KARLY, tomando riesgos

 

Hola, díganme karly jejej. Tengo 37 años, soy abogada y soy caliente. Soy casada con una hija, aunque mi hija de 12 años es de mi exesposo de quien me divorcie. Pues les cuento la vez que, a mi parecer, fue el momento mas cachondo, alocado y un poco arriesgado en cuanto al sexo.

Tengo un año de casada con mi actual esposo. Vivimos bien no me quejo, juntos compramos una casa grande. Apenas la adquirimos. Fue barata por que a pesar que la casa esta hermosa, esta en una zona un poco descuidada en una zona ejidal. De hecho, las calles están horribles jajaj pero ni modos, la casa fue una ganga.

mi esposo me descuida mucho, el trabaja de gerente en una comercializadora, a veces tiene que salir de viaje. Me quedo sola mucho tiempo de ociosa, mi hija a veces le toca una semana con su papá y de mi trabajo, solo hago algunos casos laborales de vez en cuando.

En una de esas veces que andaba sola, salí a la piscina a tomar un poco el sol y relajarme. Siempre hago eso, pero ese día fue diferente. La casa esta rodeada por una cerca de metal cerrada, apenas la habían instalado. Sin embargo, el estúpido del herrero confundió una placa que iba enfrente poniéndolo atrás. Esa placa iba a llevar no sé qué cerradura especial, por lo que tenia un tremendo agujero como de 40cm de diámetro donde iban a colocar dicho cerraje. Se armo un caos, en fin, no me alargo con ese asunto. El caso es que me andaba tomándome una selfie y que noto que en ese agujero estaban mirando. Al principio si me asuste, deje la cámara de mi cel enfocando. Me paré y metí en la casa, me subí al segundo piso para ver quien estaba atrás, pero nada.

Para eso les comento, en la parte de atrás de la casa hay como una construcción de gobierno abandonada, antes ahí iban señoras a buscar leche para sus hijos, o despensas o esas cosas. Pero la cerraron, las oficinas tienen candado y hay hasta algo de hierba. Luego casi andamos rodeados de monte. Pero se me ocurrió agarrar una camarita que tiene mi hija en forma de dadito pequeño y que ya no usaba. Le pregunté como instalarlo en mi celular, lo hice y puse la camarita ahí escondida del otro lado.

Y de nuevo andaba en la piscina otro día, de nuevo note que me espiaban, siempre a la misma hora, como que ya sabían mi rutina. Saco mi cel para ver que captaba la cámara, para mi sorpresa era un grupo de pubertos estudiantes de una secundaria que estaba cerca. Resulta que los condenados se brincaban la barda de esa construcción de gobierno, solo para venir a espiarme por el agujero de mi cerca de metal. Como estaba sentada a orillas de la psicina, se me veía el culo y el bikini en tanga. Yo viendo que hacían, casi peleándose por ver quien miraba, algunos hasta su cel ya tenían listo para grabar.

Luego lo impensable, que veo que uno que andaba asomado, se saca la verga y comienza a masturbarse mientras miraba. A mi me gustan jovencitos, me calentó eso, decidí darles mas show. Comienzo a hacer como yoga, inclinándome, abriéndome, estirándome. Cuando podía miraba el celular, viendo como andaban excitados. Como media hora andaba en eso, luego me acosté y comencé a sobarme la panochita. Comencé a simular que andaba en video llamada con alguien, pero los estaba viendo a ellos.

Y yo gritando, quiero verga, quiero verga. Mientras me hacia un lado la tanga para sobarme el clítoris. Andaba tan excitada que no tarde en echarle unas gotas de mas a la piscina. Hasta me quedé medio dormida ahí, como una media hora desperté, vi la cámara y ya se habían ido.

Como tres dias seguidos di show. Luego fui a asomarme y la parte de atrás de la cerca toda manchada de semen seco. Al cuarto día fui mas allá, cuando vi que ya estaban mis espectadores, comencé a bailar asi rico, me desabroche el bikini dejando que caiga, quedando sin nada abajo. Me empinaba y me abría el culo hacia ellos.  Miraba mi cel, ellos como locos, uno hasta ya merito se arrancaba la verga de tantos jalones. Yo andaba con la panocha empapada ya quería que me metieran esa verga.

Y que le digo asi fuerte - ¿les gusta bebes? -y nadie me contesta. En el agujero no había nadie, me voy acercando poco a poco y asi en el agujero les digo -no sean tímidos bebes, ¿no quieren ver más? -como nadie me contestaba, ya me presenté diciéndoles -soy Kari bebes ¿y ustedes como se llaman? -asi con la voz cariñosa. Al fin uno me contestó diciéndome que se llamaba Hugo. Le digo que se asome para verlo, cuando se asoma le digo -tu eres el único valiente dame un beso. Asi como desconfiado, pero acerco la cara al agujero y comencé a besarlo de lengüita y todo. Mientras lo besaba, escucho -yo soy Angel, yo Leobardo, Yo Agustin, Yo Leonel. Les pregunte -¿quieren ver mas bebes? Me dijeron que sí.

Como el agujero estaba como a un poco mas de un metro de altura. Jalé una banca donde me subí para quedar con las nalgas en el agujero. Les pregunte - ¿saben que es el gloryhole? Me contestaron que no, les explique, -es una practica sexual, donde por un agujero acarician, chupan, besan con desconocidos. ¿quieren jugar? -me dijeron que sí.

Ya les dije -pueden tocarme bebes. -luego por el agujero metían la mano para agarrarme las nalgas, meterme dedos en la panocha mojada. Uno hasta en el culo escarbaba. - ¿les gusta el aroma a panocha? -les pregunte. Dijeron que estaba riquísimo. Les pregunte si había algo donde se pudieran subir para que asomaran la verga por el agujero. Rápidamente me dijeron que había unos bloques por ahí y algunos fueron a buscarlos.

Andaban discutiendo de quien se subía primero y yo diciendoles -rapido bebes, ando bien cachonda. Pero se asomo la primera verga, comencé a jugar con ella, a chuparla bien rico. Pero en la chupada, me la metia hasta el fondo, luego jalaba y lamiaba la cabecita. El chico de inmediato se corrío.

Otro pene se asomó, me puse de frente y comencé a restregar la panocha en la puntita. La verdad si estaba incomoda, quería clavarme, pero si lo hacia perdía el equilibrio y me caía. Solo me conforme con chuparlas. Cuando hice que se corrieran todos se fueron.

En la noche andaba un albañil cerca, le pedí de favor que me llevara una mesa pegada al agujero, pero una mesa grande. Todavía quedo como un poco abajo, pero lleve sabanas, almohadas etc. Ahí acostada los esperé, cuando escucho -hola. Yo de -hola bebes listos para cachondiar.

Asi como pude puse los pies medio abiertos a la cerca de metal (le heche agua por que andaba caliente) pegando lo mas que pude la panocha en el agujero. Les dije, -manoséenme bebes. Comencé a sentir deditos, caricias. Pero la penetrada tampoco funciono, digamos que soy piernuda y ellos tenían los penes no tan grandes, apenas y la cabecita entraba. Pero ellos felices rosándome.

En la noche volvi a llamar a ese albañil, el asi como de que pedo jajaja, pero le pedí que hiciera mas grande ese agujero. Si se tardó mucho, pero con un buen dinero lo hizo sin preguntar. Fui hasta comprar una macetota con ruedas, luego verán el porqué.

Con la camarita vi que se acercaban mis bebes todos emocionados. Yo deje la mesita cerca donde me empine, saque casi todo el culo por el agujero. Solo escuche que digan, - ¡asu puta madre, que culote! Y yo -acarícienlo bebes.

Luego las manoseadas ricas, hasta chupetones me daban, lameadas, nalgadas. Me quite la tanga diciendoles, es suyo bebes, hagan lo que quieran.

Luego senti que uno comenzó a comerme el culo. Diciendo a sus compañeros -denle un llegue esta sabroso. Ahí no les importo comerse las babas, uno a uno pasaban a lamerme hasta la panocha mojada. Yo gritándoles, -¡quiero verga bebes!

Al fin sentí una verga entrando, comenzaron a cogerme bien rico a pelo. Hasta la mendiga cerca comenzaba a rechinar de los movimientos. Pues mientras me cogían, por la cam miraba desde mi cel como andaban penetrándome detrás de la cerca. Eso hacia que me mojara mas y mas. Cuando ya mero se corria, les dije que me avisaran para que pararan. Me voltiaba a masturbarlos para sacarle la lechita directo en mi boca. Luego les decía el siguiente, y sacaba el culo nuevamente.

Sinceramente no sé cuántos me cogieron, según yo conté a siete, creo que había mas de los que se presentaron el primer dia. Cuando terminábamos y se iba, jalaba la macetota para tapar el agujero y que mi esposo se olvidara de el. Hasta ahora mientras no lo vea no recuerda arreglarlo. Ya tengo el contacto de uno de los chicos, donde le aviso los dias que mi esposo saldrá para que vengan a cogerme por la cerca.

Sinceramente no se cuantos me cogen, sol reconozco a tres, el que bese, el que tiene un lunar en la verga y otro. La verdad solo se que estudian en la secundaria cercana, igual son vecinos.




Comentarios

  1. Ufff bienvenida, con ese gran culo cualquiera quisiera meter todo y sentir como lo comes rico.
    Saludos desde Coatzacoalcos Veracruz

    ResponderEliminar
  2. ufff ese gran culo debe deslechar a cualquiera.. Saludos

    ResponderEliminar
  3. De los mejores relatos que he leído, un abrazo para la abogada

    ResponderEliminar
  4. Un gran abrazo en este 10 de mayo para las hermosas mamás bien mamacitas de este blog, pásenla de lujo, como solo ustedes saben. Con cariño, Roberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario