LA GORDIS, apuesta caliente

 

Hola, pues quiero contarles cositas. Yo estudio en una escuela de gobierno, apenas la secu. Ando en tercero, aunque ya debería estar en prepa, solo que me atrasé. Yo considero que de cara no soy fea ni guapa, chica tabasqueña promedio, soy gordita, pero dios me dio muchas tetas y culo. Desde siempre me desarrolle rápido.  

Soy algo rebelde jejeje, pero es por que me he tenido que adaptar, luego los compañeros me hacen bulling, los amigos me dicen gordis, no me ofendo. Pero los que no son mis amigos me llaman “la vaca” todo por culpa de un señor que afuera de la escuela me grito “te ordeñoooo” y los que escucharon se rieron.

Pero la paso cool en la escuela, si soy de las que echan relajo, que me dan reportes y esas cosas. Ya mis papas me dijeron que este año es el último, si repruebo me sacan para trabajar.

Como soy algo brusca, me llevo mas con hombres que con mujeres. Una compañera hasta saco el chisme que soy lesbiana jejeje. Mas por que me siento en la parte de atrás con los del relajo. En fin, una vez en el relajo no recuerdo como llegamos a la plática de que yo puedo sacar hasta 9 en un examen. Los amigos burlándome de que ando medio pendeja y es imposible. Si me enojé jejej que les dije cuanto apuestan. Y los amigos dijeron que cada quien me da 100 pesos si lo logro. Y luego Arturo el mas loco dice, pero si no alcanzas, vienes sin calzones y falda una semana. Yo al principio asi de están locos. Pero me dijeron que era justo, subieron la apuesta ellos a 200 pesos cada uno. Ósea que me iba a llevar 1400 pesos.

La neta si soy floja jejeje, por ahí del examen preferí salir de paseos. El ultimo dia me dispuse a estudiar, pero ya dije, me rindo total sin calzones una semana. Ni quien lo note, solo los amigos lo iban a saber. Pues pasó que no gane la apuesta y toco pagar.

Un lunes llegue a la escuela y los amigos asi de cumple morra jajaja. y asi discretamente me quite el calzon y lo guarde en mi mochila. Todavía me dijeron, que tal si traes otro y yo no. El caso que tuve que abrirme las piernas unos segundos para que vean. Y yo ¿convencidos? Y me dicen, si ya vimos el sapote.

En el receso por precaución a que se me levanté la falda les dije hagan paro, cómprenme algo y me lo traen. Pues ahí en el salón me trajeron cositas de comer y me acompañaron. Pero chingandome de huele como a atun jeje. luego cuando me paré que uno me alza la falda, yo les dije si van a estar asi, se acaba la apuesta. Se calmaron un poco, pero me dicen, muestra un poco. Yo asi de no, ya vieron. Y asi de ándale gordis, de cuates y yo denme 100 pesos cada quien y les muestro. Pero me dicen 50 varos. Y yo bueno, me pagaron y se pusieron enfrente, aprovechando que solo estaba un compañero como dormido con sus audífonos, yo abri las piernas para mis amigos. Y uno de mis amigos diciendo, uf ya tengo para jalármela alrato. Y otro de ya se me paro la verga.

Me andaba gustando lo que decían, otro diciendo ha de estar sabroso ese sapito jaja. Ya cerré mis piernas por que legaban compañeros, por que el receso estaba por terminar. Ya de ida para nuestras casas ya en el baño me puse de nuevo el calzon.

Y el martes de nuevo tuve que quitármelo. Luego que a unos compañeros les toca exponer, cerraron ventanas, puertas, jalaron cortinas, apagaron luces y solo un proyector estaba encendido. Luego siento una mano en la pierna, era mi amigo Arturo. Y yo despacio diciendo ¿Qué haces? Pero no decía nada, solo fue metiendo su mano poco a poco hasta que llego en mi panochita. A mi me gusto que medio abri las piernas jeje. su dedito acariciando en medio, rosando rico. Cuando terminaron de exponer y encendieron la luz, yo toda mojadita y mi amigo sacando la mano. Pero ahí haciendo que estaba poniendo atención a la clase, con sus dedos frente a la nariz oliendo. Luego se lo pasaba a oler al amigo que estaba al otro lado de él.

De nuevo el receso, de nuevo todos ellos me rodearon mientras otro fue a comprar comida. El Arturo dando a oler el dedo a todos. Y ovbio todos diciendo danos chance igual, pero para su mala suerte ese dia estaba un grupito de compañeras que tampoco salieron del salón y estaban platicando en el escritorio del maestro de frente a nosotros. Pero que se esperan a la salida, mientras los compañeros se iban, ellos como que me encerraron en un rincón con las sillas preguntando ¿vas a dar chance de tocar? Ya sabemos que entre llega el grupo de la tarde, el salón queda solitario.

Y ya pues les dije ok pero otros 50 pesos mas jajaja. que me pagan, entonces abro las piernas, el primero comenzó a acariciarme, uno fue a vigilar en las escaleras. Yo les dije aquí me ando resbalando en esta silla jajaj. Me fui al escritorio del profe donde me acoste boca arriba y me abri mas comoda. Fregaban a uno que se Luis alias el teterete jajaja que por que no conocía panocha.

Yo andaba distraída viendo mi cel mientras ellos se servían con los dedos. Luego comenzaron a dedearme, ahí comencé a sentir cositas. Me dicen, pinchi gordis ya andas mojada, veo de reojo y si. Hasta que uno dijo ¡chinga su madre ya no aguanto mas! Y que se inclina con su cara en mi panocha y comienza a lamiarme. Yo ya andaba super caliente que lo deje, hasta le agarre la cabeza para undirla mas.

Mi amigo si sabia chuparla, agarraba mi clítoris entre sus labios, succionaba rico y comenzó a dedearme. Lo malo que nos llama el amigo vigilante diciéndonos que los de limpieza estaban por subir. Tuvimos que parar la acción y ya irnos. Pero yo llegue super caliente a mi casa que me heche una masturbada llegando.

El día miércoles poca privacidad hasta en el receso, muchos se quedaron a preparar exposiciones y eso. pero se nos ocurrió una idea. En la tarde no todos los salones se ocupan, por lo que decidimos ir a uno saliendo. Fue epico jajaj escondiéndonos esquivando a los de limpieza y prefecto para que no nos cacharan que andábamos en la escuela en esa área. A lo lejos esperamos que limpien uno de esos salones, que el prefecto pase su rondin por ahí, luego como espias nos colamos a uno. Los compañeros cerraron las ventanas y pusimos seguro.

Pues me subi en el escritorio de nuevo, me abri de piernas diciendoles, sigan donde se quedaron. Y uno de ellos se acerco y undio su cara en mi panocha. Yo por el peligro y todo lo que pasamos para ese momento ya andaba mojadisima. Por caliente se me ocurre decirles, quiero disfrutar también, alguien que me pase su pito para chupar. No tardo en que uno se sunio en la silla, y como pudo me puso su verga en la boca. Comencé a chuparlo bien rico, estaba concentrada en el pito jugoso, cuando senti que me desabrochaban la blusa para sacarme una teta.

No saben que placer, verga en la boca, chupada de panocha y uno chupándome una teta. Pinchi tetota decía mientras me la apretaba.  Al que se la chupaba se sube en el escritorio, (era de cemento) como pudo se acuesta sobre de mi para besarme  y chuparme tetas. Su pene rosando en mi panocha diciéndome, deja la meto. Y yo nooooo, y el por fa solo la puntita. Pero el rose delicioso que le dije ok, solo la puntita. Y comenzó a medio meterla, para estar mas cómodo, jalo su silla para que este medio parado, abriéndome las piernas y metiéndomela poquito. Dos chupándome tetas, ni vi a que hora, pero ya tenia la blusa toda abierta y el sosten abajo jeje. yo comencé a gemir poquito, en serio no se si fue sin querer o el instinto, pero entre las retorcidas de placer, que me clavo yo misma todita en esa verga. Mi amigo pa pronto, me agarra las piernas se inclina para meterla toda. El menso que dice recio “que ricooo” y los demás de ¡callate! Se corrio delicioso.

Luego otro paso a tomar su lugar, el me dijo que me pusiera de ladito, asi nalgeandome la nalga que quedo arriba, comenzó a penetrarme duro. Mas verga en mi boca y apretada de tetas. Lamentablemente solo ellos dos me cogieron ese dia, pasa rápido el tiempo. Nos vestimos antes que los de la tarde llegaran y se llenara de nuevo la escuela. sigilosos nos fuimos al área de bibliotecas donde salimos como si ahí estuviéramos jajaja

Al día siguiente en las exposiones deje que me dedearan de nuevo. tuve que comprar una pastilla por eso de los embarazos por que me llenaron de lechita. Ya otro amigo dijo que iba a tener casa sola, donde mas tranquis fuimos a que me terminaran de coger los que faltaban. Ahí todo mas tranquilo, desnudos, chupando verga, hasta el culo le comi a uno de ellos. Yo en posición de perrito el abierto de piernas, ahí yo chupando huevos y culo jajaja mientras otros me daban por atrás.

Y dijimos que yo soy la puta de los siete, me cogen cada vez que pueden, y ellos son mis novios jajaj. Tuve hasta un embarazo psicológico jeje, pero ya me bajo el periodo. Creo que debemos ver una forma de no tomar riesgos






Comentarios

Publicar un comentario