se regresa a la clínica. Como seis meses estuvimos asi que prácticamente salió la confianza. A veces hasta mi esposo se ponía a platicar con él, dice que el doctor es agradable según el que se ve muy noble jajaja. y si el veterinario es como muy sencillo, algo serio.

Pero lo que mi esposo no sabía es que a solas el me chuleaba mucho. De que estoy muy guapa, de que bonito cuerpo y yo de ya doctor si mi esposo lo escucha le va a pegar. Una vez hasta me recibo con boxer con el pretexto de que se iba a bañar para regresar a la clínica veterinaria. Le dije perdón regreso después, pero el dice no pasa nada pásale.

Yo ahí sirviéndole la comida y el sentado en boxer platicando. Yo viendo de reojo, todo puntiagudo su paquete. Si me puse nerviosa jajaja por que si me gustaba lo que veía. Y ya le dije tápese, y el asi bien descarado me dice ¿quieres verlo? Y yo no.

Pero que se baja el boxer a media pierna, su pito parado, no estaba enorme, como de unos 15 cm tal vez, hasta mi esposo lo tenia mas grande. Eso si depiladito, mojadito y creo que por la situación me gusto. ¿Me dijo quieres verme masturbándome? Y yo no ya me voy. Pero me dijo no te espantes, solo eso y ya no pasa nada. comenzó a masturbarse delante de mí, yo me sente en una silla de la mesa para verlo, hacia bromitas de se la va a arrancar, pero era mas por nerviosa.

Me dice ¿no quieres chuparla? Y yo no, asi viendo estoy bien. Salió su lechita disparada, se puso de pie con eso escurriendo, se acerco me agarro la mano y me la puso en su verga. Seguía dura, el se inclinó a besarme la boca mientras yo le apretaba el pene. Pero escucho llorando a mi bebe jajaja le dije ya me voy mi esposo se desespera con el llanto. Le dejo todo ahí, Sali y me doy cuenta que en la mano tenia un poco de semen. Pues mientras iba a mi casa me la limpie con la lengua como si fuera un dulce, todo rico.

Esa noche soñé que el doc me andaba cogiendo jajaja. luego como me había dado las llaves, iba antes de que llegara para dejarle la comida y no verlo, tenia miedo que sea débil y terminara dándole las nalgas.

Luego tenia que inyectarme unas vitaminas, y mi esposo le pregunto si sabe inyectar humanos, el dijo que si y me dice ve a que te inyecte, los simis estaban cerrados. Pero mi esposo bien astuto le dijo a su sobrina que estaba de visita acompáñala.

Y que voy con el veterinario jajaj pero no sola, a parte de la sobrina de mi esposo, fue mi hija de 7 años y mi bebe. Se quedaron en la salita y el doctor me paso a su cuarto donde me pidió que me acostara boca abajo. Yo ya conociendo el protocolo me desabrocho el short de mezclilla que traía y me medio bajo a media pompi. De pronto el me lo va bajando mas hasta debajo de las nalgas, y yo de ¿es necesario tan abajo? Me dice que si, que le estorba un poco.

Solo me relaje un ratito esperando que prepare la inyección, no se si es ninja, cuando me doy cuenta estaba sin pantalones sentándose encima de mis piernas. Y yo de cálmese, ahí esta mi hija y sobrina. Comenzó a untar su verga en mis nalgas y a abrírmelas. Con una mano se masturbaba y con la otra me metia el dedo en el culo diciéndome que estaba deliciosa. Y yo me puse cachonda por la situación, asi excitada le dije mi esposo te va a matar, me dice no tiene por que enterarse.

No tardo mucho, senti su semen en mi culo, y yo hasta gemi jajaj. Luego se paró ni la inyección me puso. Yo ya menos cachonda y mas nerviosa me subo el short y mejor me Sali, le dije a mi sobrina e hija vamonos niñas ya acabamos.

Llegando me meti al baño, todas mis nalgas llenas de semen, de nuevo me lo comi y me masturbe untándomela en mi panochita. Si me excitaba un buen el doctorcito veterinario.

Luego nos pregunta si no queríamos adoptar un perrito, mi esposo dijo que si, el llevo muchos perritos para elegir uno, mi esposo como siempre me dice ve tu con los niños a ver cual eligen. Fui con los tres, estaban en una cajita, el los sacó a todos y les dice a mis hijos, porque no juegan con ellos un ratito mientras platico con su mamá como cuidar un perrito. Mi bebe es el único que no se despegó de mí por que como que les tenía miedo a tantos perritos, entramos al cuarto, le dio a mi bebe unos juguetes de perro que suenan y yo de no sea asi, no es un perrito jajaja. pero me dice, le gusta asi se entretiene un poco. Se baja el pantalón y yo de aquí esta mi bebe. Pero me dice el no entiende nada, esta muy chico, ya vez ni en cuenta.

Si me resisti un poco, pero me puso la mano en su verga, me dice, se que te gusta o ya me hubieras partido la cara hace mucho. Comenzó a besarme la boca, luego el cuello, yo no soltaba su verga, me sacó una teta y comenzó a chupármela, me dice tienes lechita que rico, y yo si ando lactando.

Me bajaba el short con todo y calzón y yo de mis hijos escucharan, y el no pasa nada. asi abajo y yo parada comenzó a comerme la panochita peluda jajaja. yo en el paraíso sintiendo esa lenguita. Me abrió las piernas para meterse mas con la boca. Mi bebe viéndonos si sentí cosa, se acerco mi bebe, le dije al doctor que paremos, pero el diciendo que le excitaba cogerce una mamá con su bebe.

Me acoste en el sofa ya con la blusa abajo y las tetas de fuera, me abrió las piernas y siguió comiéndome la panocha.  Y a mi bebe se le ocurre tomar pecho, y el dijo algo que mato mi pasión, “hasta parece trio” y yo de ¡hóyeme!  Me paré y el pidiendo disculpas. Baje a mi bebe que se fue corriendo a jugar con los juguetes que le habian dado, el doctor aprovecho para agarrarme por detrás y untarme su verga. Senti que entró bien rico y comenzó a cogerme. Me decía al fin la tengo dentro de ti guapa, y yo gimiendo despacito y diciendo mis hijos mis hijos, me dice ya calmate llorona culona jajaj

Todavía me puso de perrito en el sofa, afortunadamente mi bebe bien distraido, y el dándome duro. Me dio su lechita rica dentro, nos besamos y todavía me limpio su semen con su lengua en la puchita. No perdimos tiempo, nos vestimos y salimos, mis hijos bien entretenidos con los perritos. Adoptamos una hembrita que llamaron beba.

La perrita fue el pretexto de ir a pedirle consulta y seguir cogiendo. Aunque ahora ando embarazada de mi cuarto hijo tengo tres meses y es del veterinario. El lo sabe, me pasará dinero pero legalmente será de mi esposo.





Comentarios

  1. Bienvenida al club, q rica historia pues se ve q el veterinario te dió hasta para llevar.
    Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario